FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente

#601:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 18:03
    ----
Ehari Escribió:
tashida Escribió:
Ehari Escribió:
tashida Escribió:
Pues el otro día(martes) me llamó una amiga que tiene una agencia y me comentó que tenía el Catalonia Bávaro, muy baratito, empezé a enredar por ahí a mirar para aquí y para allá, pedí vacaciones y ayer (miércoles) por la tarde tenía reservado el Catalonia Royal Bávaro del 3 al 10 de mayo, 7 noches, menos dá una piedra Mr. Green , que tengo morriña de Punta Cana Guiño

Y ME VOY Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Amistad Amistad Amistad
Amistad Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Hola guapa!!!! Guiño Riendo Riendo

No vas tú a pasar unos días ahora por Semana Santa????

Amistad Amistad Amistad

Hola cielo!!!!!! el martes, nos vamos para allá!!!!!!hasta el día 2 de mayo, cuando unos van luego otros vienen,
Te dejaremos el solete, para que lo disfruteís Guiño Amistad .......

Ehari corazón ya no te queda nadaaaaaaaa Aplausos Aplausos Aplausos impresionada me quedè con lo que tu ya sabes Riendo Riendo
Amistad Amistad

#602:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 19:49
    ----
niness Escribió:
tashida Escribió:
Pues el otro día(martes) me llamó una amiga que tiene una agencia y me comentó que tenía el Catalonia Bávaro, muy baratito, empezé a enredar por ahí a mirar para aquí y para allá, pedí vacaciones y ayer (miércoles) por la tarde tenía reservado el Catalonia Royal Bávaro del 3 al 10 de mayo, 7 noches, menos dá una piedra Mr. Green , que tengo morriña de Punta Cana Guiño

Y ME VOY Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Amistad Amistad Amistad

Mira que le gusta a esta corderilla el Caribe Riendo Riendo Guiño

¡¡Que bien!!! Amistad Amistad Amistad


Supermegacorderillaadicta pone rumbo al Caribe... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#603:  busco compañeros/as para ir en octubre a punta cana  Autor: Apache2010 Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 12:18
    ----
Busco compañeros/as para ir en octubre a punta cana, santo domingo o cancun como ultimas opciones miami o haway se aceptan también sugerencias quien se apunta dejo mi correo para que se cominiquen por hay los interesados guillermodursiv@hotmail.com

#604:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Loiel Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 14:15
    ----
Tashida disfruta por los demas ya nos contaras que envidia!!!!! Amistad Mr. Green

#605:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Adri24021985 Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 14:50
    ----
BUSCAMOS COMPAÑIA!!!!JEJEJE

OLAAAAA!!! volvemos por aki para comentaros que buscamos gente con kien coincidir del 18 al 27 de agosto en el grand palladium y pasarlo en grande. SOmos una pareja de cordobeses (Adrian y Beatriz 26 años) con ganas de fiesta y conocer ese fantastico pais. El verano pasado fue RM y fantasticoooo.

Tenemos las excursiones programadas con "EL GRAN PEDRITO"

Un saludo a tod@@@@@@sss y esperemos encontrarnos por alliiii Guiño

#606:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 19:43
    ----
adri24021985 Escribió:
BUSCAMOS COMPAÑIA!!!!JEJEJE

OLAAAAA!!! volvemos por aki para comentaros que buscamos gente con kien coincidir del 18 al 27 de agosto en el grand palladium y pasarlo en grande. SOmos una pareja de cordobeses (Adrian y Beatriz 26 años) con ganas de fiesta y conocer ese fantastico pais. El verano pasado fue RM y fantasticoooo.

Tenemos las excursiones programadas con "EL GRAN PEDRITO"

Un saludo a tod@@@@@@sss y esperemos encontrarnos por alliiii Guiño

Si el mensaje lo dejas en el sitio adecuado,como te indico en el hilo de excursiones,tendrás más posibilidades de coincidir con alguien,no lo pongas en distintos sitios y poniendo lo mismo Guiño

#607:  Re: busco compañeros/as para ir en octubre a punta cana  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 8:11
    ----
Hola, apache2010

Traslado tu mensaje al foro de Punta Cana.
También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros Guiño

Un saludo

#608:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 12:35
    ----
¡¡¡FELICES VACACIONES A TOD@S!!!



[Foto-Eliminada-Tinypic]



Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad



[Foto-Eliminada-Tinypic]


No me riñaís, ya sé que me he equivocado de sitio pero a qué es chulo?? Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#609:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 14:13
    ----
tashida Escribió:
¡¡¡FELICES VACACIONES A TOD@S!!!



[Foto-Eliminada-Tinypic]



Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad



[Foto-Eliminada-Tinypic]



No me riñaís, ya sé que me he equivocado de sitio pero a qué es chulo?? Malvado o muy loco Malvado o muy loco


Siiiii Riendo

#610:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Turbito28 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 16:38
    ----
Bueno ya me queda poco para ir al parasio terrenal el viernes ya esta aquí a la vuelta de la esquina , ufff que ganitas que pase el miercoles y jueves , a proposito la pagina de iberworld cambio a orbest airlines te deja comprar pasajes directamente el logo no me gusta mucho para los aviones pero bueno , así que volamos a punta cana con orbest airlines

#611:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 16:48
    ----
turbito28 Escribió:
bueno ya me queda poco para ir al parasio terrenal el viernes ya esta aquí a la vuelta de la esquina , ufff que ganitas que pase el miercoles y jueves , a proposito la pagina de iberworld cambio a orbest airlines te deja comprar pasajes directamente el logo no me gusta mucho para los aviones pero bueno , así que volamos a punta cana con orbest airlines

Perdona mi ignorancia, pero eso que significa? Que Iberworld ha cambiado de nombre? Qué tiene una alianza?... Ojos que se mueven

Amistad

#612:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 16:53
    ----
Alik Escribió:
turbito28 Escribió:
bueno ya me queda poco para ir al parasio terrenal el viernes ya esta aquí a la vuelta de la esquina , ufff que ganitas que pase el miercoles y jueves , a proposito la pagina de iberworld cambio a orbest airlines te deja comprar pasajes directamente el logo no me gusta mucho para los aviones pero bueno , así que volamos a punta cana con orbest airlines

Perdona mi ignorancia, pero eso que significa? Que Iberworld ha cambiado de nombre? Qué tiene una alianza?... Ojos que se mueven

Amistad

Alik Ayer ya ponias Iberworld en internet y entrabas directamente en Orbest, la filial que tenían en Portugal se llamaba así, no se más Guiño Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

#613:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 17:01
    ----
tashida Escribió:
Alik Escribió:
turbito28 Escribió:
bueno ya me queda poco para ir al parasio terrenal el viernes ya esta aquí a la vuelta de la esquina , ufff que ganitas que pase el miercoles y jueves , a proposito la pagina de iberworld cambio a orbest airlines te deja comprar pasajes directamente el logo no me gusta mucho para los aviones pero bueno , así que volamos a punta cana con orbest airlines

Perdona mi ignorancia, pero eso que significa? Que Iberworld ha cambiado de nombre? Qué tiene una alianza?... Ojos que se mueven

Amistad

Alik Ayer ya ponias Iberworld en internet y entrabas directamente en Orbest, la filial que tenían en Portugal se llamaba así, no se más Guiño Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

Gracias Tash. Supongo que será lo mismo que Iberworld Ojos que se mueven qué manera de liarme Malvado o muy loco

Amistad

#614:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Turbito28 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 9:39
    ----
Ahora se llamará Orbest Airlines. Tendrá una página web exclusiva para vender billetes al ciudadano de a pie y dejará de dedicarse en exclusiva a los touroperadores.

La antigua Iberworld cambia de imagen para dejar de ser sólo una aerolínea que opera vuelos chárter y convertirse en una empresa de vuelos al alcance de cualquier viajero.

Con una inversión de tan sólo 300.000 euros, corporación Orizonia, la organización empresarial propietaria de la compañía, abrirá el canal de ventas de billetes a todo el público. Así, el viajero no tendrá que recurrir a un touroperador y comprar un paquete vacacional para volar con la nueva Orbest. Bastará con acceder a su web para conseguir un pasaje.

A partir del 1 de mayo, Iberworld dejará de comercializarse con este nombre para adoptar su nuevo nombre. Con 10 aeronaves (siete A-320 y tres A-330), ofertará vuelos regulares desde 15 aeropuertos españoles a ocho destinos nacionales y cinco internacionales, con precios que rondan entre 250 euros al Caribe y 70 euros a Canarias por trayecto.

"Será una compañía de nueva generación", afirmó Emeterio Lorente, director general de Orbest, quien apuntó que pondrán a la venta en Internet para el público general entre el 5% y el 10% de las plazas ofertadas.

Sin duda, una apuesta ambiciosa si se tiene en cuenta que los responsables de la compañía prevén incrementar su facturación en 2011 precisamente entre un 5% y un 10%. El año pasado la aerolínea facturó 328 millones de euros y transportó 1,57 millones de pasajeros. La empresa cuenta con una plantilla de 4.800 empleados.

Esta maniobra empresarial responde a la entrada de un nuevo director general de Orizonia. Se trata de José Duato, un empresario con una reconocida trayectoria profesional en el mundo del turismo.

Pepe Duato, como le conocen en el sector, trabajó para Gerardo Díaz-Ferrán y Gonzalo Pascual (antiguos propietarios del Grupo Marsans) y para Juan José Hidalgo, dueño del grupo Globalia.

#615:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 9:47
    ----
He encontrado aquí la noticia, pero veo que se me han adelantado!! Mr. Green


www.elmundo.es/ ...22578.html

(en en el pie de foto pone que es un fotomontaje Chocado )

#616:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 10:14
    ----
koala66 Escribió:
he encontrado aquí la noticia, pero veo que se me han adelantado!! Mr. Green


www.elmundo.es/ ...22578.html

(en en el pie de foto pone que es un fotomontaje Chocado )

Será que Iberworld aún no tiene ningún avión pintado de Orbest, a mi ayer me mandaron un correo y me dijeron que la presentación oficial es el 26 de abril Guiño

Amistad Amistad Amistad

#617:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 11:04
    ----
Sí, yo he recibido también un correo, pero de viajes iberia, diciendo lo mismo

Por cierto tashida, sé que te vas en una semana a Punta Cana, pero que significa la segunda barra de tu firma???????????? Chocado

#618:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 12:45
    ----
koala66 Escribió:
sí, yo he recibido también un correo, pero de viajes iberia, diciendo lo mismo

Por cierto tashida, sé que te vas en una semana a Punta Cana, pero que significa la segunda barra de tu firma???????????? Chocado


Pues que el 20 de octubre, si no pasa nada vuelvooooooooooo
de vacaciones!!!!!!! Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad Amistad

#619:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 12:56
    ----
tashida Escribió:
koala66 Escribió:
sí, yo he recibido también un correo, pero de viajes iberia, diciendo lo mismo

Por cierto tashida, sé que te vas en una semana a Punta Cana, pero que significa la segunda barra de tu firma???????????? Chocado


Pues que el 20 de octubre, si no pasa nada vuelvooooooooooo
de vacaciones!!!!!!! Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad Amistad

Pero Chocado no Chocado puede Chocado ser Chocado posibleeeeee Chocado

Y lo de ahora que es, UN SIMULACRO????? Riendo

Que hay que hacer para montarselo tan bien como tu??????????? Mr. Green

#620:  Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Yomisma_any Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 13:16
    ----
koala66 Escribió:
tashida Escribió:
koala66 Escribió:
sí, yo he recibido también un correo, pero de viajes iberia, diciendo lo mismo

Por cierto tashida, sé que te vas en una semana a Punta Cana, pero que significa la segunda barra de tu firma???????????? Chocado


Pues que el 20 de octubre, si no pasa nada vuelvooooooooooo
de vacaciones!!!!!!! Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad Amistad

Pero Chocado no Chocado puede Chocado ser Chocado posibleeeeee Chocado

Y lo de ahora que es, UN SIMULACRO????? Riendo

Que hay que hacer para montarselo tan bien como tu??????????? Mr. Green
Lo mismo digo....valla una suerte!!!enhorabuena Thasida Aplausos

#621:  Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Autor: Rociory Último Mensaje Publicado: Vie, 26-08-2011 20:30
    ----
Te acabo de contestar en el otro post del palladium y efectivamente debe ser eso.




Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 31 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 134738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: