BANGKOK Archivo histórico 2 ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente

#1:  BANGKOK Archivo histórico 2  Autor: Chati Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 21:14
    ----
Muchas gracias antonio!!!

#2:  Re: ¿Cómo veis mi ruta?  Autor: Thaitina Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 23:12
    ----
Hola Chati!!

Por lo que veo tu ruta y la mía son idénticas!!! Aplausos

Yo he preguntado por ahí también el tema de las cataratas de Erawan, y he leído que alguien lo hizo como excursión de un día alquilando un cochecito, si alguien tiene más información!!! Please...

¿Que hoteles estáis barajando? ¿Y qué zona de Krabi?

#3:  Re: ¿Cómo veis mi ruta?  Autor: Chati Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 11:19
    ----
Pues en Bangkok voy al hotel Montien en frente del mercado de pat pong y en Krabi voy al Krabi Thai Village, yo tampoco quería unos hoteles demasiado caros puesto que en el hotel voy a dormir nada más, me voy a tirar todo el día con la mochilita recorriendo Bangkok, que es lo que me gusta!! Ya me queda poquito para irme, salgo el día 10 de abril para Bangkok ¡¡que ganas!!!

#4:  Re: ¿Cómo veis mi ruta?  Autor: Phayao Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2008 16:40
    ----
[quote="antonio2006"]
chati Escribió:
Hola!, os voy a comentar mi ruta
¿qué me recomendais?
¿ me dejo algo importante que ver?

Yo te aconsejaría el "show" de SIAM NIRAMIT, ver link:

www.siamniramit.com/show.php:

Pocos españoles lo conocen aún.

#5:  BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Indargorri Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2009 1:05
    ----
Vamos a pasar 3 días en bkk y quisiera que me dijerais cuales son los sitios mas imprescindibles en cuanto a mercados y monumentos que no me puedo perder, nos vamos a alojar cerca de silom road, y si alguien puede indicarme una especie de rutilla para no perder tiempo lo agradeceria, así como los mediops de transporte a emplear para desplazarnos por la ciudad

#6:  Re: que ver en bangkok  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2009 7:31
    ----
Hola indargorri, aquí tienes información de Bangok:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10265

Saludos

#7:  Re: que ver en bangkok  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2009 14:21
    ----
indargorri Escribió:
vamos a pasar 3 días en bkk y quisiera que me dijerais cuales son los sitios mas imprescindibles en cuanto a mercados y monumentos que no me puedo perder, nos vamos a alojar cerca de silom road, y si alguien puede indicarme una especie de rutilla para no perder tiempo lo agradeceria, así como los mediops de transporte a emplear para desplazarnos por la ciudad

Hola: Como muy bien te ha dicho Susana ya existe un hilo con información de BKK con lo cual traslado tu mensaje a dicho hilo.

Es recomendable antes de postar echarle un vistazo al indice de temas de interes,te sera muy util. www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos Sonriente

#8:  Re: BANGKOK  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 10:34
    ----
Hola tengo una parada de sky train cerca de mi hotel el Narai quiero ir a Ayuthaya y como tengo que ir a la estación de tren me puedo coger el sky train para llegar a la estación de trenes?? como se llama la parada o es el mismo nombre que la estación de trenes Hua Lamphong?

Gracias

#9:  Re: BANGKOK  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 21:18
    ----
SILCAT Escribió:
Hola tengo una parada de sky train cerca de mi hotel el Narai quiero ir a Ayuthaya y como tengo que ir a la estación de tren me puedo coger el sky train para llegar a la estación de trenes?? como se llama la parada o es el mismo nombre que la estación de trenes Hua Lamphong?

Gracias

Hola
Vete en Sky Train hasta la parada de Sala Daeng y ahí enlazas con el metro hasta la estación de Hua Lamphong (tiene el mismo nombre).
Un saludo Sonriente

#10:  Re: BANGKOK  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 9:38
    ----
Muchas gracias ayer lo mire mas detenidamente y vi que era como tu decias muchas gracias por tu explicación Antonio como siempre me viene muy bien tus consejos

#11:  Re: BANGKOK  Autor: H2OMADRID Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 14:37
    ----
SILCAT Escribió:
Hola tengo una parada de sky train cerca de mi hotel el Narai quiero ir a Ayuthaya y como tengo que ir a la estación de tren me puedo coger el sky train para llegar a la estación de trenes?? como se llama la parada o es el mismo nombre que la estación de trenes Hua Lamphong?

Gracias

Nosotros qriamos contratar la excursion de ayuthaya con el touroperador, pero no nos la han vendido por la actual situación.... Pero no se hasta que punto puede ser real o no¡¡¡¡ y x supuesto nos han desaconsejado totalmente ir x libre.... Y ahora viendo aki los comentarios,,,,,
No se si pasar de ellos e intentarlo x libre.... Qme recomendais????

#12:  Re: BANGKOK  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 18:35
    ----
H2OMADRID Escribió:


Nosotros qriamos contratar la excursion de ayuthaya con el touroperador, pero no nos la han vendido por la actual situación.... Pero no se hasta que punto puede ser real o no¡¡¡¡ y x supuesto nos han desaconsejado totalmente ir x libre.... Y ahora viendo aki los comentarios,,,,,
No se si pasar de ellos e intentarlo x libre.... Qme recomendais????

Hola:

Hazlo por libre Guiño

#13:  Re: BANGKOK  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 22:03
    ----
H2OMADRID Escribió:


Nosotros qriamos contratar la excursion de ayuthaya con el touroperador, pero no nos la han vendido por la actual situación.... Pero no se hasta que punto puede ser real o no¡¡¡¡ y x supuesto nos han desaconsejado totalmente ir x libre.... Y ahora viendo aki los comentarios,,,,,
No se si pasar de ellos e intentarlo x libre.... Qme recomendais????

Al igual que te ha dicho Lupy7 te aconsejo que vayas por libre. Es fácil de llegar en tren desde Bangkok y más fácil aún moverte por Ayuthaya.
No es una población grande y la zona histórica se visita en medio día más o menos.

Saludos.

#14:  Re: BANGKOK  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 9:54
    ----
Hola H2O Madrid yo primero estare 12 días por Birmania tb estare 3 días en BKK como tu yo lo que voy a hacer es por ahora seguir manteniendo mi intención de ir a Ayuthaya, vere como esta la situación y si veo que esta todo normal me ire a Ayuthaya aun así mira en el foro en noticas desde tailandia un forero dice que la situación es normal y que no hay que preocuparse, de todos modos todo es verlo en el momento cuando estemos en BKK

#15:  Re: BANGKOK  Autor: Goingola Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 1:45
    ----
Hola buenas, somos Alex y Luz, vamos a estar 5 noches alojados en BKK, y luego nos vamos 7 noches a Bali, tenemos contratado un tour con la mayorista por BKK, hay alguna excursion que me podais recomendar, que nos de tiempo para volver a dormir a BKK otra vez esa misma noche? Hay alguna zona cerca para pasear con elefantes?
Gracias

#16:  Re: BANGKOK  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 9:24
    ----
goingola Escribió:
Hola buenas, somos Alex y Luz, vamos a estar 5 noches alojados en BKK, y luego nos vamos 7 noches a Bali, tenemos contratado un tour con la mayorista por BKK, hay alguna excursion que me podais recomendar, que nos de tiempo para volver a dormir a BKK otra vez esa misma noche? Hay alguna zona cerca para pasear con elefantes?
Gracias

En muchas zonas te vas a encontrar la posibilidad de paseos con elefantes, por ejemplo es posible en Ayuthaya. Puedes combinar ir y volver en el mismo día y subir en elefante si quieres.

Echa un vistazo al hilo que trata esa zona www.losviajeros.com/ ...;start=420

Saludos.

#17:  Re: BANGKOK II  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 12:27
    ----
Hola
Aquí podéis seguir escribiendo o preguntando por temas relacionados con Bangkok.
El enlace ya está incluido en el directorio.
Un saludo Sonriente

#18:  Re: BANGKOK II  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 11:01
    ----
En el MBK me puede decir alguna chica o chico que su novia haya comprado ropa para mujer allí?? o es mas tipo ropa solo para chico.... En cuanto a imitaciones y demas

#19:  Re: BANGKOK II  Autor: Currante Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 7:06
    ----
SILCAT Escribió:
En el MBK me puede decir alguna chica o chico que su novia haya comprado ropa para mujer allí?? o es mas tipo ropa solo para chico.... En cuanto a imitaciones y demas

En el MBK nosotros encontramos de todo. Me parece que en la parte de abajo es donde estan puestos los tenderetes baratos por medio de los pasillos y demas...pero creo que allí no compramos mucho (algun bolso modernillo). Pero si vimos por ejemplo que te podias hacer unas lentes de contacto por 4 duros. Mi mujer estuvo a punto de hacerlas pero superava el limite de dioptrias que pedian. Te dejo este enlace: www.mbk-center.com/th/

#20:  Re: BANGKOK II  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 7:22
    ----
Yo por mi parte compré cosas, camisetas sobre todo pero desde luego no llené una maleta (mi chico si), en primer lugar tener en cuenta que las tallas tai de chica son muy pequeñas y hay gente del grupo que tuvo problemas para encontrar ropa de su talla y por otra si vais con poco tiempo para mi ir con la obligación de o me compro ropa o no tengo para vestirme es un poco agobiante, así es que yo lo haria a medias, llevar ropa pero solo la justita por lo que allí puedas comprar.

#21:  Re: QUE VISITAR EN BANGKOK? Archivo.  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Lun, 05-09-2011 12:50
    ----
Este hilo queda para consulta.
Podeis usar el hilo nuevo sobre que visitar en Bangkok: www.losviajeros.com/ ...p?t=111726

Saludos Amistad





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 162574 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: