Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente

#621:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Raquel1984vitoria Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 21:52
    ----
Hola viajeros! Nosotros queremos hacer un tour de dos días en español con guía por Angkor. Estaremos allí el 21 y 22 de agosto. ¿hay alguien que quiera compartir coche con nosotros?

#622:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:37
    ----
He contactado con Bun porque es el que más me cuadraba leyendo los comentarios, me pide 170$ por hacerme el tour largo un compañero suyo porque el está ocupado ese día y al día siguiente hacerme él el tour corto, lo veis muy caro¿

#623:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 12:05
    ----
Buenas tardes
Escribo desde Siem Reap en estos momentos. He acabado mi tour con Lam y tengo que decir que ha sido un conductor perfecto. He estado 3 días con el, coche con aire acondicionado y ningún problema. Le dije lo que queria ver y se ha adaptado a mis gustos. El orden lo ha organizado el.
Después de cada templo tenia preparada botellita de agua i toallita todo bien frio. Un detalle por su parte.

#624:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 12:06
    ----
Recomiendo 100% Lam. No me ha puesto ni un problema a nada. He agradecido ir en coche porque entre las lluvias y el polvo, en tuc tuc me hubiera sido un poco mas incomodo.
Por cierto, los Templos de Angkor espectaculares!!!

#625:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 15:29
    ----
SERGIBCN Escribió:
Recomiendo 100% Lam. No me ha puesto ni un problema a nada. He agradecido ir en coche porque entre las lluvias y el polvo, en tuc tuc me hubiera sido un poco mas incomodo.
Por cierto, los Templos de Angkor espectaculares!!!

Hay hilo propio para este guía:

Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya - Foro Sudeste Asiático Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya

#626:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 22:09
    ----
SERGIBCN Escribió:
Recomiendo 100% Lam. No me ha puesto ni un problema a nada. He agradecido ir en coche porque entre las lluvias y el polvo, en tuc tuc me hubiera sido un poco mas incomodo.
Por cierto, los Templos de Angkor espectaculares!!!

Podrías decirme cual ha sido el precio del tour y si es bueno haciendo fotos?�

#627:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Al_86 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 23:50
    ----
Hola. He hablado con el guía Hen y nos pide 160 dólares por dos personas por dos días. Qué os parece el precio e itinerio?
Primer día Ud puede visitar circuito corto y atardecer desde a las 8:00am hasta las 6:00pm ÷
Angkor wat
Bayon ( el templo de la cara )
Baphuon
Phimeanakas
Terraza de los elefantes
Rey leproso
Thommanon
Chau say tevoda
Ta keo
Ta prohm
Banteay kdei y atardecer.
Segundo día ver amanecer y circuito largo desde a las 4:40am hasta las 2:00pm÷
Amanecer en angkor wat
Preah Khan
Neak poan
Ta som
Baray oriental
Pre rup
Pueblo flotante.

#628:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 2:12
    ----
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Recomiendo 100% Lam. No me ha puesto ni un problema a nada. He agradecido ir en coche porque entre las lluvias y el polvo, en tuc tuc me hubiera sido un poco mas incomodo.
Por cierto, los Templos de Angkor espectaculares!!!

Hay hilo propio para este guía:

Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya - Foro Sudeste Asiático Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya

Disculpas!!!

#629:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 2:16
    ----
Dominavarro92 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Recomiendo 100% Lam. No me ha puesto ni un problema a nada. He agradecido ir en coche porque entre las lluvias y el polvo, en tuc tuc me hubiera sido un poco mas incomodo.
Por cierto, los Templos de Angkor espectaculares!!!

Podrías decirme cual ha sido el precio del tour y si es bueno haciendo fotos?�

150 US$ coche con aire acondicionado para 3 días. No me ha puesto prisas ni tenia una hora pactada.
Lo de las fotos no te lo puedo decir, ya que en ningún momento le he pedido hacer una foto.
Tiene pagina web. Yo modifique su itinerario de 3 días por uno que me habia hecho yo después de chequear todo este fantastico foro. Eso si, el orden me lo cambio mas que nada por tema ahorrar tiempo
Saludos!!!

#630:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 12:51
    ----
al_86 Escribió:
Hola. He hablado con el guía Hen y nos pide 160 dólares por dos personas por dos días. Qué os parece el precio e itinerio?
Primer día Ud puede visitar circuito corto y atardecer desde a las 8:00am hasta las 6:00pm ÷
Angkor wat
Bayon ( el templo de la cara )
Baphuon
Phimeanakas
Terraza de los elefantes
Rey leproso
Thommanon
Chau say tevoda
Ta keo
Ta prohm
Banteay kdei y atardecer.
Segundo día ver amanecer y circuito largo desde a las 4:40am hasta las 2:00pm÷
Amanecer en angkor wat
Preah Khan
Neak poan
Ta som
Baray oriental
Pre rup
Pueblo flotante.

Si solo es de conductor me parece caro, si fuera también guía ya no sabría decirte.
Que te ajuste el precio, o vas en temporada muy alta?

#631:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Costaibit Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 18:40
    ----
Buenas tardes Viajeros,

Estare a mediado de noviembre con mi novio en Camboya y hemos mirado varias opciones para hacer el típico tour de 2 días en Angkor.
La opción de agencia me pareció algo salvaje de precio (78 euros de entrada, y allí hay que dar 200 dólares más por los dos).
Estoy buscando un conductor+guía que hable bien español. He visto que recomendais mucho a un tal Hen, ¿alguno más, por tener más opciones?
Por otra parte... Voy justita de tiempo y tengo miedo que en un momento dado nos deje tirados. ¿Suelen ser serios?

Muchas gracias de antemano

#632:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 18:51
    ----
costaibit Escribió:
Buenas tardes Viajeros,

Estare a mediado de noviembre con mi novio en Camboya y hemos mirado varias opciones para hacer el típico tour de 2 días en Angkor.
La opción de agencia me pareció algo salvaje de precio (78 euros de entrada, y allí hay que dar 200 dólares más por los dos).
Estoy buscando un conductor+guía que hable bien español. He visto que recomendais mucho a un tal Hen, ¿alguno más, por tener más opciones?
Por otra parte... Voy justita de tiempo y tengo miedo que en un momento dado nos deje tirados. ¿Suelen ser serios?

Muchas gracias de antemano

Pues en la primera página tienes un montón de sugerencias.
Un saludo

#633:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 20:44
    ----
Yo acabo de volver de allí, y en todos lados se te ofrecen para hacer las rutas, tanto tuk tuk, como con coche. Si lo que solo queréis es conductor, contratarlo allí mismo, no os volvíais locos, seguramente el propio hotel os lo ofrezca. A nosotros el hotel, el conductor por 2 días en coche con a/c y agua fresca cada vez que llegabas al coche, nos costo 37$ cada día. Y el recorrido era el que yo le decía.

#634:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 21:21
    ----
costaibit Escribió:
Buenas tardes Viajeros,

Estare a mediado de noviembre con mi novio en Camboya y hemos mirado varias opciones para hacer el típico tour de 2 días en Angkor.
La opción de agencia me pareció algo salvaje de precio (78 euros de entrada, y allí hay que dar 200 dólares más por los dos).
Estoy buscando un conductor+guía que hable bien español. He visto que recomendais mucho a un tal Hen, ¿alguno más, por tener más opciones?
Por otra parte... Voy justita de tiempo y tengo miedo que en un momento dado nos deje tirados. ¿Suelen ser serios?

Muchas gracias de antemano



Una cosa es un conductor y otra diferente es que además sea guía. Los guías son más caros. Y si además habla español es muy caro. Sí quieres guía en español tienes que estar dispuesto a sacar la cartera.

#635:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 21:34
    ----
¿hay guias en cada templo? ¿o hay que llevar un guia para todos los templos?

#636:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 6:15
    ----
El guía o conductor lo contratas fuera para que te lleve por los diferentes templos. Es un complejo muy extenso. Te puedes tirar días para hacerlo completo.
Un salu2

#637:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 13:20
    ----
traveller3 Escribió:
¿hay guias en cada templo? ¿o hay que llevar un guia para todos los templos?

Si contratas guía, irá contigo por los templos.
Tienes que distinguir entre guías (entran contigo en los templos y te explican la historia) y conductores (te llevan de templo en templo, te explican algo de la historia, pero no entran contigo)

#638:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Rodrak Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 11:50
    ----
Hola,

Nosotros estuvimos recientemente en Angkor con Chetra, habla un español bastante decente y nos cobró 24$ por día. No era guía, simplemente conductor, pero siempre nos explicaba cosas de la zona y los templos. Además, luego nos llevó por la noche al centro y al día siguiente al aeropuerto sin cobrarnos nada. En el tuk tuk lleva agua fresca que se agradece.

Dejo su teléfono: +85516993510

Totalmente recomendable y muy económico. Decirle que vais de parte de Santi y Gemma.

#639:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: K3l3 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 2:21
    ----
Hola chic@s!! Tengo una pregunta... Se puede entrar con tu propia moto??

#640:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 6:05
    ----
Hola, consulta aquí:

Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya - Foro Sudeste Asiático Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap

#641:  Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Autor: Sara55 Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 18:53
    ----
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy interesada en que me pases información sobre el chico que contrataste, he intentado escribirte por privado pero no me deja esta página todavía porque soy nueva en el foro, mil gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 561506 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: