Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 87
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente

#1721:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 22:43
    ----
@U1905068 ahora mismo, en estos mismos momentos, no hay ningún problema...yo iría

#1722:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: U1905068 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 12:09
    ----
javiky13 Escribió:
@U1905068 ahora mismo, en estos mismos momentos, no hay ningún problema...yo iría

Gracias chicos! Lo tenia bastante claro de ir, y ahora mas!

Un saludo!

#1723:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: YolandaGallego Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 12:54
    ----
No creo que tengas problemas. Bastante tiene Rusia ya con manejar Ucrania como para meterse en otro jardín

#1724:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 10:26
    ----
Una duda, llego a Saaremaa en avión, allí podré alquilar un coche para moverme por la isla, ¿hay alguna otra forma de moverse por la isla? Alquilar un taxi o algo así.
Gracias

#1725:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 10:36
    ----
miqueso Escribió:
Una duda, llego a Saaremaa en avión, allí podré alquilar un coche para moverme por la isla, ¿hay alguna otra forma de moverse por la isla? Alquilar un taxi o algo así.
Gracias

Imagino que si habra taxis. Yo no los recuerdo. Pero que dineral te vas a dejar en taxi. Cogete un coche, lo veo imprescindible… o si eres un gran ciclista tampoco descartaria esta forma de recorrer aquello

#1726:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 10:48
    ----
miqueso Escribió:
Una duda, llego a Saaremaa en avión, allí podré alquilar un coche para moverme por la isla, ¿hay alguna otra forma de moverse por la isla? Alquilar un taxi o algo así.
Gracias

Pues yo lo hice en bicicleta, totalmente recomendable!

#1727:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 7:04
    ----
Gracias, pero de los cuatro que vamos, al menos una no sabe ir en bicicleta, por lo que queda descartada. Yo me refería a coger un único taxi y que estuviese con nosotros todo el día por una cantidad fija, diciéndole la ruta que queríamos hacer. También lo decía porque al tratarse de una isla pequeña no se si habra muchos coches de alquiler (si los hay), en el aeropuerto.

#1728:  Estocolmo-Tallin-Riga  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 9:33
    ----
Hola, estoy intentando preparar mis próximas vacaciones para Agosto 2024, sé que es una locura, pero me gusta verlo con tiempo por el tema de ahorrar en los vuelos y poder elegir los alojamientos oportunos y mejores.
Mi pregunta es si veis factible alquilar coche en Estonia ( Tallin ) para hacer un recorrido, si es seguro el pais, si merece la pena alquilar coche y visitar por nuestra cuenta y los días que nos harian falta.
El siguiente destino seria Riga la capital de Letonia, ¿ merece la pena ? ¿ qué visitar ? ¿ recorrido por algunas zonas del pais.
El tema es que no sé si son seguros para ir por tu cuenta y si en cuestión de precios está como España y resto de Europa.
¿ podeis darme más info porfa? y si habeis estado los días que harian falta para los recorridos, etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aplauso Amistad

#1729:  Re: Estocolmo-Tallin-Riga ✈️ Foro Europa del Este  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 9:38
    ----
Te van a salir unas vacaciones cojonudas el año que viene, como hagas este viaje y además te vayas a las Azores Guiño

#1730:  Re: Estocolmo-Tallin-Riga  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 9:42
    ----
Hola, no creo que pueda irme a los dos sitios Mr. Green , hay que elegir uno, espero ser rica algún día y poder hacerlo Mr. Green

#1731:  Re: Estocolmo-Tallin-Riga  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 10:11
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, estoy intentando preparar mis próximas vacaciones para Agosto 2024, sé que es una locura, pero me gusta verlo con tiempo por el tema de ahorrar en los vuelos y poder elegir los alojamientos oportunos y mejores.
Mi pregunta es si veis factible alquilar coche en Estonia ( Tallin ) para hacer un recorrido, si es seguro el pais, si merece la pena alquilar coche y visitar por nuestra cuenta y los días que nos harian falta.
El siguiente destino seria Riga la capital de Letonia, ¿ merece la pena ? ¿ qué visitar ? ¿ recorrido por algunas zonas del pais.
El tema es que no sé si son seguros para ir por tu cuenta y si en cuestión de precios está como España y resto de Europa.
¿ podeis darme más info porfa? y si habeis estado los días que harian falta para los recorridos, etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aplauso Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de las repúblicas Bálticas

#1732:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 10:14
    ----
Ami me resultó muy agradable de visitar. Es un viaje que recuerdo con una sonrisilla. En las carreteras hay poco trafico y de puede disfrutar mucho no sólo de las ciudades, si no de los parques naturales. Alquila un coche un destino y haz una ruta circular hasta donde te alcance. En dos semanas recorri Lituania, Letonia y Estonia.

#1733:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 10:17
    ----
Hola Javisevilla, muchas gracias por tu consejo.
Hace mucho tiempo que fuiste? Para cambiar de país fuiste en coche y con el mismo o fuiste cambiando?
Cuestión de precios? Gasolina, comida,bebida, sale rentable?
Muchas gracias 😊

#1734:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 10:24
    ----
He ido dos veces. En 2005 y 2014. Son paises mas baratos que España y sale rentable. Son países seguros. Y lo suyo es que traces una ruta circular y con el mismo vehículo hagas el recorrido que es lo que sale rentable. Las distancias son cortas, según la ruta que te marques. Tengo un diario hecho por si quieres echarle un vistazo aunque los precios no estaran actualizados pues ha pasado tiempo y supongo que aquello será ahora mas caro, pero también es mas caro ahora España que hace 9 años.

Te dejo enlace al diario. Ya solo te queda empaparte de información en este foro o comprate una buena guia. ´

www.losviajeros.com/ ...ONES-VIAJE

#1735:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 10:25
    ----
Muchísimas gracias 😊, le voy a echar vistazo y actualizaré precios.
Fuiste en coche desde España o como volaste?

#1736:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 10:28
    ----
No tenia vuelo desde Sevilla ni desde ningun aeropuerto cercano. La ida la hice con Ryanair via Roma y la vuelta vía Bergamo. Parando en Roma 4 días y en Bergamo 1. Italia me gusta y me apetecia parar. La capital a la que volé y desde la que empecé la ruta fue Vilnius (Lituania). En el diario tienes toda la info

#1737:  Re: Estocolmo-Tallin-Riga  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 11:20
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, estoy intentando preparar mis próximas vacaciones para Agosto 2024, sé que es una locura, pero me gusta verlo con tiempo por el tema de ahorrar en los vuelos y poder elegir los alojamientos oportunos y mejores.
Mi pregunta es si veis factible alquilar coche en Estonia ( Tallin ) para hacer un recorrido, si es seguro el pais, si merece la pena alquilar coche y visitar por nuestra cuenta y los días que nos harian falta.
El siguiente destino seria Riga la capital de Letonia, ¿ merece la pena ? ¿ qué visitar ? ¿ recorrido por algunas zonas del pais.
El tema es que no sé si son seguros para ir por tu cuenta y si en cuestión de precios está como España y resto de Europa.
¿ podeis darme más info porfa? y si habeis estado los días que harian falta para los recorridos, etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aplauso Amistad

Son países seguros y algo más baratos que España, aunque de Letonia puedo decir muy poco porque solo volé y de ahí ya fui haca Lituania.

#1738:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 12:06
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas😃

#1739:  Re: Estocolmo-Tallin-Riga  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 17:24
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, estoy intentando preparar mis próximas vacaciones para Agosto 2024, sé que es una locura, pero me gusta verlo con tiempo por el tema de ahorrar en los vuelos y poder elegir los alojamientos oportunos y mejores.
Mi pregunta es si veis factible alquilar coche en Estonia ( Tallin ) para hacer un recorrido, si es seguro el pais, si merece la pena alquilar coche y visitar por nuestra cuenta y los días que nos harian falta.
El siguiente destino seria Riga la capital de Letonia, ¿ merece la pena ? ¿ qué visitar ? ¿ recorrido por algunas zonas del pais.
El tema es que no sé si son seguros para ir por tu cuenta y si en cuestión de precios está como España y resto de Europa.
¿ podeis darme más info porfa? y si habeis estado los días que harian falta para los recorridos, etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aplauso Amistad

Hola.
He estado este mes de agosto por allí. No alquilamos coche, así que no te puedo contar acerca de eso. Por lo demás, tanto Tallín como Riga me parecieron ciudades seguras y de precios parecidos a los de España. Merece la pena conocer ambas ciudades. Tienen muy buen ambiente, al menos en verano. Tallín bastante más petada que Riga.

Tallín tiene un casco histórico bonito, aunque no demasiado grande y las torres medievales son un encanto. Se puede recorrer tranquilamente a pie, incluso acercarte caminando al Palacio Kadriorg. Salvo que quieras ver todos los museos, con un día y medio o dos días sería suficiente. Otro más si quieres ir en ferry hasta Helsinki.

Riga fue todo un descubrimiento. Es una ciudad diferente de Tallín, digamos que me pareció más señorial. Sobre todo me gustaron los edificios Art Nouveau. Preciosos. Merece la pena hacer una buena visita guiada para que te expliquen la historia de algunos de ellos, el por qué de las expresiones de sus esculturas (sí, sí, sus expresiones). Además, me pareció muy interesante el Mercado Central, ubicado en los antiguos hangares de los cepelines. ¡Vaya frutas y verduras que tienen! ¡Menudas cerezas a tres euros el kilo! Y también las Catedrales y el casco antiguo. Día y medio es suficiente. Dos, con tranquilidad.

Es un destino chulo, aunque no tiene nada que ver con Azores... Depende de lo que prefieras. En cuanto a naturaleza a tope, no hay color.

#1740:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 18:07
    ----
Artemisa23, te agradezco muchísimo tu relato, la verdad que pinta muy bien.
Tengo que hacer cálculos sobre el tema de los vuelos entre capitales , pero a mí me gusta el rollo de alquilar coche para conocer un poco fuera de la capital y no tener que ir siempre con excursiones.
El tema azores me mola mogollón , ahora mismo los vuelos están fuera de control de precios y tampoco quisiera esperar meses para reservar las próximas vacaciones.
Espero encontrar vuelo o combinación de Tallin a Riga
Una cosilla, las cervezas en estos países como estaban de precio? Porque somos muy muy cerveceros😃si tengo dudas os iré preguntando

#1741:  Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Autor: Dagolu Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 1:18
    ----
Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia.
En varios blogs dicen que es una visita imprescindible, el pueblo mas bonito de Letonia , lo malo es que queda un poco fuera de ruta.

Alguno de vosotros lo conoce? están bonito como dicen? vale la pena desviarse?

Yo por la fotos que he visto, no es que lo veo espectacular.

Saludos





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Página 87 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 711609 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: