Alojamiento en Essaouira ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Australs Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 10:52
    ----
sua! Escribió:
Alguna actualización por aquí de hoteles recomendables, con referenci de precios, etc... Gracias!

Riad Zahra.

#2:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Sua! Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 9:53
    ----
Alguna actualización por aquí de hoteles recomendables, con referenci de precios, etc... Gracias!

#3:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 10:03
    ----
El alojamiento elegido para nuestra estancia de un día en Essaouira ha sido el Jade Mogador: bien ubicado, buen desayuno y buena relación calidad-precio (21 euros la noche).

#4:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: JosePepe. Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 7:28
    ----
Enlace anterior citado por error. Es la falta de información por mi parte para eliminar mi
Entrada por completo.
Disculpad las molestias.
Gracias.

#5:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Australs Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2015 19:03
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos en booking pero me pierdo con las zonas. También he leido que es aconsejable alojarse fuera de la medina para evitar la humedad. Viajo con mi madre y mis dos niños de 7 años en marzo del año que viene. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Riad Zahra, ya que a pesar de que no está en la medina ni "a cinco minutos caminando", tiene una muy buena relación calidad precio y un excelente trato al cliente.

#6:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 19:50
    ----
zatara Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos en booking pero me pierdo con las zonas. También he leido que es aconsejable alojarse fuera de la medina para evitar la humedad. Viajo con mi madre y mis dos niños de 7 años en marzo del año que viene. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Hola, yo no había leído lo de la humedad, pero lo constato. Nos alojamos en el Lyon-Mogador y, aunque lo recomiendo para quien quiera alojarse a la medina porque los dueños son encantadores, está bien situado y el desayuno en la azotea es un punto a favor, había bastante humedad.


Muchas gracias!

#7:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Zatara Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 9:23
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos en booking pero me pierdo con las zonas. También he leido que es aconsejable alojarse fuera de la medina para evitar la humedad. Viajo con mi madre y mis dos niños de 7 años en marzo del año que viene. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Hola, yo no había leído lo de la humedad, pero lo constato. Nos alojamos en el Lyon-Mogador y, aunque lo recomiendo para quien quiera alojarse a la medina porque los dueños son encantadores, está bien situado y el desayuno en la azotea es un punto a favor, había bastante humedad.

#8:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2015 23:16
    ----
Hola, viajo a Marruecos por segunda vez. En esta ocasión queremos pasar tres o cuatro días en Essaouira. He estado mirando alojamientos en booking pero me pierdo con las zonas. También he leido que es aconsejable alojarse fuera de la medina para evitar la humedad. Viajo con mi madre y mis dos niños de 7 años en marzo del año que viene. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

#9:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Nolru Enlaces Publicado: Dom, 25-01-2015 23:43
    ----
Buenas, que riads u hostels recomendais a buen precio en essaouira para pasar 2-3 noches¿?

#10:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 11:57
    ----
Yo voy a Essaouira el 13 de Noviembre y he encontrado hotel, Les Illes, bien de precio a mi parecer. Seis días, media pension, dos personas, 260 euros. Es un hotel de 4 stars, aunque no se que tal. Las informaciones no son malas. Si teneis algo en contra, espero información. Gracias, ya os dire...

#11:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Vaalmasa Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 15:17
    ----
Alguien me puede recomendar un alojamiento economico pero que esté bien en Essaouria?? Somos 7 amigas

#12:  Re: Viajar a Essaouira  Autor: Mari2009 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 15:01
    ----
Nosotros hemos reservado el riad: VENT DES DUNES

Que os parece??

Babu-season: prueba en este riad: EMERAUDE (unas amigas me han dicho que esta muy bien, pero para mis fechas estaba completo)

#13:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 21:18
    ----
Hola y bienvenido mateo2, traslado tu mensaje al hilo apropiado

#14:  Casa para 6 personas en Essaouira  Autor: Mateo2 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 12:14
    ----
Hola a todos!

Vamos a ir 6 personas a pasar una semana a Essaouira y estamos buscando alojamiento para todos.

La verdad es que buscando buscando me estoy volviendo un poco loco Pelea

Lo que estamos buscando es una casa o riad para nosotros 6. Ya he visto los topic de essaouira en el foro pero parece que los riads de los que se hablan son como hoteles que compartes con más gente.

El caso es que hemos pensado en el riad DAR ADJAN, pero aún no estoy muy convencido y no encuentro ninguna opinion en internet.

¿Me podeis ayudar? Estamos buscando algo que este bien y salga por unos 600 euros la semana !y que tenga una taza del water normal! Mr. Green

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!

#15:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Belenedu Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 11:47
    ----
Hola a todos.
A primeros de abril he estado en Marruecos con mi marido y mis hijos, de 5 y 7 años. Quiero escribir acerca de nuestra experiencia, que ha sido formidable, para contribuir en este foro que tanto nos ayudó a planificar nuestro viaje. Pero tengo poco tiempo y muchos aspectos que me gustaría tratar, así que de momento voy a intentar hacer aportaciones puntuales.
Una de ellas: nos alojamos en el riad "Les matins bleus" de Essaouira, que recomiendo sin dudar. Es un lugar con un encanto especial. Bonito, acogedor, tranquilo... Destacan la armonía, la decoración y el personal (realmente encantador). Y la ubicación es perfecta.
La habitación cuádruple nos costó 73 Eur y era, en palabras de mi hijo, como una casita de muñecos (de los Playmobil, en concreto Guiño ). En dos alturas, tipo suite, muy espaciosa y luminosa. Una maravilla. Si no fuera porque Essaouira es tan bonita, era como para quedarse horas en el riad disfrutando del ambiente...
La noche que pasamos allí cenamos en el riad y la cena fue muy rica, con una decoración especialmente cuidada y a muy buen precio (9 Eur por adulto y 5 por niño). Nos sentimos muy bien atendidos.
Nos gustaría tanto volver!

#16:  Re: Viajar a Essaouira  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2012 22:47
    ----
Hola me gustaria saber de alojamiento barato en Essaouira. Un saludo Gracias!!

#17:  Re: Alojamiento en Essaouira  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2012 21:58
    ----
Hola me voy con mi chica el proximo mes de junio sobre 10 días a eassouira, y bueno estoy mirando alojamientos y enfin me esperaba algo mas barato, me mola el royo así tipo mochilero no quiero nada de lujo ni mucho menos. Alguien sabe algo por allí?? un saludo Gracias!

#18:  Re: Essaouira  Autor: Txatxa Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 14:04
    ----
En Essaouira este mes pasado nos alojamos en Hotel Souiri 32 euros la doble con desayuno y estaba todo correcto.

#19:  Re: Essaouira  Autor: Earmrod1 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2009 15:01
    ----
Acabo de volver de essaouira.
Y vi gente a caballo por la playa. Por allí hay un monton de carteles ofreciendolo (igual que quads y dromedarios).
Yo me alojé en el hotel le mochouar, cerca del último aparcamiento, entrando por la puerta recto. No lo aconsejo.
Me dijeron que 300 dirhams con desayuno y luego pretendian cobrarmelo aparte. Tardaron una hora en encontrar las llaves de la caja feurte para devolverme los pasaportes (si llego a tener que coger un avión...), música altísima hasta las tantas y una humedad BRUTAL!!!! (ropa de cama y toallas mojadas, mal olor, hasta nuestra ropa se puso húmeda). Tiene buena pinta, pero mi experiencia fue mala. En los demás lugares me alojé en sitios más cutres y con mejor calidad y trato.

#20:  Re: Essaouira  Autor: Arianulex Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 16:16
    ----
lallamogador Escribió:
never07 Escribió:
Algún buen lugar para comer marisco en ESSAOUIRA?

¿donde alquilar caballos?

¿Alguna playa o cala virgen para bañarse?

UN SALUDO
Hola

Para comer marisco, Esaouira no es la ciudad mas indicada, pero lo hay.
Si sois nocedores se puede ir a los chiringuitos del puerto donde lo vereis expuesto y desues de un regateo obligatorio encontrareis langosta, bogavantes,camarones y poca cosa mas. Es mas ciudad de pescado.

Para montar a caballo www.ranchdediabat.com
Para banyarse en playas virgenes hay que dirigirse al sur de Essaouira , no muy lejos.
Ciando esteis por Essaouira venir a visitarme al Riad Zahra y os podré guiar en lo que necesiteis.

Hasta pronto


Hola lallamogador

Soy nuevo en el foro y estoy intentando reunir la mayor información para mi viaje a finales de agosto-principios de septiembre. He leido tu post y entiendo que este riad que comentas es tuyo???

Lo digo porque estoy buscando alojamiento en essaouira. Podrias darme algo mas de información???

Gracias y un saludo!





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15686 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: