Viena ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  Re: Viena - Consejos  Autor: AidaViena Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 11:23
    ----
Hola rocioesc,
Se pueden comprar entradas para ambos museos, y valen 14€. Si solo quieres ver los cuadros de Klimt, están en el Alto Belvedere y la entrada cuesta 9,50€.
Aquí encontrarás más sobre el palacio:
http://www.vienayyo.com/?p=1945

Espero que te haya servido la información!
Saludos

#2:  Re: viena  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 18:45
    ----
Hola aidaviena

Paso tu mensaje al foro de sitios webs, que es el único sitio donde puedes hacer publicidad del blog.

Saludos

#3:  Re: viena  Autor: Rocioesc Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 20:24
    ----
Muchas gracias AidaViena. No sé si verlos los dos o sólo el Alto Belvedere. Que me recomendais?

#4:  Re: viena  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 12:52
    ----
rocioesc Escribió:
Muchas gracias AidaViena. No sé si verlos los dos o sólo el Alto Belvedere. Que me recomendais?

Si tienes tiempo los dos, sino sólo el Alto Belvedere que vale muy mucho la pena y no sólo por Gustav klimt Guiño , tienes a Munch, Van Gogh y un largo etcétera..

#5:  Re: viena  Autor: Rocioesc Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 7:04
    ----
Creo que vamos a ir al Alto Belvedere, son muchas cosas las que queremos ver y nos falta tiempo. Estoy casi en camino... Y muchas gracias a todos por vuestros consejos llevo mi lista preparada con todas vuestras recomendaciones. Saludos,

#6:  Re: viena  Autor: Rocioesc Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 9:30
    ----
Hola a todos, ya hemos vuelto de Viena. Una ciudad preciosa. Nos ha gustado mucho. Hemos visto muchísimas cosas, hemos comido muy bien y hemos paseado mucho porqeu ha hecho un tiempo fantástico, si alguien quiere que le cuente algo, ya sabeis!




Foros de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: