Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1531:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Rgvega Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 12:21
    ----
Al final ya tengo la ruta que vamos a hacer. Lo primero es agradecer a todos los que habeís ayudado. Aquí lo dejo:
1. Día 9 de septiembre, llegamos a Zagreb a las 21:15 y pasaremos a coger un coche que cogimos a través de rentalcars con la compañía Álamo.
2. Día 10 de septiembre , ver Zagreb y como al día siguiente vamos a los Lagos de Plitvice, dormimos en Slunj
3. Día 11 de septiembre, ver los Lagos de Plitvice, entrada a las 8 de la mañana y hacemos desde el parking 2 el recorrido H. Marchar a dormir a Zadar que esta de los lagos a 120 Km 1 h 34 min
4. Día 12 de septiembre, ver Zadar, ese día o al siguiente ver las cascadas de Krka aproximadamente 1 h unos 80 Km, durmiendo en Sibenik
5. Día 13 de septiembre, ver Sibenik ,Cascadas, Primosten y Trogir. Dormir en Trogir.
6. Día 14 de septiembre, ver Split y hacer noche en Split.
7. Día 15 de septiembre. Hacer excursión de la cueva azul y varias islas.
8. Día 16 de septiembre. Isla de Brac, cruzamos en Ferry hasta Supetar con el coche y recorremos la isla saliendo por Sumartin a Makarska donde hacemos noche
9. Día 17 de septiembre, recorrer la costa hasta Dubrovnik y dormir en Dubrovnik
10. Día 18, visita a Dubrovnik. Dormir en el mismo sitio
11. Día 19 vuelta a casa.
Que os parece?

#1532:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 13:34
    ----
En la ruta desde Hvar hacia Dubrovnik lleva tu bañador a mano, hay platas preciosas

#1533:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:24
    ----
Buenas a todos, una vez empiezo a prepara un viaje y lo primero que hago es mirar por aquí jeje,
me voy 10 días a Croacia los vuelos mas económicos que ahora mismo tengo mirados son a Zagreb. Quiero hacerme un itinerario en los cuales entren zadar, sibenik, parques de krka y plitvice, isla de hvar y dubronik, aparte de algunas playas,
las dudas son las siquientes,
creeis que quiero hacer mucho para solo 10 días?
que ruta seguiríais??
que playas?
y desde donde harian los parques, osea donde os quedaríais esa noche,

Por ultimo me olvidaba todo esto lo tnego pensado con conche de alquiler .
muchas gracias a todos

PURA VIDA

#1534:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:13
    ----
Hola, al final me van a faltar días y tengo que quitar cosas. De entrada creo que quitaré Primosten, que comenta la gente que es el pueblo mas flojillo de los que hay para visitar por esa zona (Trogir y Sibenik). La duda que tengo es que me tengo que decantar entre el parque de Krka o la isla de Hvar, donde vería Stari Grad y Hvar city (si es posible el transporte público de una a otra). ¿Por cual de las dos opciones me decanto?

#1535:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 13:42
    ----
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

#1536:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 17:22
    ----
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.

#1537:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 19:54
    ----
dinodini Escribió:
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.

Yo fui en mayo y te aseguro que el clima no daba para playas, pero los pueblos son preciosos, Stari Grad, Hvar y otros pueblos hacia el sur, como Jelsa, Sucuraj, paseo en bote por las islas, corto o más largo así como cruzar hacia Dubrovnik por el sur pasar a los pueblos como Makaska es precioso

#1538:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 0:04
    ----
vvb75 Escribió:
dinodini Escribió:
vvb75 Escribió:
Hvar es una maravilla yo no lo descartaría, si vas a Plitvice, por lo que dicen otros viajeros descartaría Krka que es lo mismo

Pero a mí no me interesa el tema de playas. Además vamos en octubre, que ya para bañarse no es buen momento. Vamos a ver pueblos bonitos, naturaleza, y playas en todo caso para dar un paseo pero nada mas.

Yo fui en mayo y te aseguro que el clima no daba para playas, pero los pueblos son preciosos, Stari Grad, Hvar y otros pueblos hacia el sur, como Jelsa, Sucuraj, paseo en bote por las islas, corto o más largo así como cruzar hacia Dubrovnik por el sur pasar a los pueblos como Makaska es precioso

Pero yo solo me puedo mover por transporte público, con lo que sería ver Stari Grad, y puede que también Hvar city, siempre y cuando haya transporte público en la isla. Vamos, que estamos hablando de ir en un día desde Split y volver por la tarde, y en medio ver dos pueblos y que tengan buena comunicación en bus. Lo veo complicado.

#1539:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 20:31
    ----
Hola¡¡¡¡ Yo voy a ser mas sencilla viajando, voy sola y no voy a alquilar coche por lo tanto estaré en lo básico, 7 días, cuántos me aconsejáis en Split y cuántos en Dubrovnik???
Gracias de antemano

#1540:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 21:56
    ----
3 y 4 y desde cada ciudad hacer alguna excursión

#1541:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 16:14
    ----
Neguel Escribió:
3 y 4 y desde cada ciudad hacer alguna excursión

Muchas gracias me pondré a mirar excursiones.
Amistad

#1542:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Ikkriss Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 14:25
    ----
Buenas! Este próximo verano tengo pensado visitar Croacia después de Eslovenia y a continuación dirigirme hacía Bosnia. Me quiero mover haciendo autoestop y en momentos muy concretos transporte público, también llevare conmigo una tienda y me hospedare a través de anfitriones de couchsurfing, y si no es posible pues tendría que tirar de hotel.

La idea principal sería Salir de Eslovenia y dirigirme hacía Zagreb, para luego llegar hasta Senj y ahí hacer un tramo siguiendo la costa. Después me interesa entrar por los parques naturales de la zona de Velebit, de norte a sur, y luego continuar de nuevo por la costa para llegar hasta la isla de Pag.

Esta parte sería lo que más me llama la atención de la costa, luego me adentraría más al centro de la región, hacía el lago Peruca y cruzaré por Kamensko a Bosnia.

Me gustaría si alguien pudiera aportarme información y/o consejos a la hora de desplazarme. Si alguien ha hecho autoestop o se ha movido por las zonas que estoy interesado en ver y que lugares o caminos me recomienda para visitar las zonas en cuestión.

Muchas gracias de antemano! Muy feliz

#1543:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 0:17
    ----
Neguel Escribió:
Istria merece un viaje por sí sola

Si vas a plivitce yo no iria a krka, nosotros fuimos a los dos y krka es muy pequeño y después de ver plivitce se te queda en nada.

De verdad crees que merece tanto la pena, estoy dudando entre pasar por esa zona o directa a plit y dubrovnik, cualquier dato se agradece

#1544:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Luna1515 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 19:05
    ----
Hola!!!!!

Tenemos pensado hacer un viajecito de 12 días a Croacia, entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb, alquilando coche.

Hemos pensado en el siguiente itinerario.


Día 1: llegada al aeropuerto de Dubrovnik, tarde en Cavtat y dormir en Dubrovnik

Día 2: Dubrovnik

Día 3: Dubrovnik + subir por la costa.. Pasando por Ston hasta Orebik, noche en Orebik

Día 4: Ferry a Korkula para pasar el día, sin coche. Dormir en Orebik

Día 5: 2 ferrys con coche para llegar a Hvar

Día 6: Hvar

Día 7 : Hvar - Split en ferry

Día 8: Split

Día 9: Subir por la costa ...pasando por Trogir, Sibenik, Zadar... Dormir en lagos Plitvice

Día 10: lagos Plitvice + llegar a Liubliana y dormir allí

Día 11: lago bled + vuelta a Zagreb y dormir allí

Día 12: vuelta desde Zagreb


Que os parece?
Haciéndolo con coche es la opción que he cuadrado para los sitios que queremos ver. Pero se admiten sugerencias !!!!

#1545:  Croacia: #CroatiaQuiz - Juego ¿Cuánto sabes de Croacia?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 12:07
    ----
Nos envía la Oficina de Turismo de Croacia este juego para ayudar al entretenimiento en estos momentos de aislamiento.
Una buena iniciativa para adquirir más conocimientos de este hermoso País.

Cuidaros todos y un saludo Amistad


¿Cuánto sabes sobre Croacia?


Pon a prueba tus conocimientos sobre uno de los destinos más deseados del Mediterráneo

Croacia:   <a href=#CroatiaQuiz - Juego ¿Cuánto sabes de Croacia? - Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes" />


Croacia se ha convertido en un destino turístico muy popular por sus más de 1.000 islas, sus parques nacionales, sus lugares protegidos por la UNESCO, su excelente gastronomía; pero ¿ cuánto crees que sabes sobre Croacia?

Te invitamos a descubrir Croacia de una manera amena y divertida. Un total de 15 preguntas que abarcan información turística básica sobre Croacia.

¡Juega y compártelo! #CroatiaQuiz


Acceder al juego



Información facilitada por Turismo de Croacia: visitacroaciablog.es/

#1546:  Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2020 10:34
    ----
Muy pronto volveremos a viajar a Croacia

Con el fin de proteger a la población de la República de Croacia del virus COVID-19, queda restringido el tránsito de personas a través de todos los cruces fronterizos de la República de Croacia. Puedes ampliar la información a través de COVID-19 Preguntas y Respuestas.

Ahora no podemos viajar, pero podemos soñar con nuestro próximo destino, pronto volveremos a sonreír, a disfrutar del buen tiempo, de las terrazas, de las paradisíacas playas y del aire fresco de la montaña. ¡Os esperamos muy pronto en Croacia! #QuedateEnCasa #VolveremosaViajar


Más información en Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes Muy pronto volveremos a viajar a Croacia - Turismo Croacia

#1547:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2020 17:30
    ----
Turismo de Croacia
Descubre los lugares más emblemáticos y los destinos más recónditos

Próximo destino, Croacia

La situación sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial ha frenado de golpe nuestro ritmo de vida. Cuando venzamos al coronavirus y recuperemos la normalidad, el turismo volverá a nuestras vidas.

Viajaremos de forma paulatina, comenzando por los destinos más cercanos, aquellos de clima cálido, aquellos lugares donde podamos estar en contacto con la naturaleza y que podamos visitar durante todo el año para evitar aglomeraciones. En este sentido Croacia tiene mucho que ofrecer

Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes


Más información en: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios - Foro Grecia y Balcanes Próximo destino ... Croacia, qué visitar

#1548:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 9:56
    ----
Os dejo la ruta que hemos realizado este verano por si le sirve a alguien.

Día 1: visita de Porec y llegada a Rovinj.
Día 2: Rovinj.
Día 3: visita de Bale y Fazana. Llegada a Pula.
Día 4: Pula.
Día 5: visita de Pazin, Labin y Rastoke. Llegada a Plitivice.
Día 6: Plitvice.
Día 7: visita de Sibenik y llegada a Split.
Día 8: Split.
Día 9: visita a Trogir desde Split.
Día 10: Korcula.
Día 11: Korcula.
Día 12: Dubrovnik.
Día 13: Dubrovnik.
Día 14: Dubrovnik.
Día 15: Hvar.
Día 16: Hvar.
Día 17: Zadar.

Saludos Amistad .

#1549:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: FranARG Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 13:00
    ----
Quizas no ha sido mi ciudad favorita pero tienes planes para hacer por Dubrovnik? Porque tres días quizas es mucho parra solo caminar por ahí. Es una ciudad hermosa pero chica para tanto tiempo. Yo te recomiendo un ueblo chico que se llama Cavtat que se puede hacer en una manana y es muy tranquilo. También la isla de Lokrum si te gusta la naturaleza y las caminaatas. Tiene unas vistas increibles y esta bueno para escapar del ruido de Dubrvnik

#1550:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 13:43
    ----
@FranARG , gracias por el consejo, pero mi viaje fue en agosto Muy feliz .

#1551:  Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 15:42
    ----
pirul Escribió:
Ok Muchas Gracias por la pronta respuesta
Ahora que les parece esto de hacer Croacia solo por la ruta panorámicas de la costa y abstenerme de las islas (fundamentalmente por tiempo ,compromisos de llegada a determinados horarios y dinero ,evitando tener que subir a ferrys con el coche y sabiendo además que no se puede navegar de isla a isla debiendo siempre volver al continente).Esta decisión les parece que deja algo demasiado importante en este viaje a Croacia

Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo serán cerca de 4 horas.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 77 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 407559 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: