Alquiler de coche en Chile y carreteras ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#131:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 19:06
    ----
javicii Escribió:
Hola a todos,

Estoy intentando alquilar un coche para el 26 de Enero en Puerto Natales, y las webs típicas (Kayak, Skyscanner, Booking...) me dicen que no hay disponibilidad :(. Hay alguna otra forma de conseguir un coche en esta localidad, alguna compañía local en el mismo pueblo que no figure en estas webs, o algo así... Que pueda permitirme alquilar un coche? Sería un trastoque de planes bastante serio Trist

Un saludo!

Hola,

Nosotros hemos alquilado recientemente en Puerto Natales con MITTA. En la web puedes seleccionar directamente la oficina de Puerto Natales y fechas y reservar sin pagar nada por avanzado hasta llegar allí (te cobran al finalizar el alquiler, aunque te toman la garantía en la tarjeta de crédito al recoger el vehículo). Esta es su web:

www.mitta.cl/rent-car/

Nos hicieron un upgrade gratis a un Nissan X-trail que nos vino genial para Torres del Paine y nos lo entregaron una hora antes de lo previsto (llegamos antes de tiempo). Por ese lado, muy bien.

Como parte negativa decir que al devolver el vehículo no había nadie en la oficina (pese a haber quedado en entregar ese día y hora) y tuvimos que dejar las llaves en el hotel de al lado siguiendo instrucciones teléfonicas del personal de Mitta Mr. Green Al no firmarnos Mitta conforme lo entregábamos en perfecto estado, tuvimos que confiar en que descontarían de la fianza únicamente el precio del alquiler sin cargar nada más, y efectivamente, así fue. Al parecer es práctica suya habitual, pero para nosotros es algo poco serio y que tienen que mejorar...

Aparte de esa pequeña "sorpresa", el balance final es bueno porque el precio fue muy económico para lo que es Patagonia, unos 60 euros/día por un Nissan X-trail. No vi estos precios en ninguna otra compañía para un vehículo de ese tipo, en estas fechas de temporada alta.

Saludos y suerte!

#132:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Javicii Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 14:51
    ----
En MITTA no quedaban. Por si a alguien le sirve, conseguí en EMSA gracias al consejo de consultar con el hostal! menos mal... Sobre la bocina! gracias a todos!

#133:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 17:25
    ----
.AWTO, el sistema inteligente
awto.cl/

Santiago cuenta con un nuevo sistema de movilización, basado en el método del carsharing que propicia el uso compartido de un mismo vehículo, alquilándolo por minutos, horas o días, para autoconducción .

Funciona siimilar a las bicicletas ubicadas a las salidas de estaciones de Metro y zonas específicas, como BikeSantiago, AWTO consiste básicamente en motos y automóviles dispuestos en puntos específicos de la capital para que, desde allí, los usuarios puedan iniciar sus trayectos.

Quien adhiera el sistema, podrá abrir el vehículo mediante una clave que será enviada al móvil. Incluye combustible y seguros.

Los modelos van desde motos, citycars Suzuki Swift hasta furgones e híbridos Toyota Prius.

#134:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 21:09
    ----
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así

#135:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Ciberencinas Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 23:25
    ----
macarica99 Escribió:
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así
Hola, esto es porque -con buen criterio- nos han movido el mensaje a un hilo más adecuado. Ahora el mensaje está en el de búsqueda de compañeros de viaje.

#136:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 18:45
    ----
ciberencinas Escribió:
macarica99 Escribió:
Tengo un problema. Me llega a mi correo un aviso de que alguien pregunta algo en este foro. Me meto para mirar qué preguntan porque he estado en Chile hace poco. El foro se llama exactamente como este "alquiler de coche en Chile y carreteras" pero no puedo acceder, me sale un aviso que dice "Lo sentimos. No está autorizado a acceder a este tema o mensaje". No entiendo por qué. He hecho una captura de pantalla pero no veo ningún enlace para enseñárosla. El mensaje lo escribe Ciberencinas y comienza diciendo que van dos personas a Torres del Paine. Nunca me había pasado en este foro de Los viajeros algo así
Hola, esto es porque -con buen criterio- nos han movido el mensaje a un hilo más adecuado. Ahora el mensaje está en el de búsqueda de compañeros de viaje.

Ah vale! Pensé que por alguna razón me habían vetado en algún foro. Gracias

#137:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Xisko05 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 13:50
    ----
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y veo que se comentan empresas de alquiler pero la mayoria son de coches. Yo estaría intersado mas en alquilar una camper o u cualuqier cosa parecida. He dado un ojo a las principales webs pero me salen bastante caras yo creo, ¿sabeis alguna mejor y mas economica?

Mi idea es recogerla y dejarla en puerto natales y moverme por chile y también argentinta.

#138:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 21:22
    ----
xisko05 Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y veo que se comentan empresas de alquiler pero la mayoria son de coches. Yo estaría intersado mas en alquilar una camper o u cualuqier cosa parecida. He dado un ojo a las principales webs pero me salen bastante caras yo creo, ¿sabeis alguna mejor y mas economica?

Mi idea es recogerla y dejarla en puerto natales y moverme por chile y también argentinta.

Si no ha cambiado, lo que te puedo decir es que no es posible salir del país con un coche alquilado, o al menos no es posible a precios razonables (a Bolivia no es posible de ninguna manera).

#139:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Meha Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 10:59
    ----
Para cruzar a Argentina con un vehículo alquilado en Chile hay que solicitar la documentación de paso de frontera a la compañía de alquiler. Esa documentación es revisada por los aduaneros en la frontera. Yo lo hice varias veces.
Aparte de Puerto Natales, otra opción es alquilar en Punta Arenas.

#140:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 14:15
    ----
No creo que tengas problemas con sacar del país el coche alquilado. Recuerdo en 2018 unos conocidos alquilaron un vehículo en Río gallegos (Argentina), pasearon por el sur de Argentina y cruzaron a Chile sin inconvenientes.
Saludos.

#141:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Justafia Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 23:42
    ----
Hola!

Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Ya miré en el foro pero creo que no hay nada últimamente. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacem papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

#142:  Alquiler de coche en Santiago y roadtrip Chile/Argentina  Autor: Justafia Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 16:23
    ----
Hola!
Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual.
Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacen papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

Muchas gracias Sonriente

#143:  Re: Alquiler de coche en Santiago y roadtrip Chile/Argentina  Autor: Vane_n7 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 21:46
    ----
justafia Escribió:
Hola!
Estaba buscando en el foro informaciones sobre alquiler de coches en Santiago pero no he visto nada actual.
Estoy planeando un viaje a Chile y Argentina en octubre y noviembre y estoy buscando una empresa de alquiler. Me pueden recomendar algunas empresas en Santiago? Queremos pasar a Argentina y sé que hay que preguntar en la empresa pero a lo mejor pueden recomendarme algunas que hacen papeles para cruce de fronteras? Normalmente es un coste alto?
Como planeamos estar unas 6 semanas, pensamos hacer un gran roadtrip - de Santiago a Ushuaia y la vuelta, por supuesto parando en los sitios más espectaculares. Alguien ha hecho un viaje así? Tienen recomendaciones?

Muchas gracias Sonriente

Hola!!
Una buena rentadora en Santiago es Rosselot pero sinceramente no se si te hacen los papeles para el cruce. Consultales!
También están Europacar y Hertz

Saludos!!

#144:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: Pasvilboo Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 18:42
    ----
Hola, voy a alquilar un coche en Argentina con paso a Chile y quería preguntaros si en estos dos países hay alguna diferencia con respeto a las normas de circulación con respeto a España (prioridades de paso, rotondas, luces, etc...). Cualquier cosa que se os ocurra. Gracias, un saludo!

#145:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 13:14
    ----
En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas....




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 49978 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: