Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente

#881:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Zholtar Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 18:50
    ----
melli2312 Escribió:
Yo en MBK no vi muchas cosas de imitación, habia mucho mas por Patpong

Thx, me lo apunto.

A mi mi interesa comprar algun reloj como regalo (no sufrais, ya saben que son imitaciones Guiño ), ropa también de imitación y de decoración alguna cosilla también como regalo.

Así por lo que me contais mejor Pat Pong + Chatuchak?

#882:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 1:28
    ----
Alguien que hubiera ido al mercado chatuchak, allí también hay imitaciones, o mejor ir al Pat pong y el MBK. Riendo Riendo Riendo

#883:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Albert18 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 1:36
    ----
Para compras es mejor el mercado chatuchak ... Allí encontraras de todo

#884:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 10:05
    ----
Que video mas chulo Albert. Habra que ir para ver este mercado, me encanta. Quieroooooooooooo volver jajajja!!!!!

Queda muy lejos de Bkk?

#885:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 23:28
    ----
melli2312 Escribió:
Que video mas chulo Albert. Habra que ir para ver este mercado, me encanta. Quieroooooooooooo volver jajajja!!!!!

Queda muy lejos de Bkk?

Está en Bangkok los fines de semana. Sky Train: Mo Chit.
Un saludo Sonriente

#886:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Sofatq Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 1:50
    ----
merche_ast Escribió:
Alguien que hubiera ido al mercado chatuchak, allí también hay imitaciones, o mejor ir al Pat pong y el MBK. Riendo Riendo Riendo

El día 13 de febrero estuve en el Chatuchak, y el calor que pasé fue tremendo, así que hay que ir con la “fresca”; mi parecer es que es mucho más local y cuesta encontrar más las cosas en el tema de imitaciones, yo compré mejor en el MBK, en la zona del Baiyoke Sky y en la zona del Pat Pong tienes Silom Village donde encontrarás más de una buena tienda.

#887:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Jose1990 Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 4:17
    ----
Vuelvo a hacer la misma pregunta ya que en E-bai las camisetas nuevas con nombre y todo estan super baratisimas, digamos que una camisa del barsa o real te sale en unos 7 a 15 dolares + shipping. Pero me llamo la atención ya que vi que la fuente de donde venian estas camisas era de Asia.

#888:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Jorcuemar Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 16:18
    ----
jose1990 Escribió:
Vuelvo a hacer la misma pregunta ya que en E-bai las camisetas nuevas con nombre y todo estan super baratisimas, digamos que una camisa del barsa o real te sale en unos 7 a 15 dolares + shipping. Pero me llamo la atención ya que vi que la fuente de donde venian estas camisas era de Asia.

Las camisetas de futbol te pueden costar unos 300 baths siendo buen regateador, con el nombre q tengan allí. Tb puedes decirle al chico q las vende q las quieres personalizadas y q vas a buscarlas al día siguiente o lo q sea, entonces el ya habla con su contacto y se las consiguen.

#889:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2011 2:02
    ----
Vamos 2 días a bangkok para ver algunas cosillas ya que nos pilla el vuelo bien(despues vamos a vietnam) ..estuvimos hace dos años solo un día y fuimos al bbk pues solo teniamos una tarde para comprar falsificaciones..
Y al final solo encontramos de chico..bilabong..g star, diesel etc
Ropa de chica como custo miss-sixty o algo por el estilo , tampoco vimos copias de zapatillas..donde podemos encontrar algo para chica ..
Gracias..

#890:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Javier10 Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2011 23:28
    ----
Hola el 31 de agosto viajo a tailandia tenia la idea de comprarme una camara refles pero no se si sera una buena idea son imitaciones todas? se pueden comprar las autenticas mas baratas? las falsificaciones de ropa son buenas prendas o no merecen la pena por la poca calidad?las camisetas del real madrid por ejemplo son las ultimas o son las anteriores ? gracias

#891:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: LOGGEN Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 0:00
    ----
Hola Javier10...

Yo te puedo hablar del tema de la reflex... Te recomendaria el PANTIP PLAZA, allí las puedes encontrar pero eso si vete con precios de aquí para comparar porque la diferencia puede que sea nada o tan pequeña que no merezca la pena, yo estuve hace un par de años y no habia mucha la verdad, no era algo significativo, pero por echar un vistazo ahora... Ahora camaras de marca en imitación??!! yo no he visto jeje puede eso si que encuentres marcas raras.

Saludos

#892:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Noforfait Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 0:14
    ----
Para tema de mochilas y demás accesorios para camaras reflex, los precios también son equivalentes a los occidentales, o ahí si se puede sacar ahorro?

#893:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: LOGGEN Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 0:21
    ----
Hola noforfait...

Por entonces no estaba muy puesto en accesorios, ya te digo mejor llevar precios fiables de aquí y marcas, si te digo que pude comprar una mochila pequeña en plan bolso para meter mi reflex, no era de ninguna marca conocida aquí pero después de 2 años sigue intacta, me salio buena y economica, y un pincel para limpiar el objetivo.

Saludos....

#894:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Noforfait Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 0:24
    ----
LOGGEN Escribió:
Hola noforfait...

Por entonces no estaba muy puesto en accesorios, ya te digo mejor llevar precios fiables de aquí y marcas, si te digo que pude comprar una mochila pequeña en plan bolso para meter mi reflex, no era de ninguna marca conocida aquí pero después de 2 años sigue intacta, me salio buena y economica, y un pincel para limpiar el objetivo.

Saludos....
Yo es que quería comprar alguna mochila lowepro o simlar, a ver si hay algo

#895:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: LOGGEN Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 0:26
    ----
Si, las encontraras y ahora que me dices esa marca, pude ver allí unas con unos diseños chulisimos, y luego cuando vine aquí, en el sitio que las encontraban salian como el doble, creo que las vi en una de las plantas mas altas del edificio.

#896:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Noforfait Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 0:31
    ----
LOGGEN Escribió:
Si, las encontraras y ahora que me dices esa marca, pude ver allí unas con unos diseños chulisimos, y luego cuando vine aquí, en el sitio que las encontraban salian como el doble, creo que las vi en una de las plantas mas altas del edificio.

Pues muchas gracias por la información, ya que me acabo de comprar una lowepro pero quiere tener también otro tamaño

#897:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: VanesaGC Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 2:04
    ----
Hola a todos.

Viajamos el 15 de Agosto a Tailandia y estaremos varios días a la ida y a la vuelta en Bangkok.
Sabeis si podemos encontrar imitaciones de carolina herrera y de que tipo, bolsos, ropa, etc..?
También estaria interesada en comprar productos de Tomy Hildfiguer, sabeis si por alla se venden estas marcas??

Muchas gracias

#898:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Araboldo Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 13:36
    ----
vanesaGC Escribió:
Hola a todos.

Viajamos el 15 de Agosto a Tailandia y estaremos varios días a la ida y a la vuelta en Bangkok.
Sabeis si podemos encontrar imitaciones de carolina herrera y de que tipo, bolsos, ropa, etc..?
También estaria interesada en comprar productos de Tomy Hildfiguer, sabeis si por alla se venden estas marcas??

Muchas gracias

Yo creo que Carolina Herrera no es de las mas imitadas, yo por lo menos no me acuerdo de haber visto casi nada de ella, en cuanto a Tommy, encontrarás polos y camisas, pero la calidad es bastante deficiente. Un saludo

#899:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Eduarru Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 18:15
    ----
Donde es aconsejable comprar la marca the north face?

#900:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 18:30
    ----
Yo soli vi en mbk pero eran cazadoras..soli vi dos o tres modelos..

#901:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 19-06-2011 23:50
    ----
gamonaleros Escribió:
Hola el Centro comercial de silom Road esta abierto...y que tal esta?

Hola
Silom Road tiene unos cuantos centros comerciales, ¿a cual te refieres?

Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 264645 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: