Alquiler de coche en Chile y carreteras ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 20:42
    ----
Yo también creo que es mejor reservar con antelación, para tener la certeza de tener el vehículo disponible.
Por internet puedes consultar con varias agencias, y tendrás varios precios para elegir.

#22:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Moni30 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 16:22
    ----
Hola!!! ante todo gracias por contestar. Ya vamos mirando mas cosas y decidiendo un poco. Os comento y decis vuestra opinion o me informais.
La idea es ir a arica en avion desde santiago (porque hemos visto que nos sale mejor de precio que subir en coche o autobus).
Arica, putre, parque nacional lauca, reserva nacional vicuñas, monumental natural salar de surire y parque nacional volcan isuga.
Que seria mejor, coger un circutito? hacerlo por nuestra cuenta? esta mal para conectar unos con otros y el alojamiento?.
De moemtno la idea es bajar luego a iquique y allí alquilar un coche para ir bajando otra vez a santiago. Que os parece? algo que aportar?

#23:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 16:57
    ----
Los caminos del altiplano de la región de Arica debido a la geografía son peligrosos, yo no he ido pero recomiendan no manejar si no se les conoce; y usar agencias reconocidas para programas turísticos.

#24:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Moni30 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 17:05
    ----
Entonces.... Mejor en excursion? alguna agencia que recomedeis? gracias

#25:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 19:52
    ----
Buenas tardes, yo he estado 7 veces en Chile y siempre he alquilado. Conozco desde Santiago hasta Punta Arenas, ha alquilado en Santiago, en Punta Arenas y en Concepción. Sin embargo no he estado en el norte, pero yo alquilaría un coche e iría hasta Santiago. Un saludo.

#26:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Lazzer Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 14:13
    ----
moni30 Escribió:
hola!!! ante todo gracias por contestar. Ya vamos mirando mas cosas y decidiendo un poco. Os comento y decis vuestra opinion o me informais.
La idea es ir a arica en avion desde santiago (porque hemos visto que nos sale mejor de precio que subir en coche o autobus).
Arica, putre, parque nacional lauca, reserva nacional vicuñas, monumental natural salar de surire y parque nacional volcan isuga.
Que seria mejor, coger un circutito? hacerlo por nuestra cuenta? esta mal para conectar unos con otros y el alojamiento?.
De moemtno la idea es bajar luego a iquique y allí alquilar un coche para ir bajando otra vez a santiago. Que os parece? algo que aportar?

Hola, todo el camino desde Arica al parque Lauca está pavimentado y en buenas condiciones, lo que te puede ocasionar problemas es la altura, ya que te puedn dar mareos y visión borrosa por el poco oxigeno. Tienes alojamiento en Putre y en el lago Chungará.-
De Iquique a Santiago son 1800 km, y el paisaje es desertico y algunas playas, el camino es malo, de una via con muchos baches. Yo llegaria hasta Calama y San Pedro, para luego volver en avion a Santiago.-


Última edición por Lazzer el Vie, 23-08-2013 14:20, editado 2 veces

#27:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 16:01
    ----
lazzer Escribió:
moni30 Escribió:
hola!!! ante todo gracias por contestar. Ya vamos mirando mas cosas y decidiendo un poco. Os comento y decis vuestra opinion o me informais.
La idea es ir a arica en avion desde santiago (porque hemos visto que nos sale mejor de precio que subir en coche o autobus).
Arica, putre, parque nacional lauca, reserva nacional vicuñas, monumental natural salar de surire y parque nacional volcan isuga.
Que seria mejor, coger un circutito? hacerlo por nuestra cuenta? esta mal para conectar unos con otros y el alojamiento?.
De moemtno la idea es bajar luego a iquique y allí alquilar un coche para ir bajando otra vez a santiago. Que os parece? algo que aportar?

Hola, todo el camino desde Arica al parque Lauca está pavimentado y en buenas condiciones, lo que te puede ocasionar problemas es la altura, ya que te puedn dar mareos y visión borrosa por el poco oxigeno. Tienes alojamiento en Putre y en el lago Chungará.-
De Iquique a Santiago son 1800 km, y el paisaje es desertico y algunas playas, el camino es malo, de una via con muchos baches. Yo llegaria hasta Calama y San Pedro, para luego volver en avion a Santiago.-

Interesante recorrido. Tengo que explorarlo

#28:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Grajos Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2013 23:10
    ----
APOLO12 Escribió:
hola a todos:

Queria saber donde es mas economico alquilar un vehiculo 4x4 en chile o desde españa, llego a calama el 30-08-13 con dirección a san pedro de atacama aquí estare tres días.
El 02-09-13 llego a puerto montt y estare tres días.
El 06-09-13 llego a isla de pascua yestare tres días.
El 09-09-13 llego a santiago y estare dos días.
Un saludo gracias
Hola....voy a chile en un mes y poco....
Podrias decirme donde alquilaste el coche....como has hecho un viaje similar al q voy a hacer...
Gracias.....
Si alguien del foro sabe lugares o paginas donde alquilen tb lo agradeceria...

#29:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Lazzer Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 13:54
    ----
Yo siempre alquilo en EUROPCAR, (www.europcar.cl) Nunca han fallado y se paga en destino.- Si debes reservar porque al algunos lugares hay sobredemanda.

#30:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Grajos Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 2:49
    ----
Buenas
Otra duda....algun sitio para alquilar el coche en el aeropuerto de puerto monnt?lo reservo antes o una vez llegue allí?
Gracias

#31:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 18:43
    ----
grajos Escribió:
buenas
Otra duda....algun sitio para alquilar el coche en el aeropuerto de puerto monnt?lo reservo antes o una vez llegue allí?
Gracias
Si pusieses en la configuración de donde eres te podría decir.
Saludos

#32:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2013 15:50
    ----
grajos Escribió:
buenas
Otra duda....algun sitio para alquilar el coche en el aeropuerto de puerto monnt?lo reservo antes o una vez llegue allí?
Gracias

Yo soy partidaria de reservarlo desde aquí.

Mírate esta web: www.traeger.cl/

Yo lo reservé en Balmaceda, pero fue la que mejor precio me dio y el trato muy correcto y las condiciones según lo que habíamos acordado.

#33:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2013 12:11
    ----
Grajos si bien no hay mucha demanda en Puerto Montt es preferible que lo reserves, más que nada porque tendrás más opciones de elección, suerte

#34:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Grajos Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2013 16:33
    ----
Algun tipo de coche o cualquiera es valido??

#35:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2013 18:36
    ----
Grajos depende del itinerario si vas a andar sólo por carreteras principales (PM Chiloé, Pucón, Frutillar, Valdivia) y secundarias no hay problema, pero si en algún itinerario usaras caminos no pavimentados y con cuestas necesitaría un 4x4.

#36:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Grajos Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2013 11:50
    ----
No creo q use caminos no pavimentados....en chiloe en dos sias supongo q vere lo tipico....
Gracias

#37:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 12:16
    ----
Yo contraté un coche pequeño (Chevrolet Corsa 3P) y no tuve ningún problema, incluso por carreteras de ripio.

#38:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 15:48
    ----
Traslado varios mensaje al hilo que trata sobre el alquiler de coches.

#39:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Jara08 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 15:02
    ----
Por favor, alguien que haya alquilado una furgoneta o un coche en el desierto de Atacama, ¿me podría informar de cómo están las carreteras? Gracias. Salu2. Amistad

#40:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 17:55
    ----
Algo que no he visto respondido en este hilo. ¿En Chile se puede conducir con el carnet d conducir español?.

Gracias.

#41:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: DarthMaul Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 13:14
    ----
En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas....




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 50034 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: