Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 77, 78, 79  Siguiente

#1301:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Gisela_30 Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2016 18:36
    ----
Muchas gracias!

Me informaré si llegase a perder el vuelo de Seúl (es de escala corta) para posibles contratiempos...

Muchas gracias... La verdad que este viaje está siendo más complicado de organizar...

#1302:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Lazoslacitos Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 23:44
    ----
Hola!

Es la primera vez que hacemos Málaga - NY con escala en París y "tanto" tiempo de conexión. Son aproximadamente 4 horas.
Queremos salir a la terminal para fumar... :S ya sé que está fatal, pero los fumadores somo así.
Tenemos que pasar por inmigración y luego salir? salir directamente y a la vuelta del cigarro pasamos por inmigración?
Gracias

#1303:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 14:50
    ----
Hola!
Si se hace escala en el aeropuerto de Shangai, es necesario visado o al estar en transito no? Gracias

#1304:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Josmon10 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 20:23
    ----
txaina Escribió:
Hola!
Si se hace escala en el aeropuerto de Shangai, es necesario visado o al estar en transito no? Gracias

Ahora ya no, si es para escalas cortas. Aquí encontrarás más información:

www.saporedicina.com/ ...-completa/

#1305:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 23:22
    ----
txaina Escribió:
Hola!
Si se hace escala en el aeropuerto de Shangai, es necesario visado o al estar en transito no? Gracias

Hola. No se necesita visado para transitar Shanghai pero OJO...hay que pasar el control de pasaportes por la fila de transito, luego recoger maletas y volver a facturar...hay que tener en cuenta el tiempo de transito porque las maletas no van solas al destino final.

#1306:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 15:15
    ----
Gracias, Laly!
Y a la vuelta también habria que recogerlas y volver a facturarlas?
Solemos viajar solo con equipaje de mano, pero por si las moscas!!

#1307:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 13:12
    ----
Hola!!

Estoy mirando vuelos para la costa oeste de USA y veo que hay varias opciones de escalas, me interesaría pasar el menos tiempo posible en el lugar de escala para que no se haga tan pesado el viaje, la mínima que sale es una hora y media en aeropuertos como Londres, Ámsterdam, Paris... Pero no se si es demasiado poco y vamos a ir apurados, aunque también digo yo que las compañías si lo ponen así es porque debería dar tiempo entiendo, que me recomendáis?

#1308:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 13:31
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!!

Estoy mirando vuelos para la costa oeste de USA y veo que hay varias opciones de escalas, me interesaría pasar el menos tiempo posible en el lugar de escala para que no se haga tan pesado el viaje, la mínima que sale es una hora y media en aeropuertos como Londres, Ámsterdam, Paris... Pero no se si es demasiado poco y vamos a ir apurados, aunque también digo yo que las compañías si lo ponen así es porque debería dar tiempo entiendo, que me recomendáis?

Dentro de Europa una escala de ese tiempo es justa pero se puede hacer si el primer vuelo es puntual, eso sí, coge siempre vuelos conexionados para que si el primero se retrasa, te tengan que recolocar sin coste para el segundo trayecto.

En caso de hacer escala en USA, mínimo 3 horas, casi mejor cuatro, porque hay que recoger maletas y pasar aduanas y puede ser un trámite bastante lento.

#1309:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 14:21
    ----
Brigantina Escribió:
Sjamaica Escribió:
Hola!!

Estoy mirando vuelos para la costa oeste de USA y veo que hay varias opciones de escalas, me interesaría pasar el menos tiempo posible en el lugar de escala para que no se haga tan pesado el viaje, la mínima que sale es una hora y media en aeropuertos como Londres, Ámsterdam, Paris... Pero no se si es demasiado poco y vamos a ir apurados, aunque también digo yo que las compañías si lo ponen así es porque debería dar tiempo entiendo, que me recomendáis?

Dentro de Europa una escala de ese tiempo es justa pero se puede hacer si el primer vuelo es puntual, eso sí, coge siempre vuelos conexionados para que si el primero se retrasa, te tengan que recolocar sin coste para el segundo trayecto.

En caso de hacer escala en USA, mínimo 3 horas, casi mejor cuatro, porque hay que recoger maletas y pasar aduanas y puede ser un trámite bastante lento.

Con vuelos conexionados te refieres a que la compañía sea la misma la que te vende los dos vuelos, que no los coga por mi cuenta supongo...

#1310:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 14:44
    ----
Vuelos conexionados es que vayan los dos en la misma reserva, no que cojas uno primero y otro después, por separado, porque entonces en caso de perder el segundo vuelo, correria de tu cuenta el vuelo alternativo.

#1311:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Mnm1276 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 15:03
    ----
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos a Costa Rica para el mes de marzo, tengo uno saliendo de Bcn con escalan en Munich de 55 minutos, los vuelos están conexionados, es decir, salgo con Air Canada desde Bcn y llego a Costa Rica tb con Air Canada, la duda es... Como veis una escala de 55 minutos? Demasiado justa??

Muchas gracias!!! estoy a punto de sacar los vuelos y con el tema de las escalas se complica todo.

#1312:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 15:10
    ----
Brigantina Escribió:
Vuelos conexionados es que vayan los dos en la misma reserva, no que cojas uno primero y otro después, por separado, porque entonces en caso de perder el segundo vuelo, correria de tu cuenta el vuelo alternativo.

Perfecto! Muchas gracias

#1313:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 15:26
    ----
mnm1276 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos a Costa Rica para el mes de marzo, tengo uno saliendo de Bcn con escalan en Munich de 55 minutos, los vuelos están conexionados, es decir, salgo con Air Canada desde Bcn y llego a Costa Rica tb con Air Canada, la duda es... Como veis una escala de 55 minutos? Demasiado justa??

Muchas gracias!!! estoy a punto de sacar los vuelos y con el tema de las escalas se complica todo.

Hola! no conozco el aeropuerto de Munich, pero escalas de menos de 1 hora yo las veo muy complicadas y estresantes, solo que salgas con retraso en el primer avion ya estas sufriendo lo que no esta escrito. Eso sí, si pierdes la conexion por culpa de la compañia, te recolocan en cuanto sea posible, pero eso puede suponer que sea al día siguiente. Yo personalmente miraria alguna otra opción, aunque si no la hay, o el precio del vuelo es muy barato, me la jugaría

#1314:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 17:20
    ----
mnm1276 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos a Costa Rica para el mes de marzo, tengo uno saliendo de Bcn con escalan en Munich de 55 minutos, los vuelos están conexionados, es decir, salgo con Air Canada desde Bcn y llego a Costa Rica tb con Air Canada, la duda es... Como veis una escala de 55 minutos? Demasiado justa??

Muchas gracias!!! estoy a punto de sacar los vuelos y con el tema de las escalas se complica todo.

Opino como Sobogo, menos de una hora lo veo excesivamente escaso... Yo personalmente no lo cogería.

#1315:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 17:36
    ----
mnm1276 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos a Costa Rica para el mes de marzo, tengo uno saliendo de Bcn con escalan en Munich de 55 minutos, los vuelos están conexionados, es decir, salgo con Air Canada desde Bcn y llego a Costa Rica tb con Air Canada, la duda es... Como veis una escala de 55 minutos? Demasiado justa??

Muchas gracias!!! estoy a punto de sacar los vuelos y con el tema de las escalas se complica todo.

Son dos cnx/conexion.

El primer vuelo es con LH/Lufthansa.

Esos 55 minutos son escasos.

Luego es MUC>YYZ y YYZ>SJO en AC.

*** Se precisa eTA para pasar por Canada ***

Con 2:15 en YYZ

Enjoy!

#1316:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 21:13
    ----
txaina Escribió:
Gracias, Laly!
Y a la vuelta también habria que recogerlas y volver a facturarlas?
Solemos viajar solo con equipaje de mano, pero por si las moscas!!

Si...para la vuelta igual. Cola transito...recoger maletas y volver a facturar, pero si no teneis maletas mejor. Podeis salir a dar una vuelta por Shanghai y disfrutar de la ciudad.

#1317:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 21:20
    ----
carolco Escribió:
mnm1276 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos a Costa Rica para el mes de marzo, tengo uno saliendo de Bcn con escalan en Munich de 55 minutos, los vuelos están conexionados, es decir, salgo con Air Canada desde Bcn y llego a Costa Rica tb con Air Canada, la duda es... Como veis una escala de 55 minutos? Demasiado justa??

Muchas gracias!!! estoy a punto de sacar los vuelos y con el tema de las escalas se complica todo.

Son dos cnx/conexion.

El primer vuelo es con LH/Lufthansa.

Esos 55 minutos son escasos.

Luego es MUC>YYZ y YYZ>SJO en AC.


*** Se precisa eTA para pasar por Canada ***

Con 2:15 en YYZ

Enjoy!

Yo he tenido una escala con Lufthansa justo en Munich de 45 min...y el vuelo de Madrid llego a Munich con 15 min de retraso y me quedaban 30 o menos para ir a la otra puerta de embarque y me llevaron ellos en microbus a mi y a otros tres o cuatro pasajeros directamente al otro avion...y es curioso pero las maletas también , así que NO he tenido nunca una experiencia mejor con una compañia...la verdad es que me quede impresionado por la profesionalidad de Lufthansa.

#1318:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 13:32
    ----
Amistad Amistad También es de agradecer que se compartanlas buenas experiencias con las compañias.

#1319:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: UnivCoru Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 13:34
    ----
Buenos días, estoy a punto de coger unos vuelos para Estados Unidos. Resulta que tengo un Madrid Las Vegas, pero el vuelo sería Madrid Dallas y Dallas Las vegas. Se aterrizaría en Dallas a las 14:55 y saldríamos de Dallas para las vegas a las 16:30. Al tratarse de una conexión habría que pasar inmigración?habría que recoger maletas y volver a faturar?se encargan ellos?daría tiempo???

Muchas gracias Muy feliz

#1320:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: UnivCoru Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 13:48
    ----
Me respondo, acabo de llamar a American Airlines y me dicen que en hora y media da tiempo....no se yo no se yo

#1321:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 13-04-2023 15:41
    ----
@Helenax

Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 66 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 518131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: