Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente

#261:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 14:03
    ----
Yo también vi lo del gel por primera vez en un barco de Royal, en 2012. Recuerdo echarme siwnpre al entrar al buffet. También los he visto en los resorts de Republica Dominicana y Riviera Maya.

#262:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 14:57
    ----
El verano pasado hicimos crucero por el Mediterráneo en el Aida Nova y en la entrada de todos los buffets había dispensadores de gel, y en muchas ocasiones había también camareros y ellos mismos te echaban el gel.

Ahora no nos sorprende, pero bien pensado, es una norma de higiene básica que se tendría que haber aplicado hace mucho tiempo en cualquier buffet.

#263:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 15:23
    ----
angiedel Escribió:
Eso pasa ahora mismo en los supermercados,en las farmacias o en cualquier sitio que se toque algo....pero no ahora con este virus si no con cualquier enfermedad...
Yo la primera vez que vi lo del gel para las manos antes de comer y en esas cosas,fue en un crucero con Royal,hace unos años,aquí en España apenas lo había visto.....si alguien intentaba no echarse,había un chico a la entrada del bufet para estar pendiente de que te lo echaras

Sí, en los barcos de Royal hay gel en los bufets y al entrar al barco Aplauso Hace ya años Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#264:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 19:40
    ----
www.hosteltur.com/ ...julio.html

#265:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 19:40
    ----
Malas noticias...

#266:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Margo Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2020 21:47
    ----
www.preferente.com/ ...01317.html

#267:  Royal Caribbean: Simulacro Seguridad APP Muster 2.0  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 7:45
    ----
Royal Caribbean Group reinventa el simulacro de seguridad

Royal Caribbean Group está sustituyendo uno de las partes que menos gusta, pero que al mismo tiempo es una de las más importantes, de una vacación en crucero, el simulacro de seguridad.

Se trata de Muster 2.0, un acercamiento totalmente nuevo a la forma en que a los huéspedes que se les proporciona la información sobre seguridad.

El innovador programa, primero de su tipo, reimagina un proceso que originalmente fue concebido para grandes grupos de personas y lo convierte en un acercamiento más rápido y más personal, que fomenta mayores niveles de seguridad.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._seguridad

#268:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 8:33
    ----
Si es para bien...

#269:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 16:21
    ----
Hola a todos, si no pasa nada, zarparemos de Roma el 27 d Junio con el nuevo barco de Royal, ODYSSEY OF THE SEAS. He abierto hilo del barco por si os interesa... Un saludo!!!

#270:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 18:45
    ----
Hola,a ver si hay suerte....

#271:  Royal Caribbean suspensión cruceros hasta el 30/11  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2020 11:05
    ----
Royal Caribbean anuncia la suspensión global de cruceros

Comunicado en su web

En Royal Caribbean International, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación son siempre nuestras principales prioridades. Después de consultar con nuestros socios en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y en conjunto con los CDC, hemos decidido extender la suspensión de los viajes de nuestra flota global para todos los viajes hasta el 30 de noviembre de 2020. Nuestro objetivo es reanudar las operaciones el 1 de diciembre de 2020.

Sin embargo, las siguientes circunstancias han extendido la suspensión para los siguientes barcos y salidas:

• Viajes a Australia hasta el 31 de diciembre de 2020.

• Se cancelarán los viajes de Odyssey of the Seas desde el 5 de noviembre de 2020 hasta el 17 de abril de 2021. Dado el cierre de los astilleros junto con la interrupción de la cadena de suministro causada por esta pandemia, necesitaremos tiempo adicional para completar la construcción programada de Odyssey of the Seas.

• La ampliación del Liberty of the Seas se pospuso para una fecha posterior y el barco ahora zarpará hacia Galveston antes de lo planeado. Lamentablemente, solo un barco puede atracar en el muelle de Galveston a la vez, por lo que tenemos que cancelar nuestro crucero Jewel of the Seas del 14 de febrero de 2021.

www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates

#272:  Royal Caribbean suspende crucero hasta 31 diciembre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2020 11:25
    ----
Royal Caribbean extiende hasta fin de año la suspensión de operaciones

El Grupo Royal Caribbean que engloba a Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, decidió extender la suspensión de las operaciones globales para todos los viajes con salida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Expreso. Redacción. J.R www.expreso.info/ ...peraciones

#273:  Royal Caribbean suspensión cruceros hasta 30 abril  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 22:19
    ----
B]
Royal Caribbean anuncia la suspensión mundial de los cruceros
[/b]
Última actualización: 12 de enero de 2021

En Royal Caribbean International, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y de nuestra tripulación son siempre nuestras principales prioridades. Después de haberlo consultado con nuestros socios de la Cruise Lines International Association y en conjunto con los CDC, hemos decidido ampliar la suspensión de los viajes de nuestra flota global para todos los viajes hasta el 30 de abril de 2021, a excepción de los viajes a bordo del Quantum of the Seas en Singapur y del Spectrum of the Seas en China. Nuestro plan es reanudar más operaciones en el mes de mayo.

+ Información en www.royalcaribbean.com/ ...ry-updates

#274:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 22:43
    ----
Normal y lógico aunque me de mucha pena.....

#275:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 22:48
    ----
angiedel Escribió:
Normal y lógico aunque me de mucha pena.....

Pues si, y el próximo paso va a ser cancelar los del verano también . Da pena, yo lo tengo para finales de Junio, pero es lo mejor que pueden hacer.

#276:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 23:57
    ----
La salud antes que nada,yo también me quedo en tierra,teníamos por mi cumpleaños y el de mi niño uno especial,55 y 25.....pero si dios quiere otra vez será....

#277:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 23:58
    ----
Animo a todos y a seguir planeando viajes,,aunque sea con la imaginación.el mar siempre va a estar ahí.....

#278:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Zaurak Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 14:58
    ----
Muy buenas!

He mirado por curiosidad y ya están a la venta los cruceros para el 2022 ¿realmente merece la pena cogerlo con tanta antelación?.

#279:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Txomin2009 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 15:15
    ----
Hola a tod@s.

Yo en la situación actual, no me arriesgaría a mirar nada y menos tan a largo plazo. A vueltas andamos aun con la devolución de nuestro crucero que teníamos para este verano con Pullmantur, tuvimos que tener grandes problemas para lograr la devolución íntegra de nuestro viaje a Florencia que teníamos para Semana Santa pasada. Ahora mismo, creo que no está el patio para planes a largo plazo.

Un saludo a tod@s y cuidaros mucho.

#280:  Re: Royal Caribbean - Naviera  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 15:29
    ----
Sabéis en caso de cancelar nosotros el crucero con Royal, lo q tardaran en devolvernos el dinero pagado para la reserva???

#281:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 21:56
    ----
Nuestra sail pass

En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 108612 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: