HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente

#741:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Marlia Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 16:55
    ----
Aunque sé que que es pronto. Sacando la lengua


¿Hay alguien más para el BALTICO el 4 de septiembre?

Vamos: ¡ánimo
[!

#742:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Arapeset Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 17:42
    ----
RECIEN LLEGADA DEl M/V GEMINI DIA 10 A 17 JULIO:
Espero poder ayudaros con mis comentarios:
BARCO: Pequeño pero acogedor
Comida: la calidad y la variedad es corriente
Tiempo: en nuestra semana hizo un tiempo espectacular, sol todos los días excepto el ultima día que llovia un poco pero no mucho, dentro del barco se puede llevar ropa de verano, para el resto ropa de primavera esta bien, y ropa de abrigo de poco peso,impermeable, paraguas para las visitas a los fiordos, protector solar y labial imprescindibles(al menos en mi semana).
ESCALAS:
COPENHAGUE:Facilisimo para patear, se puede ir caminando hasta el centro(40 min), yo lo hice en tren, podeis sacar los billetes en el 7 eleven de al lado de la estación, parada Vesterport, al lado del Tivoli.
GOTEBORG: Caminado al centro(20-25 min) hay que subir por encima del puente , no hay perdida, se puede patear , es una ciudad muy comercial, da tiempo para hacerla a pie de sobra.
OSLO:a 5 min del centro a pie,Visitar peninsula de Biggoy , en ferry desde la fachada del City Hall,billete de ida 27 NOK/pex,alli estan el museo de los barcos vikingos(60NOK) y el de artes populares de Noruega(100Nok).
Stavanger:
Las visitas al fiordo local se pueden hacer con la empresa RODNE, si los contratais por internet llegais al de las 14.30 h. Ya que esta a 1 min del atraque, es super pequeña la ciudad, en el barco te sablan.
Bergen:se puede visitar fiordo OSTER, salidas White lady a las 10 enfrente del mercado de pescado, es pequeño el barco y hay pocas plazas, por lo que hay que madrugar.Son 4 h , se hace largo pero luego da tiempo a ver BERGEN, subir al funicular y pasear.
Kristiansand: se ve en 1-2 h, el bus es morado, parada 7 , salida 10.15 y 11.15 tarda 40 min, 70NOK/pex cada trayecto, solo aceptan NOK) cambiar el día de antes en Bergen en un banco la cantidad justa, porque allí es sabado, el pueblo se ve en 1 h.
Todo lo demas se puede pagar con tarjeta, es lo mas recomendable

#743:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Papit Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 18:19
    ----
sacosta Escribió:
Alguien para tesoros del Baltico 28/8/11???

Hola SACOSTA nosotros tb vamos al Baltico con el Gemini el 28/8/11 somos una pareja de casi 38 y una niña de casi 3

#744:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Viajera67 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 21:45
    ----
HOLA! ¿Sabéis si hay algún hilo para el Tesoros del Báltico del 7 de agosto desde Copenague? Me gustaría contactar con alguien que haga ese crucero Guiño

#745:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Javier1312 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 22:08
    ----
Viajera67 Escribió:
HOLA! ¿Sabéis si hay algún hilo para el Tesoros del Báltico del 7 de agosto desde Copenague? Me gustaría contactar con alguien que haga ese crucero Guiño

Hola, nosotros somos 2, salimos el 7 de agosto con el Gemini, ¿vosotros también?? tenemos pensado hacer varias excursiones poe nuestra cuenta. Bss

#746:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Javier1312 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 22:19
    ----
madridista Escribió:
almonsa Escribió:
Hola, aun no me deja mandar privados, pero me interesan muchos las guias de paises balticos, que voy el 28 de agosto.

Gracias de antemano
Guias enviadas.


Saludos

Hola, a mi me pasa lo mismo... ¿alguien me puede enviar las guias de paises balticos??? muchas gracias Aplausos

#747:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Almonsa Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 23:20
    ----
Ya tienes 5 mensajes, enseguida los moderadores te dejaran mandar privados.

Mandame uno con tu correo electronico y te las mando

#748:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Marlia Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 5:06
    ----
marlia Escribió:
Menudo lío con las listas.





Por favor comprobar y no poner listas atrasadas que es un curro ponerlas bien. Gracias.





10 de julio


Eliminados. Ya están de vuelta.





17 de julio (Tienen hilo propio. Además ya están a bordo)



24 de julio

(Tienen hilo propio pero aún así los pongo aquí
1.- Viajeros 79 (2 adultos) pag. 67 13-7)
2.- Mapilu (2 adultos+ 2 jovenes) pag. 67 (13-7
3.- Oliva 33 ( ¿? ) pag. 67, 13.7
4.- Mirlo11 (2 adultos + 1 joven)
5.- Maria del Pilar (4 jovenes señoras)
6.- sayne (2)
7.- juanmaymiri (2)
8.- jam81 (2)
9.- Ragna74 (2)
10.- docan (2)
11.- tietarouse (2)
12.- Aliglauca (4)


31 de julio




tienen hilo propio

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi
11.- CMELEROA
12.-bettyboop1973

Y no sé si se anotaron más en su hilo.



7 de agosto


1.- carenfer
2.- dfe
3.- Viajera67 (2 adultos + 2 niños)
4.- Javier1312 (2)




14 de agosto


1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-Milesedi
4.- jkj
5-viajeros666
6-jpalomogu
7.-xela08





14 de agosto (Milesedi)

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.- Milesedi
4.-jkj
5.-viajeros666
6.-jpalomogu
7.-xela08

21 agosto


1.-malda2
2.- vepeti (2 adultos + 2 niños)




28 de Agosto


1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)
2.- almonsa
3.- sacosta
4.- papit 2 +1

Y creo que hay más pero no sé quien




4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”



1.-marlia (4 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).


11 de septiembre


1.- leam99

23 de septiembre – POSICIONAMIENTO


1.-Juanp (¿¿)
2.- Masfer (2 adultos + 1 estudiante)
(pag. 68 , 14-7)

ACTUALIZACION A DIA 18-7-2011.

Por favor comprobad que está bien.


Última edición por Marlia el Mar, 19-07-2011 16:24, editado 2 veces

#749:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Jaamdn Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 8:52
    ----
trevi Escribió:
Graella Escribió:
Pregunta para Trevi y Hada o alguno más que hayais vuelto:

Sabeis si hay problemas en sacar algo de comida del barco, en plan sandwich para llevarte como tentempie? a la hora del almuerzo.
No se trata de llenar la mochila, pero si llevar una pieza por persona...

Pagas un todo incluido y luego resulta que estas fuera a la hora de comer casi todos los días... Y los precios de los restaurantes parecen desorbitados.

Por cierto, gracias por la info de las noches tematicas...

En mi caso no cogí nada por lo que no te puedo ayudar. De todas formas no vi a nadie revisando las mochilas a la salida, por tanto creo, que no vas a tener problema si no es una cosa escandalosa.
También te digo que hay escalas que puedes comer perfectamente a bordo y si llegas un poco tarde está el buffet de las tapas.

No te preocupes por sacar algo de comida, nosotros lo hemos hecho y no nos han mirado nada, Nosotros hemos hecho algunas excursiones con el barco y cuando llegas de la excursion el buffet estaba abierto asique no tendras problemas para comer o cenar en el caso de SP, ademas después de tanta comida al segundo día aguantas perfectamente hasta las 3 o las 4 sin comer, no te preocupes por ese tema

#750:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Salva10 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 10:37
    ----
Marlia una pregunta que queria hacerte, vosotras en que grupo de cena vais en el 1º o en el 2º ,esque mi sorpresa ha sido cuando he mirado el resumen de la reserva ha sido que nos han puesto en el 1º turno y hemos llamado y nos han dicho que el 2º estaba completo iremos llamando para que nos lo cambien,por que me parece demasiado pronto para cenar......

Bueno haber si la gente se anima que la salida del 4 de septiemre esta muy parada.

#751:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Malda2 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 11:55
    ----
vepeti Escribió:
Hola Madridista, creo que vamos en el mismo viaje, pues me parece que pones por algún lado que vas a ir el 21 de agosto en el Gémini.
También estoy interesado en las guias que has elaborado, bueno tu mujer, y estoy haciendo méritos para enviar los cinco mensajes y poder mandarte un privado.
Por cierto, también nosotros estuvimos hace dos años en el Empress haciendo las islas griegas y Turquia, fuimos el 20 de abril. La experiencia fué increible.
Un saludo. Gracias de nuevo.

Hola vepeti, soy Malda y también voy en el mismo crucero que vosotros, somos una pareja con dos jóvenes 13 y 17, y estoy viendo el tema de las excursiones a San Petersburgo, sigue escribiendo mensajes, y así cuando llegues a 5 podemos contactar con privados, ya que en el foro no es correcto poner los nombres de las agencias y a mí no me gusta poner los e'mail privados tampoco.
Un saludo y seguimos en contacto.

#752:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Vepeti Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 12:18
    ----
Hola Malda, no se si estaréis en contacto con niidea, pero me parece que al igual que Madridista, también va al Báltico en las misma fechas que nosotros con el Gémini, parece que esto se va animando.

#753:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Vepeti Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 12:28
    ----
Por cierto, para la gente que ha vuelto del Gemini, por favor, he leido por algún sitio, que una de las cosas por la que más se criticaba a este barco es porque a nivel de limpieza dejaba bastante que desear. Las toallas y ropa de cama eran muy viejas y deterioradas, sin embargo otra gente dice que no. ¿Que pasa, que depende de la cubierta en la que estés, la ropa de cama es mas nueva y mas limpia?...
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias

#754:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Viajera67 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 12:48
    ----
Salgo el 7 agosto desde Copenague. Qué alegría que me hayáis incluido en la lista. Me gustaría añadir que somos un matrimonio con dos niños de 11 años. Sería bueno que se sumaran más personas para que tengamos hilo propio y poder organizar excursiones por nuestra cuenta Guiño

#755:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Viajera67 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 12:54
    ----
Hola, nosotros somos 2, salimos el 7 de agosto con el Gemini, ¿vosotros también?? tenemos pensado hacer varias excursiones poe nuestra cuenta. Bss[/quote]

Salgo el 7 agosto desde Copenague. Qué alegría que me hayáis incluido en la lista. Me gustaría añadir que somos un matrimonio con dos niños de 11 años. Sería bueno que se sumaran más personas para que tengamos hilo propio y poder organizar excursiones por nuestra cuenta

#756:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Trevi Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 13:15
    ----
vepeti Escribió:
Por cierto, para la gente que ha vuelto del Gemini, por favor, he leido por algún sitio, que una de las cosas por la que más se criticaba a este barco es porque a nivel de limpieza dejaba bastante que desear. Las toallas y ropa de cama eran muy viejas y deterioradas, sin embargo otra gente dice que no. ¿Que pasa, que depende de la cubierta en la que estés, la ropa de cama es mas nueva y mas limpia?...
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias
No tengo ni ídea si depende de la cubierta. En mi caso era la cub.H, y la ropa ( toallas) estaban bastante ajadas pero limpias. Solo un día la devolví porqué había una mancha sospechosa y la cambiaron sin nungún problema. La ropa de cama era normal, es decir , bien.
En el caso de que tuvieras problemas no lo dejes pasar. Casi continuamente está en el pasillo el encargado de tu habitación y se lo dices.

#757:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Trevi Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 13:57
    ----
frake Escribió:
Hola Trevi, no se si has escrito algo sobre las escalas de Polonia y Lituania pero no he visto nada, cuentanos algo porfa que estoy enganchada a tu "diario" y todavía nadie ha comentado que hizo en esos puertos. Saludos

Hola de nuevo.
Diario de Lituania y Polonia:
La escala de Klaipeda bajo mi opinión se la podían ahorrar. No quiero decir con esto que sea mala, pero creo que hubiese sido mejor estar más tiempo en polonia o en Copenhague.
Klaipeda: Al bajar te dan un plano del pueblo. Está muy cerca y se puede ir andando. En caso de taxi ( parados en la terminal) vaje 8 euros hasta la plaza del teatro, que es el centro.
Se recorre todo con mucha facilidad. También digo que no hay mucho que ver. Según me dijeron varios cruceristas lo del museo del ámbar no vale la pena. Es más para rellenar que nada, pero claro, eso siempre va a gustos.
Nosotros empezamos a andar y paseamos por un canal que hay . En el mismo se encuentra un velero . Las casas son bonitas y desde luego es un publecito muy típico. Vuelvo a decir que o es que no me gustara pero al día siguiente ver Gdanks, no tiene ni punto de comparación.
En Klaipeda da tiempo de sobra para verlo todo. Hay numerosas tabernas
Muy bien de precio donde picar y beber algo. Me hizo gracia porqué los turistas andaban buscando desesperados " el ratón típico de allí de la suerte" y lo tenía a mi lado. Es tan pequeño ( unos 20 cms ) y encima está en una esquina de la calle que ni se ve. Si lo véis bien y si no también.
Os diré que en la plaza hay un mercadillo que es mucho más barato que en las escalas anteriores. Son artesanos y sobre todo lo que venden es ámbar, sueters etc... Está muy bien. Al ser un mercadillo no puedes pagar con la visa, pero aceptan euros en todos. Regatear u n poquito en el caso de que compréis en la misma parada más de una cosa ¿ vale?
También hay una tienda ( allí sí visa) que está en una esquina donde venden artesania muy bonita y bien de precio. Yo me compré un faro precioso por 15 euros .
La gente muy simpática y amable a pesar de que no nos entendiamos muy bien que digamos.
Para volver al barco ( repito hay tiempo de sobra) o caminando o volviendo a coger un taxi. Nosotros comimos en el barco al llegar, eso sí, cargados de compras.
GDYNIA .-DANKS.: No me acabo de creer que de una escala de la que casi nadie habla sea una de las mejores. Nosotros no sabiamos si ir a pasear solamente por el pueblo de Gdynia sin llegar a Danks ( 26 Kms) porqué nos pareció que habría poco tiempo y no queríam os gastar más. !!! Menos mal que fuímos !!!! La verdad es que me encantó. Lo cierto que ahora estoy mirando lamanera de volver porqué se me hizo tan sumamente corto ... No contratamos ninguna excursión. Al salir del barco había unos taxistas parados y les pedimos precio para que nos llevara a Gdanks : Visitar la zona antigua y la Iglesia de Oliva donde está el gran órgano. Nos quedamos de piedra y aún pienso que seguramente podíamos haber negociado más pero nos quedamos con el primer precio.
Taxi hasta la Iglesia de Oliva ( media hora) más llegar hasta el casco antiguo que está muy alejado , esperarnos dos horas y media y volver hasta la mismisa puerta del barco : 80 euros. Si que son 80 euros pero ibamos cuatro. Si hubiesémos contratado la excursión no hubieramos visto tantas cosas y no habriamos dispuesto del tiempo libre nbecesario para pararse donde quieres etc... He incluso tomar algo.
Bueno es precioso. Tal como dije en un post anterior está entre Amsterdam y Praga. Las casas harías fotos a todas. las calles adyacentes ( es bastante grande) están llenas de tiendas , edificios preciosos, bares, restaurantes, Iglesias, canales etc... Por cierto veréis un barco ( navío) antiguo en el canal que es un bar. Me quedé de piedra cuando vi que se iba. Es decir hace un recorrido. Los precios comparados con los demás sitios super bien. OJOOO, el mejor ámbar dicen que es el de Polonia con la particularidad que allí está montado generalmente en plata y desde luego se ve de mejor calidad las piedras y los engarces.
En fin, volvimos a comprar cositas . Nos tomamos una cerveza ( 1 euro y pico) que comparado con estocolmo , 7 euros, ya era un alivio.
No sé cuantas fotos hicimos pero muchas.
De hecho Gdynia -Sopot i Danks están juntas y forman una triciudad. Sopot es el centro turístico de playa. El puerto de Gdanks etc... Se ve que también es muy importante.

OJOOO, otra vez, Vas tan atontado mirando las casas etc... Que hay una serie de Rumanas que son carteristas. Vimos a una intentando abrirle el bolso a mi amiga. En fin, pero eso puede pasar y pasa en todas partes.
Bueno, repito, VALE LA PENA.
COPENHAGUE: Suerte que yo ya había estado una semana entera ahí y no me cabréo no ver casi, casi, nada. Nosotros regresabámos a Barcelona y nuestro vuelo salía a las 12 , 40. El barco atracó sobre las 8, 15. Total cogimos la primera excursión " panorámica de copenhague" y eso, panoramica. Mis compañeros solo vieron la sirenita , 10 minutos-el palacio de Ameliaborg , 15 minutos y la calle-canal de Nyhav ( algo así) donde están las casas de colores, unos 20 minutos. Nada más. Aúnque eso sí, te haces una ídea.
El barco a diferencia por lo que veo de otros cruceristas atracó al lado de la sirenita. No me acuerdo ahora del nombre del puerto, pero ya lo diré. Evidentemente hay un paseo hasta el centro pero se puede hacer perfectamente. Si vosotros tenéis la suerte de poder iros un poco más tarde, solo viendo las cosas mencionadas pero con más tranquilidad ya os haréis una ídea.
Saludos!!!! y que lo paséis muy bien

#758:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Frake Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 14:43
    ----
Muchas gracias Trevi!!! me has aclarado muchas cosas y me he hecho una idea de lo que haremos nosotros, viajamos con una niña de tres años y tendremos que hacer algunas excursiones con el barco si queremos ver algo, pero con tus diarios hemos decidido que ciudades podemos ver-pasear por nuestra cuenta. Un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia con los que aun no hemos ido

#759:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Vepeti Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 15:01
    ----
Gracias Trevi por la información.
Gracias Marlia por el listado, pues es verdad que supone un esfuero ir actualizandolo, solo aclarar que nosotros somos dos adultos y dos niños.

#760:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Autor: Marlia Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 16:32
    ----
Bueno, ya he editado la lista de la PAGINA 75 y le introduje las correcciones que indicasteis.


Viajera, aunque no se pueda abrir hilo propio, porque no se haya alcanzado el número de 10 usuarios para el mismo viaje, si que podéis ir tramitando lo de las excursiones por libre igual.

Yo les pedí a otros compañeros que me enviasen por privado datos de las agencias con las que contrataron y cuando se acerque un poquito más las fechas iremos empezando a gestionar aunque no tengamos hilo propio.

Salva: Esperemos que se vaya animando esto que si no se nos va a quedar el barco grande, jjjejej. Yo pedí -y me dieron- el 2º turno de cena. Es raro que a estas alturas ya esté agotado. Insísteles a los de la agencia.

Gracias Trevi y demás compañeros por vuestras aportaciones.

Saudiño

#761:  Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 20-09-2011 12:19
    ----
Podeis seguir el hilo, en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=167058

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 114592 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: