Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1521:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 15:54
    ----
Istria merece un viaje por sí sola

Si vas a plivitce yo no iria a krka, nosotros fuimos a los dos y krka es muy pequeño y después de ver plivitce se te queda en nada.

#1522:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 21:00
    ----
rgvega Escribió:

Lo primero gracias a ti y a neguel por contestar. Viendo lo que me comentáis, creo que voy a dejar la zona de Istria para oro viaje. Siendo así y viendo el itinerario, donde invertiría más tiempo?
Y sobre las islas, es verdad que entre ellas no hay forma de pasar con el coche? Es que he leído que es siempre península-isla y que de isla a isla no hay posibilidad de pasar con el. Y si es así, me podéis aconsejar como hacerlo?
Gracias otra vez

Nosotros prescindimos de Zadar e islas, así que de eso no puedo aconsejarte. Istria me encantó, así como Plitvice y el resto de ciudades hasta bajar a Dubrovnik.
Veo en tus otros días que llegas por ejemplo a Sibenik ¡pero no tienes tiempo para visitarla! Igual deberías replantearte la ruta, mira a ver qué te interesa más porque creéme que 10 días se van volando y parece que no, pero hay ciudades muy interesantes!

No recuerdo ahora la página pero más atrás puse un mapa de nuestro recorrido, en cualquier caso si no lo encuentras y estás interesado lo puedes ver en el blog.

#1523:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 9:56
    ----
Konokonos Escribió:
rgvega Escribió:

Lo primero gracias a ti y a neguel por contestar. Viendo lo que me comentáis, creo que voy a dejar la zona de Istria para oro viaje. Siendo así y viendo el itinerario, donde invertiría más tiempo?
Y sobre las islas, es verdad que entre ellas no hay forma de pasar con el coche? Es que he leído que es siempre península-isla y que de isla a isla no hay posibilidad de pasar con el. Y si es así, me podéis aconsejar como hacerlo?
Gracias otra vez

Nosotros prescindimos de Zadar e islas, así que de eso no puedo aconsejarte. Istria me encantó, así como Plitvice y el resto de ciudades hasta bajar a Dubrovnik.
Veo en tus otros días que llegas por ejemplo a Sibenik ¡pero no tienes tiempo para visitarla! Igual deberías replantearte la ruta, mira a ver qué te interesa más porque creéme que 10 días se van volando y parece que no, pero hay ciudades muy interesantes!

No recuerdo ahora la página pero más atrás puse un mapa de nuestro recorrido, en cualquier caso si no lo encuentras y estás interesado lo puedes ver en el blog.

Como siempre, dar las gracias por colaborar conmigo en el itinerario que estoy preparando.
Al final he cambiado y he quitado la zona de Istria ya que hay que dejar algo para la próxima vez y por ejemplo hacer un Venecia y coger ferry para esa zona no me parece mala idea. Os pongo los cambios y me comentáis que os parece.
ITINERARIO CROACIA
1. Día 9 de septiembre, llegamos a Zagreb a las 21:15 y pasaremos a coger un coche que cogimos a través de rentalcars con la compañía Álamo.
2. Día 10 de septiembre , ver Zagreb y como al día siguiente vamos a los Lagos de Plitvice, dormimos en Slunj.
3. Día 11 de septiembre, ver los Lagos de Plitvice. Marchar a dormir a Zadar (ver la puesta de sol) que esta de los lagos a 120 Km 1 h 34 min.
4. Día 12 de septiembre, ver Zadar, después las cascadas de Krka aproximadamente 1 h unos 80 Km, durmiendo en Sibenik.
5. Día 13 de septiembre, ver Sibenik , Primosten y Trogir. Dormir en Trogir.
6. Día 14 de septiembre, ver Split y hacer noche en Split. Dejar coche en Split
7. Día 15, 16 y 17 de septiembre, ver las islas cogiendo coche de alquiler en cada una de ellas (Brac, Hvar y Korkula) y coger ferry el último día para dormir en Dubrovnik. Entre las islas movernos en catamarán.
8. Día 18, visita a Dubrovnik.
9. Día 19 vuelta a casa.
La mayor duda que tengo ahora es como moverme entre islas. ¿es facil alquilar un coche allí? Veo que entre Brac y Hvar no hay combinaciones o por lo menos yo no lo he visto. Sería volver a Split y al día siguiente en catamarán a Hvar. Viendo que no puedo pasar a Hvar desde Brac me estoy planteando el llevar el coche a Brac (puerto supetar) en ferry (¿hay muchas colas en septiembre para pasar con el coche?) y las otras dos islas hacerlas en catamarán alquilando el coche en ellas ¿es facil el alquiler en ellas?.

#1524:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 10:26
    ----
Desde brac a hvar sin coche si que hay ferrys pero estar un día sólo en cada isla y quitando el trayecto del ferry y horarios apenas verás nada de las islas, yo elegiría una la verdad

En mi blog tengo los datos de los alquileres y lo que hicimos. Luego miro con quién reservamos en las islas los coches.

#1525:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 10:27
    ----
Desde brac a hvar sin coche si que hay ferrys pero estar un día sólo en cada isla y quitando el trayecto del ferry y horarios apenas verás nada de las islas, yo elegiría una la verdad

En mi blog tengo los datos de los alquileres y lo que hicimos. Luego miro con quién reservamos en las islas los coches.

#1526:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 13:14
    ----
Neguel Escribió:
Desde brac a hvar sin coche si que hay ferrys pero estar un día sólo en cada isla y quitando el trayecto del ferry y horarios apenas verás nada de las islas, yo elegiría una la verdad

En mi blog tengo los datos de los alquileres y lo que hicimos. Luego miro con quién reservamos en las islas los coches.

Gracias te lo agradecería y si sabes la compañía que va entre bravo y hvar por la mañana ya sería la leche. El resto como lo veis?

#1527:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Myolnir Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 13:09
    ----
Buenas.

Estoy pensando en visitar 15 días Croacia para la última semana de octubre y primera de noviembre. Como lo veis en cuanto a clima y que nos encontremos cosas cerradas o con horarios limitados??

Gracias!!

#1528:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 15:57
    ----
Yo estuve en Mayo, y el clima me tocó de todo, días de lluvia días de calor, de cosas cerradas, solo en Hvar el sector de las islas del frente y sus restoranes, quizás menos ambiente que en verano pero a mi me encanto disfrutarlo así como solitario

#1529:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Lady Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 17:48
    ----
Buenas tardes!! Os traigo aquí parte de mi itinerario de mi viaje a Croacia y Eslovenia en el próximo mes de octubre. Os pego la parte de Croacia y a ver qué os parece, tengo algunas dudas y los consejos de gente que haya estado en el país haciendo un roadtrip me vendrán de perlas:

19/10 Llegada a Dubrovnik - Noche en: Dubrovnik
20/10 Dubrovnik - Noche en: Dubrovnik
21/10 Split - Noche en: Split
22/10 Parque Nacional Krka + tarde en Zadar - Noche en: Zadar
23/10 Parque Nacional de Plitvice - Noche en: Plitvice
24/10 Dirección Eslovenia para seguir el viaje

Muchas gracias!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Última edición por Lady el Dom, 01-09-2019 16:48, editado 2 veces

#1530:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 19:13
    ----
rgvega Escribió:
Neguel Escribió:
Desde brac a hvar sin coche si que hay ferrys pero estar un día sólo en cada isla y quitando el trayecto del ferry y horarios apenas verás nada de las islas, yo elegiría una la verdad

En mi blog tengo los datos de los alquileres y lo que hicimos. Luego miro con quién reservamos en las islas los coches.

Gracias te lo agradecería y si sabes la compañía que va entre bravo y hvar por la mañana ya sería la leche. El resto como lo veis?

Mucho más asequible ahora Sonriente
Se me olvidó decirte, nosotros también alquilamos con esa compañía y fenomenal, nos dieron un coche a estrenar (literalmente) y de gama superior a la contratada!

#1531:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 12:21
    ----
Al final ya tengo la ruta que vamos a hacer. Lo primero es agradecer a todos los que habeís ayudado. Aquí lo dejo:
1. Día 9 de septiembre, llegamos a Zagreb a las 21:15 y pasaremos a coger un coche que cogimos a través de rentalcars con la compañía Álamo.
2. Día 10 de septiembre , ver Zagreb y como al día siguiente vamos a los Lagos de Plitvice, dormimos en Slunj
3. Día 11 de septiembre, ver los Lagos de Plitvice, entrada a las 8 de la mañana y hacemos desde el parking 2 el recorrido H. Marchar a dormir a Zadar que esta de los lagos a 120 Km 1 h 34 min
4. Día 12 de septiembre, ver Zadar, ese día o al siguiente ver las cascadas de Krka aproximadamente 1 h unos 80 Km, durmiendo en Sibenik
5. Día 13 de septiembre, ver Sibenik ,Cascadas, Primosten y Trogir. Dormir en Trogir.
6. Día 14 de septiembre, ver Split y hacer noche en Split.
7. Día 15 de septiembre. Hacer excursión de la cueva azul y varias islas.
8. Día 16 de septiembre. Isla de Brac, cruzamos en Ferry hasta Supetar con el coche y recorremos la isla saliendo por Sumartin a Makarska donde hacemos noche
9. Día 17 de septiembre, recorrer la costa hasta Dubrovnik y dormir en Dubrovnik
10. Día 18, visita a Dubrovnik. Dormir en el mismo sitio
11. Día 19 vuelta a casa.
Que os parece?

#1532:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 13:34
    ----
En la ruta desde Hvar hacia Dubrovnik lleva tu bañador a mano, hay platas preciosas

#1533:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:24
    ----
Buenas a todos, una vez empiezo a prepara un viaje y lo primero que hago es mirar por aquí jeje,
me voy 10 días a Croacia los vuelos mas económicos que ahora mismo tengo mirados son a Zagreb. Quiero hacerme un itinerario en los cuales entren zadar, sibenik, parques de krka y plitvice, isla de hvar y dubronik, aparte de algunas playas,
las dudas son las siquientes,
creeis que quiero hacer mucho para solo 10 días?
que ruta seguiríais??
que playas?
y desde donde harian los parques, osea donde os quedaríais esa noche,

Por ultimo me olvidaba todo esto lo tnego pensado con conche de alquiler .
muchas gracias a todos

PURA VIDA

#1534:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:13
    ----
Hola, al final me van a faltar días y tengo que quitar cosas. De entrada creo que quitaré Primosten, que comenta la gente que es el pueblo mas flojillo de los que hay para visitar por esa zona (Trogir y Sibenik). La duda que tengo es que me tengo que decantar entre el parque de Krka o la isla de Hvar, donde vería Stari Grad y Hvar city (si es posible el transporte público de una a otra). ¿Por cual de las dos opciones me decanto?

#1535:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 13:42
    ----
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

#1536:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 17:22
    ----
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.

#1537:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 19:54
    ----
dinodini Escribió:
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.

Yo fui en mayo y te aseguro que el clima no daba para playas, pero los pueblos son preciosos, Stari Grad, Hvar y otros pueblos hacia el sur, como Jelsa, Sucuraj, paseo en bote por las islas, corto o más largo así como cruzar hacia Dubrovnik por el sur pasar a los pueblos como Makaska es precioso

#1538:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 0:04
    ----
vvb75 Escribió:
dinodini Escribió:
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.

Yo fui en mayo y te aseguro que el clima no daba para playas, pero los pueblos son preciosos, Stari Grad, Hvar y otros pueblos hacia el sur, como Jelsa, Sucuraj, paseo en bote por las islas, corto o más largo así como cruzar hacia Dubrovnik por el sur pasar a los pueblos como Makaska es precioso

Pero yo solo me puedo mover por transporte público, con lo que sería ver Stari Grad, y puede que también Hvar city, siempre y cuando haya transporte público en la isla. Vamos, que estamos hablando de ir en un día desde Split y volver por la tarde, y en medio ver dos pueblos y que tengan buena comunicación en bus. Lo veo complicado.

#1539:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 20:31
    ----
Hola¡¡¡¡ Yo voy a ser mas sencilla viajando, voy sola y no voy a alquilar coche por lo tanto estaré en lo básico, 7 días, cuántos me aconsejáis en Split y cuántos en Dubrovnik???
Gracias de antemano

#1540:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 21:56
    ----
3 y 4 y desde cada ciudad hacer alguna excursión

#1541:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 15:42
    ----
pirul Escribió:
Ok Muchas Gracias por la pronta respuesta
Ahora que les parece esto de hacer Croacia solo por la ruta panorámicas de la costa y abstenerme de las islas (fundamentalmente por tiempo ,compromisos de llegada a determinados horarios y dinero ,evitando tener que subir a ferrys con el coche y sabiendo además que no se puede navegar de isla a isla debiendo siempre volver al continente).Esta decisión les parece que deja algo demasiado importante en este viaje a Croacia

Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo serán cerca de 4 horas.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 77 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 408325 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: