GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE  Autor: Ipur80 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 12:10
    ----
amarala Escribió:
Hola Ipur,yo también tengo esa idea,metro y a ver la acropolis,esperando que no haya huelga ni cosas raras.Cuando es el cambo de guardia?
Sabes cuanto se tarda del pireo con el metro hasta el centro?
Saludoss...y nos tocra hacer maleta mixta verano-invierno
Saludos

El metro tarda unos 20 minutos pero hasta llegar a la parada tienes otros 15-20 minutos andando, así que tendremos que madrugar..., la última huelga de 48 horas ha sido el día 19 y la cosa por lo que he leído se ha tranquilizado un poco. Si que aconsejan tener cuidado en el Metro xq hay bastantes manguis, pero bueno como en muvchas otras ciudades, abrá que tenr un poco más de cuidado e intentar ir en grupo.El cambio de guardia se hace a las horas impares, puedes ver algún video x internet.

En Estambul el problema es que anochece pronto, los horarios varían pero muchos monumentos cierran sobre las 17.00, la verdad no es muy fiable mirarlo por internet xq hay bastantes diferencias de una página a otra. Los que cierran sobre esta hora seguro son Topkapi, cisternas, santa sofía y Mezquita azul más o menos , la torre galata sobre las 19 ó 20 pero creo que merece la pena ir antes para ver la ciudad de día ó cuando empieza a amanecer

El Gran Bazar cierra los domingos ( de lunes a sábado de 8-9 a 19) pero las calles de alrededor tienen muchos locales donde comprar y estos creo que están abiertos hasta algo más tarde.

Saludos

#72:  Re: GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE  Autor: Amaroza Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 12:38
    ----
Hola ipur80,nosotros tb tenemos intención de hacer atenas por libre así que ya quedaremos....

#73:  Re: GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE  Autor: Vega11 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 18:36
    ----
Hola chi@s!
Está todo listo? Como nos reconoceremos? ............

#74:  Re: GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE  Autor: Ipur80 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 21:03
    ----
Bueno, como nos vamos reconocer en el aeropuerto????

Alguna idea??

#75:  Re: GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE  Autor: Almejita Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 22:22
    ----
Yoatisi, creo que somos las únicas que vamos en ese vuelo, me refiero de compañeros de este foro porque el avión debe ir lleno, como nos podemos conocer allí, soy algo torpe para estas cosas.

#76:  Re: GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE  Autor: Amarala Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 23:09
    ----
Gueno ya esta el batiburrillo de maleta hecha,abrisgo,verano,primavera y otño..madrei miaaa¡¡¡¡
A dormir bien,si se puede y que mañana sea un gran día..jejeje Aplausos Aplausos

#77:  Re: GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE  Autor: Ipur80 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2011 0:12
    ----
Ya esta el maleton, esperemos que pese menos de 20Kg!!!

A ver si podemos descansar un poco y mañana nos vemos en Barajas!!!!

Saludos

#78:  Re: GRAND CELEBRATION 24 DE OCTUBRE  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2011 17:26
    ----
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 18388 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: