HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50

#981:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Somos4 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2011 20:39
    ----
URGENTE

Grupo excursion San Petersburgo Gemini 7 de Agosto. Hola parece ser que ya hay gente que se ha apuntado por su cuenta a la excursión de SP para este crucero. Me gustaría saber si todavía hay gente interesado en montar grupo nosotros somos 4 adultos, si conseguimos ser 16 ya nos sable mejor que si lo reservamos cada uno independientemente, si hay gente interesada ruego me envíe mensaje privado o me conteste por aquí y yo me pongo en contacto con ellos). El tema deberíamos cerrarlo pronto ya que hay reservalo al menos con una semana de antelación a la llegada a SP. (Antes del viernes 5 de Agosto)

Saludos y gracias

#982:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2)  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 12:19
    ----
Podeis seguir el hilo, en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=167058

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 114879 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: