Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente

#1041:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: May2 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 17:30
    ----
Si en papon todavia esta de noche

#1042:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Arfurfur Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 17:48
    ----
¿Y qué venden?

#1043:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 18:31
    ----
No se si se llama pat pong o algo así!!!!

Venden ropa, bolsos, relojes y de todo que te puedes imaginar.

#1044:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: May2 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 18:36
    ----
Si es como tu dices melli2312 venden todo eso también plata en fin lo que venden en todo tailandia aunque en patpong son muy reacios y les tienes que regatear bastante mas que en otros sitios pero al final consigues lo que quieres mas o menos por el precio que tu quieres

#1045:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 19:00
    ----
Yo intentaba regatear a tope, pero ellos llegan hasta un limite y abandonan rapido la negociacíon.

No compre nada, ah si compramos relojes. Estaban baratos y nos lo buscaron de algun sitio. Todavia funcionan. Pero los bolsos eran caros, y la ropa no merecia la pena.
En la calle tenian unas camisetas de tirante de canale de Lacoste. Pero eran enanos.

#1046:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: May2 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 19:28
    ----
Este año allí solo he comprado un reloj y algo de plata que la verdad tengo del año pasado y estupendamente lo demas lo he comprado en patong que las camisetas y los bañadores son mas bonitos , camisetas de tirantas y polos y no estan nada mal saludos

#1047:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Arfurfur Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 19:48
    ----
Muchas gracias Sonriente

#1048:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Vdas Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 22:12
    ----
No me ha quedado claro donde esta el centro comercial platinium, alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias

#1049:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Moski8 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 6:37
    ----
Y en ese que venden???

#1050:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Tissia Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 13:00
    ----
Saludos a todos desde Bangkok!

Tengo poquísimo tiempo alguien me responde un par de dudas? dónde se pueden comprar relojes de buena imitación? hemos estado en el MBK pero no sé si es el mejor sitio para eso. Por otra parte, hemos dudado si allí se regatea o no porque en unos sitios había precios y en otros no (me refiero a los puestos del pasillo). Y otra cosita, cuál es la regla para regatear los taxis que no ponen taxímetro? un poco menos de la mitad de lo que piden y luego subiendo o no va así? gracias de verdad.

#1051:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 14:07
    ----
tissia Escribió:
Saludos a todos desde Bangkok!

Tengo poquísimo tiempo alguien me responde un par de dudas? dónde se pueden comprar relojes de buena imitación? hemos estado en el MBK pero no sé si es el mejor sitio para eso. Por otra parte, hemos dudado si allí se regatea o no porque en unos sitios había precios y en otros no (me refiero a los puestos del pasillo). Y otra cosita, cuál es la regla para regatear los taxis que no ponen taxímetro? un poco menos de la mitad de lo que piden y luego subiendo o no va así? gracias de verdad.

Para relojes mira en Patpong, los que tienen escondidos. Les dices: show me the good watches. Riendo Riendo

En MBK algo se puede regatear, pero depende de la paradita...

Yo nunca me subo en ningún taxi que no ponga el taxímetro. Si no lo quieren poner le digo "ciao" y busco otro Mr. Green

Buen viaje. Muy feliz

#1052:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 13:08
    ----
Pues a nosotros este vieje , para ir al Aeropuerto pedimos un taxi en el hotel (Shangri-La) , el chofer puso el taximetro para que lo viera el recepcionista del hotel ( que como muy bien dices anoto el numero) , y nada mas empezar la bajada del hotel lo apago , le dije STOP , se paro y le digo que poga el Meter, me dice que es mas barato sin , pero nos bajamos y volvimos al hotel , el tipo sali detras nuestro corriendo diciendonos que OK meter, jajajaj , se ve que lo de apuntar el numero si que sirve de algo.

Saludos

#1053:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: TAZSPAIN Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 16:36
    ----
tissia Escribió:
Saludos a todos desde Bangkok!

Tengo poquísimo tiempo alguien me responde un par de dudas? dónde se pueden comprar relojes de buena imitación? hemos estado en el MBK pero no sé si es el mejor sitio para eso. Por otra parte, hemos dudado si allí se regatea o no porque en unos sitios había precios y en otros no (me refiero a los puestos del pasillo). Y otra cosita, cuál es la regla para regatear los taxis que no ponen taxímetro? un poco menos de la mitad de lo que piden y luego subiendo o no va así? gracias de verdad.
Yo compre relojes en el mercado de chatuchat y la verdad aun lo tengo sin problemas hace mas de dos años. Y lo de los taxis cuando no quieren poner el taximetro me bajo y ya.. O antes de bajar les pregunto y si no quieren no me subo.. Es que la verdad es mucho mas barato con el taximetro.. Lo tuc tuc yo ni me monto la verdad me molo las primeras dos veces pero es caro , inseguro y vas con calor , en el taxi tardo un poco mas , pero no paso calor y es mas barato y eso del calor es importante

#1054:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 18:35
    ----
pichi-puchi Escribió:
tissia Escribió:
Saludos a todos desde Bangkok!

Tengo poquísimo tiempo alguien me responde un par de dudas? dónde se pueden comprar relojes de buena imitación? hemos estado en el MBK pero no sé si es el mejor sitio para eso. Por otra parte, hemos dudado si allí se regatea o no porque en unos sitios había precios y en otros no (me refiero a los puestos del pasillo). Y otra cosita, cuál es la regla para regatear los taxis que no ponen taxímetro? un poco menos de la mitad de lo que piden y luego subiendo o no va así? gracias de verdad.

Para relojes mira en Patpong, los que tienen escondidos. Les dices: show me the good watches. Riendo Riendo

En MBK algo se puede regatear, pero depende de la paradita...

Si si es verdad. Cuando te enseñan los relojes, les dices que quieres los buenos. Anda que no tardan en traertelos y vale la pena.

De noche no ponen taximeter, porque hay mucha demanda de taxis. Pero es muy barato de cualquier manera.

Yo nunca me subo en ningún taxi que no ponga el taxímetro. Si no lo quieren poner le digo "ciao" y busco otro Mr. Green

Buen viaje. Muy feliz

#1055:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 16:47
    ----
Hola.
Este mensaje va dirigido para algun forero que haya acabado de llegar de Tailandia.
¿Puede poner los precios que ha conseguido?.
Para saber mas o menos hasta donde podemos llegar con el regateo.
Saludos

#1056:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: TAZSPAIN Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 17:58
    ----
lmballesteros Escribió:
Hola.
Este mensaje va dirigido para algun forero que haya acabado de llegar de Tailandia.
¿Puede poner los precios que ha conseguido?.
Para saber mas o menos hasta donde podemos llegar con el regateo.
Saludos
BUENA IDEA... yo ire en octubre..

#1057:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 19:50
    ----
¿Precios de que? , depende del lugar y de las ganas que tengas de regatear, pero vamos todo andara por debajo del 50% del precio inicial, aunque en algunos casos pueda ser menos o mas ¿?¿? depende, de que depende, segun como se mire depeeendeeee.... Jajaj como la canción de Jarabe de Palo.

Saludos

#1058:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: N0e4eVeR Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 1:15
    ----
Como te guies por lo del 50% te aseguro que te van a sacar los OJOS!!!

#1059:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 14:47
    ----
Hola foreros.
Mi pregunta es, de los viajeros que acaban de llegar de Tailandia.
¿Que precios han conseguido de los articulos?.
Camisetas (marca y precio), relojes, bolsos, zapatillas, gafas de sol, pantalones Thai, jeans...

Para ver mas o menos hasta donde podemos negociar o como van los precios.

Saludos

#1060:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Jonatan1981 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 0:46
    ----
Hola buenas, viajo a tai en septiembre, queria saber donde comprar ropa original de marca, nike, lauren, etc y sobre que precios estan,, gracias

#1061:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 19-06-2011 23:50
    ----
gamonaleros Escribió:
Hola el Centro comercial de silom Road esta abierto...y que tal esta?

Hola
Silom Road tiene unos cuantos centros comerciales, ¿a cual te refieres?





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 238081 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: