Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53

#1041:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 2:01
    ----
Coincido con Chamiceru, para 7 días es mejor hacer Dublin y una zona, o como mucho Dublin y dos zonas (Killarney-Galway) o (Galway-Norte), ya que de esa forma disfrutas mas de las visitas.


Saludos

#1042:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 11:48
    ----
Coincido. Para disfrutar de las cosas yo me centraría en Dublin (pudiendo igual ver alguna cosa alrededor) y otra zona.

#1043:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: MIUME Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 21:01
    ----
Teneis toda la razón, demasiado para 7 días, no porque no se puedan hacer los kilómetros necesarios, sino porque el paisaje irlandés te invita a parar cada dos por tres para disfrutar de sus pueblos, lagos, castillos,...Como nosotros nos centramos en la zona sur es la que te recomiendo, sobre todo Killarney.

#1044:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Martípous Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2011 16:13
    ----
Gracias Chamiceru, tomo nota.Llego al mediodia, con lo que espero tener tiempo de pasar con tranquilidad por la costa, que el día es largo.

#1045:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: OKUS Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2011 20:57
    ----
Muchas gracias a los dos por los consejos, creo que vamos a hacer una noche mas en la zona oeste para poder ir a las islas Aran y una menos en Dublin que creo que nos da tiempo de sobra a verlo. Respecto al tiempo espero tener suerte, ya os contaré a la vuelta.

#1046:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Elena1972 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2011 14:21
    ----
OKUS Escribió:
Muchas gracias a los dos por los consejos, creo que vamos a hacer una noche mas en la zona oeste para poder ir a las islas Aran y una menos en Dublin que creo que nos da tiempo de sobra a verlo. Respecto al tiempo espero tener suerte, ya os contaré a la vuelta.

Sí, para ver Dublín te vale con un par de días.

¡¡¡¡¡Buen viaje Okus!!!!!

#1047:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Hormiguitaviajera Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 11:02
    ----
Buenos días:
Mi pareja y yo tenemos pensado ir a dublin en septiembre en principio habiamos pensado estar 4 noches y ver solo dublin pero con todo lo que poneis por aquí me parece una pena no ver nada mas de irlanda.

Entonces habia pensado estar 3 noches en dublin y otras dos noches mas ver los alrededores de dublin, me podrias decir que no perderme, y donde podria alojarme que no fuera muy caro segun la ruta que me propongais, somos una pareja y lo que si me gustaria seria una habitación doble con baño, ( no compartida).
Estoy muy perdida por eso os pido vuestra ayuda para poder organizarme un poco, porque no tengo ni idea que es lo que se puede ver, tampoco me importaria para ver los alrededores alquilar un coche. Ayudarme por favor.
Un saludo

El avion llega al aeropuerto de dublin y sale de el ya que vuelo desde madrid con ryaner.

Muchas gracias

#1048:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 13:40
    ----
Pues según lo que quieras ver... Si quieres bajar un poquito hacia al sur te puedes ir a Kilkenny y hacer desde allí también algina excursión.

Si prefieres quedarte más cerca de Dublin, pues podrías alojarte en Dun Laoghaire que no te saldrá mal de precio y desde allí hacer excursiones... A Glendalough o Powerscourt. A mi me gustó también mucho Dalkey, que lo tienes a solo 10 minutos con el Dart.

#1049:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 14:02
    ----
Hola
Si vas quedarte 2 noches fuera de Dublín, para mí hay 3 opciones, aparte de las que te ha dado Amaya:
Por el sur, además de Kilkenny, puedes acercarte hasta Cashel, muy interesante.
Por el oeste a Galway, ver un poco de la zona: Connemara. Moher y a mitad de camino tienes Clonmacnoise
Por el norte a Blefast, ver la ciudad y si te da tiempo la Costa de Antrim (Calzada del Gigante, puente de cuerda de Carrick-a-Rede, Torr Head). Cerca de Dublín hacia el norte está Newgrange
Saludos


Última edición por Chamiceru el Jue, 24-02-2011 19:44, editado 1 vez

#1050:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Hormiguitaviajera Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 18:16
    ----
Me han dicho que la zona del oeste galway es muy interesante, al ser tampoco tiempo el que tengo queria saber que era lo mas bonito.
Un saludo

#1051:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 0:53
    ----
Con dos noches en Galway puede ver bien la zona. Lo más interesante ya te lo ha comentado chamiceru: Moher, Commenara, The Burren y las islas Aran. De camino: Clonmacnoise.


Saludos

#1052:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Vaquerika78 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 22:46
    ----
Hola! he leido varios hilos pero no me decido..
A ver si alguien me ayuda!!!
Solo voy por 4 día a Dublin para un concierto!
Que no debo perderme y que municipios atractivos estan mas cercanos...
Gracias

#1053:  Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 10:05
    ----
vaquerika78 Escribió:
Hola! he leido varios hilos pero no me decido..
A ver si alguien me ayuda!!!
Solo voy por 4 día a Dublin para un concierto!
Que no debo perderme y que municipios atractivos estan mas cercanos...
Gracias

Te acabo de contestar a esta pregunta en el comentario que me dejaste en el diario Guiño Guiño





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 218667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: