Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#221:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Vero6782 Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 21:33
    ----
Me gustaria publicar mi blog LA MALETA Heart Guiño . Basicamente son los diarios que he publicado en vuestra web, pero en mi blog subi fotos que son muy pesadas para subirlas aquí Mr. Green . Si alguien se quiere dar un vuelta este es mi blog :

alesa27.wixsite.com/la-maleta

Esta hecho con las experiencias que tuvimos en los viajes. Los pro y los contra que tal vez puedan ayudar a otros viajeros. Aplauso Aplauso

#222:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 11:29
    ----
Hola! yo tengo enlaces alos viajeros en mi blog, odavía en construcción Guiño www.mundoadiante.com Saludos!!!

#223:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 21:50
    ----
gurripato Escribió:
Hola! yo tengo enlaces alos viajeros en mi blog, odavía en construcción Guiño www.mundoadiante.com Saludos!!!

Bueno, pero progresa adecuadamente. Aplauso

Ya esta añadido a la lista.

Bitacora2017, estás suspenso por spam por privado.

Un saludo

#224:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 10:18
    ----
spainsun Escribió:
He actualizado la información, con vuestras peticiones. Disculpad el retraso. Avergonzado
Gracias por incluirnos como web amigas.

Como recordatorio al comienzo de este hilo hay un explicación de que web incluimos en nuestro listado:
Listado de Web amigas de LosViajeros -Blogs-
Recomiendo su lectura:
spainsun Escribió:
Abro este hilo para hacer un listado de web viajeras amigas (blog de viajes, web de viajeros, etc) que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad.

Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.

Como es norma de este foro de sitios web de viajes, quedan excluidas las web comerciales o donde exista un marcado interés comercial.

Este listado lo hacemos entre todos, así que espero vuestras aportaciones. Amistad

Hola! Yo no salgo en el listado!! Ojos que se mueven

#225:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 10:31
    ----
Mi dirección es incorrecta; la correcta es:

www.mimundoenunamaleta.com

#226:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 10:36
    ----
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
He actualizado la información, con vuestras peticiones. Disculpad el retraso. Avergonzado
Gracias por incluirnos como web amigas.

Como recordatorio al comienzo de este hilo hay un explicación de que web incluimos en nuestro listado:
Listado de Web amigas de LosViajeros -Blogs-
Recomiendo su lectura:
spainsun Escribió:
Abro este hilo para hacer un listado de web viajeras amigas (blog de viajes, web de viajeros, etc) que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad.

Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.

Como es norma de este foro de sitios web de viajes, quedan excluidas las web comerciales o donde exista un marcado interés comercial.

Este listado lo hacemos entre todos, así que espero vuestras aportaciones. Amistad

Hola! Yo no salgo en el listado!! Ojos que se mueven

Quien no llora.... Riendo

Ya esta añadido. Amistad

#227:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 10:38
    ----
davovo Escribió:
Mi dirección es incorrecta; la correcta es:

www.mimundoenunamaleta.com

Actualizada la nueva URL. Amistad

#228:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 10:44
    ----
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
He actualizado la información, con vuestras peticiones. Disculpad el retraso. Avergonzado
Gracias por incluirnos como web amigas.

Como recordatorio al comienzo de este hilo hay un explicación de que web incluimos en nuestro listado:
Listado de Web amigas de LosViajeros -Blogs-
Recomiendo su lectura:
spainsun Escribió:
Abro este hilo para hacer un listado de web viajeras amigas (blog de viajes, web de viajeros, etc) que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad.

Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.

Como es norma de este foro de sitios web de viajes, quedan excluidas las web comerciales o donde exista un marcado interés comercial.

Este listado lo hacemos entre todos, así que espero vuestras aportaciones. Amistad

Hola! Yo no salgo en el listado!! Ojos que se mueven

Quien no llora.... Riendo

Ya esta añadido. Amistad

Riendo Riendo

Con lo que me costó descubrir como añadiros en mi blog a webs amigas.... Mr. Green

Gracias! Amistad

#229:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: MarinaW Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 13:42
    ----
Hola Spainsun! Aunque tengo mi propio hilo en el foro para poner las actualizaciones, me gustaría aparecer en la lista... (Si hay que cumplir algún requisito, me dices).

Mi blog es: www.bocadosalmundo.com

Un sañudo y gracias!

#230:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 11:48
    ----
Hola!Puede que haya hecho algo de lo que arrepentirme!
Me lanzo en el mundo blogero, intentare centrarme sobre todo en UK pais donde suelo ayudar bastante por estos lares Guiño

Spainsun, es suficiente lo que he puesto? u hay que hacer algo mas?
wanderlustinginflipflops.com/

Thanks!

#231:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 15:58
    ----
nari85 Escribió:
Hola!Puede que haya hecho algo de lo que arrepentirme!
Me lanzo en el mundo blogero, intentare centrarme sobre todo en UK pais donde suelo ayudar bastante por estos lares Guiño

Spainsun, es suficiente lo que he puesto? u hay que hacer algo mas?
wanderlustinginflipflops.com/

Thanks!

Walaaaaaa!! Y con 7 post así de entrada!!! Bienvenida, te seguiré de cerca Aplauso Aplauso

#232:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 16:12
    ----
vadercup Escribió:
nari85 Escribió:
Hola!Puede que haya hecho algo de lo que arrepentirme!
Me lanzo en el mundo blogero, intentare centrarme sobre todo en UK pais donde suelo ayudar bastante por estos lares Guiño

Spainsun, es suficiente lo que he puesto? u hay que hacer algo mas?
wanderlustinginflipflops.com/

Thanks!

Walaaaaaa!! Y con 7 post así de entrada!!! Bienvenida, te seguiré de cerca Aplauso Aplauso

Thanks! es que no sabia con cuanto sacarlo jajaja le he preguntado a markeli y me ha dicho que ella solo hizo 4 al principio jaja

Por cierto te puse como web amiga Riendo con lo ue me costo ponerlas porque no sabia como hacerlo me vine arriba y puse unas cuantas Guiño

#233:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 7:54
    ----
nari85 Escribió:
vadercup Escribió:
nari85 Escribió:
Hola!Puede que haya hecho algo de lo que arrepentirme!
Me lanzo en el mundo blogero, intentare centrarme sobre todo en UK pais donde suelo ayudar bastante por estos lares Guiño

Spainsun, es suficiente lo que he puesto? u hay que hacer algo mas?
wanderlustinginflipflops.com/

Thanks!

Walaaaaaa!! Y con 7 post así de entrada!!! Bienvenida, te seguiré de cerca Aplauso Aplauso

Thanks! es que no sabia con cuanto sacarlo jajaja le he preguntado a markeli y me ha dicho que ella solo hizo 4 al principio jaja

Por cierto te puse como web amiga Riendo con lo ue me costo ponerlas porque no sabia como hacerlo me vine arriba y puse unas cuantas Guiño

Jejejeje, sí! Te incluiré en las mías también, a ver si saco un hueco Avergonzado

#234:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Sarverok Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 8:14
    ----
Buenas

Acabo de publicar una nueva web sobre viajes por Europa, en este caso un poco mas orientada a la fotografía. A ver si puede ir añadiendo nuevos lugares y viajes.

viajesporeuropa.es/

He añadido un enlace a Los viajeros en la pagina principal, ya que me han ayudado los diarios de viajes que redacta la gente en vuestra web para mucho de los viajes que he realizado.

Gracias
Saludos

#235:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Ripollworld Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 8:37
    ----
¿Cómo podría poner un enlace directo en mi blog a losviajeros?

Es un blog gratuito de wordpress

#236:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 14:17
    ----
Hola.

Puedes poner un widget de imagen. La imagen que sea el logo de "Los Viajeros" y marcas que sea un enlace. Pones la ruta de la home del foro y listos Guiño

Si tienes dudas dime, que de wordpress poco pero algo sé.

Un saludo

#237:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: STONIA16 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 1:49
    ----
MI BLOG PERSONAL, DONDE NO HAGO PUBLICIDAD ES
www.dejarhuella.com
En el escribo mis propias experiencias viajeras y las fotos que he subido son fotos de mi propiedad
Un saludo cordial
Monica

#238:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:06
    ----
Hola compañerxs!

Después de pensármelo mucho ... Mr. Green quizás demasiado Riendo por fin salto al ciberespacio Muy feliz y os presento mi Blog de viajes y pequeñas historias.

Se llama Te cuento de viajes

Espero que os guste Amistad

He puesto a Los Viajeros entre las webs que sigo ¿debo hacer/poner algo más? ¿es ok? Ojos que se mueven

Salud-os! Amistad

#239:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:08
    ----
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs!

Después de pensármelo mucho ... Mr. Green quizás demasiado Riendo por fin salto al ciberespacio Muy feliz y os presento mi Blog de viajes y pequeñas historias.

Se llama Te cuento de viajes

Espero que os guste Amistad

He puesto a Los Viajeros entre las webs que sigo ¿debo hacer/poner algo más? ¿es ok? Ojos que se mueven

Salud-os! Amistad

Aplauso Aplauso Enhorabuena, ya te estoy siguiendo en wordpress Amistad

#240:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:10
    ----
GladysViajera Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs!

Después de pensármelo mucho ... Mr. Green quizás demasiado Riendo por fin salto al ciberespacio Muy feliz y os presento mi Blog de viajes y pequeñas historias.

Se llama Te cuento de viajes

Espero que os guste Amistad

He puesto a Los Viajeros entre las webs que sigo ¿debo hacer/poner algo más? ¿es ok? Ojos que se mueven

Salud-os! Amistad

Aplauso Aplauso Enhorabuena, ya te estoy siguiendo en wordpress Amistad

Ay compañera!!! que ilusión me hace Amistad Amistad Kiss muchas gracias por estar cerquita Heart

#241:  Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Autor: Milespaul Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 13:16
    ----
Buenas!

Yo os tengo enlazados en multitud de páginas... ¿serviría de esa forma?

Como ejemplo...

www.vuelocondestinoa.com/ ...s-semanas/
www.vuelocondestinoa.com/ ...las-vegas/
www.vuelocondestinoa.com/ ...nas-horas/

Gracias y buen finde!





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 94891 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: