Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente

#901:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Slonky Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 13:20
    ----
Por fin me he decido por el travelodge waterloo. Pero al ir a reservar tengo un problemón. Me han cobrado la estancia de la tarjeta y no me han hecho la reserva. Me dice reserva incompleta a falta de pago. En la cuenta no está retenido marca como compra con tarjeta.
He mandado un mail y estoy esperando que me respondan. ¿Alguien ha tenido situación parecida? Espero que me respondan cuanto antes. Lo pondré por aquí por si ocurre a alguien mas.

#902:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Skalofrio Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 17:19
    ----
Como me han servido de ayuda vuestros comentarios antes de ir a Londres, ahora que he vuelto, solo comentaros que hemos estado en el Caring Hotel, entre Lancaster Gate y Queensway, y en cuanto a calidad precio me parece muy bueno. Situación, barrio traquilisimo, cercania de autobuses y metro buenisimos. La habitación esta bien, nosotros cogimos con ducha, y la unica pega que podria buscarle es que no tiene ascensor (por si vais con gente mayor o minusvalidos)

#903:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Lalelilolu Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 21:08
    ----
Hola buenas noches!

Me ha surgido un viaje expres para la semana que viene y no me da tiempo a buscar un hotel en Londres! Por favor si alguien me puede aconsejar algun hotel baratito si pudiera ser cerca de la parada de metro de South Kensigton mejor.

No busco lujos, solo quiero que este limpio y sea decente

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y siento no poder leer el foro para ver lo que habeis recomendado ya

Un saludo y muchas gracias!

#904:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 23:19
    ----
lalelilolu Escribió:
Hola buenas noches!

Me ha surgido un viaje expres para la semana que viene y no me da tiempo a buscar un hotel en Londres! Por favor si alguien me puede aconsejar algun hotel baratito si pudiera ser cerca de la parada de metro de South Kensigton mejor.

No busco lujos, solo quiero que este limpio y sea decente

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y siento no poder leer el foro para ver lo que habeis recomendado ya

Un saludo y muchas gracias!

Mira a ver este:

Copthorne Tara Hotel London Kensington
Para contratarlo con Booking

#905:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Rizosa1973 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 8:32
    ----
Hola, no sé si alguien lo ha preguntado ya ... He revisado el hilo y no me ha parecido

¿Alguien ha estado en el hotel St. Giles de Londres ? ESta al lado del Britisih museum y no lo ponen mal....

¿lo conoceis?

Gracias por las respuestas

#906:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 9:15
    ----
rizosa1973 Escribió:
hola, no sé si alguien lo ha preguntado ya ... He revisado el hilo y no me ha parecido

¿Alguien ha estado en el hotel St. Giles de Londres ? ESta al lado del Britisih museum y no lo ponen mal....

¿lo conoceis?

Gracias por las respuestas

En estas páginas no tienes un solo comentario sino muchísimos más:

Tripadvisor Basado en 904 críticas está en el puesto 540 de 1061 hoteles.

Booking Basado en 6861 comentarios tiene una puntuación media de 7,3 sobre 10.

Leyendo las opiniones parece que al hotel le salva la ubicación. Porque para el resto las críticas no parecen muy buenas.

#907:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Rizosa1973 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 13:42
    ----
MarcoPolo Escribió:
rizosa1973 Escribió:
hola, no sé si alguien lo ha preguntado ya ... He revisado el hilo y no me ha parecido

¿Alguien ha estado en el hotel St. Giles de Londres ? ESta al lado del Britisih museum y no lo ponen mal....

¿lo conoceis?

Gracias por las respuestas

En estas páginas no tienes un solo comentario sino muchísimos más:

Tripadvisor Basado en 904 críticas está en el puesto 540 de 1061 hoteles.

Booking Basado en 6861 comentarios tiene una puntuación media de 7,3 sobre 10.

Leyendo las opiniones parece que al hotel le salva la ubicación. Porque para el resto las críticas no parecen muy buenas.

Sí, las opiniones del trip advisor y demás ya las había leido, por eso os enviaba el mensje, por si alguno de los foreros habia sido usuario del hotel, ( tampoco lo he visto en el hilo que hay abierto sobre hoteles en los que la gente ha estado ) por eso lanzaba la pregunta.
>Insisto, si alguien ha estado en el hotel, le agradecería su comentario.

Gracias, Marco Polo, de todas maneras por la orientación.

#908:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Cat7 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 16:27
    ----
Hola !!! quiero ir 2 o 3 semanas a Londres (depende del precio) para practicar un poquito el idioma.

Estoy en duda de hospedarme en el HOSTEL LHA o el YHA.

El YHA parece estar fabuloso y me han hablado muy bien de él, pero es más caro...

¿¿¿ alguien se ha hospedado en alguno de los 2 ???
¿¿¿ alguien conoce alguna página de contacto con familiar para hospedarse ???

Gracias !

#909:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Lalelilolu Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 16:33
    ----
Hola MarcoPolo, muchas gracias por tu respuesta. La verdad que esta genial pero se va un poco de precio..
Alguien conoce algún estudio o apartamento para 2 personas bien situado y más barato que los de arandata? (70 libras por noche). Si podemos ahorrarnos desayunar y cenar por ahí, y encuentro algo más barato que arandata a lo mejor nos quedamos alguna noche más..

Un saludo y muchas gracias!

#910:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 21:17
    ----
Aunque ya he puesto en el hilo de viajar con niños, también os pregunto al general. ¿Es mejor contratar con booking o similiar o mejor el hotel directamente? En el primer caso, ¿qué webs soléis usar? La verdad es que las veces que fui a Londres, fue como estudiante y claro, el alojamiento con familias, y ahora veo que es muuuy caro. Buscaba algo sobre unos 100-110 euros por noche. Las zonas me lían un poco, hace unos 10 años que fui la última vez, así que me suenan, pero no sé qué zonas tienen mejor comunicación con el centro (que parece imposible de contratar)

Gracias por la ayudita.

#911:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Cat7 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 21:27
    ----
DANILU Escribió:
Aunque ya he puesto en el hilo de viajar con niños, también os pregunto al general. ¿Es mejor contratar con booking o similiar o mejor el hotel directamente? En el primer caso, ¿qué webs soléis usar? La verdad es que las veces que fui a Londres, fue como estudiante y claro, el alojamiento con familias, y ahora veo que es muuuy caro. Buscaba algo sobre unos 100-110 euros por noche. Las zonas me lían un poco, hace unos 10 años que fui la última vez, así que me suenan, pero no sé qué zonas tienen mejor comunicación con el centro (que parece imposible de contratar)

Gracias por la ayudita.

La verdad es que la mayoría de las veces que contrato un hotel y más cuando salgo al extranjero confio muchisimo en Booking, los precios no son más caros que contratarlos por la página propia del hotel ( lo he comprobado con algunos) y es una página muy facil de utilizar y te dan muchas facilidades si tienes que cancelar la reserva. Además de que te dejan muy claro el tipo de habitación que contratas y lo que te incluye ( IVA, desayuno o no..)

En cuanto a zonas, simpre guiate por las zonas de metro, la 1 es lo mas recomnendable, como mucho la 2. Y dentro de la zona 1 cualquiera. La zona de OXofrd Street es más animada, la zona de Victoria, mas tranquila... Pero facil para todos los accesos (yo me alojé ahi).

Suerte !

#912:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MARVEDI Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2011 22:47
    ----
Hola Danilu, aunque yo no he ido todavía (marchamos a primeros de junio), he leído mucho el foro y los diarios y muchos viajeros, sobretodo los más jóvenes, han apostado por el hotel EasyVictoria que te pilla en el centro y además dicen de él que está muy bien de precio, creo que en este mismo hilo pero más atrás puede que encuentres información sobre este hotel. Parece que ofrece varias opciones (habitación con o sin ventana, etc.), pero creo que con baño propio (muy pequeñito) y lo máximo creo que es habitación doble. Nosotros como somos familia buscábamos una triple, pero es una opción barata y muy recomendada.

¡Suerte y a ver si algún viajero te puede orientar mejor!

#913:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 12:59
    ----
Pues sí que he oído de ese hotel, concretamente por un compañero, pero me dijo que las habitaciones son súper pequeñas y como no sabía si habría triples, pues tenía dudas sobre ir con la niña, claro. Lo miraré de todos modos.
Gracias.

#914:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 13:27
    ----
DANILU Escribió:
Aunque ya he puesto en el hilo de viajar con niños, también os pregunto al general. ¿Es mejor contratar con booking o similiar o mejor el hotel directamente? En el primer caso, ¿qué webs soléis usar? La verdad es que las veces que fui a Londres, fue como estudiante y claro, el alojamiento con familias, y ahora veo que es muuuy caro. Buscaba algo sobre unos 100-110 euros por noche. Las zonas me lían un poco, hace unos 10 años que fui la última vez, así que me suenan, pero no sé qué zonas tienen mejor comunicación con el centro (que parece imposible de contratar)

Gracias por la ayudita.

Danilu, nosotras buscábamos tb triple (con baño) y nos alojamos en el Hotel Dalmacia, en Sheperd's Bush, muy bien comunicado con bus y metro, por si quieres echarle un vistazo

#915:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Migoncho Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 17:08
    ----
DANILU, nosotrosestuvimos en una triple con baño en diciembre en el H Luna & Simone. Está muy bien cominicado por metro y bus. Es zona Victoria.
La habitación era amplia, el desayuno bueno y la limpieza también bien. Recomendable dentro de la relación calidad-precio de Londres. (en España valdría mucho menos). Mira para tus fechas como te sale de precio en booking o en su web. Yo lo reservé directamente con ellos.
Saludos

#916:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 17:42
    ----
migoncho Escribió:
DANILU, nosotrosestuvimos en una triple con baño en diciembre en el H Luna & Simone. Está muy bien cominicado por metro y bus. Es zona Victoria.
La habitación era amplia, el desayuno bueno y la limpieza también bien. Recomendable dentro de la relación calidad-precio de Londres. (en España valdría mucho menos). Mira para tus fechas como te sale de precio en booking o en su web. Yo lo reservé directamente con ellos.
Saludos

Solo indicar, por si eso es una dificultad, que el Luna & Simone, por lo que dice la gente está muy bien, pero no tiene ascensor.

#917:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Juanito67 Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 19:56
    ----
Hola buenas noches, tenemos una reserva en los apartamentos Arandata para el 28 de Mayo, sabeis si se puede pagar el resto con tarjeta de credito o bien hay que pagar en efectivo.

#918:  busco apartamento en londres para ir con dos niños  Autor: Ignacio22 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2011 12:36
    ----
Hola quiero ir a londres en junio 4 noches con mi mujer y dos niños y me gustaria que alguien me orientara por si ha estado en alguno ultimamente y que este bien de precio gracias

#919:  Re: busco apartamento en londres para ir con dos niños  Autor: Martípous Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2011 14:09
    ----
Como solo conozco este, no puedo opinar más.Está muy bien, hay con dos habitaciones separadas y salon con cocina, mesa,sofa,tv, etc.
www.think-apartments.com/ ...rls-court/

#920:  Re: busco apartamento en londres para ir con dos niños  Autor: Ignacio22 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2011 15:01
    ----
Muchisimas gracias ahora lo voy a mirar

#921:  Re: Archivo Hoteles en Londres  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mar, 20-09-2011 11:39
    ----
Hola
Este es un archivo del hilo de Hoteles en Londres
Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 46 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 187653 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: