Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente

#501:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 15:02
    ----
chamiceru Escribió:
menteviajera Escribió:
Hola a todos!
Antes de decidirme por uno de los guías co. Los que he contactado me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mejor medio para moverse por los templos.
Algunos os guías son de tuk y otros de coche. No sé por cuál decidir.e. Mi viaje es a mediados de agosto. No sé si el tuk tuk si cae algún chaparrón es incómodo, mejor el coche por el calor.... Todo tiene sus pros y contras, lo sé,... Pero que me recomendáis después de vuestras experiencias?

Un saludo

Hola
Yo recomiendo coche con AC. El refrescarse cada vez que vuelves de visitar un templo es impagable Guiño Yo fui en julio
Pero otros recomiendan el tuk-tuk
Es un viejo debate en los hilos de Angkor Muy feliz
Saludos


Yo iré en julio y he reservado coche con AC precisamente para tener una tregua en los traslados ya que llevo muy mal el calor sofocante. Pienso que nos puede venir mejor aunque tenga menos "encanto". Además siendo 4 iremos más cómodos en coche que en un tuk-tuk.
No renuncio a probar el tuk-tuk en algún traslado del hotel a Siem Reap, por ejemplo.

#502:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 15:10
    ----
ALROJO Escribió:
chamiceru Escribió:
menteviajera Escribió:
Hola a todos!
Antes de decidirme por uno de los guías co. Los que he contactado me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mejor medio para moverse por los templos.
Algunos os guías son de tuk y otros de coche. No sé por cuál decidir.e. Mi viaje es a mediados de agosto. No sé si el tuk tuk si cae algún chaparrón es incómodo, mejor el coche por el calor.... Todo tiene sus pros y contras, lo sé,... Pero que me recomendáis después de vuestras experiencias?

Un saludo

Hola
Yo recomiendo coche con AC. El refrescarse cada vez que vuelves de visitar un templo es impagable Guiño Yo fui en julio
Pero otros recomiendan el tuk-tuk
Es un viejo debate en los hilos de Angkor Muy feliz
Saludos


Yo iré en julio y he reservado coche con AC precisamente para tener una tregua en los traslados ya que llevo muy mal el calor sofocante. Pienso que nos puede venir mejor aunque tenga menos "encanto". Además siendo 4 iremos más cómodos en coche que en un tuk-tuk.
No renuncio a probar el tuk-tuk en algún traslado del hotel a Siem Reap, por ejemplo.
Para eso los cogíamos nosotros, para volver al hotel todas las noches, por 2$ Guiño
Saludos

#503:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 16:30
    ----
Por cuánto os sale el.coche con conductor. Veo que los precios varían mucho de un conductor q otro. Por hacerme una idea y regrese algo si veo que se han colado, jeje.

#504:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:20
    ----
menteviajera Escribió:
Por cuánto os sale el.coche con conductor. Veo que los precios varían mucho de un conductor q otro. Por hacerme una idea y regrese algo si veo que se han colado, jeje.

Hola
A mi el año pasado Lam me cobró 135$ por 3 días: Circuto corto, circuito largo con amanecer y Banteay Srei, y Grupo Roluos, pueblo flotante y Beng Mealea.
Este año han subido. También los que hablan español cobran más Guiño
Saludos

#505:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:30
    ----
A mí Sopheap para julio 3 días con coche me cobra 140 $
Incluye Beng Mealea.

#506:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 18:31
    ----
Gracias!
Cada uno pide lo que quiere estoy viendo. Y cada año más caros

#507:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 16:34
    ----
¡Hola!

Estoy buscando un guía español para nuestra visita a Angkor Wat. Estaremos del 18 al 21 de Julio ahí.
Me puse en contacto con Bunhoeuy y nos pedía por una ruta de dos días viendo Angkor y Beang Mealea 85 dólares el primer día en tuk tuck y el segundo 150 dólares en coche... Aunque sea por lo dos me parece un dinero...

No sé si viene siendo lo habitual, pero me ha sorprendido. ¿Estoy exagerando?

He estado echando un vistazo al hilo de estos mensajes para encontrar un guía pero me estoy volviendo loca.. Necesito que sea en español.
¿Me podríais ayudar?

Muchísimas gracias.

#508:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 17:50
    ----
palomuky86 Escribió:
¡Hola!

Estoy buscando un guía español para nuestra visita a Angkor Wat. Estaremos del 18 al 21 de Julio ahí.
Me puse en contacto con Bunhoeuy y nos pedía por una ruta de dos días viendo Angkor y Beang Mealea 85 dólares el primer día en tuk tuck y el segundo 150 dólares en coche... Aunque sea por lo dos me parece un dinero...

No sé si viene siendo lo habitual, pero me ha sorprendido. ¿Estoy exagerando?

He estado echando un vistazo al hilo de estos mensajes para encontrar un guía pero me estoy volviendo loca.. Necesito que sea en español.
¿Me podríais ayudar?

Muchísimas gracias.

Pide presupuestos a algunos de los que se indican en la primera página de este hilo y compara precios.
Ten en cuenta que los precios son más caros en coche que en tuk-tuk. Y que son precios por día/vehículo. Por lo tanto si sois 2 os saldrá peor por persona que si sois 4 (que es mi caso).

Por otra parte, los precios en general son bastante más elevados que hace 2 o 3 años, sobre todo si quieres que hable "algo de español".

#509:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 21:56
    ----
Hola! A mí me ha pasado lo mismo. Todos tienen precios similares, pero regatea que algo te rebajan

#510:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 22:45
    ----
palomuky86 Escribió:
¡Hola!

Estoy buscando un guía español para nuestra visita a Angkor Wat. Estaremos del 18 al 21 de Julio ahí.
Me puse en contacto con Bunhoeuy y nos pedía por una ruta de dos días viendo Angkor y Beang Mealea 85 dólares el primer día en tuk tuck y el segundo 150 dólares en coche... Aunque sea por lo dos me parece un dinero...

No sé si viene siendo lo habitual, pero me ha sorprendido. ¿Estoy exagerando?

He estado echando un vistazo al hilo de estos mensajes para encontrar un guía pero me estoy volviendo loca.. Necesito que sea en español.
¿Me podríais ayudar?

Muchísimas gracias.

Yo he contactado con un chico, que en facebook tiene muy buenos comentarios.
Nos hace, circuito largo, corto, y traslado al aeropuerto, ppor 55 dolares, los dos días.
Habla español, y es en tuk tuk. No incluyo amanecer ni atardecer.

He contactado con muchos, y este me transmitió buena onda. Y todos rondaban mas o menos los mismos precios.

#511:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 9:43
    ----
Puedes escribir a Phally. Este es su correo.
Hoes.phally@gmail.com

Si sois dos personas y queréis uniros a otros clientes suyos para abaratar precios lo podéis hacer. Habla español.
Un consejo regatea el precio inicial que te de. Suele bajar algo.
Saludos

#512:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 17:01
    ----
Os dejo la info que he conseguido hasta el momento, pero aún me faltan emails. Son 3 días de ruta corta, larga y Beang Mealea...De todos modos, creo que me quedaré con Kay (he estado hablando con el y me parece muy de fiar):

Mienguide2007@yahoo.com 2 días tuk-tuk +1 día coche / 3 días coche KAY 229 $ / 265 $ www.guiaespanolenangkor.com/
Nhoemsynat@gmail.com coche Synat Nhoem 300 $
Molpao@paoangkor.com coche Mol Pao 265 $
Hoes.phally@gmail.com no es privado y sin guia Phally 130$
Thonmout777@gmail.com Thon Mott 320 $
Channaangkorwattour@gmail.com Chan Channa 120 $ Channa Chlong

#513:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Ducun Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:04
    ----
malik Escribió:
palomuky86 Escribió:
¡Hola!

Estoy buscando un guía español para nuestra visita a Angkor Wat. Estaremos del 18 al 21 de Julio ahí.
Me puse en contacto con Bunhoeuy y nos pedía por una ruta de dos días viendo Angkor y Beang Mealea 85 dólares el primer día en tuk tuck y el segundo 150 dólares en coche... Aunque sea por lo dos me parece un dinero...

No sé si viene siendo lo habitual, pero me ha sorprendido. ¿Estoy exagerando?

He estado echando un vistazo al hilo de estos mensajes para encontrar un guía pero me estoy volviendo loca.. Necesito que sea en español.
¿Me podríais ayudar?

Muchísimas gracias.

Yo he contactado con un chico, que en facebook tiene muy buenos comentarios.
Nos hace, circuito largo, corto, y traslado al aeropuerto, ppor 55 dolares, los dos días.
Habla español, y es en tuk tuk. No incluyo amanecer ni atardecer.

He contactado con muchos, y este me transmitió buena onda. Y todos rondaban mas o menos los mismos precios.

Hola @Malik,
Puedes darme la info del contacto que has buscadopor Facebook?
Vamos a ir en Octubre y a ver si busco alguien un poco baratito... Jeje
Gracias,

#514:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 15:08
    ----
Claro

Se llama kosal nhoy

Ya me cuentas que tal.

Saludos

#515:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Enecar08 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 9:29
    ----
Esto voy recopilando yo, 3 días (primeros días de julio) con circuito corto, largo y Beng Malea y traslado al aeropuerto:
Hen Kuntea: 2 días tuk-tuk+1 día coche 120$.
San Samnang: 3 días tuk-tuk 100$.
Kay Mien (guía): 2 días tuk-tuk+1 día coche 229$.
Sophead: 3 días tuk-tuk 87$ (no disponible para esos días).
¿Qué os parecen los precios? ¿Alguno diferente que me recomendeis?
¿Merece la pena pagar más por un guía?

#516:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 16:39
    ----
enecar08 Escribió:
Esto voy recopilando yo, 3 días (primeros días de julio) con circuito corto, largo y Beng Malea y traslado al aeropuerto:
Hen Kuntea: 2 días tuk-tuk+1 día coche 120$.
San Samnang: 3 días tuk-tuk 100$.
Kay Mien (guía): 2 días tuk-tuk+1 día coche 229$.
Sophead: 3 días tuk-tuk 87$ (no disponible para esos días).
¿Qué os parecen los precios? ¿Alguno diferente que me recomendeis?
¿Merece la pena pagar más por un guía?

Hola
Los precios en el caso de Sopheap, es un poco más caro que el año pasado, que estoy viendo que es la tónica general este año. Los otros los veo más caros.
Lo del guía para mí no es imprescindible. Con una buena guía en papel es suficiente Guiño
Saludos

#517:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Enecar08 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 8:42
    ----
chamiceru Escribió:
enecar08 Escribió:
Esto voy recopilando yo, 3 días (primeros días de julio) con circuito corto, largo y Beng Malea y traslado al aeropuerto:
Hen Kuntea: 2 días tuk-tuk+1 día coche 120$.
San Samnang: 3 días tuk-tuk 100$.
Kay Mien (guía): 2 días tuk-tuk+1 día coche 229$.
Sophead: 3 días tuk-tuk 87$ (no disponible para esos días).
¿Qué os parecen los precios? ¿Alguno diferente que me recomendeis?
¿Merece la pena pagar más por un guía?

Hola
Los precios en el caso de Sopheap, es un poco más caro que el año pasado, que estoy viendo que es la tónica general este año. Los otros los veo más caros.
Lo del guía para mí no es imprescindible. Con una buena guía en papel es suficiente Guiño
Saludos

Muchas gracias!! Regatearemos un poco a los dos conductores a ver qué dicen. Un saludo!!

#518:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Enecar08 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 12:30
    ----
Finalmente el más barato Chan, 90$, 3 días en tuk-tuk incluyendo Beng Mealea y transporte al aeropuerto el 4º día.
Con todos se puede regatear. Espero que a alguien os sirva de referencia junto con los que escribí en el mensaje anterior. Un saludo.

#519:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 8:52
    ----
Hola viajeros!finalmente vamos tres días con Bunhoey por 200 dolares incluyendo beng mealea.que os parece?estamos del 18 al 21 por si se anima alguien.que tal es Chan?sin duda es mucho más barato

#520:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Autor: Enecar08 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 16:01
    ----
palomuky86 Escribió:
Hola viajeros!finalmente vamos tres días con Bunhoey por 200 dolares incluyendo beng mealea.que os parece?estamos del 18 al 21 por si se anima alguien.que tal es Chan?sin duda es mucho más barato

Pues a falta de ver mañana el amanecer y el circuito corto la verdad que muy bien. Le cuesta el español pero se le entiende perfectamente, antes de entrar en cada templo te lo explica un poco, lo suficiente, y hace paradas para explicarte alguna cosa típica del país. En agosto se hace guía.

#521:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Sara55 Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 18:53
    ----
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy interesada en que me pases información sobre el chico que contrataste, he intentado escribirte por privado pero no me deja esta página todavía porque soy nueva en el foro, mil gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 562095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: