Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente

#481:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Franllar Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 8:51
    ----
Buenos días a todos, aunque con un poco de retraso respecto a nuestro viaje, cuento nuestra experiencia. Estuvimos a finales de noviembre de 2017 cuatro días en Angkor, junto con Beng Malea y los pueblos flotantes. Para toda la ruta contraté a Bunrat Chan, su contacto lo tienen al principio de este foro, he de decir que quedamos muy satisfechos de su atención y trato, fue muy amable y muy profesional con nosotros.
El día de nuestra llegada nos recogió en coche y fuimos a ver Beng Malea, los pueblos flotantes y el Tonle Sap, Los tres siguientes días hicimos el circuito largo con amanecer en Angkor, circuito corto y el último día con más calma vimos Roulous y repetimos algún templo que nos había gustado especialmente.
Aprovecho para mandarle un abrazo grande de nuestra parte, Fran y Judit.
Saludos,

#482:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 17:21
    ----
He cogido con San Samnang dos días recorriendo:

Día 1: Angkor Wat - South Gate - Angkor Thom - Bayon - Elephant Terrace - Leper King - Thomanon -
Ta Kao - Ta Prohm - Banteay Kdei

Día 2: Banteay Srei - East Mebon - Ta Som - Neak Pean - Pre Rup - Presh Khan

Por 50 dolares ambos días.

#483:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 17:29
    ----
@chamiceru tu estuviste con el creo no?

#484:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 11:05
    ----
malik Escribió:
@chamiceru tu estuviste con el creo no?

No yo estuve con Lam Guiño
Saludos

#485:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 11:16
    ----
chamiceru Escribió:
malik Escribió:
@chamiceru tu estuviste con el creo no?

No yo estuve con Lam Guiño
Saludos

Ah, creía que era con él. Avergonzado

#486:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 7:46
    ----
Hola!
Me podéis recomendar algún guía que hable español, para recorrer los templos varios días? Seremos 4 personas

Gracias

#487:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 10:21
    ----
menteviajera Escribió:
Hola!
Me podéis recomendar algún guía que hable español, para recorrer los templos varios días? Seremos 4 personas

Gracias

Echa un vistazo en este hilo:

Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya - Foro Sudeste Asiático Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.

Los más populares tienen hilo propio en el foro.

#488:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 10:29
    ----
Gracias, lo veré

#489:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 16:37
    ----
menteviajera Escribió:
Hola!
Me podéis recomendar algún guía que hable español, para recorrer los templos varios días? Seremos 4 personas

Gracias

Yo te puedo recomendar a Nhoem Synat,he estado con el este mes de Abril y fantastico
Saludosss

Nhoemsynat@gmail.com

#490:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 16:48
    ----
traveling Escribió:
menteviajera Escribió:
Hola!
Me podéis recomendar algún guía que hable español, para recorrer los templos varios días? Seremos 4 personas

Gracias

Yo te puedo recomendar a Nhoem Synat,he estado con el este mes de Abril y fantastico
Saludosss

Nhoemsynat@gmail.com



Muchas gracias!
Me pondré en contacto. Qué tal tu experiencia. Habla español verdad? Mi inglés no es muy bueno.
El itinerario lo organizaste tú, qué precio tiene...

Saludos

#491:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 8:18
    ----
menteviajera Escribió:
traveling Escribió:
menteviajera Escribió:
Hola!
Me podéis recomendar algún guía que hable español, para recorrer los templos varios días? Seremos 4 personas

Gracias

Yo te puedo recomendar a Nhoem Synat,he estado con el este mes de Abril y fantastico
Saludosss

Nhoemsynat@gmail.com



Muchas gracias!
Me pondré en contacto. Qué tal tu experiencia. Habla español verdad? Mi inglés no es muy bueno.
El itinerario lo organizaste tú, qué precio tiene...

Saludos

Hola¡¡
Si...el guia perfectamente español
Mi experiencia fue buena,lleva un coche nuevo con aire acondicionado y nevera en el maletero con agua y toallitas frias
Valore ir en tuc tuc que era mas barato,pero luego lo vi in situ y con la calor y el polvo no me arrepiento para nada haber elegido coche y aire acondicionado
El recorrido te lo ofrece el guia,es lo que ofrecen la mayoria,no hace fakta matarse a organizarlo y siempre puedes improvisar allí,si estas cansada etc
Saludosss

#492:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 8:25
    ----
Hola
Muevo varios comentarios al hilo correspondiente
Saludos

#493:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 15:55
    ----
Muchas gracia por la información!

#494:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 13:23
    ----
Hola a todos!
Antes de decidirme por uno de los guías co. Los que he contactado me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mejor medio para moverse por los templos.
Algunos os guías son de tuk y otros de coche. No sé por cuál decidir.e. Mi viaje es a mediados de agosto. No sé si el tuk tuk si cae algún chaparrón es incómodo, mejor el coche por el calor.... Todo tiene sus pros y contras, lo sé,... Pero que me recomendáis después de vuestras experiencias?

Un saludo

#495:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:22
    ----
menteviajera Escribió:
Hola a todos!
Antes de decidirme por uno de los guías co. Los que he contactado me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mejor medio para moverse por los templos.
Algunos os guías son de tuk y otros de coche. No sé por cuál decidir.e. Mi viaje es a mediados de agosto. No sé si el tuk tuk si cae algún chaparrón es incómodo, mejor el coche por el calor.... Todo tiene sus pros y contras, lo sé,... Pero que me recomendáis después de vuestras experiencias?

Un saludo

En que fechas vas?

#496:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:23
    ----
Voy a mediados de agosto

#497:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:39
    ----
Yo estoy allí 20,21,22 y 23 de agosto

#498:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:40
    ----
Yo del 15 al 18.

#499:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 9:47
    ----
Ah ok, no coincidimos.

#500:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 11:27
    ----
menteviajera Escribió:
Hola a todos!
Antes de decidirme por uno de los guías co. Los que he contactado me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mejor medio para moverse por los templos.
Algunos os guías son de tuk y otros de coche. No sé por cuál decidir.e. Mi viaje es a mediados de agosto. No sé si el tuk tuk si cae algún chaparrón es incómodo, mejor el coche por el calor.... Todo tiene sus pros y contras, lo sé,... Pero que me recomendáis después de vuestras experiencias?

Un saludo

Hola
Yo recomiendo coche con AC. El refrescarse cada vez que vuelves de visitar un templo es impagable Guiño Yo fui en julio
Pero otros recomiendan el tuk-tuk
Es un viejo debate en los hilos de Angkor Muy feliz
Saludos

#501:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Sara55 Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 18:53
    ----
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy interesada en que me pases información sobre el chico que contrataste, he intentado escribirte por privado pero no me deja esta página todavía porque soy nueva en el foro, mil gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 562230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: