Barco de India a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Barco de India a Sri Lanka  Autor: Josera60 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 7:41
    ----
Tenemos 2 meses. Vamos el 20 de Septiembre para recorrer el Sur de India y queremos cruzar a Sri Lanka en barco si es posible y aconsejable. Si alguien puede orientarnos lo agradeceremos.

#2:  Re: Barco de India a Sri Lanka  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 8:07
    ----
josera60 Escribió:
Tenemos 2 meses. Vamos el 20 de Septiembre para recorrer el Sur de India y queremos cruzar a Sri Lanka en barco si es posible y aconsejable. Si alguien puede orientarnos lo agradeceremos.

Mira esta página:

srilanka.travel-culture.com/ ...ia-prince/

Yo no he ido, así que no puedo ayudarte mucho más... Esto lo he rescatado de otro foro, que me sonaba que no hace mucho se había hablado del tema.

#3:  Re: Barco de India a Sri Lanka  Autor: Josera60 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 15:29
    ----
Gracias Oso_Panda. Lo que pretendemos es coger el ferry (que creo que existe) desde Rameswaran(India) a Talamanar ó Mantota (Sri Lanka).
Es por dar un toque distinto al viaje y que supongo sale más barato que el avión de Madrás a Colombo.

#4:  Re: Barco de India a Sri Lanka  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 16:48
    ----
He encontrado en otro hilo este comentario de Paisa:

paisa Escribió:
El ferry lo cancelaron hace años por culpa de la guerra civil en Sri lanka.
A mi también se me va de presupuesto, si te parece en el caso de que alguno de los dos encuentre algun vuelo barato u oferta, nos pasamos la compañia y nos avisamos atraves de este post.
Suerte

www.losviajeros.com/ ...20#1177520

Un saludo.

#5:  Re: Barco de India a Sri Lanka  Autor: Josera60 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 10:01
    ----
Galyna Escribió:
He encontrado en otro hilo este comentario de Paisa:

paisa Escribió:
El ferry lo cancelaron hace años por culpa de la guerra civil en Sri lanka.
A mi también se me va de presupuesto, si te parece en el caso de que alguno de los dos encuentre algun vuelo barato u oferta, nos pasamos la compañia y nos avisamos atraves de este post.
Suerte

www.losviajeros.com/ ...20#1177520

Un saludo.
He encontrado un vuelo ida y vuelta Chennai-Colombo por 80 euros. La compañía es SPICE JET pero hay que pagarlo en rupias indias o sea que hay que comprarlo estando por allá.
Entra en "vuelos baratos", selecciona la que pone BUSCADOR DE VUELOS BARATOS y continua el proceso.
Las que puedes comprar desde aquí ya salen de 140 euros para arriba.
Un saludo

#6:  Re: Barco de India a Sri Lanka  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 10:14
    ----
Has mirado directamente en la web de Spicejet? Porque por hacerme una idea, he mirado del 20 al 30 de octubre, y sale por unos 70-75€ (Rs. 4.700-4900)

#7:  Re: Barco de India a Sri Lanka  Autor: Talpiot Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 19:45
    ----
Hola buenas.
Quisiera saber como se puede pasar de india a sri lanka, si a vuelto a funcionar el ferry o desde donde salen los vuelos mas baratos?
Gracias

#8:  Re: Barco de India a Sri Lanka  Autor: Martestes Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 9:08
    ----
Buenas! yo también tengo planeado viajar de Sri Lanka a la India, me gustaría saber si alguien tiene alguna información nueva que pueda aportar sobre los barcos u opciones baratas de vuelos.

Gracias!

#9:  Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 15:39
    ----
Hola buenas. Alguien sabe decirme sin se puede saltar de India a sri lanka en ferry?Y desde donde?

#10:  Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 17:16
    ----
sangwara Escribió:
Hola buenas. Alguien sabe decirme sin se puede saltar de India a sri lanka en ferry?Y desde donde?
Ahora mismo no se puede.
La comunicación de pasajeros vía marítima no existe.

#11:  Re: Barco de India a Sri Lanka  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2014 8:06
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 20524 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: