Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1081:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 8:31
    ----
andrefisio84 Escribió:
lamochiladepepe Escribió:
El día 4 sobre que hora llegas a Mostar? Te lo digo porque es una ciudad maravillosa, pero en tres cuatro horas la tienes vista. Si llegas pronto yo al día siguiente no pasaria el día entero sino que continuaria mi marcha a media tarde.
Por lo demas mas o menos lo veo bien. Kotor es como Dubrovnick pero en pequeñito, pero bueno así entrais en Montenegro.

Muchas gracias! Quizás meterle un día más a brac y quitar esa noche de "de más" a Mostar como lo ves?
Y también recomendáis algún sitio en brac para estar???
Hay hilo sobre Isla Brač: Visita, playas, alojamiento, transporte - Croacia
Yo dormiría en Bol pero si vas con coche tendrás que salir a Split por Supetar, de camino Bol-Supetar puedes parar en Vidova Gora y también visitar pueblo Milna, pasar dos días en Brac si buscas playas y un poco de relax no es mala idea. También puedes parar en Kravice cerca de Mostar.

#1082:  Dudas itinerario 12 días Croacia en coche (Octubre)  Autor: Spinair Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 1:38
    ----
Hola buenas, tenemos previsto un viaje de 12 días en coche por Croacia con el handicap de que llegamos a dubroknik y volvemos por Dubrovnik (no Zagreb)

El itinerario que teníamos en mente al principio era dejar para el final Dubroknik, ir hacia el norte pasando uno o dos días en cada sitio (todavía no decidido) por este orden: Split/Zadar/Plitvice/Krka a continuación ir a las islas volviendo a Split/Havar/Korčula y acabando en Dubroknik ( también visita a Montenegro)

Mi duda surgió buscando conexiones con las islas, queremos viajar en Ferry para llevar el coche, contando con que era bueno tener comprados los billetes ya desde España, no sería buena idea cambiar el itinerario y empezar primero por las islas?

De ser el itinerario que relato, a las islas no iríamos hasta el 7º día más o menos y podría haber complicaciones o incluso presión por llegar ese día a tiempo para no perderlo.

Comeo veríais un Dubroknik/Korčula/Kvar/Split/Zadar/Plitvice/Krka y de ahí de vuelta a Dubroknik ?

Estoy abierto a todo tipo de opiniones, un saludo! Muy feliz

#1083:  Re: Dudas itinerario 12 días Croacia en coche (Octubre)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 9:59
    ----
Spinair Escribió:
Hola buenas, tenemos previsto un viaje de 12 días en coche por Croacia con el handicap de que llegamos a dubroknik y volvemos por Dubrovnik (no Zagreb)

El itinerario que teníamos en mente al principio era dejar para el final Dubroknik, ir hacia el norte pasando uno o dos días en cada sitio (todavía no decidido) por este orden: Split/Zadar/Plitvice/Krka a continuación ir a las islas volviendo a Split/Havar/Korčula y acabando en Dubroknik ( también visita a Montenegro)

Mi duda surgió buscando conexiones con las islas, queremos viajar en Ferry para llevar el coche, contando con que era bueno tener comprados los billetes ya desde España, no sería buena idea cambiar el itinerario y empezar primero por las islas?

De ser el itinerario que relato, a las islas no iríamos hasta el 7º día más o menos y podría haber complicaciones o incluso presión por llegar ese día a tiempo para no perderlo.

Comeo veríais un Dubroknik/Korčula/Kvar/Split/Zadar/Plitvice/Krka y de ahí de vuelta a Dubroknik ?

Estoy abierto a todo tipo de opiniones, un saludo! Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

#1084:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 11:05
    ----
Spinair, en principio tu itinerario me parece bien, el que pones en "como veriais..."

No es preciso llevar los billetes de los ferrys ya comprados, pero depende mucho de la fecha del viaje: si no vais en agosto, desde luego no es necesario ( yo estuve en junio y me fué muy bien ).

También depende del trayecto: por ej, yo hice Split-isla de Korkula, un ferry que sólo salía dos veces a la semana, compré los billetes al llegar a Split, un par de días antes, y no tuve ningún problema. Claro está que luego es aconsejable llegar a ponerse en cola con el coche al menos una hora antes, o más, para asegurarte de no perderlo.
Salí de la isla con el ferry Korkula ( Domince )- Orebic, que hay uno cada hora, y llegamos 20 min. Antes, sin billete, y ningún problema.

En resumen, si no vais en temporada alta, no es preciso llevar los billetes ya comprados.

#1085:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Spinair Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 11:55
    ----
Muchas gracias por mover el mensaje aquí y por la respuesta.
El viaje es en octubre por temas de vacaciones en el trabajo , estoy buscando algún tipo de conexión entre Korčula y Kvat en ferry para poder llevar el coche y luego de ahí cruzar con él a Split y no encuentro, me huelo que al ser temporada baja no operen y tenga que pensar otra cosa.

Vamos del 2 de octubre al 14, leyéndo por ahí me está dando el miedo que sea difícil el tema sol y bañarse en alguna cala, nos "vendieron" como quien dice, que haría buen tiempo porque los veranos se están alargando...
Estoy planteándome llevar un traje de neopreno corto de esos que venden en decathlon por 20€ Riendo

#1086:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: BM00 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 12:24
    ----
Referente a la reserva de ferrys en Croacia, como te decían, depende del mes, pero si alguien va en julio o agosto, recomiendo comprar con antelación en los catamaranes.
Este año no pude ir de Hvar a Mljet porque no había plazas e intenté comprarlos tres días antes.
En los ferrys no tengo ni idea.

#1087:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 18:45
    ----
Buenas tardes viajeros,

Nos vamos del 12 al 26 de octubre Aplauso Aplauso , y al igual que Spinair vamos y volvemos por Dubrovnik Ojos que se mueven . Somos de Canarias y enlazar vuelos es un lío.

Dos preguntas:

- ¿en qué página podría mirar los ferrys que hay para esas fechas? Vamos con coche.

- ¿qué opinan del itinerario? A mi me hace ilusión pasar mi cumple en Sarajevo. Mr. Green Creen que es muchos km? ¿qué islan me recomiendan teniendo en cuenta los días que tenemos?

12/10/2016 Salida a Barcelona-Dubrovnik/ Norwegian 06:35h-08:55h D85690
13/10/2016 Dubrovnik
14/10/2016 Montenegro ( Kotor)
15/10/2016 Montenegro (Stevi Stefan...otros)
16/10/2016 Salida a Sarajevo (día e traslado)
17/10/2016 Sarajevo
18/10/2016 Salida a Mostar
19/10/2016 Salida de Mostar a SPLIT (con visitas)
20/10/2016 Visita a Split y Trogir (descanso). Dormir en Split.
21/10/2016 Salida a Lagos y valorar visitar o al día siguiente
22/10/2016 PN los Lagos y salida a ZADAR
23/10/2016 ZADAR- ISLA
24/10/2016 ISLA
25/10/2016 Isla-Dubrovnik
26/10/2016 Salida a Barcelona/ Norwegian 09:45h-12:05h D85691


GRACIASSSSSS Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#1088:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Spinair Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 20:22
    ----
Guapego, lo poco que te puedo ayudar es donde estoy mirando yo los ferrys www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia
Al ser temporada baja puede que haya menos conexiones.

Sobre el itinerario, con isla que te refieres a Hvar o korčhula?
Edito: supongo que Hvar, aun no la conozco pero es de la que más me han hablado.
Por las fechas nos vamos a cruzar y lo sabes Amistad Mr. Green

#1089:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 22:18
    ----
Spinair Escribió:
Guapego, lo poco que te puedo ayudar es donde estoy mirando yo los ferrys www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia
Al ser temporada baja puede que haya menos conexiones.

Sobre el itinerario, con isla que te refieres a Hvar o korčhula?
Edito: supongo que Hvar, aun no la conozco pero es de la que más me han hablado.
Por las fechas nos vamos a cruzar y lo sabes Amistad Mr. Green

Jajaja pues si Spinair... Vamos a coincidir Guiño


Muchas gracias por la información.....voy a ojearlo.... Aunque no vamos a llevar hoteles, más que para los primeros dos días en Dubrovnix.... Luego iremos improvisando, supongo que al ser octubre no tendremos problemas de alojamiento.


Gracias!!!! Amistad Amistad

#1090:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 22:40
    ----
Acabo de ojera la página, para ver con ferry el día 24 de Hvar a DRVENIK con vehículo.

Me da la opción de picar "Viajando con vehículo":
One-way voyage
Return voyage
Travelling with vehicle (Car, motorcycle, bicycle...)

Y cuando avanzas me sale precio por persona 13kn por dos adultos pero nada del vehículo.
He hecho la prueba no picando el transporte y el precio es el mismo aunque me salen horarios distintos.

¿es fiable y estoy hoy muy torpe? Confundido Ojos que se mueven

GRACIAS

#1091:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Spinair Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 23:00
    ----
guapepo Escribió:
Acabo de ojera la página, para ver con ferry el día 24 de Hvar a DRVENIK con vehículo.

Me da la opción de picar "Viajando con vehículo":
One-way voyage
Return voyage
Travelling with vehicle (Car, motorcycle, bicycle...)

Y cuando avanzas me sale precio por persona 13kn por dos adultos pero nada del vehículo.
He hecho la prueba no picando el transporte y el precio es el mismo aunque me salen horarios distintos.

¿es fiable y estoy hoy muy torpe? Confundido Ojos que se mueven

GRACIAS

Acabo de simular el billete y al poner 2 adultos sale 26kn, si te fijas abajo pone el tipo de vehículo, tienes que añadirlo y veras como el precio se dispara, las 13kn son por adulto y luego hay que sumar el vehículo.

#1092:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 12:03
    ----
Buenos días!!

Efectivamente! así es...vez,estaba torpe Avergonzado Mr. Green
Me sale 116kunas,uns 16€.- me parece genial el precio para dos personas y el coche. Aplauso Aplauso

¿qué se tiene que poner en "Registration"??? Confundido

Y otra pregunta,... Podemos pagar en euros deforma general en Croacia? Bares, entradas...etc... Ojos que se mueven Riendo

Gracias!!!!!

Qué ganas ya de ir! Amistad Amistad

#1093:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 12:33
    ----
guapepo Escribió:
Buenos días!!

Efectivamente! así es...vez,estaba torpe Avergonzado Mr. Green
Me sale 116kunas,uns 16€.- me parece genial el precio para dos personas y el coche. Aplauso Aplauso

¿qué se tiene que poner en "Registration"??? Confundido

Y otra pregunta,... Podemos pagar en euros deforma general en Croacia? Bares, entradas...etc... Ojos que se mueven Riendo

Gracias!!!!!

Qué ganas ya de ir! Amistad Amistad
Si el coche es de alquiler al comprar billetes online a no saber la matricula en registration hay que poner rental. En Croacia de forma general hay que pagar en kunas.

#1094:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 22:15
    ----
Muchas gracias bajamonti!!!!

Graciassssss Amistad Amistad Amistad Amistad

#1095:  Parques en Croacia  Autor: Mehrunissa Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 18:55
    ----
¡Buenas tardes a todos! Estoy organizando un viaje por Croacia, y me surge la duda de si merece ver el Parque Krka después de haber visto Plitvice. Vamos con el tiempo pelado, me encantan los parques naturales pero tampoco quiero quedarme con la sensación de "repetir" una excursión cuando podría estar viendo algo totalmente distinto.

Y ya que estoy preguntando, ¿qué imprescindibles pondríais en Croacia? Estaremos en Dubrovnik dos noches, Plitvice una, y la zona de Trogir tres, que es lo que me queda un poco más colgado. ¿Creéis que Trogir y Split piden un día cada uno? ¿Sería interesante dedicarle tiempo a Zadar (que he leído que tiene puestas de sol espectaculares)? ¿Las islas son muy imprescindibles?

¡Muchas gracias por todo de antemano! Muy feliz

#1096:  Re: Parques en Croacia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 19:11
    ----
Mehrunissa Escribió:
¡Buenas tardes a todos! Estoy organizando un viaje por Croacia, y me surge la duda de si merece ver el Parque Krka después de haber visto Plitvice. Vamos con el tiempo pelado, me encantan los parques naturales pero tampoco quiero quedarme con la sensación de "repetir" una excursión cuando podría estar viendo algo totalmente distinto.

Y ya que estoy preguntando, ¿qué imprescindibles pondríais en Croacia? Estaremos en Dubrovnik dos noches, Plitvice una, y la zona de Trogir tres, que es lo que me queda un poco más colgado. ¿Creéis que Trogir y Split piden un día cada uno? ¿Sería interesante dedicarle tiempo a Zadar (que he leído que tiene puestas de sol espectaculares)? ¿Las islas son muy imprescindibles?

¡Muchas gracias por todo de antemano! Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes ya muchos itinerarios propuestos y comentados que pueden serte de ayuda.

Y también a través del Buscador y el indice puedes localizar los hilos específicos por zonas.

Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes Foro de Croacia

Un saludo.

#1097:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 20:57
    ----
Spinair Escribió:
Guapego, lo poco que te puedo ayudar es donde estoy mirando yo los ferrys www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia
Al ser temporada baja puede que haya menos conexiones.

Sobre el itinerario, con isla que te refieres a Hvar o korčhula?
Edito: supongo que Hvar, aun no la conozco pero es de la que más me han hablado.
Por las fechas nos vamos a cruzar y lo sabes Amistad Mr. Green

Hola nosotros tb estaremos en esas fechas del 30 de septiembre al 15 de octubre y estoy súper bloqueada . No se si programar islas , si meter bañadores en la maleta y la ruta a hacer ya que no sabemos conducir y tendremos que movernos en guagua ( bus , también somos canarios)

#1098:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 21:35
    ----
leda22 Escribió:


Hola nosotros tb estaremos en esas fechas del 30 de septiembre al 15 de octubre y estoy súper bloqueada . No se si programar islas , si meter bañadores en la maleta y la ruta a hacer ya que no sabemos conducir y tendremos que movernos en guagua ( bus , también somos canarios)

Hola Leda, no te preocupes por el transporte, crucé Croacia desde Dubrovnik hasta Serbia y volvimos por Bosnia y Montenegro hasta Dubrovnik, 31 días en total, fuimos a 3 islas también.Si quieres hacerte una idea mira mi diario, viajamos desde el 9 de abril hasta el 10 de mayo, salvo Srebrenica- Visegrad y Visegrad-Sarajevo que lo hicimos en taxi.
En abril mi esposo se bañó en Hvar, por si te sirve como referencia.Yo metería bañador, no ocupa nada Mr. Green

#1099:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Bidaiariberria Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 9:12
    ----
Hola!

En Octubre nos vamos a Croacia, y tenemos dudas de como planear nuestro viaje, teniendo en cuenta que estamos poco tiempo.

Llegamos a Zagreb un lunes a las 4 de la tarde, y nos vamos el domingo a las 13h desde Dubrovnik. Vamos, que tenemos sólo 5 días enteros. Vamos a alquilar un coche desde el aeropuerto de Zagreb, para entregarlo en el de Dubrovnik el día que nos vamos. Nuestra idea más o menos es poder ver Plitvice, Zadar, Split, unas de las islas (Hvar?), Mostar, y por último terminar en Dubrovnik. Lo veis mucha paliza? Alguna sugerencia para organizar la ruta? Quitaríais o añadiriais algún sitio? Y por último, Zagreb merece la pena aunque sea para la primera tarde?

Gracias de antemano!

#1100:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dorotea Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 6:32
    ----
Hemos vuelto de nuestro viaje de 25 días por Eslovenia,Croacia, Montenegro, Bosnia y Belgrado en auto por libre, nos fue estupendamente bien, si alguien necesita algún dato a las ordenes. Quiero agradecer a los foreros que nos ayudaron en nuetra ruta, nos fueron de mucha utilidad sus informaciones y opiniones.
Para bidaiariberiia, a nosotros Zagreb, nos gustó mucho, pensamos que iba a ser un lugar donde solo ibamos a entregar el auto y después tomar el avión a casa, pero nos sorprendió gratamente, en la of. De turismo te dan un folleto en español con dos recorridos a pie.
Gracias nuevamente!!

#1101:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 15:42
    ----
pirul Escribió:
Ok Muchas Gracias por la pronta respuesta
Ahora que les parece esto de hacer Croacia solo por la ruta panorámicas de la costa y abstenerme de las islas (fundamentalmente por tiempo ,compromisos de llegada a determinados horarios y dinero ,evitando tener que subir a ferrys con el coche y sabiendo además que no se puede navegar de isla a isla debiendo siempre volver al continente).Esta decisión les parece que deja algo demasiado importante en este viaje a Croacia

Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo serán cerca de 4 horas.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 55 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 408598 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: