¿Os parece caro este viaje? ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 16:31
    ----
A lo mejor la pregunta que os hago os parece muy frívola no tengo con quién compartir esto.

Tenemos pensado viajar por nuestra cuenta para la luna de miel, ya que es más barato que por agencia. He encontrado esto y os pongo el precio final, a ver si os parece caro, porque a mi novio le parece mucho:

- Vuelos Madrid-Montego Bay (Jamaica)-Miami-Madrid: 1800€

- Hotel 5* Todo Incluido en Hab. Deluxe en Jamaica 4 noches: 870€

- Hotel 3* Puerto de Miami 1 noche: 65€

- Hotel 4* Miami Beach 1 noche: 100€

- Crucero 4 noches Pensión Completa por Bahamas: 604€

Total: 3439€ los dos.

A ver, a mí me parece mucho dinero, pero he visto viajes de una semana a Mauricio o Tailandia por 1500€ cada uno, es decir, menos días y muy poco dinero menos en definitiva. Ahora mismo, lo caro es el avión.

#2:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 18:30
    ----
Lo único que me parece un pelín caro es el hotel de Jamaica, no sé si será un hotelazo.. Pero me parece carillo.

Lo demás creo q esta bien de precio, se nota q es una luna de miel a medida de vuestros gustos, el crucero tiene una pinta estupenda!

Espero que lo disfrutéis mucho!!!

#3:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 13:59
    ----
El hotel de Jamaica lo veo un poco caro pero no se como es.

El viaje en si lo veo demasiado lejos para estar poco tiempo. Y sobre el precio, pues barato no es pero es que el viaje es un viaje que dificilmente va a salir barato. Todo es que cada cual se lo pueda permitir.

Sobre lo de Tailandia (no he estado pero he mirado cosas para ir), yo lo que he visto de Tailandia es que puedes encontrar cosas con muy buena pinta tiradas de precio.Lo caro es el vuelo.

Que disfrutes el viaje y enhorabuena.

#4:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 14:11
    ----
Gracias a los dos. A ver, tengo dos semanas por matrimonio, teniendo en cuenta que me caso el sábado, lo más pronto que puedo salir es el domingo y volver justo dos semanas después, pero me parece mucho y me gustaría que fuera entre el lunes 27 y el viernes 9 o sábado 10.

El hotel de Jamaica es caro, pero es impresionante y va a ser una vez en la vida.

El vuelo es lo que espero que baje de precio.

#5:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 14:21
    ----
Si lo vas a disfrutar, tampoco te lo pienses mucho que total 300€ arriba o abajo no creo que te vayan a dejar de comer

#6:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 15:02
    ----
Ya sé que no, pero nunca nos hemos gastado tanto dinero en un viaje, también es cierto que no hemos salido de Europa y no es lo mismo, ya empezando por el vuelo.

Vi vuelos a Tailandia combinando Bangkok con Phi Phi y superaba con creces los 1000€ cada uno.

#7:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 15:05
    ----
El hotel me parece carillo, no?? De cuanto es de cinco estrellas??
Ostras el crucero por bahamas lo flipo, esto tiene que ser una pasada.
Una pregunta el precio es los dos verdad?? Pues no me parece caro entonces, porque es a 1700 mas o menos cada uno y mira que viaje te vas a pagar chata

#8:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 15:27
    ----
Os parece caro un hotel 5 estrellas de lujo con TODO INCLUIDO por 220 euros la noche??? no conozco precios de jamaica igual meto la pata pero yo he pagado eso en paris en alojamiento y desayuno en un 3 estrellas!
A mi es lo que me parece mejor, sin tener ni idea del destino...

#9:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 15:39
    ----
Sí, es 5*, es de lujo y sale súper bien en todas las críticas. Por supuesto, el precio que puse es por lo dos, claro.

#10:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 16:12
    ----
Pues a por el viaje que esta requetebien si ese precio es por los dos, TE CAGAS!!! jajaja

#11:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 16:16
    ----
Sí, sí, por los dos. Se puede reducir si baja el precio del avión o mirando mejores ofertas en Miami, pero el precio del crucero y de Jamaica es inamovible, ese no cambiará.

#12:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 16:18
    ----
Silvi está estupendo en mi modesta opinion..peazo de viaje!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo no lo dejes escapar Guiño Amistad

Última edición por Chary40 el Lun, 22-08-2011 16:30, editado 1 vez

#13:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 16:29
    ----
Gracias por las respuestas!!!! en ello estoy para que no se me escape.

#14:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 19:53
    ----
Jamaica no se caracteriza por ser un destino con precios caros y un 5* en el caribe no es un 5 * en Asia.. Por eso me parece caro.. Pero considerando que es temporada alta.. Bueno tampoco es excesivo.. Puedes decirme el nombre del hotel, para echarle un vistazo??

El vuelo no creo que baje, son 900 € por persona.. Podéis tener suerte pero lo dudo..

Si es el viaje que os apetece hacer, con los destinos que os apetece, no le des más vueltas, seguro que lo disfrutáis muchísimo y os encanta Guiño

#15:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 13:57
    ----
Se llama Riu Negril y no es precisamente el más caro de la cadena y si lo comparo con otras cadenas, andan en los mismo precios.

El avión son 900€ si hago Miami-Montego Bay-Miami-Madrid pero sale por 800€ si hago Madrid-Miami-Montego Bay-Miami-Madrid, pero esto me obliga a dormir una noche más en Miami, la primera. No sé qué me compensa más.

#16:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 18:33
    ----
Silvi_1982 a mi me parece que esta muy bien considerando que es para los dos y el hotel como dices es de superlujo!! para el tema de los vuelos mirate luftansa si vuela a jamaica hoy y mañana tienen unos precios tiradisimos a muchos destinos entre ellos new york, singapur, china unos 525 euro/ida y vuelta puedes hacer parada en new york y luego irte a jaimaca te puede salir bien de precio, como quien quiera ir a tailandia, filipinas, bali puede ir hasta singapur y luego desde allí hasta donde hallais escogido nosotros estamos mirando de coger la oferta para Singapur del 3 de febrero al 24 de febrero 526 euro ida/vuelta estoy mirando una low cost para tailandia o Bali que nos chifla ya hemos estado en tailandia varias veces y en Bali una por 600 euros tienes el vuelo! y supongo que lo mismo con jaima via new york! si es tu ilusion miratelo seguro que encuentras una combinación buena!! y sino lo que tienes mirado esta perfecto! suerte!

#17:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 18:43
    ----
Gracias!!! Voy a ver la web de Lufthansa.

#18:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Aquiestoy Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 19:29
    ----
Pues me parece un precio estupendo, y además, veras miami, jamaica y bahamas, por ese precio! yo lo veo genial genial.

Por cierto, felicidades por tu boda!

#19:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 22:28
    ----
Muchas gracias aquiestoy!!!! Muy feliz

#20:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Vadire Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 17:22
    ----
Silvi felicidades por la boda!!

Y a mi también me parece que ese precio por los dos esta genial y si encuentras el avion un poco mas baratito mejor todavia.
Lo importante es disfrutar de la luna de miel la verdad y lo que has encontrado esta muy bien.

#21:  Re: ¿Os parece caro este viaje?  Autor: Yomisma_any Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2011 10:59
    ----
Hola Silvi.
Enhorabuena por la Boda antetodo.
Y el viaje a mi no me parece caro para esa Luna de Miel...
Y ademas comentas que las bebidas y demas del Barco estan Incluidas ,pues mejor que mejor.
Enhorabuena ... Amistad Aplauso





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 9553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: