Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente

#1391:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 23:34
    ----
Glucklich1 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda: Si vuelo de Alicante a Palma para coger un vuelo de conexión a Viena ¿tengo que pasar de nuevo el control de seguridad en el aeropuerto de Palma?

Los vuelos los tengo que comprar por separado, y hay una hora y media entre la llegada del primero y la salida del segundo. Iríamos con equipaje de mano, para evitar tener que recogerlo y volver a facturar, y las tarjetas de embarque del segundo vuelo.

¿Sería lo mismo para la vuelta Viena-Palma-Alicante?
Supongo que al no salir de espacio Schengen, es posible, pero no se me ha presentado esta situación antes. Solemos coger los vuelos con la misma compañía, pero la quiebra de airberlin y los horarios de invierno nos han limitado mucho los posibles vuelos.La alternativa es un vuelo con conexión y espera de 7 horas y media en Bruselas Trist

Gracias.

Airberlin no ha quebrado, De hecho ha recibido una ayuda del gobierno, aceptada por Bruselas.

Si durante la conexion no sales de la zona de embarque, no tienes porque volver a pasar control de seguridad.

#1392:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 14:55
    ----
El único problema es que al ser vuelos separados si hay algún problema con el primer vuelo (retrasos, cancelaciones, etc) el segundo se pierde sin derecho a nada; no es como si fuera un vuelo conexionado que la aerolínea tiene la obligación de recolocarte en otro en caso de no poder coger el segundo por problemas relacionados con ellos.

#1393:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Glucklich1 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 21:59
    ----
Gracias por contestar. Pensaba que sería así y que no tendria que pasar por controles otra vez, pero al ser vuelos diferentes, me quedaba la duda.
De todas formas, he estado mirando las estadísticas de puntualidad del primer vuelo, y se retrasa bastante y casi a diario. Creo que no vamos a arriesgarnos. Seguiré buscando opciones.

#1394:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Democrito09 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 15:15
    ----
Hola; vamos de Malaga a Barcelona , llegamos a las 11:20 y a las 12:20 desde la misma terminal(T1) cogemos vuelo a Dubrovnik. Los vuelos son de Vuelyng, pero cometí el error de no conexionarlos. El problema es que no puedo hacer el check in on line pues Dubrovnik no lo permite, por lo que al llegar a Barcelona, tendríamos que salir y pasar por los mostradores de Vueling para que nos dieran la tarjeta de embarque, y después los controles. Sólo llevamos equipaje de cabina.

He llamado a Vueling y me dicen que vamos muy justos.
Qué me pueden decir...
Gracias

#1395:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 15:24
    ----
democrito09 Escribió:
Hola; vamos de Malaga a Barcelona , llegamos a las 11:20 y a las 12:20 desde la misma terminal(T1) cogemos vuelo a Dubrovnik. Los vuelos son de Vuelyng, pero cometí el error de no conexionarlos. El problema es que no puedo hacer el check in on line pues Dubrovnik no lo permite, por lo que al llegar a Barcelona, tendríamos que salir y pasar por los mostradores de Vueling para que nos dieran la tarjeta de embarque, y después los controles. Sólo llevamos equipaje de cabina.

He llamado a Vueling y me dicen que vamos muy justos.
Qué me pueden decir...
Gracias

Yo lo veo justo no, justísimo, por no decir imposible. Aún llegando el avión en hora tardáis en bajar y llegar a la terminal, salir hasta la zona de mostradores, conseguir la tarjeta, pasar los controles y localizar la puerta de embarque...y los embarques se cierran unos 20 minutos antes de la salida del avión Confundido

#1396:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 21:02
    ----
Yo también lo veo de infarto aunque el primer vuelo llegue puntual.
Casi que a la hora que llegáis deberíais estar yendo tranquilamente a la puerta de embarque ya; como te comentan salir del avión y de tránsito para ir a por las tarjetas y volver a pasar controles... Buf!

Y ni te cuento ya si el primer vuelo tiene retraso, cosa muy normal en Vueling.

No es por chafarte, pero yo estaría histérica...

#1397:  Escala en JFK Nueva York  Autor: Maildr Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 18:20
    ----
Voy a la costa oeste de Estados Unidos haciendo una escala de 2 horas en el JFK. Ambos vuelos son con la misma compañía. No llevaré equipaje facturado, solo equipaje de mano en cabina. Mi duda es lo que tengo que hacer al llegar a Nueva York ¿Tengo que pasar el control de inmigración? ¿Tienen que revisarme en la aduana el equipaje de mano o puedo ir directamente a la salida de "nada que declarar"? ¿Es necesario salir al vestíbulo principal y volver a pasar los controles en el vestíbulo de salidas?

#1398:  Re: Escala en JFK Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 22:31
    ----
maildr Escribió:
Voy a la costa oeste de Estados Unidos haciendo una escala de 2 horas en el JFK. Ambos vuelos son con la misma compañía. No llevaré equipaje facturado, solo equipaje de mano en cabina. Mi duda es lo que tengo que hacer al llegar a Nueva York ¿Tengo que pasar el control de inmigración? ¿Tienen que revisarme en la aduana el equipaje de mano o puedo ir directamente a la salida de "nada que declarar"? ¿Es necesario salir al vestíbulo principal y volver a pasar los controles en el vestíbulo de salidas?

Pasos a seguir:

* Immigración
* Recoger maletas {en este caso no se aplica}
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion {en este caso no se aplica}
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Enjoy!

#1399:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Maildr Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 23:37
    ----
[quote="carolco"][quote="

Pasos a seguir:

* Immigración
* Recoger maletas {en este caso no se aplica}
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion {en este caso no se aplica}
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Enjoy![/quote]

Y si solo llevo equipaje de mano tienen que revisarmelo o puedo ir directamente a la salida de nada que declarar?

#1400:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 1:11
    ----
[quote="maildr"]
carolco Escribió:
[quote="

Pasos a seguir:

* Immigración
* Recoger maletas {en este caso no se aplica}
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion {en este caso no se aplica}
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Enjoy![/quote]

Y si solo llevo equipaje de mano tienen que revisarmelo o puedo ir directamente a la salida de nada que declarar?

NO existe "Nada para Declarar" en NorteAmerica (Anglo) {EEUU y Canada}

Todo es sujeto a Aduanas y luego a Seguridad Aero-portuaria (TSA)

Se puede agregar: Seguridad Fito-Sanitaria y Substancias Prohibidas!


Escalas en vuelos internacionales: dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#1401:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Pachi1446 Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 20:59
    ----
Hola!!
Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto, vamos todp el viaje con la misma compañia, American Airlines, y mis dudas son las siguientes:

¿Podemos salir sin problemas de la zona de tránsito? Entiendo que tenemos que tener el permiso para entrar en USA.

¿Las maletas van al destino final sí o sí? Es decir, las dejamos en Barcelona y hasta La Habana no las volvemos a ver.

¿Tantas horas de escala, ya es seguro que las maletas te las cambian de avión sin problema?

Antes de nada muchas gracias! Y es un placer informarse en este foro!

Saludos!!

#1402:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 4:31
    ----
pachi1446 Escribió:
Hola!!
Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto, vamos todp el viaje con la misma compañia, American Airlines, y mis dudas son las siguientes:

¿Podemos salir sin problemas de la zona de tránsito? Entiendo que tenemos que tener el permiso para entrar en USA.

*** NO hay transito en EEUU ***

Al arribar se hacen todos los tramites de ingreso a EEUU, por lo tanto son libres de salir y visitar.

¿Las maletas van al destino final sí o sí? Es decir, las dejamos en Barcelona y hasta La Habana no las volvemos a ver.

Negativo!

Hay que recogerlas luego de pasar por Migraciones, pasar por Aduanas y luego re-poner las maletas para los vuelos de conexión.




¿Tantas horas de escala, ya es seguro que las maletas te las cambian de avión sin problema?

Es verdad, luego de pasar por Aduanas!

Antes de nada muchas gracias! Y es un placer informarse en este foro!

Saludos!!

Tener en cuenta las restricciones vigentes para vuelos entre EEUU y Cuba:

www.united.com/ .../cuba.aspx


Enjoy!

#1403:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Pachi1446 Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 16:02
    ----
carolco Escribió:
pachi1446 Escribió:
Hola!!
Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto, vamos todp el viaje con la misma compañia, American Airlines, y mis dudas son las siguientes:

¿Podemos salir sin problemas de la zona de tránsito? Entiendo que tenemos que tener el permiso para entrar en USA.

*** NO hay transito en EEUU ***

Al arribar se hacen todos los tramites de ingreso a EEUU, por lo tanto son libres de salir y visitar.

¿Las maletas van al destino final sí o sí? Es decir, las dejamos en Barcelona y hasta La Habana no las volvemos a ver.

Negativo!

Hay que recogerlas luego de pasar por Migraciones, pasar por Aduanas y luego re-poner las maletas para los vuelos de conexión.




¿Tantas horas de escala, ya es seguro que las maletas te las cambian de avión sin problema?

Es verdad, luego de pasar por Aduanas!

Antes de nada muchas gracias! Y es un placer informarse en este foro!

Saludos!!

Tener en cuenta las restricciones vigentes para vuelos entre EEUU y Cuba:

www.united.com/ .../cuba.aspx


Enjoy!

Muchas gracias por la rápida respuesta! Muy feliz

¿Según este enlace que has enviado, no se puede ir de USA a Cuba sólo por turismo? ¿Aunque mi pasaporte sea español?
¿Nos pueden negar el embarque al vuelo de Charlotte a La Habana, aunque tengamos el billete y el visado correspondiente para entrar en la isla?

#1404:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 23:52
    ----
pachi1446 Escribió:
carolco Escribió:
pachi1446 Escribió:
Hola!!
Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto, vamos todp el viaje con la misma compañia, American Airlines, y mis dudas son las siguientes:

¿Podemos salir sin problemas de la zona de tránsito? Entiendo que tenemos que tener el permiso para entrar en USA.

*** NO hay transito en EEUU ***

Al arribar se hacen todos los tramites de ingreso a EEUU, por lo tanto son libres de salir y visitar.

¿Las maletas van al destino final sí o sí? Es decir, las dejamos en Barcelona y hasta La Habana no las volvemos a ver.

Negativo!

Hay que recogerlas luego de pasar por Migraciones, pasar por Aduanas y luego re-poner las maletas para los vuelos de conexión.




¿Tantas horas de escala, ya es seguro que las maletas te las cambian de avión sin problema?

Es verdad, luego de pasar por Aduanas!

Antes de nada muchas gracias! Y es un placer informarse en este foro!

Saludos!!

Tener en cuenta las restricciones vigentes para vuelos entre EEUU y Cuba:

www.united.com/ .../cuba.aspx


Enjoy!

Muchas gracias por la rápida respuesta! Muy feliz

¿Según este enlace que has enviado, no se puede ir de USA a Cuba sólo por turismo? ¿Aunque mi pasaporte sea español?
¿Nos pueden negar el embarque al vuelo de Charlotte a La Habana, aunque tengamos el billete y el visado correspondiente para entrar en la isla?

Lo mejor es comunicarse directamente con AA/American Airlines, pues esas son las nuevas reglamentaciones.

Legalmente hablando, no se permite viajar a Cuba desde los Estados Unidos con fines turísticos.

Las regulaciones vinculan a "las personas sujetas a la jurisdicción de los EE. UU."

Que incluye a la mayoría de las personas que se encuentran en los Estados Unidos, independientemente de su ciudadanía, así como a los ciudadanos estadounidenses donde sea que se encuentren.

Como estarán en los Estados Unidos en el momento de la partida, eso los incluye a ustedes.

Aunque "quizas" no los examinen en el viaje de ida, se le puede negar la entrada a su regreso a los Estados Unidos si durante el examen de ingreso este hecho (vuelos a Cuba!) sale a la luz.

Aquí la pagina del Foreign Office de UK, aclarando que:


Quote...

Travelling for tourism reasons directly from the USA to Cuba isn’t allowed under US law. The law applies to US nationals and all foreign nationals who are either resident in the USA, or travelling through the USA en route to Cuba. Those travelling on direct flights between the UK and Cuba, or via other countries excluding the USA, are unaffected by this US legislation.

...un-quote

La ley estadounidense no permite viajar por motivos turísticos directamente desde EE. UU. A Cuba.

La ley se aplica a los ciudadanos de los EE. UU. Y a todos los ciudadanos extranjeros que residan en los EE. UU. O que viajen a través de los EE. UU. De camino a Cuba.

Aquellos que viajan en vuelos directos entre el Reino Unido y Cuba, o a través de otros países, con excepción de los EE. UU., No se ven afectados por esta legislación de los EE. UU.

Enjoy!

#1405:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 11:48
    ----
Buenos días;
Me acaban de comunicar de AirAsia que mi vuelo que tenía prevista su salida a las 21:15 de de CGK a JOG a las 20:50. Mi avión el TK56/THK056 tiene prevista su llegada a las 18:00 al Aeropuerto CGK.
Pregunto;¿me dará tiempo para la conexión? tengo que sacar mi maleta, pasar los controles y volver facturar. Menos mal que el Aeropuerto es el mismo, pienso.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas,
Salud

#1406:  Escalas vuelo internacional  Autor: Xabito66 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 16:30
    ----
Buenas tardes

Me presento: Soy Xabi y Estoy programando un viaje a Paraguay , hasta Asunción, y seguramente haga escala en Brasil o Argentina.

Es necesario sacar algún papel o visado por hacer escala en dichos países?

Gracias por la ayuda

#1407:  Re: Escalas vuelo internacional  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 16:33
    ----
Xabito66 Escribió:
Buenas tardes

Me presento: Soy Xabi y Estoy programando un viaje a Paraguay , hasta Asunción, y seguramente haga escala en Brasil o Argentina.

Es necesario sacar algún papel o visado por hacer escala en dichos países?

Gracias por la ayuda

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#1408:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Xabito66 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 16:36
    ----
Hola brigantina disculpa el fallo. Donde se encuentra el hilo? Ando perdido

#1409:  Re: Escalas vuelo internacional  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 17:09
    ----
Xabito66 Escribió:
Buenas tardes

Me presento: Soy Xabi y Estoy programando un viaje a Paraguay , hasta Asunción, y seguramente haga escala en Brasil o Argentina.

Es necesario sacar algún papel o visado por hacer escala en dichos países?

Gracias por la ayuda

Todo depende de la nacionalidad.

Enjoy!

#1410:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: Xabito66 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 17:10
    ----
Soy español

#1411:  Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 13-04-2023 15:41
    ----
@Helenax

Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 70 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 517277 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: