Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente

#301:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 7:27
    ----
ROYAL no lo tiene muy claro,a ver si con las Vacunas y menos restricciones se anima.....

#302:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 8:50
    ----
AUTOLEÑO Escribió:
Ufffff nuevo parón de un Royal , ahor el Odyssey , fondeado en Palma d Mallorca , ayyy que peligran nuestros cruceros de nuevo , ánimo Angecaca que aún hay esperanzas para los de Septiembre , los de Noviembre aún nos queda tiempo


Para este año ya nos han cancelado hace tiempo, ahora también han cancelado las salidas desde Israel Confundido
Yo lo tengo para el año que viene en el Allure Mr. Green
Espero que podamos tener normalidad o vacunas suficientemente eficientes para todos Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#303:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 9:41
    ----
Yo creo que para el año que viene no cancelará,según sus noticias.....crucemos los dedos

#304:  Odyssey of the Seas pospone salida inagural  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 10:02
    ----
Debut del Odyssey of the Seas deberá esperar: 8 tripulantes con Covid

Ocho casos positivos obligan a Royal Caribbean a postergar su viaje inaugural desde EEUU

La empresa Royal Caribbean pospuso por un mes más la salida del crucero Odyssey of the Seas, que iba a reactivar sus actividades en puertos de EEUU el 3 de julio, debido a ocho casos positivos de covid-19 en su tripulación.

Royal Caribbean informó por las redes sociales que si bien los 1.400 miembros de la tripulación el Odyssey of the Seas están vacunados, el contagio detectado sucedió en el período intermedio de las dos dosis, cuando el periodo de completa inmunización no se había cumplido.

Por precaución, se pospone la salida inaugural de Odyssey del 3 de julio al 31 de julio de 2021.

Más información en: www.hosteltur.com/ ...covid.html

#305:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 12:25
    ----
Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros una información que me parece que es de gran utilidad.

Hace semanas le vengo dando vueltas al tema de que USA tenga las fronteras cerradas, sin embargo en las agencias se siguen vendiendo viajes y cruceros. Yo nunca he hecho un crucero y este año con las cosas como están pensé que era el momento adecuado, me hacía ilusión ir con Royal Caribbean así que me pase por su web y mire un poco, vi un crucero de 14 días desde Barcelona a Port Cañaveral con salida en noviembre en el harmony of the seas, mire las restricciones pero no aclaraban nada sobre poder entrar en USA, dedicí llamar a una amiga de confianza que trabaja en una agencia de viajes para preguntarle sobre el tema y me dijo lo siguiente:
Efectivamente el barco esta confirmado que sale en esa fecha, no va a cancelar, lo que va a pasar es que si USA sigue con la frontera cerrada, 15 días antes de la salida, ( si la compañía quiere ) le cancelaran el viaje a todos los que no cumplan con los requisitos de entrada en USA, y posiblemente pierdan dinero, eso en el mejor de los casos, porque si llegado el momento la frontera sigue cerrada, el barco sale y tu te quedas en tierra por que ellos dirán que no tenias toda la documentación requerida y perderás toda la reserva.
Pero esto no solo ocurre con ese crucero en concreto, me dijo que hay mucha gente comprando por internet cruceros con salidas o llegadas en Miami que van a tener el mismo problema, los cruceros saldrán y la compañía no se hará cargo de los que no puedan viajar hasta Miami para embarcar .
También me dijo que estaba pasando lo mismo con los vuelos, todos los vuelos con destino USA estaban saliendo porque los nacionales pueden volver desde Europa a USA, que no esperemos a que las compañías aéreas cancelen porque no lo van a hacer, es mejor no reservar ningún vuelo.
También me dijo que efectivamente todos tenemos nuestros derechos como consumidores pero en la mayoría de los casos ante posibles cancelaciones, las compañías estaban poniendo muchas trabas porque hay muchos vacíos legales y que posiblemente en casi todos los casos era necesario denunciar y arreglar las cosas por las malas.
Yo solo comparto la info para que cada uno tome libremente la decición que quiera pero sabiendo a lo que se puede exponer con todo esto.
Saludos

#306:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 14:27
    ----
No se mucho sobre eso,pero es legal?
Y hacer un seguro?
Algo tiene que haber,pero yo para,ser el primero me buscaría algo mas,sencillo

#307:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 14:42
    ----
Los seguros para los cruceros es un tema que no controlo mucho pero como me explico mi amiga el problema esta en que en la web de royal caribbean para españa, por ejemplo, te venden ese producto sabiendo que nosotros ahora mismo no podemos viajar a usa, y yo entiendo que si tu terminas comprabdo ese producto dudo mucho que ningun seguro te devuelva nada, la responsabilidad es tuya, digamos que te la juegas....la pregunta de que si el legal? Eso mismo le pregunte yo....si no podemos viajar porqué se le permite a esta web vender ese prodructo? Contestación de mi amiga: es lo que hay.

#308:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 21:33
    ----
Pues esta claro,no compro una cosa que es incierta y sin garantias

#309:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 12:50
    ----
Hola a tod@s.
Ahora con el tema del Covid, las navieras no dejan desembarcar para hacer las visitas por libre, solamente es posible bajar del barco si contratas sus excursiones.
Sabéis cómo salen mejor de precio las excursiones ¿contratando anticipadamente por la web o contratando en el barco?
Gracias y saludos.

#310:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Margo Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 18:06
    ----
kustudic Escribió:
Hola a tod@s.
Ahora con el tema del Covid, las navieras no dejan desembarcar para hacer las visitas por libre, solamente es posible bajar del barco si contratas sus excursiones.
Sabéis cómo salen mejor de precio las excursiones ¿contratando anticipadamente por la web o contratando en el barco?
Gracias y saludos.



Pues informate bien porque creo que con Royal no es obligatorio las excursiones burbuja.


www.royalcaribbean.com/ ...=barcelona

#311:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 7:19
    ----
margo Escribió:
kustudic Escribió:
Hola a tod@s.
Ahora con el tema del Covid, las navieras no dejan desembarcar para hacer las visitas por libre, solamente es posible bajar del barco si contratas sus excursiones.
Sabéis cómo salen mejor de precio las excursiones ¿contratando anticipadamente por la web o contratando en el barco?
Gracias y saludos.



Pues informate bien porque creo que con Royal no es obligatorio las excursiones burbuja.


www.royalcaribbean.com/ ...=barcelona

Todas las personas vacunadas pueden bajar libremente del barco, pero si vas con un niño que no está vacunado obligatoriamente tienes que contratar con ellos.

#312:  Contratar crucero en Royal Caribbean. COM desde España  Autor: GeoStigma Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 11:48
    ----
Buenas tardes viajeros,

Mi duda es la siguiente, siendo residente en España, hay problema en contratar un crucero desde la web de Royal Caribbean pero poniendo que lo coges desde EEUU? (Matizar que luego permite seleccionar dirección y teléfono españoles, es decir los datos de pasajeros son reales).

Ya que los precios varían y además se paga en dólares, por lo que el ahorro es considerable.

A ver si alguien sabe si es viable y si afecta en algo.

Muchas gracias Aplauso

#313:  Re: Contratar crucero en Royal Caribbean. COM desde España  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 12:39
    ----
GeoStigma Escribió:
Buenas tardes viajeros,

Mi duda es la siguiente, siendo residente en España, hay problema en contratar un crucero desde la web de Royal Caribbean pero poniendo que lo coges desde EEUU? (Matizar que luego permite seleccionar dirección y teléfono españoles, es decir los datos de pasajeros son reales).

Ya que los precios varían y además se paga en dólares, por lo que el ahorro es considerable.

A ver si alguien sabe si es viable y si afecta en algo.

Muchas gracias Aplauso

Fusiono tu mensaje al hilo de la naviera donde podrán resolver tus dudas

Saludos Amistad

#314:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 13:37
    ----
Creo que no pasa nada,pero para mas seguridad llama,a royal y te atienden muy bien

#315:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: MoralesPardo Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 20:12
    ----
Pregunta un poco tonta pero importante para mi suegra. Le tiene pánico a las escaleras mecánicas, he hecho dos cruceros y en los dos para subir al barco la primera vez era por escaleras mecánicas. Hay algún otro modo para subir?? Supongo que tendrá algún ascensor, verdad????

#316:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: GeoStigma Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 20:23
    ----
MoralesPardo Escribió:
Pregunta un poco tonta pero importante para mi suegra. Le tiene pánico a las escaleras mecánicas, he hecho dos cruceros y en los dos para subir al barco la primera vez era por escaleras mecánicas. Hay algún otro modo para subir?? Supongo que tendrá algún ascensor, verdad????

Pues que yo recuerde en ningún Royal he visto escaleras mecánicas, en los que estuve ponían una especie de pasarela metálica en forma de "ziga-zaga" por la que subes andando hasta la entrada del barco.

Piensa que si fueran escaleras eléctricas deberían tener ascensor también por tema acceso minusvalidos.

#317:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: MoralesPardo Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 20:29
    ----
GeoStigma Escribió:
MoralesPardo Escribió:
Pregunta un poco tonta pero importante para mi suegra. Le tiene pánico a las escaleras mecánicas, he hecho dos cruceros y en los dos para subir al barco la primera vez era por escaleras mecánicas. Hay algún otro modo para subir?? Supongo que tendrá algún ascensor, verdad????

Pues que yo recuerde en ningún Royal he visto escaleras mecánicas, en los que estuve ponían una especie de pasarela metálica en forma de "ziga-zaga" por la que subes andando hasta la entrada del barco.

Piensa que si fueran escaleras eléctricas deberían tener ascensor también por tema acceso minusvalidos.

Okkk gracias. En el que fui yo si era escalera mecánica, tengo la foto hecha subiendo😂, pero supongo que debería tener siempre ascensor.

#318:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 23:11
    ----
Yo he subido por una especie de rampa,hay ascensores,pero en algún puerto si hay escaleras mecánicas podrán subir por otro sitio

#319:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 14:07
    ----
Hola a todos,

Estoy pensando en gastar un bono que tengo de British airways y me encontre con que Bridgetown ( Barbados) me encajaba... Y ahí encontre un crucero de RC, que hace un recorrido por el Caribe Sur, que no lo conozco, que me gusta. Problema, el barco atraca en 5 paises diferentes, con pruebas PCR en cada uno.....con lo que estare obligada a hacerme pcr's en el barco..... He viajado con RC en 2 ocasiones pero en el 99 y 2004. Hace millones de años y sin Covid. He hablado con la naviera mas de una hora, me ofrecen cancelación anticipada, con devolución en efectivo hasta el 20 de enero. Luego hasta la salida del crucero ( 6 de marzo) seria con bono, que no me interesa...El barco, el Grandeur of the seas, lo conozco del 99, pero aun no ha empezado la ruta... No tienen experiencia en estos paises.... Cuando viajaba yo en crucero, años ha, no te obligaban a hacer las excursiones con ellos, yo iba por libre. Pero ahora parece que segun como esta el pais, puede que sea así. Todo un poco complicado, pero la pregunta es: tengo a RC por compañia seria... Pero me devolverán el efectivo pagado ??? O me volverán loca del todo?? No tengo experiencia con navieras, con compañias aereas si....que os parece??? Todas las opinione seran bienvenidas. Gracias anticipadas.

#320:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 1:52
    ----
Salimos el 14 de mayo de Miami y quiero contratar el paquete voom de internet, pero tengo una duda.
Lo de un dispositivo es que se queda fijo solo en el primero que metas el código de acceso o es que solo puede estar uno en funcionamiento a la vez?

A ver si alguien puede aclarármelo
Muchas gracias

#321:  Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 21:56
    ----
Nuestra sail pass

En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 109070 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: