11 de Nov "Día del Veterano" en Nueva York (Festivos USA ) ✈️ Foros de Viajes


#1:  11 de Nov "Día del Veterano" en Nueva York (Festivos USA )  Autor: Xelo89 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 14:50
    ----
Hola forer@s!

Estoy organizando el planing para ir a Nueva York la semana del 7 al 15 de noviembre, y he descubierto que el día 11 de Noviembre es fiesta y celebran el día del veterano...

Alguien sabe que organizan, me imagino que algun tipo de desfile??
Alguien ha estado allí???

Es que ese día queria organizar la excursión a Washington, y no sé que hacer si quedarnos en Nueva york??? o tal vez en Washington también organicen algún tipo de acto conmemorativo????


Gracias!!!!

#2:  Re: 11 de Noviembre "día del veterano"  Autor: Xelo89 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 0:06
    ----
En una guia de viajes he ncontrado esta información

" 11 de noviembre, muchos veteranos de la Segunda Guerra Mundial desfilan con sus medallas por la 5ª Avenida, de a 42th a la 26th. Los veteranos de la gurra de Vietnam boicotean el acto. Tras el desfile, ceremonia conmemorativa ante la llma eterna del Madison Square Park"

Guia trotamundos.Nueva York





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3849 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: