Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente

#11:  Re: playStation 3  Autor: Procopeo Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 17:23
    ----
Se me olvidaba la tele tiene que soportar también NTCS pero eso es más común.

Si la tele tiene menos de 10 años seguro que lee ese formato


Nos vemos

#12:  Re: playStation 3  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 17:30
    ----
Los juegos de Playstation 3, salvo un par de excepciones muy puntuales (como el Metal Gear Solid 4, que da ciertos problemas con el on-line) son "region-free" y completamente compatibles en todas las PS3 del mundo los compres donde los compres. Incluso hay ediciones asiáticas que incluyen el castellano entre los idiomas a elegir. Si tu tele es HD no tendrás problema alguno en visionarlos correctamente, y si es una de las viejas pero admite señales a 60Hz (aparte de nuestros habituales 50Hz), tampoco. En caso contrario, los verás en B/N y con dos feas franjas negras, una arriba y otra abajo. Yo tengo en casa americanos y japoneses y me funcionan perfectamente en mi PS3 española Muy feliz

Otra cuestión son las películas en Blu-Ray, donde a los sufridos europeos se nos ha aislado del resto del mundo y nuestra zona no es compatible con America y Asia, a excepción de un par de títulos que hay region-free.

En cuanto al tema del pirateo.... A pesar de que actualmente sea una práctica común en nuestra sociedad, no olvidéis que es ilegal, y tal vez vaya contra las normas del foro hablar del tema, si acaso no vendría mal preguntárselo primero a moderación Guiño

#13:  Re: playStation 3  Autor: Canaritoo Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 23:17
    ----
Ok muchas gracias a todos por la información y disculpa s me equivoque al mencionar el tema del pirateo en el foro,pido mil disculpas a los moderadores y a todos los que hacen día a día qu el foro siga para delante,una ultim a cuestion ya que mi tele es de las nuevas,cuanto valen los juegos para la play 3 allí en tailandia ? porque muchos que veo allí son grabados osea no original por lo tanto al no tener la play pirateada pues no me sirve.como esta el tema de precios de juegos ?

#14:  Re: playStation 3  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 0:17
    ----
Hola
He editado el primer mensaje dado que va contra las normas del foro.
Un saludo Sonriente

#15:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 8:09
    ----
canarito,he unido tu hilo a este,que es el de compras

Saludos Guiño

#16:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA 2  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 10:33
    ----
Hola
Acabo de abrir el nuevo hilo de Compras en Tailandia.
El anterior,queda cerrado www.losviajeros.com/ ...php?t=7674
Un saludo Sonriente

#17:  Re: playStation 3  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 13:00
    ----
canaritoo Escribió:
ok muchas gracias a todos por la información y disculpa s me equivoque al mencionar el tema del pirateo en el foro,pido mil disculpas a los moderadores y a todos los que hacen día a día qu el foro siga para delante,una ultim a cuestion ya que mi tele es de las nuevas,cuanto valen los juegos para la play 3 allí en tailandia ? porque muchos que veo allí son grabados osea no original por lo tanto al no tener la play pirateada pues no me sirve.como esta el tema de precios de juegos ?

Mira a ver si en esta web encuentras lo que buscas:

www.ps3-games-thailand.com/

Por lo que se deduce de la misma, el Street Fighter IV original te costaría unos 2000 bath, que al cambio son unos 42 €, buen precio comparados con los 60 / 70 € que te pedirían aquí Amistad

www.ps3-games-thailand.com/ ...er-iv.html

#18:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 18:08
    ----
Hola sabeis decirme si los juegos de psp conprados en bagkok van en nuestras psps???busc ando alguno qe este en castellano claro...seran mas baratos qe aquí verdad'''

#19:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 19:54
    ----
sangwara Escribió:
Hola sabeis decirme si los juegos de psp conprados en bagkok van en nuestras psps???busc ando alguno qe este en castellano claro...seran mas baratos qe aquí verdad'''

Al igual que los de PS3 y los de Nintendo DS, salvo excepciones muy puntuales los juegos de PSP (y también las pelis en UMD) son region-free, por lo tanto se puede jugar con un juego tailandés en una consola española y viceversa, siempre y cuando hablemos de títulos originales, claro. Otra cosa es que te permita seleccionar el idioma español Confundido

#20:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Canaritoo Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 20:03
    ----
Eyyy foreros otra pregunta quisiera haer.. Ya que las veces que e viajado tanto a bangkok como a samui no me he parado a buscar,pero creo que tampoco e visto,me gustaria conseguir chandal de equipos de futbol,yo he comprado muchas camisas de equipos pero quisiera chandal (brcelona,madrid,manchester,liverpool,etc... ) alguien sabe si puedo conseguirlos en tailandia y en que lugar porfavor.... Si ya me dicn precio seria lo maximo jajajajaja pero ya me paso pidiendo mucho,cualquier dato me vale GRACIAS

#21:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Botarate Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 0:36
    ----
sangwara Escribió:
Hola sabeis decirme si los juegos de psp conprados en bagkok van en nuestras psps???busc ando alguno qe este en castellano claro...seran mas baratos qe aquí verdad'''
Por 3 euros en Panthip Plaza, un centro comercial de cuatro plantas dedicado solo a la informatica, encuentras juegos para la psp. ¿que te sirvan después? No se, creo que merece la pena correr el riesgo.
Yo compre uno para wii que va perfecto y el assasin creed al que no puedo jugar porque me pide no se que del numero de version. Este ultimo fue para pc.

#22:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Canaritoo Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2009 9:56
    ----
Vaya es una pena que nadia m haya podido aportar algo con el tema de los chandal de equipos de futbol... Ya que estoy seguro que en tailandia se consiguen , porque allí se consige verdaderamente de todo , de todas formas sigo esperando haber si alguien pude aortar algo , yo me voy en agosto así que mirare haber si de aquí a la fecha de irme alguien a podido informarme de algun sitio donde pueda comprar los chandal de equipos y si sabes los precios.... Un saludo y gracias de nuevo

#23:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: JEIAN Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 10:19
    ----
Buenas soy nueva en este foro! y nos vamos para Tailandia a principios de julio.
Tema de compras.....nos han dicho que se ha de regatear mucho...buffff eso no me gusta mucho y además en ingles, no? nosotros no sabemos mucho ingles? costara regatear?

#24:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Canaritoo Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 12:10
    ----
JEIAN no tengas problema con el tema del regateo en ingles,es cierto que se regatea mucho yo por ejemplo regateo al maximo jajajaja..... El tema del idioma es muy sensillo uno siempre sabe lo basico y aunque no sea así cuando te diga el precio hasle señas como que use la calculadora,o la coges tu misma y se la das ya que allí todo el mundo regatea con sus calcuadoras una ves hagas eso ya solo queda ver lo bueno que sean ustedes regateando,pero ya te digo regatea lo maximo posible,en muchos sitios te haran o diran como que estas medio loco que es muy poco dinero lo que le ofreces incluso así olvidate, tu ten un precio mas o menso fijo de lo que quieres pagar,todas esas cosas que te hacen como para hacerte creer que los vas a arruinar si te lo vende a ese precio ....es parte del juego.... Ya te digo yo he estado en tailandia 6 veces y me vuelvo a ir ahora en agosto y cada ves que voy regateo aun mas jajajajjaa. Ahh po cierto si regateando en un sitio el de la tienda no se baja del burro , no te preocupes y le vayas a dar la cantidad que el te pida seguro que esa misma cosa que quieras comprar la encontraras en muchos sitios mas en el cual podras también regatear.un saludo y suerteeee con el regateo jejeje

#25:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 15:29
    ----
JEIAN Escribió:
Buenas soy nueva en este foro! y nos vamos para Tailandia a principios de julio.
Tema de compras.....nos han dicho que se ha de regatear mucho...buffff eso no me gusta mucho y además en ingles, no? nosotros no sabemos mucho ingles? costara regatear?

Para regatear no hace falta dominar un idioma, basta con poner una sonrisa, gesticular .... Cuando te pasen la calculadora o la libreta les pones el precio que les das y ya está, funciona más la mímica y la sonrisa que el dominio de un idioma como el inglés, diferente seria hablar tai con soltura, pero a eso no llegamos. Guiño

#26:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Freija Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 15:40
    ----
JEIAN Escribió:
Buenas soy nueva en este foro! y nos vamos para Tailandia a principios de julio.
Tema de compras.....nos han dicho que se ha de regatear mucho...buffff eso no me gusta mucho y además en ingles, no? nosotros no sabemos mucho ingles? costara regatear?

Nosotros tampoco sabemos nada y acabamos de volver con 4 maletas y nos fuimos con 1...jaja lo mas facil uno que haga calculos como nosotros con el movil en euros y el otro le regatea con la calculadora.
Nosotros no estabamos interesados en el regateo si no mas bien en pagar el precio justo tanto para uno como para otro... Algunos se partian de risa cuando de entrada le deciamos el precio mas o menos ajustado y nos decian que querian regatear, que así no vale, pero al final era el precio acordado después de jugar con la calculadora, que eso no te desanime.

#27:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: An23 Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 19:54
    ----
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO Y EN AGOSTO VOY A TAILANDIA. ESTOY UN POCO PERDIDA Y ME GGUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTASE EN PRECIOS DE COMPRAS DE ESTE AÑO Y LO QUE SE PUEDE ENCONTRAR YA QUE ME VUELVEN LOCA LAS COMPRAS. NO SE SI ESTARÁ EN ALGUN FORO PERO ME PIERDO JEJE. ALGUIEN PODRÍA PONER FOTOS DE LAS COMPRAS QUE HA HECHO????????????? Y DE ALGUNA LAMINA QUE OS HAYAIS TRAIDO NO SE, TODA INFORMACIÓN ES POCA, GRACIAS

#28:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: An23 Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 19:56
    ----
AH, Y QUE MARCAS DE IMITACION SE PUEDEN ENCONTRAR

#29:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 23:11
    ----
an23 Escribió:
AH, Y QUE MARCAS DE IMITACION SE PUEDEN ENCONTRAR

Hola:

Bienvenida al foro Amistad Aplausos Aplausos

De todas las marcas

Aquí encontraras información

www.losviajeros.com/ ...php?t=7674

Saludos Guiño

#30:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Currante Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 7:46
    ----
Todo dependede ti... Hay veces que uno se cansa de regatear incluso con los tuktukeros. Al fin y al cabo piensa que 50 th arriba o abajo son 1 euro de mas o de menos. Si tu por 50th te puedes comer allí un pad thai o tomarte tu refresco imagina que pueden hacer ellos. Sigue la maxima de freija y paga el precio que crees que es justo por lo que compras. Ellos siempre intentaran ponerte de entrada un precio casi siempre el doble de elevado de lo que quieren ganar. Saludos.

#31:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 19-06-2011 23:50
    ----
gamonaleros Escribió:
Hola el Centro comercial de silom Road esta abierto...y que tal esta?

Hola
Silom Road tiene unos cuantos centros comerciales, ¿a cual te refieres?





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 238115 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: