Alquiler de coche en Chile y carreteras ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#111:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 8:00
    ----
Los observatorios del valle del elqui son muy bellos
Pingüinos en puna choros y delfines nariz de botella bellos, yoestuve en febrero hace un par de años, no se como sea en estas fechas

#112:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 11:39
    ----
Neguel Escribió:
gemma2511 Escribió:
Ni se os ocurra alquilar con Econorent
Cobran un seguro a todo riesgo que al final no cubre nada y se inventan supuestos golpes (todo lo deducen ellos) para cobrarse la garantía que has firmado. Unos auténticos sinvergüenzas

Espero que hayan cambiado porque tenemos con econorent a través de rentalcars...

Sabéis si se necesita carnet internacional??? porque en la reserva pone que si el carnét está en alfabeto romano no hace falta el internacional

Hola @Neguel,
Que tal te fue el final con econorent?
A mí es el que mejor de precio me sale y en general las referencias que había encontrado eran buenas.

Me interesa una empresa fiable porque es para la carretera austral y no quiero tener un percance y luego no me cubran....

Gracias.

#113:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 11:55
    ----
Buena experiencia, lo alquilamos a través de la web rentalcars y con ellos también cogimos el seguro a todo riesgo.

No tuvimos ningún problema

#114:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 16:30
    ----
Neguel Escribió:
Buena experiencia, lo alquilamos a través de la web rentalcars y con ellos también cogimos el seguro a todo riesgo.

No tuvimos ningún problema

Muchas gracias Neguel, es lo que tenía pensado yo. Con Rentalcars es como me sale más barato y luego coger el seguro con ellos también.
El año pasado en Namibia nos cubrieron sin problema el importe de 1 rueda que la compañía ( Avis) con cubría.

Saludos Muy feliz

#115:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 17:03
    ----
Así vas más tranquilo

#116:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:21
    ----
Ayyy, la carretera austral, ¡qué subidón! Precisamente para el norte de la ruta austral contratamos el coche con Econorent de Puerto Montt. Todo resultó bien e incluso fueron los primeros que hicieron correctamente los papeles para cruzar a Argentina. Pero es una cadena y cada sucursal puede tener distinto comportamiento. Por ejemplo, el año pasado alquilamos con Avis en Temuco y resultó un desastre. No significa que Avis sea una mala compañía, sino que el dueño de esa sucursal era un caradura.

#117:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Luigi79 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 19:25
    ----
Hola a todos,

Vamos a viajar en octubre a Chile y nos gustaría alquilar un coche para hacer una zona de la carretera austral, concretamente de coyhaique a cochrane. Es posible alquiler el coche en coyhaique y dejarlo en cochrane a un precio asequible?

Gracias de antemano.
Saludos

#118:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 13:19
    ----
Buenas...
Una pregunta a los que habéis alquilado coche
¿ En las gasolineras admiten tarjetas ? (por ejemplo en San Pedro de Atacama o Isla de Pascua)

#119:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 19:13
    ----
Migue67 Escribió:
Buenas...
Una pregunta a los que habéis alquilado coche
¿ En las gasolineras admiten tarjetas ? (por ejemplo en San Pedro de Atacama o Isla de Pascua)

Hola.

En la gasolinera de SPA admiten efectivo y tarjeta, ten en cuenta que es 24/7, aunque no está atendida todas las horas.

Saludos.

#120:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Moosix Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 20:01
    ----
Hola compañeros viajeros,
Queria saber si alguien conoce alguna empresa o persona que alquile coche en Chile que tenga un precio moderado. Tenemos intención de estar 35 días en Chile y hacer la carretera austral finalizando por la zona de Calafate y vuelta por Argentina, hasta Santiago.
La idea es un coche donde podamos dormir dentro, hace poco usamos una Peugeot Parnert industrial sin asientos en la parte trasera ni ventanas que nos fué de maravilla.

#121:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Javicii Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 13:57
    ----
Hola a todos! yo tengo la intención de aterrizar en Puerto Natales en Enero y mi idea era alquilar un coche para ir varios días a Torres del Paine (alojarse en ellas parece imposible) y para cruzar la frontera e ir a Calafate y el Chaltén. Alguien puede recomendarme alguna compañía con la que hacerlo que salga decente de precio y me permita cruzar la frontera sin problemas? Debería reservar el alquiler desde España por problemas de disponibilidad en Puerto Natales? un saludo y gracias!

#122:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 23:55
    ----
Yo en su día alquilé coche en Punta Arenas ( no había vuelos a Puerto Natales) con la empresa Recasur, mediante correo electrónico. Me pareció una empresa muy fiable. Seguramente que opera en Puerto Natales también.

#123:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Capovawi Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 4:41
    ----
¿Qué opciones me recomendáis para hacer la carretera austral de sur a norte? Mi idea principal era alquilar un coche en OHiggins, pero no sé hasta qué punto es viable. También he pensado hacerlo en autobús, pero eso no te da libertad y al final es ir saltando de pueblo en pueblo, sin poder parar por el camino ni moverte a sitios interesantes.

He leído el hilo entero, y he apuntado las siguientes empresas:
-Recasur
-Traeger
-Chilecarhire
-Econorent
-Salfasur
-Hyc
-Agmrentacar
-Emsa
-Koyer
-Southland
-Transpaine

#124:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 10:02
    ----
capovawi Escribió:
¿Qué opciones me recomendáis para hacer la carretera austral de sur a norte? Mi idea principal era alquilar un coche en OHiggins, pero no sé hasta qué punto es viable. También he pensado hacerlo en autobús, pero eso no te da libertad y al final es ir saltando de pueblo en pueblo, sin poder parar por el camino ni moverte a sitios interesantes.

He leído el hilo entero, y he apuntado las siguientes empresas:
-Recasur
-Traeger
-Chilecarhire
-Econorent
-Salfasur
-Hyc
-Agmrentacar
-Emsa
-Koyer
-Southland
-Transpaine

Meha tiene un buen diario de ese recorrido El Chalté O'Higgins hacia el Norte. En micro

#125:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 20:16
    ----
capovawi Escribió:
¿Qué opciones me recomendáis para hacer la carretera austral de sur a norte? Mi idea principal era alquilar un coche en OHiggins, pero no sé hasta qué punto es viable. También he pensado hacerlo en autobús, pero eso no te da libertad y al final es ir saltando de pueblo en pueblo, sin poder parar por el camino ni moverte a sitios interesantes.

He leído el hilo entero, y he apuntado las siguientes empresas:
-Recasur
-Traeger
-Chilecarhire
-Econorent
-Salfasur
-Hyc
-Agmrentacar
-Emsa
-Koyer
-Southland
-Transpaine

En O'Higgins no creo que sea fácil alquilar coche.

El ir en autobús, ciertamente, no te da mucha libertad por la poca frecuencia de horarios.

Mitta alquila coches en el aeropuerto de Balmaceda.

#126:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 22:41
    ----
Yo voy ahora y también alquilo en Balmaceda

#127:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Javicii Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 18:12
    ----
Hola a todos,

Estoy intentando alquilar un coche para el 26 de Enero en Puerto Natales, y las webs típicas (Kayak, Skyscanner, Booking...) me dicen que no hay disponibilidad :(. Hay alguna otra forma de conseguir un coche en esta localidad, alguna compañía local en el mismo pueblo que no figure en estas webs, o algo así... Que pueda permitirme alquilar un coche? Sería un trastoque de planes bastante serio Trist

Un saludo!

#128:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 18:22
    ----
Mira con rentalcars y sino yaz búsqueda alquiler coche puerto natales o contacta con el hotel que suelen tener contactos

#129:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Javicii Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 18:44
    ----
Neguel Escribió:
Mira con rentalcars y sino yaz búsqueda alquiler coche puerto natales o contacta con el hotel que suelen tener contactos

Gracias por tu consejo, ya he contactado con el hotel, a ver si hay suerte...

#130:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 18:49
    ----
Seguro que sii

#131:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: DarthMaul Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 13:14
    ----
En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas....




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 49931 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: