AIR TRANSAT ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  AIR TRANSAT  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 13:39
    ----
Estoy mirando vuelos desde Barcelona a Canadá, y Air Transat tiene vuelos directos, ¿alguien ha volado con ellos y me puede dar su opinión?

Muchas gracias.

#2:  Re: AIR TRANSAT  Autor: Danzar1972 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 18:11
    ----
Creo que es la única aerolínea que hace el vuelo directo por lo que seguro que merece la pena. Además en ocasiones ofrece muy buenos precios. Creo que tiene buena reputación - respuestas.trabber.com/ ...ir-transat

#3:  Re: AIR TRANSAT  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2011 23:10
    ----
Me gustaría saber si al final volaste con ellos y qué tal la experiencia. Es que tengo pensado ir este verano y me interesaría saber Riendo
Gracias.
Bueno, me vale cualquiera que haya volado con ellos... Aplauso

#4:  Re: AIR TRANSAT  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2011 23:52
    ----
Lo miraba para el verano 2012, así que no he volado con ellos.

Saludos

#5:  Re: AIR TRANSAT  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 15:13
    ----
impaciente Escribió:
Lo miraba para el verano 2012, así que no he volado con ellos.

Saludos
Gracias Amistad , a ver si alguien nos saca de dudas... Riendo





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4478 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: