Viajar a Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

#601:  Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Autor: Pola22 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 23:45
    ----
Manidifatta Escribió:
pola22 Escribió:
Manidifatta Escribió:
Buenas noches: quería dar las gracias a "Pola 22" por su relato de hoy, 26.09.2022 y preguntarle: ·Cómo distéis con Bema"? Ya he leído que has puesto su e-mail, pero lo que quiero es saber los pasos que dísteis hasta dar con él.
Un cordial saludo,
Manidifatta

Era el conductor que nos puso la agencia con la que contraté. El trabaja con varias agencias y si le puedo ayudar a conseguir clientes particulares genial porque es una magnífica persona

Muchísimas gracias. Es para tenerlo en cuenta.
Estoy pensando en hacer este viaje hace bastante tiempo, porque es un destino que me parece muy atractivo.
¿Habéis estado en playas?

Si. En Ifaty. Esta bien para descansar unos días pero si vas con días de sobra sino yo no la volvería a incluir

#602:  Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Autor: Pola22 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 23:49
    ----
clautallero Escribió:
pola22 Escribió:
Hola. Acabamos de llegar de Madagascar de hacer un viaje de 23 días maravillosos
Contratamos un 4x4 con conductor para todo el recorrido. Tuvimos la suerte de dar con una magnífica persona además de un gran conductor. Estuvo todo el viaje pendiente de que todo estuviera perfecto, siempre con una sonrisa y estaba de acuerdo con todo lo que proponíamos y eso que hicimos algunos cambios durante el viaje. Lleva 25 años dedicado al turismo con lo cual conoce a todos los guías de los parques y a nuestra llegada siempre teníamos a uno esperandonos( Todos fueron excepcionales y vimos muchísima fauna) Nosotros llevamos parte de los hoteles reservados y en los lugares que no teníamos reserva el nos conseguía unos precios excepcionales.
El precio el más competitivo y con diferencia. 35€ diarios en un 4x4 en perfecto estado( ni un problema en todo el viaje) aparte gasolina. Fue el precio que me dio en 2019 y me respeto este año. No se si habrá subido algo el precio pero aún así creo que sea el mejor de todos los conductores de Madagascar
Habla Inglés y Francés. Aunque sea solo conductor él te va explicando absolutamente todo como si fuera un guía
Dejo el contacto por si alguien está interesado
Su nombre es Bema
E- Mail:bemarivorivo@gmail.com

Hola!! Me gustaría contactar contigo en privado porqué estoy organizando un viaje en Madagascar para el año que viene. Gracias!!

Hola. Si, claro. No tengo problema

#603:  Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Autor: Pola22 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 23:56
    ----
GasyViajes Escribió:
pola22 Escribió:
Hola. Acabamos de llegar de Madagascar de hacer un viaje de 23 días maravillosos
Contratamos un 4x4 con conductor para todo el recorrido. Tuvimos la suerte de dar con una magnífica persona además de un gran conductor. Estuvo todo el viaje pendiente de que todo estuviera perfecto, siempre con una sonrisa y estaba de acuerdo con todo lo que proponíamos y eso que hicimos algunos cambios durante el viaje. Lleva 25 años dedicado al turismo con lo cual conoce a todos los guías de los parques y a nuestra llegada siempre teníamos a uno esperandonos( Todos fueron excepcionales y vimos muchísima fauna) Nosotros llevamos parte de los hoteles reservados y en los lugares que no teníamos reserva el nos conseguía unos precios excepcionales.
El precio el más competitivo y con diferencia. 35€ diarios en un 4x4 en perfecto estado( ni un problema en todo el viaje) aparte gasolina. Fue el precio que me dio en 2019 y me respeto este año. No se si habrá subido algo el precio pero aún así creo que sea el mejor de todos los conductores de Madagascar
Habla Inglés y Francés. Aunque sea solo conductor él te va explicando absolutamente todo como si fuera un guía
Dejo el contacto por si alguien está interesado
Su nombre es Bema
E- Mail:bemarivorivo@gmail.com

Hola, qué bien si habéis disfrutado bien con él.
Nos hemos cruzado siempre en los parques nacionales hasta Ifaty...
Bema es uno de nuestros mejor conductor y colaboradores y más que un conductor es un buen amigo.
Más o menos todos hacemos el mismo recorrido y es verdad que en los parques siempre solíamos ver a los mismas personas y claro si son españoles pues te fijas mas Sonriente

#604:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 2:48
    ----
Muevo varios mensajes a este hilo ya que van sobre la ruta y no sobre guías.

Disculpad las molestias. Amistad

#605:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Cistus Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 22:09
    ----
Buenas, una pregunta para los que habéis estado recientemente en madagascar .....que recomendáis llevar los hoteles cerrado d antemano o hacerlo allí? Quiero estar allí sobre un mes y entiendo que hacer el viaje solo sin guía es inviable no? Es decir he d contratar un guía y un coche no? Y si alguno me da una idea d X cua yo puede salir el viaje y me lo quiere decir X privado se lo agradezco....Gracias!

#606:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 22:34
    ----
Yo no he estado recientemente, mayo 18. No diria que es inviable ninguna de las 2 opciones, depende del ritmo que quieras llevar y de lo k te quieras gastar. Si quieres ir rapido, coche con conductor, si tienes mas tiempo, transporte publico. No creo que haya problema con el alojamiento. Si vas hacia atras en el hilo o consultas diarios creo que te podras hacer alguna idea.

#607:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Cistus Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 15:26
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Yo no he estado recientemente, mayo 18. No diria que es inviable ninguna de las 2 opciones, depende del ritmo que quieras llevar y de lo k te quieras gastar. Si quieres ir rapido, coche con conductor, si tienes mas tiempo, transporte publico. No creo que haya problema con el alojamiento. Si vas hacia atras en el hilo o consultas diarios creo que te podras hacer alguna idea.

Gracias!

#608:  Re: Telefonía en Madagascar: Moviles, SIM, wifi  Autor: Ita13 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 17:40
    ----
elejalgar Escribió:
Hola,,, voy a viajar el 14 de Marzo a Madagascar.
Alguien que haya estado recientemente o que tenga información, podría decirme si es fácil comprar tarjeta sim para tener internet, y no estar pendiente de los wifis de hoteles.
Otra cosa, saber cómo son los precios de restaurantes para comer y cenar.
Y finalmente, que ropa llevar para la segunda mirad de marzo.
Os agradecería enormemente que me dijerais algo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Elena.

Hola yo también voy, q Ruta vas hacer?? Vas con agencia o x libre ?? A ver si nos cruzamos jejje yo voy sola.

#609:  Re: Telefonía en Madagascar: Moviles, SIM, wifi  Autor: Elejalgar Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 19:12
    ----
Pues yo voy con agencia, pero semilibre,, salió una oferta y si lo reservaba con 6 meses de antelación, con vuelos, hoteles, excursiones y traslados,, eran 1800 euros, así que lo compré.
Yo voy capital, centro, centro este, costa oeste y sur oeste…
Tú cuando vas?
Yo desde el 14 al 30 de marzo,,,

#610:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 1:21
    ----
Muevo algunos mensajes a este hilo, que están mejor ubicados.

Perdonad las molestias. Amistad

#611:  Re: Telefonía en Madagascar: Moviles, SIM, wifi  Autor: Ita13 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 15:52
    ----
elejalgar Escribió:
Pues yo voy con agencia, pero semilibre,, salió una oferta y si lo reservaba con 6 meses de antelación, con vuelos, hoteles, excursiones y traslados,, eran 1800 euros, así que lo compré.
Yo voy capital, centro, centro este, costa oeste y sur oeste…
Tú cuando vas?
Yo desde el 14 al 30 de marzo,,,
Yo hago lo mismo pero estoy esperando q me firmen las vacas para comprar el billete imagino q la semana q viene ya lo te diré claro. Con quien vuelas ?? Yo estoy mirando AirFrance q está muy bien de precio x el momento.

#612:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 18:54
    ----
Para los que preguntan sobre por libre o con agencia, se puede hacer por libre sin guía. Yo lo he hecho sin ningún problema y no llevaba nada reservado. Lo iba reservando sobre la marcha y donde hacía falta guia contrataba uno local.

El llevarlo contratado todo es mas cómodo, pero también se paga esa comodidad.

Pero no hay problema para hacer el país por tu cuenta. No descartéis ninguna opción. Elegid la que mas os convenga o con la que os sintáis mas seguros.

Un saludo

#613:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: IratxeAza Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 2:28
    ----
Todo depende del tiempo que vayáis, si vais poco tiempo Madagascar es muy grande y si queréis ir a varios destinos en mi opinion es mucho mejor llevar reservado, no es un país muy preparado para el turismo, yo he viajado siempre por mi cuenta, pero Madagascar me parece difícil hacerlo por tu cuenta
Pero bueno es mi opinión. Hay muchos sitios que no hay ni carreteras, si miráis como ir en Google más no existen y se necesitan 4x4.
Pero todo es mirarlo

#614:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 13:36
    ----
IratxeAza Escribió:
Todo depende del tiempo que vayáis, si vais poco tiempo Madagascar es muy grande y si queréis ir a varios destinos en mi opinion es mucho mejor llevar reservado, no es un país muy preparado para el turismo, yo he viajado siempre por mi cuenta, pero Madagascar me parece difícil hacerlo por tu cuenta
Pero bueno es mi opinión. Hay muchos sitios que no hay ni carreteras, si miráis como ir en Google más no existen y se necesitan 4x4.
Pero todo es mirarlo

La gran mayoría de los sitios que se visitan se puede llegar en transporte público, al menos hasta sus cercanías. Luego se pueden contratar transportes o guías locales en cada sitio.
Pero tanto capital, como la ruta a Tulear, hay transporte público. Y desde la capital a la costa este lo mismo.
A Morondava, Tolanaro, Saint Marie, Nosy Be y Diego Suarez se puede ir en avión.
Los Tsingy hace falta guia, pero puede ser local (primero consultar como está la seguridad).
Los parques de Isalo y Ranomafana están cerca de la RN1 (carretera principal del país) y se pueden visitar desde las localidades mas cercanas (mejor con guía local).

Es mas cómodo llevar guía o agencia, pero el país se puede hacer por libre si se quiere.

#615:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: IratxeAza Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 11:07
    ----
spainsun Escribió:
IratxeAza Escribió:
Todo depende del tiempo que vayáis, si vais poco tiempo Madagascar es muy grande y si queréis ir a varios destinos en mi opinion es mucho mejor llevar reservado, no es un país muy preparado para el turismo, yo he viajado siempre por mi cuenta, pero Madagascar me parece difícil hacerlo por tu cuenta
Pero bueno es mi opinión. Hay muchos sitios que no hay ni carreteras, si miráis como ir en Google más no existen y se necesitan 4x4.
Pero todo es mirarlo

La gran mayoría de los sitios que se visitan se puede llegar en transporte público, al menos hasta sus cercanías. Luego se pueden contratar transportes o guías locales en cada sitio.
Pero tanto capital, como la ruta a Tulear, hay transporte público. Y desde la capital a la costa este lo mismo.
A Morondava, Tolanaro, Saint Marie, Nosy Be y Diego Suarez se puede ir en avión.
Los Tsingy hace falta guia, pero puede ser local (primero consultar como está la seguridad).
Los parques de Isalo y Ranomafana están cerca de la RN1 (carretera principal del país) y se pueden visitar desde las localidades mas cercanas (mejor con guía local).

Es mas cómodo llevar guía o agencia, pero el país se puede hacer por libre si se quiere.

SI se puede ir por tu cuenta, pero es una isla grande y las carreteras muy malas por lo que en sitios para hacer 200 km te puedes tirar 6 horas y si lo haces en transporte local más tiempo aún hay que prepáralo muy bien y no llevar demasiada prisa. Madagascar es el país de moramora (despacito despacito) Riendo

#616:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2023 18:08
    ----
Hemos abierto un hilo para este parque: Viajar a Madagascar - Foro África del Este Parque N. De Kirindy: Lemures, Fossa - Morondava, Madagascar
Un saludo

#617:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Lifestyle84 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 13:59
    ----
Chicos tengo desde el 21 agosto por la tarde hasta el 28 ( vuelo a las 17:00).
Tarde- noche+ 6 días completos y una mañana.
Madagascar es un país lento y yo con tan poco tiempo... Pasando por 3 puntos principales:
Andasibe-
Baobabs
Tsingy

21 agosto : llegada aeropuerto , traslado hasta Andasibe
22: Visita PN de Andasibe por la mañana
Visita de la reserva de Vakona o Mitsinjo por la tarde
Vuelta en la capital
23: Traslado en coche Antananarivo-Morondava
24: Traslado Morondava-Bekopaka
Sólo traslado
25: Visita PN de Los Tsingys se Bemaraha
26: vuelta en Morondava
Puesta del sol en la Avenida de los Baobabs
27: Traslado de vuelta
Morondava-Antananarivo
28: vuelo de regreso

He pedido presupuesto para estos días y en el más barato me cobran 870 euros más comidas...( Parques incluidos). Como veis esto??

Hay alguna forma de hacerlo más barato...?
Que me recomendáis?

#618:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Lifestyle84 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 14:14
    ----
Chicos tengo desde el 21 agosto por la tarde hasta el 28 ( vuelo a las 17:00).
Tarde- noche+ 6 días completos y una mañana.
Madagascar es un país lento y yo con tan poco tiempo... Pasando por 3 puntos principales:
Andasibe-
Baobabs
Tsingy

21 agosto : llegada aeropuerto , traslado hasta Andasibe
22: Visita PN de Andasibe por la mañana
Visita de la reserva de Vakona o Mitsinjo por la tarde
Vuelta en la capital
23: Traslado en coche Antananarivo-Morondava
24: Traslado Morondava-Bekopaka
Sólo traslado
25: Visita PN de Los Tsingys se Bemaraha
26: vuelta en Morondava
Puesta del sol en la Avenida de los Baobabs
27: Traslado de vuelta
Morondava-Antananarivo
28: vuelo de regreso

He pedido presupuesto para estos días y en el más barato me cobran 870 euros más comidas...( Parques incluidos). Como veis esto??

Hay alguna forma de hacerlo más barato...?
Que me recomendáis?

#619:  Re: Nosy Be y Sainte Marie - Islas y playas de Madagascar  Autor: Lifestyle84 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 19:34
    ----
spainsun Escribió:
quimly Escribió:
Hola buenos días a tod@s!

Sobre el 10 de octubre estare unos días en nosy be! La intención es ver ballenas, snorkel i si es posible el tiburon ballena.

Quien haya estado allí, puede acosejarme agencias que organizen estas salidas. Me gustaria agencias responsables, que no masifiquen el mar con turistas como yo jejejeje

Muchas gracias a todos.

Madagascar es un país genial para este tipo de excursiones... Y un país muy poco de turismo masificado.
No vas a tener problemas en eso.
En Hell Ville hay unas cuantas agencias y los hoteles suelen ofrecer excursiones.
¿Donde te alojas?

Hola, perdona que te pregunte pero hay poca gente que esté activa para Madagascar...
Como ves la opción de ir por libre solo 7 días?? Andasibe- baobabs y Tsingy ( son los puntos principales...)
Estoy pidiendo presupuestos y lo más barato son 870 euros pagando ahora...( Si no 925...)
Yo creo que por libre saldría mucho más barato pero el problema es que voy con poco tiempo... Tú crees que es factible hacer eso en 7 días en transporte público... Y algún trayecto con conductor...?

#620:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 21:23
    ----
lifestyle84 Escribió:
Chicos tengo desde el 21 agosto por la tarde hasta el 28 ( vuelo a las 17:00).
Tarde- noche+ 6 días completos y una mañana.
Madagascar es un país lento y yo con tan poco tiempo... Pasando por 3 puntos principales:
Andasibe-
Baobabs
Tsingy

21 agosto : llegada aeropuerto , traslado hasta Andasibe
22: Visita PN de Andasibe por la mañana
Visita de la reserva de Vakona o Mitsinjo por la tarde
Vuelta en la capital
23: Traslado en coche Antananarivo-Morondava
24: Traslado Morondava-Bekopaka
Sólo traslado
25: Visita PN de Los Tsingys se Bemaraha
26: vuelta en Morondava
Puesta del sol en la Avenida de los Baobabs
27: Traslado de vuelta
Morondava-Antananarivo
28: vuelo de regreso

He pedido presupuesto para estos días y en el más barato me cobran 870 euros más comidas...( Parques incluidos). Como veis esto??

Hay alguna forma de hacerlo más barato...?
Que me recomendáis?

La forma mas abarata es en taxi brousse, ( las mini vans que son el transporte publico de Madagascar) pero no se suele saber cuando salen ( cuando se llenan) y cuando llegan. Para el programa que llevas, no lo haces ni en broma.

1.- tienes 4 horas del aeropuerto hasta andasibe... No se a que hora llegas.
2.- tienes 13 horas de coche desde Tana hasta Morondava, nosotras partimos el día en dos. Parando en Antsirabe.
3.- De Morondava a los Tsyngis tienes 8 horas de coche con cruce de rio incluido . Un día en los Tsingys , ver los baobabs en Morondava y vuelta al eropuerto.

Un palizon de narices. Pero si te dicen que te lo hacen.... Pues ellos sabran.
Del precio no te puedo decir....hice todo eso y casi 3 semanas mas, no es comparable. Y fue en mayo 18.

Un saludo

#621:  Re: Viajar a Madagascar  Autor: Apieszecki Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 18:45
    ----
rosaa Escribió:
brezo13 Escribió:
Hola!! tengo pensado viajar en julio 15 días! podrías pasarme el contacto del condutor?? sería genial!!

Gracias!! Aplauso

pola22 Escribió:
lifestyle84 Escribió:
Chicos tengo desde el 21 agosto por la tarde hasta el 28 ( vuelo a las 17:00).
Tarde- noche+ 6 días completos y una mañana.
Madagascar es un país lento y yo con tan poco tiempo... Pasando por 3 puntos principales:
Andasibe-
Baobabs
Tsingy

21 agosto : llegada aeropuerto , traslado hasta Andasibe
22: Visita PN de Andasibe por la mañana
Visita de la reserva de Vakona o Mitsinjo por la tarde
Vuelta en la capital
23: Traslado en coche Antananarivo-Morondava
24: Traslado Morondava-Bekopaka
Sólo traslado
25: Visita PN de Los Tsingys se Bemaraha
26: vuelta en Morondava
Puesta del sol en la Avenida de los Baobabs
27: Traslado de vuelta
Morondava-Antananarivo
28: vuelo de regreso

He pedido presupuesto para estos días y en el más barato me cobran 870 euros más comidas...( Parques incluidos). Como veis esto??

Hay alguna forma de hacerlo más barato...?
Que me recomendáis?

Hola. Que tal? Yo estuve en Septiembre y con todo mi respeto lo que te planteas no tiene ni pies ni cabeza. Vas a estar los 6 días en el coche , para ver 3 cosas el palizon que te vas a meter. Del transporte público olvídate con tan pocos días y la distancia que quieres hacer
Tengo el contacto del conductor con quien hicimos el circuito, si quieres te lo paso por privado, y seguro que te cuesta la mitad del presupuesto que tienes. Es muy buena persona y conductor y no vas a tener ningún problema con el. Los hoteles resérvales tu por internet o cuando llegues a destino que a partir de 10€ tienes lo que quieras y respecto a la entradas lo mismo, no necesitas que nadie te las compre y pagar el doble

Hola, yo tengo pensado ir en agosto, si me puedes dar el contacto te lo agradezco. GRACIAS!!





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 400057 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: