Compra / venta de rupias indias ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Compra / venta de rupias indias  Autor: Asawasa Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 0:29
    ----
BUENAS, Soy nuevo en este foro, he visto que vendéis rupias indias.

Estaría interesado en comprar, zona Bilbao.

Un placer a todos

#42:  Re: Compra / venta de rupias indias  Autor: Shqiperia Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 11:46
    ----
Asawasa Escribió:
BUENAS, Soy nuevo en este foro, he visto que vendéis rupias indias.

Estaría interesado en comprar, zona Bilbao.

Un placer a todos

Tengo rupias para vender en zona Gran Bilbao. Dime dónde y cómo hacer el intercambio.

#43:  Re: Compra / venta de rupias indias  Autor: Asawasa Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 14:25
    ----
Shqiperia Escribió:
Asawasa Escribió:
BUENAS, Soy nuevo en este foro, he visto que vendéis rupias indias.

Estaría interesado en comprar, zona Bilbao.

Un placer a todos

Tengo rupias para vender en zona Gran Bilbao. Dime dónde y cómo hacer el intercambio.

Cuantas tienes y por cuanto sería? Me acerco a bilbao a cualquier sitio y lo hacemos allí mismo

#44:  Re: Vendo Rupias indias  Autor: Pilipitropica Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 12:01
    ----
Hola,

¿sigues teniendo las rupias indias?

Saludos

#45:  Re: Compra / venta de rupias indias  Autor: Pilipitropica Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 12:04
    ----
Hola,

Busco rupias indias en Madrid. ¿Alguno tiene de sobra? También me gustaría que me dijérais algún [enlace oculto editado por moderación]seguro de viaje bueno para viajar a la India. Gracias.

Saludos Guiño


Última edición por Pilipitropica el Mie, 12-02-2020 15:49, editado 1 vez

#46:  Re: Vendo Rupias indias  Autor: Escutero Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 14:18
    ----
Hola

Si tengo algunas, lo miro y te digo algo

Saludos

#47:  Re: Compra / venta de rupias indias  Autor: Keysita88 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 15:19
    ----
pilipitropica Escribió:
Hola,

Busco rupias indias en Madrid.

Saludos

Buscas algo en concreto? Tengo alguna moneda y billete que me sobraron del viaje.

#48:  Re: Compra / venta de rupias indias  Autor: Pilipitropica Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 15:36
    ----
Keysita88 Escribió:
pilipitropica Escribió:
Hola,

Busco rupias indias en Madrid.

Saludos

Buscas algo en concreto? Tengo alguna moneda y billete que me sobraron del viaje.

Hola,

Te envío privado!

Saludos

#49:  Re: Vendo Rupias indias  Autor: Pilipitropica Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 15:41
    ----
escutero Escribió:
Hola

Si tengo algunas, lo miro y te digo algo

Saludos

Ok, quedo a la espera.

Saludos

#50:  Re: Vendo Rupias indias  Autor: Escutero Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 16:35
    ----
Tengo 1150 rupias, pero 500 van en un billete, que creo ya no están en circulación, infórmate en el foro si todavía se usan esos billete

#51:  Re: Compra / venta de rupias indias  Autor: Pilipitropica Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 19:01
    ----
¡Sigo buscando rupias indias!

Saludos

#52:  Re: Compra / venta de rupias indias  Autor: Pilipitropica Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2020 11:45
    ----
Hola,

Me sobraron 4500 rupias indias del viaje. Las cambio por euros en Madrid.

Interesados, enviad privado.

Saludos





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 16765 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: