Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

#631:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 20:05
    ----
IGARCA Escribió:
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!

Hola

Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor por un ticket al ser en este caso ida y vuelta.
Lo hice así porque llegabamos a las 24:00 h y no sabia si tendria que pelearme con la maquinita o con el conductor al no tener cambio justo. Perfectamente se puede pagar en situ, hay una cabina en horario normal y sino con el conductor.
Sdos.

#632:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: IGARCA Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 16:20
    ----
Muskida Escribió:
IGARCA Escribió:
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!

Hola

Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor por un ticket al ser en este caso ida y vuelta.
Lo hice así porque llegabamos a las 24:00 h y no sabia si tendria que pelearme con la maquinita o con el conductor al no tener cambio justo. Perfectamente se puede pagar en situ, hay una cabina en horario normal y sino con el conductor.
Sdos.

Muchas gracias, creo que los llevaré comprados para evitar problemas con el cambio. ¿En qué paguna los compraste? Se puede citar la web? Gracias!

#633:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 21:35
    ----
IGARCA Escribió:
Muskida Escribió:
IGARCA Escribió:
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!

Hola

Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor por un ticket al ser en este caso ida y vuelta.
Lo hice así porque llegabamos a las 24:00 h y no sabia si tendria que pelearme con la maquinita o con el conductor al no tener cambio justo. Perfectamente se puede pagar en situ, hay una cabina en horario normal y sino con el conductor.
Sdos.

Muchas gracias, creo que los llevaré comprados para evitar problemas con el cambio. ¿En qué paguna los compraste? Se puede citar la web? Gracias!

En la pagina 61 de este mismo foro, la usuaria ALFMA explica las formas de comprar el billete del airlink 100. Pongo enlace
www.lothianbuses.com

Resultado web con enlaces al sitio web

Lothian Buses

Sdos.

#634:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 6:26
    ----
Muskida Escribió:
IGARCA Escribió:
Muskida Escribió:
IGARCA Escribió:
Compañeros, alguno ha comprado los tickets para el airlink 100 por internet? gracias!

Hola

Yo los compré en mayo pir internet y sin problema. Te envian comprobante al mail, que una vez en el bus te lo cambia el conductor por un ticket al ser en este caso ida y vuelta.
Lo hice así porque llegabamos a las 24:00 h y no sabia si tendria que pelearme con la maquinita o con el conductor al no tener cambio justo. Perfectamente se puede pagar en situ, hay una cabina en horario normal y sino con el conductor.
Sdos.

Muchas gracias, creo que los llevaré comprados para evitar problemas con el cambio. ¿En qué paguna los compraste? Se puede citar la web? Gracias!

En la pagina 61 de este mismo foro, la usuaria ALFMA explica las formas de comprar el billete del airlink 100. Pongo enlace
www.lothianbuses.com

Resultado web con enlaces al sitio web

Lothian Buses

Sdos.

Se puede pagar por tarjeta con 'contactless' en el autobús 100. Es la manera más sencilla de pagar

#635:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: IGARCA Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 6:29
    ----
Muchas gracias por las respuestas, siendo así no me complico más. Era tan solo por el tema del cambio, ya que esperaré a llegar a Edimburgo para sacar efectivo. Muchas gracias!

#636:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Josel55 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 12:10
    ----
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

#637:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 7:25
    ----
josel55 Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

Hola, soy nativo de Ediburgo

Donde vais a quedaros en Edimburgo?

Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto..

Un taxi cuesta unas £25 hasta el centro de Edimburgo

#638:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Sayuri135 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:10
    ----
mgrubb Escribió:
josel55 Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

Hola, soy nativo de Ediburgo

Donde vais a quedaros en Edimburgo?

Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto..

Un taxi cuesta unas £25 hasta el centro de Edimburgo

Sabes lo que cuesta aproximadamente Uber? para llevarte del aeropuerto a Edimburgo

#639:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:12
    ----
Sayuri135 Escribió:
mgrubb Escribió:
josel55 Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

Hola, soy nativo de Ediburgo

Donde vais a quedaros en Edimburgo?

Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto..

Un taxi cuesta unas £25 hasta el centro de Edimburgo

Sabes lo que cuesta aproximadamente Uber? para llevarte del aeropuerto a Edimburgo

www.uber.com/gb/en/price-estimate/

#640:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Sayuri135 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 12:02
    ----
nari85 Escribió:
Sayuri135 Escribió:
mgrubb Escribió:
josel55 Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos a final de mes 4 personas, y llegamos a las 23 hrs. Con lo cual creo que viendo los precios que estáis poniendo nos compensa coger un taxi o un Uber. Por cierto, me han dicho que Uber no puede recoger viajeros en el aeropuerto aunque sí dejarlos ¿Sabe alguien algo de esto?

Hola, soy nativo de Ediburgo

Donde vais a quedaros en Edimburgo?

Sí, Uber puede recoger viajeros en el aeropuerto..

Un taxi cuesta unas £25 hasta el centro de Edimburgo

Sabes lo que cuesta aproximadamente Uber? para llevarte del aeropuerto a Edimburgo

www.uber.com/gb/en/price-estimate/

Muchisimas gracias nari85!!!! ):

#641:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Fuentesland Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 17:15
    ----
Hola, nos vamos a finales de agosto unos días a Edimburgo, volvemos a Barcelona a las 6:30 de la mañana. O sea que imagino que a las cinco o antes tenemos que estar en el aeropuerto....mi pregunta es que si lo mejor a esa hora es ir en taxi, ¿verdad? Además voy con un niño... ¿se podría reservar desde el hotel, no? ¿Alguien sabe el precio aproximado? Gracias.

#642:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 21:26
    ----
fuentesland Escribió:
Hola, nos vamos a finales de agosto unos días a Edimburgo, volvemos a Barcelona a las 6:30 de la mañana. O sea que imagino que a las cinco o antes tenemos que estar en el aeropuerto....mi pregunta es que si lo mejor a esa hora es ir en taxi, ¿verdad? Además voy con un niño... ¿se podría reservar desde el hotel, no? ¿Alguien sabe el precio aproximado? Gracias.

Hola,desde el centro de Edimburgo un taxi va a costar unos £25 y desde luego se puede reservar del hotel sin dificultad.

Donde vais a alojaros?

#643:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 0:05
    ----
Efectivamente desde el centro hasta el aeropuerto, de noche, el prec io ronda los 24-25 libras.


Saludos

#644:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Fuentesland Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 12:25
    ----
mgrubb Escribió:
fuentesland Escribió:
Hola, nos vamos a finales de agosto unos días a Edimburgo, volvemos a Barcelona a las 6:30 de la mañana. O sea que imagino que a las cinco o antes tenemos que estar en el aeropuerto....mi pregunta es que si lo mejor a esa hora es ir en taxi, ¿verdad? Además voy con un niño... ¿se podría reservar desde el hotel, no? ¿Alguien sabe el precio aproximado? Gracias.

Hola,desde el centro de Edimburgo un taxi va a costar unos £25 y desde luego se puede reservar del hotel sin dificultad.

Donde vais a alojaros?

En el Holiday Inn Edinburgh City West.

#645:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 15:09
    ----
fuentesland Escribió:
mgrubb Escribió:
fuentesland Escribió:
Hola, nos vamos a finales de agosto unos días a Edimburgo, volvemos a Barcelona a las 6:30 de la mañana. O sea que imagino que a las cinco o antes tenemos que estar en el aeropuerto....mi pregunta es que si lo mejor a esa hora es ir en taxi, ¿verdad? Además voy con un niño... ¿se podría reservar desde el hotel, no? ¿Alguien sabe el precio aproximado? Gracias.

Hola,desde el centro de Edimburgo un taxi va a costar unos £25 y desde luego se puede reservar del hotel sin dificultad.

Donde vais a alojaros?

En el Holiday Inn Edinburgh City West.

A esas horas desde tu sitio, no hay más remedio que coger un taxi. El hotel está en la oeste de la ciudad y rondará unos £20, menos que viajar al centro. Y no hay ninguna dificultad en reservar un taxi a esas horas

#646:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Nuriijordi Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 15:13
    ----
Yo fui en tranvia hasta el centro.Mira si te encaja por horarios y localización de hotel

#647:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Fuentesland Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 9:24
    ----
nuriijordi Escribió:
yo fui en tranvia hasta el centro.Mira si te encaja por horarios y localización de hotel

Para ir creo que cogeremos el autobús. El Airlink 100 creo que se llama. Nos deja en Princes Street y ahí cogemos otro hasta el hotel. En principio no debe ser muy difícil la cosa �

#648:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 16:50
    ----
En septiembre voy a Edimburgo somos cuatro y me voy a un apartamento en el 10 de Drumbayan Street he visto que esta céntrico. Que es mejor que cojamos un taxi para los cuatro, aunque llevando cuatro maletas no se si nos cogen juntos o coger el autobús de la linea 100. No se lo que vale el bus. Otra alternativa es ir en Uber. Cual es la mejor opción. Gracias

#649:  Re: Transporte público en Edimburgo: Autobus, tranvía  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 16:11
    ----
Acabó de regresar de Edimburgo he utilizado Uber para ir y volver del aeropuerto al centro y me ha costado 20& y muy bien

#650:  Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:36
    ----
LaRGo41010 Escribió:
HOLA A TOD@S ¡¡
El próximo día 20/09 viajamos a Edimburgo y hemos reservado a través de Booking el siguiente apartamento: Grosvenor Suites Edimburgo (Grosvenor Crescent 6) Los comentarios parecen muy buenos...
Mi pregunta es, alguien se ha alojado allí ??
La llegada del vuelo desde Málaga a Edimburgo es sobre las 23:00 horas, qué medio me recomiendan para ir del Aeropuerto al Apartamento ??
Al llegar al Apartamento sobre la media noche me indican que no habrá nadie pero que contactemos a lo largo del día con ellos por teléfono para que nos faciliten el código de acceso, desconozco su funcionamiento, alguien conoce este sistema ??? Pensáis que habrá opción de que nos lo faciliten por mail en lugar de por teléfono ???

Thanks ¡

Soy nativo. Se puede coger el bus 100 (24 horas)desde el aeropuerto hasta Haymarket Station. £4.50 de ida o £7 de ida y vuelta. El hotel esta a 200m de la parada. No sé nada del hotel.

#651:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 22:30
    ----
Pues parece ser que si.


Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 187201 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: