Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1001:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Liss25 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 12:43
    ----
anmovasa Escribió:
Liss25 Escribió:
Holaaa, nos quedaremos en el Luxury Bahía Príncipe Akumal del 10 de abril al 17. Alguna recomendación? Dónde podemos contratar alguna excursión? Gracias chicos

Liss25. Tu hotel esta perfecto ubicado !

Para excursiones pasate por tu mes, ya tienes muchas abiertas si se aclopan tus fechas Amistad

Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016

Muchisimas gracias:D:D

#1002:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 15:42
    ----
Vera22 Escribió:
Holaaaaaa, es cierto que hay límite en las reservas a los restaurantes temáticos? Que tipo de habitación en el akumal tiene jacuzzi? Gracias saludos!
Ahora el hotel tiene categoría " Luxury" Bahia Principe Akumal con lo cual hay más servicios incluidos.
Cenas a la carta ilimitadas en restaurantes de especialidades por cada semana de estancia (se requiere reserva y vestimenta formal, pantalones largos y camisa en el caso de los hombres)
Los huéspedes pueden hacer uso de todas las instalaciones y restaurantes de todos los hoteles del complejo.
www.bahia-principe.com/ ...tes-bares/
Todas las habitaciones tienen "Bañera de hidromasaje con ducha".
www.bahia-principe.com/ ...itaciones/
En el hotel BP Sian Ka' an hay habitaciones ático y otras con jardín que tienen jacuzzi privado situado en el jardin o en la terraza. Nosotros estuvimos en la ático y una gozada.
Amistad

#1003:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 2:08
    ----
Comparto imagenes desde un drone, hechas por Aaron Gabriel. Del complejo Bahia Principe, mayormente las imagenes que pueden observarse son del BPAkumal, playa del BPSian Khan y Puerto aventuras que esta muy cerca del complejo.


#1004:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Poxeidon9 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 9:25
    ----
Reo55 Escribió:
Comparto imagenes desde un drone, hechas por Aaron Gabriel. Del complejo Bahia Principe, mayormente las imagenes que pueden observarse son del BPAkumal, playa del BPSian Khan y Puerto aventuras que esta muy cerca del complejo.


¡¡¡Muchísimas gracias, Aaron Gabriel!!! Que pasada de imágenes, me gusto mucho que me refresco la memoria de los estupendos días que pasamos en el BP Akumal en 2010. Visto desde esa pespectiva es aún mas impresionante. Muchas gracias

#1005:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Tronk81 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 21:08
    ----
Buenas. Me gustaría saber, si alguno de ustedes lo sabe, si en el Bahía Príncipe Akumal está permitido hacer top less, en la playa, ya que me imagino que en las piscinas estará prohibido.

Muchas gracias.

#1006:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 22:02
    ----
tronk81 Escribió:
Buenas. Me gustaría saber, si alguno de ustedes lo sabe, si en el Bahía Príncipe Akumal está permitido hacer top less, en la playa, ya que me imagino que en las piscinas estará prohibido.

Muchas gracias.

En las piscinas hay carteles que indican la prohibición, en la playa desconozco, pero he visto haciendolo.

#1007:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Poxeidon9 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 0:03
    ----
Quien le pone puertas al mar...? Creo que en la playa, uno es libre de bañarse como le apetezca, yo en 2010 vi gente en top-less bañarse y nadie se escandalizo, incluso en la parte de la derecha donde las amacas de red, vi gente nudista eso si en el agua. Nadie se escandalizo por ello. Otra cosa es en la parte privada de las piscinas, que la verdad allí no vi a nadie andar así, pero si vi en las tumbonas y yacuzzis en top-less.

#1008:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Adolfobcn Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 7:43
    ----
Reo55 Escribió:
Comparto imagenes desde un drone, hechas por Aaron Gabriel. Del complejo Bahia Principe, mayormente las imagenes que pueden observarse son del BPAkumal, playa del BPSian Khan y Puerto aventuras que esta muy cerca del complejo.


Hola, felicidades, muy buen video, ahora solo me toca verlo en persona, gracias

#1009:  Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Autor: Adolfobcn Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 9:23
    ----
lourdes Escribió:
hola a tod@s
Yo volví del akumal el 21 de junio, y maravilloso.
Los mosquitos os van a machacar vayais al hotel q vayais, es temporada de lluvias, y hay mosquitos en todos lados.
Cuando yo estuve el premier no lo habían inaugurado aún, pero por lo q he leido en otros foros de gente q ya ha vuelto, no es una opción recomendable. Al estar recién estrenado hay mucha desorganización, (ruidos de obras, dar la misma habitación a distintas parejas, ...), por lo q yo vi, por lo menos lo q es la recepción está bastante más alejada de la playa.
El xul ha es mejor hotel, pero claro, bastante más caro, yo q buscaba una buena relación calidad-precio, me fui al akumal y volví encantada.
El buffet es una pasada, la animación buena, y la gente encantadora.
Secador de pelo no os lleveis, yo lo cargué en la maleta, y no me valió para nada, al ser la potencia de 110 era mucho más potente el q tienes en el baño del hotel q el tuyo.
En cuanto a gel y champú, si lo gastas te lo reponen, aunque no está de más q os lleveis el vuestro propio.
El 95% de las habitaciones del akumal son suittes jr, muy espaciosas con camas gigantescas, y el minibar lo reponen todos los días.
La opción del club golden me pareció una tontería, es simplemente tener una recepción exclusiva y una piscina exclusiva (en la q puede entrar quien quiera porque no hay nadie controlando, y la cual siempre está vacía porque las otras son mejores y están más animadas).
Bueno, cualquier otra duda, por akí estoy, pasadlo muy boien y disfrutad el viaje

Hola, yo voy al Gran Bahia Principe Akumal, te queria preguntar el tema de la reserva en los restaurantes tematicos si como he leido en algun foro, cuando llegas ya estan llenos para la semana y casi ni los hueles.

Saludos y gracias

#1010:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Adolfobcn Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 10:51
    ----
rope39 Escribió:
Hola. Estuvimos el año pasado en junio y salimos encantados. Con algunas cosillas pero muy bien. Las reservas de restaurantes , cuando nosotros llegamos a la habitación, vino el mayordomo del bloque y le dijimos a cuales queríamos ir y el Se encargo de todo, esa misma noche ya teníamos las reservas, pero si que es verdad que dos de ellos no pudimos ir por que los horarios que nos ofrecían ya eran muy tarde para nosotros, vamos con niños, y los cambiamos por otros. No probamos muchos por que en el buffet se cena muy bien. A los que fuimos muy bien. Si sois de marisco los sábados en el buffet poner langosta, si vas pronto, se agotan. ( Si no ha cambiado). Si te toca una villa muy lejos, pide cambio, yo lo hice y sin problemas, al día siguiente me cambiaron, ellos se encargaron de llevar las maletas a la nueva habitación y nosotros en la playa. Vas ha estar muy agusto.

Muchas gracias por tu comentarios Aplauso

#1011:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 10:56
    ----
Si no quieres esperar al mayordomo, en el lobby a la entrada a la derecha hay unas mesas , hay tb puedes hacer las reservas tu misma, te dirán días y horas libres. Están mañana y tarde. Si no han cambiado estaban hasta las 8 de la tarde o más. Eso sí, paciencia, suele haber gente y se toman las cosas con calma.

#1012:  Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 12:24
    ----
Hola "Adolfobcn".
En su momento, era conveniente hacer las reservas apenas hacias el check-in. Puede que esto haya cambiado ya que ahora el BPAkumal ha cambiado su categoria a Luxury Akumal con las ventajas que esto puede llevar. De todos modos con preguntar al llegar no pierdes nada.
Esperamos tus comentarios al regreso para ver como te fue.
Saludos.

#1013:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Autor: Euli2017 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 17:40
    ----
Hola! Vamos al BP Akumal a principios de abril, ya os contaremos. Hemos reservado el transfer desde el aeropuerto, hay alguien que lo haya hecho que nos pueda indicar si es fácil encontrarlos,etc...?
Muchas gracias!

#1014:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 19:00
    ----
Si hicistes la reserva directamente con el hotel deben enviarte por mail los vaucher de traslados. Ya en el aeropuerto al final del pasillo te asediaran preguntando si tienes traslados. Pero encontraras alguien con un cartel con tu nombre, cuando yo viaje la empresa era Coming2 viajes Soltour facilmente reconocible por el mismo logo del vaucher que recbi y lleve impreso.

#1015:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Autor: Euli2017 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 11:16
    ----
Muchas gracias!

#1016:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Autor: Rubofg Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 10:16
    ----
Bueno días,
Me voy de luna de miel a NY y rivera maya. Estare 7 días en Rivera maya y tengl duda sobre el alojamiento, estoy entre el BH Sian Kaan o el BH Akumal. Los 2 son Luxury Don pablo, pero me hablaron muy bien del Sian Kaan. Si los 2 son igual, quizas prefiera el akumal q esta mas cerca de la playa, y supongo a en el akumal tmb podre ir a todos los restaurantes del siaan kaan. El Akumal es only adults tmb? Es q en su web he visto piscinas para niños y cosas de familias...
Otra opción q me comenttan son los palladium... No se cual estara mejor calidad precio...

Gracias

#1017:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Autor: N4sh23 Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 17:42
    ----
Buenas Rubofg yo estuve en el Sian Kaan en septiembre de 2015 de luna de miel,el de solo adultos es el sian kaan y otra ventaja que tiene es que las toallas puedes cogerlas en cualquier hotel o en la misma playa y no tienes que llevartela desde tu hotel cosa que los demas hoteles tiene que llevarsela,también cuenta con playa privada solo para gente de sian kaan y puedes acceder a todo el complejo de hoteles a comer y bañarte en sus piscinas y claro está a sus bares cosa que con el akumal no puedes acceder al shian kaan

#1018:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Autor: Rubofg Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 19:47
    ----
n4sh23 Escribió:
Buenas Rubofg yo estuve en el Sian Kaan en septiembre de 2015 de luna de miel,el de solo adultos es el sian kaan y otra ventaja que tiene es que las toallas puedes cogerlas en cualquier hotel o en la misma playa y no tienes que llevartela desde tu hotel cosa que los demas hoteles tiene que llevarsela,también cuenta con playa privada solo para gente de sian kaan y puedes acceder a todo el complejo de hoteles a comer y bañarte en sus piscinas y claro está a sus bares cosa que con el akumal no puedes acceder al shian kaan

Gracias x la info, ahora el Akumal es luxury, y quizas tamb pueda acceder al sian kaan, pero bueno... Creo q me voy a decidir por el sian kaan q ahora esta en oferta y mas barato q akumal, aunque tenga q depender del trenecito para ir a la playa.

Ya os contare...

#1019:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 10:22
    ----
Hola a Tod@s

Mirar este enlace igual os gusta y os lleváis una buena sorpresa.

www.losviajeros.com/in... Start=1160

O aquí

www.google.es/maps/@20... 312!8i6656

#1020:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 14:37
    ----
bouboule Escribió:
Hola a Tod@s

Mirar este enlace igual os gusta y os lleváis una buena sorpresa.

www.losviajeros.com/in... Start=1160

O aquí

www.google.es/maps/@20... 312!8i6656

????? Chocado Chocado

#1021:  Re: Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 21:18
    ----
El Tulum como dices todo nuevo el Akumal si te interesa la bebida premium y las cenas temáticas(siempre que los horarios te cuadren) pues valdrá la pena la diferencia de precio si no bebes casi nada como nosotros y las cenas te da igual pues veo un desperdicio de dinero




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 554658 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: