Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente

#381:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Ernesk8 Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 18:04
    ----
Chamiceru, creo que te quedas sin tu comisión Mr. Green Mr. Green Mr. Green ! es broma, no te enfades Muy feliz

Tras preguntar a varios, y estar un poco mareado... Estaba entre 3 (aunque he preguntado presupuesto y rutas a 6) y he terminado por hacerme una comparativa (foto adjunta, las letras amarillas es que habla español. Lam es todo en coche, Synat 2 días tuk tuk y 1 coche) espero que os sirva de ayuda y no haberme liado y repetir sitios, porque aquí cada uno llama a los templos como quiere...

En resumen he descartado a Lam porque, veía menos cosas y todo era en coche y la verdad, quería tener la experiencia tuk tuk y voy a contratar con Channa, no solo por precio que al final 40 dolares en 3 días por ir en coche, que es más cómodo, no es dinero, pero queremos probar a oler, sentir y vivir el tuk tuk (tal como recomiendan por aqui). Además, según su planning veríamos menos cosas. (14 frente a 21).

#382:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 18:49
    ----
ernesk8 Escribió:
chamiceru, creo que te quedas sin tu comisión Mr. Green Mr. Green Mr. Green ! es broma, no te enfades Muy feliz
Malvado o muy loco
Vaya por dios Mr. Green
Me gusta mucho la comparativa que has hecho Aplauso Aplauso Aplauso
A nosotros Lam además de los que tú pones nos llevó a East Mebon y al Grupo Roluos (Bakong y Preah Ko)
Saludos Amistad

#383:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Danito Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 16:15
    ----
ernesk8 Escribió:
chamiceru, creo que te quedas sin tu comisión Mr. Green Mr. Green Mr. Green ! es broma, no te enfades Muy feliz

Tras preguntar a varios, y estar un poco mareado... Estaba entre 3 (aunque he preguntado presupuesto y rutas a 6) y he terminado por hacerme una comparativa (foto adjunta, las letras amarillas es que habla español. Lam es todo en coche, Synat 2 días tuk tuk y 1 coche) espero que os sirva de ayuda y no haberme liado y repetir sitios, porque aquí cada uno llama a los templos como quiere...

En resumen he descartado a Lam porque, veía menos cosas y todo era en coche y la verdad, quería tener la experiencia tuk tuk y voy a contratar con Channa, no solo por precio que al final 40 dolares en 3 días por ir en coche, que es más cómodo, no es dinero, pero queremos probar a oler, sentir y vivir el tuk tuk (tal como recomiendan por aqui). Además, según su planning veríamos menos cosas. (14 frente a 21).

Joeee buen esquena tours ¡¡¡¡ haci no se escapa nadie ¡¡¡ ya contarás¡¡ cuando os vais?¿?

#384:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Vlankilla Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 7:07
    ----
Nosotros hemos vuelto ayer de Angkor, al final me decidí por uno que me recomendó una forera, se llama Shita. Elegimos hacer todos los circuitos con tuktuk porque para nosotros era muy cómodo y permite disfrutar mejor del paisaje (él tb nos ofreció coche)

En tuktuk nos costó 15$ el circuito corto y 15$ el largo+atardecer. El amanecer eran 5$ más. Beng melea 30$

El chico habla bien inglés y es muy majo. De todos los conductores que he visto es el que conduce con mas cabeza, va con mucho cuidado. Nos tenía siempre agua fría y todos los días nos ofrecía algo: un mango o piña fresquita. El día que fuimos a Beng Melea se paró en un puesto de la carretera y nos compró bambú rice para que lo probaramos.

La verdad es que el chico era encantador =)

Su email es drivertourism6@gmail.com y su Whatsapp +85577708882

#385:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Carbu Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 19:10
    ----
Hola a tod@s,

Escribo para recomendar a Chan Channa. E-mail: Channaangkorwattour @ gmail.com
Conductor, ahora se examina de guía. Habla español. Acabo de llegar de visistar los Templos de Angkor y a sido impresionante , todo fue tan bonito gracias a Channa , es un chico muy alegre , todo el día esta sonriendo y haciendo que tu día sea perfecto.

Solo tengo buenas palabras sobre Channa.

#386:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Merche53 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 20:11
    ----
Hola viajeros:

El día dos de octubre llegamos de nuestro viaje de Tailandia y Templos de Angkor.

Todo el viaje ha sido fenomenal, y en este apartado quiero resaltar nuestro conductor de Angkor, es un chico encantador, siempre super puntual, siempre envía un wasap un cuarto de hora antes para confirmarte que ya está esperando en el hotel, nos explicó muchas cosas, y siempre muy atento, pues nosotros somos jubilados, y vamos mas lentos, os paso el e-mail, por si os interesa contactar con el.
www.angkorconductor.com.

Saludos a todos

#387:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 11:41
    ----
merche53 Escribió:
Hola viajeros:

El día dos de octubre llegamos de nuestro viaje de Tailandia y Templos de Angkor.

Todo el viaje ha sido fenomenal, y en este apartado quiero resaltar nuestro conductor de Angkor, es un chico encantador, siempre super puntual, siempre envía un wasap un cuarto de hora antes para confirmarte que ya está esperando en el hotel, nos explicó muchas cosas, y siempre muy atento, pues nosotros somos jubilados, y vamos mas lentos, os paso el e-mail, por si os interesa contactar con el.
www.angkorconductor.com.

Saludos a todos

Cuanto me alegro Aplauso Aplauso Aplauso

Yo también hice las visitas con Bunhoeuy, y es una persona para recomendar, puntual, discreto, educado, pendiente siempre de todo y de todos Muy feliz

Amistad

#388:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:38
    ----
Hola,

Visitamos Angkor la semana pasada yendo tres días desde Vietnam. Contratamos al mismo conductor de tuk-tuk que nos hizo el transfer al hotel. Quedamosnmuy contentos con él, super educado, prudente conduciendo, dispueston a modificar rutas y horarios sobre la marcha.

Nos pidió 15$ por el recorrido largo, de 10 a 19h aprox incluyendo atardecer que por cierto pensamos que no merece la pena, los árboles hsan crecido mucho y es un atardecer sobre la jungal desde un templo que queda en alto y vale. Los comentarios de los turistas al salir eran que no valía la pena Quer darse hasta tan tarde.

El segundo día queríamos hacer el amanecer y el recorrido corto y nos pidió 14 $. Finalmente y después de hablar con varios turistas que lo habían hecho decidimos no hacer el amanecer y estuvimos con él de 8 a 15h.,nos quería llevar a ver más templos pero ya no podíamos con nuestro cuerpo!

Cuando le pagamos le dimos algo de propina y nos dijo: os equivocáis, os había dicho menos, y nos devolvía la diferencia.

Esta es su tarjeta, solo habla inglés. Por cierto en los templos hay chicos vendiendo libros/guía de Angkor que están muy bien y salen muy baratos

#389:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 13:46
    ----
Hecho!
Gracis por la info @rayder !

#390:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 14:11
    ----
Gracias a ti nari85 y a todos los moderadores por vuestro trabajo Amistad Aplauso

#391:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 17:27
    ----
Sin restarle ningún mérito a Lam o Sopheap, el conductor que no te proporcione agua fría es digno de que se le corte la cabeza Muy feliz , sobre todo en julio y agosto. Quiero decir con esto que el hecho de que te ofrezcan agua gratis no es un mérito, es un requisito imprescindible, normalmente ofrecido por todos ellos ¡A ver quién es el guapo que aguanta semejante recorrido sin beber o bebiéndola caliente como el caldo!

#392:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Jamfeh Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 18:03
    ----
Y alguna cervecita también jajajaja

#393:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Maverick788 Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 18:35
    ----
¡Hola!

En agosto estuvimos 3 días con Bagna (bagnacambodia@gmail.com) está aprendiendo español, pero de momento habla muy poco, fue todo perfecto con él, lo recomiendo 100%. Me pidió que si es posible le agreguéis a la lista principal de este hilo para que le pueda contactar más gente.

Gracias.

#394:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 18:43
    ----
jamfeh Escribió:
Y alguna cervecita también jajajaja

Eso mejor tomarla después de acabar la jornada, no vaya a ser que se acabe viendo el doble de templos de los que realmente hay Muy feliz .

#395:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Gonchi783 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 0:57
    ----
Muy buenas,

Alguien me puede facilitar el contacto de Sopheap y los precios y rutas que maneja en tres días? Si no estodo, con el contacto me conformo?

Muchas gracias.

#396:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 7:14
    ----
Gonchi783 Escribió:
Muy buenas,

Alguien me puede facilitar el contacto de Sopheap y los precios y rutas que maneja en tres días? Si no estodo, con el contacto me conformo?

Muchas gracias.

Tienes los contactos en el primer post del hilo www.losviajeros.com/ ....html#3553 Guiño

Saludos Amistad

#397:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Gonchi783 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 9:26
    ----
niness Escribió:
Gonchi783 Escribió:
Muy buenas,

Alguien me puede facilitar el contacto de Sopheap y los precios y rutas que maneja en tres días? Si no estodo, con el contacto me conformo?

Muchas gracias.

Tienes los contactos en el primer post del hilo www.losviajeros.com/ ....html#3553 Guiño

Saludos Amistad

Gracias Niness.
Había leido unas cuántas ´páginas del foro pero no empecé desde el principio.
¿Alguien sabe si Channa utiliza coche el último día para hacer el itinerario de · Beng Mealea (templo en rural), El pueblo flotante (Kompong phluk), y Rolus group (Preh Ko,Bakong, Lolie)? No estoy seguro de si esto es mucho para hacerlo en tuk tuk.

#398:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Mentxu83 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 12:40
    ----
Hola!! Hace unos días regrese de Camboya y contrate los servicios desde España de Chan Channa, todo fue genial es muy simpatico y amable todo el día esta pendiente. Hicimos un día la ruta corta con amanecer en Angkor wat y otro día el largo con pueblo flotante y os lo recomiendo al 100 x 100.

#399:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 17:41
    ----
No es mucho para hacerlo en tuktuk, es totalmente llevadero.

#400:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Ernesk8 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 15:23
    ----
Me gustaría añadir a San Samnang:

Email : samnang71@gmail.com
WhatsApp: +85570493958
Facebook page www.facebook.com/ ...seeingtour

Nosotros habíamos contratado el tour de tres días con Channa y no pudo venir, nos mandó a su amigo San y la verdad que acabamos encantados con él. Muy majo y atento. Habla algo de español y entre español e inglés nos entendíamos. Nos acompaño en varios templos explicándonos sobre ellos. Además le gusta la fotografia y nos hizo unas fotos muy buenas. Por lo que tenemos conductor de tuk tuk, guía y fotógrafo (3 en 1).

Nos ayudaba con todo, nos llevo al sitio donde mejor hacían cambio, otro día se nos rompió el palo selfie y nos llevo a una tienda donde compramos un palo (de lo mejor que he tenido) y muy barato... Vamos que vale para todo.

A los sitios que nos llevo a comer muy buenos, nosotros le invitamos a comer con nosotros y nos asesoraba con los platos y nos contaba cosas de Camboya por lo que aprendimos mucho.

Vamos 100% recomendable.

#401:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Sara55 Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 18:53
    ----
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy interesada en que me pases información sobre el chico que contrataste, he intentado escribirte por privado pero no me deja esta página todavía porque soy nueva en el foro, mil gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 562055 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: