R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 65, 66, 67  Siguiente

#1231:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Cookie2011 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 12:27
    ----
Yo es que he cogido esta oferta, porque le quedaban plazas sueltas, si no otro gallo cantaría Muy feliz
Pero la habtiación me ha dicho que es la estándar, alguien sabe si estas habtiaciones están bien

#1232:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Salinero1 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 12:33
    ----
Yara-gb Escribió:
salinero1 Escribió:
Cookie2011 Escribió:
Hola Esvilor,

Estoy hablando ahora mismo con una agencia de viajes para irnos a Punta Cana el 14 de agosto al Gran Palladium Bavaro Resort. Nos cuesta 1070€ por persona 9 días , 7 noches.



Chao

Vaya chollo.
Nosotros vamos tres personas, una de ellas una niña de 12 años, nos sale aproximadamente a 1415,00 € por barba, aunque en vez de 9 días 7 noches vamos 13 días 11 noches.


Es que no es lo mismo 7 noches que 11 claro. Guiño
Amistad Amistad

Tal y como están las cosas Yara cuando lo contraté no me parecio excesivamente caro, tenia ofertas de otras agencias 1000 y pico euros más. Ahora si en vez de salir el día 14 de agosto lo hubiera hecho a partir del día 21 me hubiera salido bastante más económico, pero esa semana de agosto para los españoles es de las más caras.

#1233:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 12:37
    ----
Cookie2011 Escribió:
yo es que he cogido esta oferta, porque le quedaban plazas sueltas, si no otro gallo cantaría Muy feliz
Pero la habtiación me ha dicho que es la estándar, alguien sabe si estas habtiaciones están bien

En el hilo del hotel te ayudaremos con cualquier duda. Guiño Palladium


Amistad Amistad

#1234:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 12:38
    ----
salinero1 Escribió:
Yara-gb Escribió:
salinero1 Escribió:
Cookie2011 Escribió:
Hola Esvilor,

Estoy hablando ahora mismo con una agencia de viajes para irnos a Punta Cana el 14 de agosto al Gran Palladium Bavaro Resort. Nos cuesta 1070€ por persona 9 días , 7 noches.



Chao

Vaya chollo.
Nosotros vamos tres personas, una de ellas una niña de 12 años, nos sale aproximadamente a 1415,00 € por barba, aunque en vez de 9 días 7 noches vamos 13 días 11 noches.


Es que no es lo mismo 7 noches que 11 claro. Guiño
Amistad Amistad

Tal y como están las cosas Yara cuando lo contraté no me parecio excesivamente caro, tenia ofertas de otras agencias 1000 y pico euros más. Ahora si en vez de salir el día 14 de agosto lo hubiera hecho a partir del día 21 me hubiera salido bastante más económico, pero esa semana de agosto para los españoles es de las más caras.

A mi tampoco me parece caro para la fecha que es Guiño
Amistad Amistad

#1235:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Esvilor Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 12:40
    ----
Yo el año pasado en riviera estuve en una junior suite y estaba genial, este año es una mucho mejor, ya veremosss

#1236:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Salinero1 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 14:57
    ----
salinero1 Escribió:


Tal y como están las cosas Yara cuando lo contraté no me parecio excesivamente caro, tenia ofertas de otras agencias 1000 y pico euros más. Ahora si en vez de salir el día 14 de agosto lo hubiera hecho a partir del día 21 me hubiera salido bastante más económico, pero esa semana de agosto para los españoles es de las más caras.

Se me había olvidado decir que voy al Gran Palladium Palace

#1237:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 21:24
    ----
salinero1 Escribió:
salinero1 Escribió:


Tal y como están las cosas Yara cuando lo contraté no me parecio excesivamente caro, tenia ofertas de otras agencias 1000 y pico euros más. Ahora si en vez de salir el día 14 de agosto lo hubiera hecho a partir del día 21 me hubiera salido bastante más económico, pero esa semana de agosto para los españoles es de las más caras.

Se me había olvidado decir que voy al Gran Palladium Palace

Buena elección de hotel, y por supuesto buen precio Guiño
Amistad Amistad

#1238:  Viajessoloofertas.com  Autor: Sagun35 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 13:38
    ----
Hola, soy nuevo en el foto y ando un poco perdido,. Pretendo viajar con mi pareja a Punta Cana en agosto, y he encontado una buena oferta en una web llamada Viajessoloofertas.com.
Por mucho que busco, no encuentro ninguna informaciòn sobre ellos (vamos que parece ser que nadie ha viajado a traves d esta pagina web).
Pido consejo u opinion a los expertos viajeros.

Saludos

#1239:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Loiel Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 14:41
    ----
Los precios de los viajes estan bastante bien pero los suplementos por habitación individual son excesivos con las habitaciones libres que tienen.....uffff se me va del presupuesto

#1240:  Re: Viajessoloofertas.com  Autor: Laura3333 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 15:55
    ----
sagun35 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foto y ando un poco perdido,. Pretendo viajar con mi pareja a Punta Cana en agosto, y he encontado una buena oferta en una web llamada Viajessoloofertas.com.
Por mucho que busco, no encuentro ninguna informaciòn sobre ellos (vamos que parece ser que nadie ha viajado a traves d esta pagina web).
Pido consejo u opinion a los expertos viajeros.

Saludos

Envia un privado a viajarcaribe, es un trabajador o algo así de soloofertas.

#1241:  Re: Viajessoloofertas.com  Autor: Sagun35 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 16:00
    ----
Gracias Laura, así lo harè.

Saludos

#1242:  Re: Viajessoloofertas.com  Autor: Iluro Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 16:00
    ----
laura3333 Escribió:
sagun35 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foto y ando un poco perdido,. Pretendo viajar con mi pareja a Punta Cana en agosto, y he encontado una buena oferta en una web llamada Viajessoloofertas.com.
Por mucho que busco, no encuentro ninguna informaciòn sobre ellos (vamos que parece ser que nadie ha viajado a traves d esta pagina web).
Pido consejo u opinion a los expertos viajeros.

Saludos

Envia un privado a viajarcaribe, es un trabajador o algo así de soloofertas.
Yo el año pasado viajé con ellos y todo salió muy bien.
Pásate por el foro de ofertas comerciales y allí verás opiniones sobre viajarcaribe que es el comercial de soloofertas

#1243:  Re: Viajessoloofertas.com  Autor: Fuentero Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 16:25
    ----
Yo he ido dos veces con ellos y todo muy bien.

#1244:  Re: Viajessoloofertas.com  Autor: Sarakjavi Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 16:27
    ----
sagun35 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foto y ando un poco perdido,. Pretendo viajar con mi pareja a Punta Cana en agosto, y he encontado una buena oferta en una web llamada Viajessoloofertas.com.
Por mucho que busco, no encuentro ninguna informaciòn sobre ellos (vamos que parece ser que nadie ha viajado a traves d esta pagina web).
Pido consejo u opinion a los expertos viajeros.

Saludos
Hola yo mi chico viajo con ellos a punta cana de luna de miel al gran palladium resort del 28.06 al 05.07... Nunca he viajado con ellos pero después de leer muchas opiniones buenas les llame y super amables tanto fernando como sus compañero/as me decidi a reservar con ellos,no he tenido ningun problema incluso ya tengo los billetes en casa me los mandaron por mensajeria urgente y todavia no habia pagado el total eso si te piden el 30 por ciento y yo sin pensarlo les ingrese 1500€ casi el total del viaje,supongo que como vieron que de primeras el ingreso fue mucho mayor al 30por100,me mandaron los billetes,llame a pullmantour para comprobar si mi nombre y el de mi chico estabamos en la lista de pasajeros y ya de paso reservar asientos y todo perfecto...la verdad que son amabilisimo,les puedes llamar cuando sea que siempre te resuelven todas las dudas...tiene un tlf fijo para que no llames al 902 en la pag de ellos pinchando en la pestaña de agencia viene el tlf. Fijo espero que mi esperiencia te sirva,la verdad que la diferencia de precio con las agencias fisicas es un abismo...un saludo ah... También te ofrecen seguro de asistencia y de anulación que yo también contrate por nunca se sabe y ellos te lo ofrecen todo
Un saaludo si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

#1245:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 10:36
    ----
Hola:
Os informo que a partir del 3 de Junio el mayorista Soltour ha sacado muy buenas ofertas, hasta un 75% de descuento para el acompañante en los hoteles Gran Bahía Principe para salidas Julio y Agosto.

La web es:
www.soltour.es/ ...pdf=VACAES

Yo he cogido la oferta para RM.
Saludos

#1246:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 17:54
    ----
Que bien ANGEMI, ya tienes viaje, que lo disfrutes, y gracias por la información Guiño
Amistad Amistad

#1247:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Enriol Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 16:33
    ----
Este año estan los viajes super-caros,del año pasado a este ,para las mismas fechas todo igual (hotel,conexiones tasas....) me sube 900 euros mas,yo pensaba que con la "crisis" se mantendrian los precios..... Confundido

Saludos Amistad

#1248:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 21:10
    ----
Mira en agencias comerciales en el foro que suelen tener buenos precios, yo lo he contratado con juan Carlos de viajarcaribe y me ha dado un precio para 12 noches en el portillo muy bueno, y todavía me puede bajar más Guiño
Amistad Amistad

#1249:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Autor: LOLY41 Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 23:13
    ----
Queremos ir a PC por 5ª vez en Julio Aplausos y necesito saber si alguien ha encontgrado algo bueno de precio para este mes desde el 11 en adelante desde Barcelona.
De momento no encuentro nada barato. ¿Y vosotros? Guiño
Chao

#1250:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Bossmaka Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 9:47
    ----
Nosotros acabamos de contratar nuestro viaje a PC con viajarcaribe y después de mirar en alguna agencia la verdad es que la diferencia de precio era bastante, el trato con ellos a sido muy bueno.

#1251:  Re: Punta Cana: precio de viajes y ofertas (historico)  Autor: Yara-gb Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 3:05
    ----
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI

Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 62 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 140642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: