Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente

#521:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 20:31
    ----
nari85 Escribió:
En eso estamos de acuerdo pero decir que sufren más retrasos por ser low cost ... No Esta relacionado, de hecho una de las mejores aerolíneas europeas es Norwegian que es low cost.

Los accidentes más graves son de aerolíneas de bandera también, de nuevo no está relacionado pero es otro dato en el que podías basarte para volar o no con low cost.

Ryanair y Vueling tienen retrasos porque pecan de “egoístas” hacen rutas de días difíciles y un retraso hace efecto en el resto del día.

Pero comparar Vueling con Singapore airlines no tiene de todo primero porque no hacen las mismas rutas y Segundo poeque están enfocados a diferentes tipos de viaje. Puedes comparar Iberia con Singapore y una le da mil vueltas a la otra.

Si lo que te interesa es qué aerolíneas vuelan a Edimburgo (de lo que va el hilo ) aquí tienes una lista
en.m.wikipedia.org/ ...gh_Airport

Easyjet tiene varias rutas pero es low cost.

Saludos


Edito para añadir
The world's most punctual airports and airlines in 2018 revealed. Most punctual airline: airBaltic (Latvia): Latvian low-cost carrier airBaltic has been named the world's most on-time airline

Una low cost la mas puntual a nivel mundial

Norwegian no esta en ningún top10 de ningún estudio, al menos de los más prestigiosos o serios en su metodología en los últimos años en relación Europa, sino indica la fuente, pero bueno sería una de las pocas que se podría estar, pero desgraciadamente nunca entro hasta donde yo sé.

Los datos indican lo contrario, con que Low Cost son las que más retrasos tienen, como digo es información no opinión.

Gracias por la info de vuelos. Amistad seguramente tire de AIR France desde Paris, a ver que opina el de la agencia..

¿ Taxi desde Aeropuerto al centro cuanto puede costar de media ?

#522:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 20:50
    ----
Af tiene problemas grandes con huelgas cada 2x3
www.thelocal.fr/ ...-of-strike
www.bloomberg.com/ ...ess-french


Teniendo vuelos directos yo no me iba a paris con la única razon de que sea de bandera. Si es por no tener desde tu ciudad todavía pero no por que no sea low cost. Pero cada uno prepara su viaje



Pd yo no dije que Norwegian estuviese en el top 10 mundial sino europeo pero tampoco lo está af o ba o Iberia. Lufthansa si que está.

#523:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Harck Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 21:06
    ----
nari85 Escribió:
Af tiene problemas grandes con huelgas cada 2x3
www.thelocal.fr/ ...-of-strike
www.bloomberg.com/ ...ess-french


Teniendo vuelos directos yo no me iba a paris con la única razon de que sea de bandera. Si es por no tener desde tu ciudad todavía pero no por que no sea low cost. Pero cada uno prepara su viaje



Pd yo no dije que Norwegian estuviese en el top 10 mundial sino europeo pero tampoco lo está af o ba o Iberia. Lufthansa si que está.

Lo de Air France es un tema puntual sobre subida salarial anual que no se llego acuerdo por ahora, Air France nunca estuvo entre las típicas Aerolineas que arrastran números nefastos en cancelaciones, retrasos, overbooking, y demás que suelen tener las Low Cost por general año tras año, una cosa no lleva la otra.

De todas formas Norwegian es la única que podría convencerme de ir, he viajado varias veces y perfecto y es de las que menos reclamaciones tienes de Low Cost, pero desde Barcelona creo no sale..solo Rayanair y Gerona Jet2..tendré que ir mirando, porque aveces con los meses cambia la cosa, como hasta en unos meses no iré..

#524:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Aracelilop Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 12:17
    ----
Hola, no habian puesto vuelos directos desde Madrid a Edimburgo?

#525:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 12:47
    ----
Si que hay con easyjet. Pero es low cost y ek forero no quiere low cost

#526:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Aracelilop Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 12:55
    ----
No Nari, si lo digo para mi, que cada dos por tres busco para hacer una escapadita y nunca me salen vuelos directos con ninguna compañía. Pero ya que me has dicho eso, mirare easyjet Sonriente
Gracias por la info.

#527:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Tapiporlo Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 15:05
    ----
Buenas...

Me gustaria saber si el billete de i/v del Airlink 100 serviria para volver en el Skylink 200...por temas de infraestructura,para ir del aeropuerto al centro nos viene mejor el 100 y para volver el 200.

Geacias de antemano...

#528:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 17:49
    ----
Tapiporlo Escribió:
Buenas...

Me gustaria saber si el billete de i/v del Airlink 100 serviria para volver en el Skylink 200...por temas de infraestructura,para ir del aeropuerto al centro nos viene mejor el 100 y para volver el 200.

Geacias de antemano...

Hola, según pone en su página no sirven, dicen:
Only RETURN tickets available online, These can only be exchanged on AIRLINK (not SKYLINK 200 or 300).

Ellos diferencian el Airlink ( 100) de los Skylink (200-300) Al menos es lo que yo entiendo. Muy feliz

#529:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Tapiporlo Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 19:22
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Tapiporlo Escribió:
Buenas...

Me gustaria saber si el billete de i/v del Airlink 100 serviria para volver en el Skylink 200...por temas de infraestructura,para ir del aeropuerto al centro nos viene mejor el 100 y para volver el 200.

Geacias de antemano...

Hola, según pone en su página no sirven, dicen:
Only RETURN tickets available online, These can only be exchanged on AIRLINK (not SKYLINK 200 or 300).

Ellos diferencian el Airlink ( 100) de los Skylink (200-300) Al menos es lo que yo entiendo. Muy feliz

Buenas...
Te agradezco la respuesta y mirando he encontrado como que si se puede...pero ya no se que pensar...tendré que preguntar al pillar el bus...he intentado poner donde lo he leido pero no lo consigo...

#530:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 22:55
    ----
Hola, soy nativo de Edimburgo. Si, se puede usar el billete del Airlink 100 I/V en el Skylink 200. En la pagina web de los autobuses dice "All Airport tickets can be used on either Airlink or Skylink"
www.lothianbuses.com/ ...ort-buses/

#531:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Tapiporlo Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 3:31
    ----
Buenas...

Muchas gracias por tu aclaración...espero disfrutar de tu ciudad aunque sé que no nos va a dar tiempo a ver todo lo que tenemos pensado pero para una primera toma de contacto,es una visita express,nos damos por satisfechos y así tenemos "excusa" para volver...je je!!!

Un saludo y de nuevo,GRACIAS...

#532:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 13:11
    ----
mgrubb Escribió:
Hola, soy nativo de Edimburgo. Si, se puede usar el billete del Airlink 100 I/V en el Skylink 200. En la pagina web de los autobuses dice "All Airport tickets can be used on either Airlink or Skylink"
www.lothianbuses.com/ ...ort-buses/

Entonces lo que yo leí se referia a los comprados online, no a los comprados en bus. Muy feliz Muy feliz
Seguramente será así, yo suelo comprarlo en el mismo bus y siempre he usado la misma ida y vuelta. Amistad

#533:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Tapiporlo Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 13:35
    ----
Buenas...

No te preocupes...se agradece tu respuesta y he de deciros que ya me han contestado de la compañia de buses y me han confirmado que se puede usar en el 100 y 200...

Un saludo...

#534:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 15:44
    ----
Tapiporlo Escribió:
Buenas...

No te preocupes...se agradece tu respuesta y he de deciros que ya me han contestado de la compañia de buses y me han confirmado que se puede usar en el 100 y 200...

Un saludo...

Pues bueno es saberlo, Aplauso igual también me viene bien a mi para mi siguiente viaje. El 300 también?

#535:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Tapiporlo Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 23:58
    ----
Buenas...

Ya de vuelta de Scotland...me gustó Edinburgh...volveremos porque no hemos podido ver todo lo que queriamos.

El tema del transporte al y desde aeropuerto,perfecto...y en el Tram,hay un "pica" y no hay posibilidad de viajar sin parar...al menos eso ví las 2 veces que montamos.

Un saludo...

#536:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: DavidMAFE Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 14:55
    ----
Hola,

Querría saber si EasyJet vuela al aeropuerto de Edimburgo (a unos 12 km de la ciudad), por favor, al parecer hay otras compañias Low cost que no tienen como base este aeropuerto y van al de Glasgow.

Muchas gracias!! Sonriente

#537:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 14:56
    ----
DavidMAFE Escribió:
Hola,

Querría saber si EasyJet vuela al aeropuerto de Edimburgo (a unos 12 km de la ciudad), por favor, al parecer hay otras compañias Low cost que no tienen como base este aeropuerto y van al de Glasgow.

Muchas gracias!! Sonriente

Hola.. Yo fui con ellos en abril y sí, dejan en el mismo aeropuerto de Edimburgo, así que no te preocupes Amistad

#538:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: DavidMAFE Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 15:46
    ----
Ainara1982 Escribió:
DavidMAFE Escribió:
Hola,

Querría saber si EasyJet vuela al aeropuerto de Edimburgo (a unos 12 km de la ciudad), por favor, al parecer hay otras compañias Low cost que no tienen como base este aeropuerto y van al de Glasgow.

Muchas gracias!! Sonriente

Hola.. Yo fui con ellos en abril y sí, dejan en el mismo aeropuerto de Edimburgo, así que no te preocupes Amistad

Muchas gracias Ainara Amistad

Supongo que con ellos, el vuelo, bien verdad? es que es la primera vez que cogería esta compañía...

#539:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 17:38
    ----
DavidMAFE Escribió:
Ainara1982 Escribió:
DavidMAFE Escribió:
Hola,

Querría saber si EasyJet vuela al aeropuerto de Edimburgo (a unos 12 km de la ciudad), por favor, al parecer hay otras compañias Low cost que no tienen como base este aeropuerto y van al de Glasgow.

Muchas gracias!! Sonriente

Hola.. Yo fui con ellos en abril y sí, dejan en el mismo aeropuerto de Edimburgo, así que no te preocupes Amistad


Muchas gracias Ainara Amistad

Supongo que con ellos, el vuelo, bien verdad? es que es la primera vez que cogería esta compañía...

Sí. Todo bien con ellos... Ningún problema reseñable. Yo he volado varias veces con la compañía... El otro día cogí a Milán para marzo también con ellos Amistad

#540:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: DavidMAFE Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 18:18
    ----
Ainara1982 Escribió:
DavidMAFE Escribió:
Ainara1982 Escribió:
DavidMAFE Escribió:
Hola,

Querría saber si EasyJet vuela al aeropuerto de Edimburgo (a unos 12 km de la ciudad), por favor, al parecer hay otras compañias Low cost que no tienen como base este aeropuerto y van al de Glasgow.

Muchas gracias!! Sonriente

Hola.. Yo fui con ellos en abril y sí, dejan en el mismo aeropuerto de Edimburgo, así que no te preocupes Amistad


Muchas gracias Ainara Amistad

Supongo que con ellos, el vuelo, bien verdad? es que es la primera vez que cogería esta compañía...

Sí. Todo bien con ellos... Ningún problema reseñable. Yo he volado varias veces con la compañía... El otro día cogí a Milán para marzo también con ellos Amistad

Aplauso Aplauso Perecto, muchas gracias por tu ayuda Amistad

#541:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 22:30
    ----
Pues parece ser que si.


Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 187832 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: