DSK ✈️ Foro Política Internacional y Viajes


#1:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Juantorena Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 8:37
    ----
La Place Des Vosgues, parada imprescindible en cualquier itinerario básico por París, no tiene la culpa de ser la residencia del impresentable de DSK.

#2:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 8:45
    ----
juantorena Escribió:
La Place Des Vosgues, parada imprescindible en cualquier itinerario básico por París, no tiene la culpa de ser la residencia del impresentable de DSK.
Perdon por mi ignorancia, pero que signfica las siglas DSK?

#3:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 8:55
    ----
juantorena Escribió:
La Place Des Vosgues, parada imprescindible en cualquier itinerario básico por París, no tiene la culpa de ser la residencia del impresentable de DSK.
Hola
Como tu mensaje no me parece adecuado para el foro de Francia, lo he pasado a Política Internacional
Saludos

#4:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 19:26
    ----
elenare Escribió:
juantorena Escribió:
La Place Des Vosgues, parada imprescindible en cualquier itinerario básico por París, no tiene la culpa de ser la residencia del impresentable de DSK.
Perdon por mi ignorancia, pero que signfica las siglas DSK?

Dominique Strauss-Kahn Guiño





Foros de Viajes Foro de Política Internacional y Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2465 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: