MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Isasaray Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 8:29
    ----
lauramovil Escribió:
Por cierto, a qué hora tenéis previsto embarcar en Valencia?? en nuestra tarjeta de embarque pone las 16:00 y nos han dicho que esa es la hora límite.
Que poquito nos queda.... Que ganas tenemos
Pues nosotros lo haremos cuando lleguemos y así comemos en el barco, que ese día han dixo que estará el buffet mas tarde, pero vamos, en cualquier caso sobre las 2,30-3,00 creo estemos dentro.

#82:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Menineo Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 10:54
    ----
Entonces puedes embarcar por ejemplo a las 13, no?

#83:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Vanemt Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 17:02
    ----
Hola a todos!! Nosotras también vamos con vosotros, somos dos amigas de 25-26 años. En principio haremos todas las excuersiones por libre, salvo la de Catania que queremos ir de excusión al Etna. En Tunez queremos ir por libre a Sidi Bou Said, asiq si somos varios que queremos eso, podriamos compartir el taxi.
Por lo demas, tenemos el 2º turno de cena y espero que nos pongan en la mesa con gente joven, aunque agradeceremos cualquier compañia agradable, :).
El día de Ibiza nosotras nos queremos ir de fiesta por Ibiza, asiq si somos mas, pues mejor.
Lo de embarcar, a nosotras nos dijeron que antes de las 16.00 no se embarcaba (aunque iremos pronto), asiq lo de comer en casita.
Nos vemos el lunes!!

#84:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Vanemt Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 17:18
    ----
Mememe, entonces que días son las cenas de gala??
Como esta el tema de las bebidas alcoholicas? Nosotras tenemos el paquete cheers que nos incluye refrescos, agua, cerveza y vino en las comidas. Podemos llevar bebidas alcoholicas en la maleta? O mejor comprarlas en ibiza?

#85:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Isasaray Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 19:19
    ----
oscarnet87 Escribió:
Por si alguien tenía la tarifa bingo... A nosotros nos han comunicado hoy el camarote...nos ha tocado en la cubierta 9 parte derecha Guiño
Ya tenemos el embarque, nos ha tocado una exterior y una suite con balcón, !!!!!guauuuuu , oscarnet87.
No sé si se podrá embarcar antes yo lo he leído por akí, de todos modos estaremos allí mucho antes de las 4, por si acaso.......

#86:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Oscarnet87 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 20:17
    ----
isasaray Escribió:
oscarnet87 Escribió:
Por si alguien tenía la tarifa bingo... A nosotros nos han comunicado hoy el camarote...nos ha tocado en la cubierta 9 parte derecha Guiño
Ya tenemos el embarque, nos ha tocado una exterior y una suite con balcón, !!!!!guauuuuu , oscarnet87.
No sé si se podrá embarcar antes yo lo he leído por akí, de todos modos estaremos allí mucho antes de las 4, por si acaso.......

Que suerte! ¿La suite ha sido para la pareja que iba también con bebé?

#87:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Isasaray Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 21:56
    ----
Jajajajaajajajaj, pues noooooooooo, la pareja del bebe soy yo y nooooo la suite es para la otra pareja,!!!!bueno a ver si conseguimos exarlos de la habitación y nos adueñamos de ella!!!!!!! jejejeejejej
Y la documentación estaba toda perfecta, la hemos mirado con detenimiento.....gracias por el aviso

#88:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Nazarert26 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 0:31
    ----
isasaray Escribió:
jajajajaajajajaj, pues noooooooooo, la pareja del bebe soy yo y nooooo la suite es para la otra pareja,!!!!bueno a ver si conseguimos exarlos de la habitación y nos adueñamos de ella!!!!!!! jejejeejejej
Y la documentación estaba toda perfecta, la hemos mirado con detenimiento.....gracias por el aviso

Si sois la pareja del bebe y de almeria, creo que he visto por aki, es posible que tu futuro esposo, tenga familia en ventorros de san jose(loja), como pudiese ser su padre y le digan bombillas(no es por faltar, sino el apodo que le dicen en el pueblo), ya nos veremos por allí, que si ese es su padre a veces trabaja con mi futuro marido, jajajaja

#89:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Isasaray Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 8:50
    ----
Pues no, nazarert26, creo que te has equivocado.Tanto mi familia como la de mi marido son de akí, somos autóctonos de la zona, jajajaajaj.
Ya nos vemos en el barco.....

#90:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Vanemt Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2011 12:12
    ----
Tengo una duda respecto a meter bebida en el barco... Yo puedo llevar alguna que otra botella de agua en el bolso de mano? O es preferible que si meto bebida sea en la maleta? Que me van a registrar mas? la de mano o la maleta?

#91:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Oscarnet87 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2011 12:16
    ----
Previsión meteorológica en el mediterraneo hasta el miércoles...

El Tiempo

#92:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 14:10
    ----
Hola,estamos esperando que nos conteis vuestras impresiones sobre el crucero, siempre es bueno distintos puntos de vista.gracias.

#93:  Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 16:31
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 21733 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: