LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente

#821:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 18:41
    ----
Para diferenciar el crucero que hace el Empress y el Sovereing, he abierto el siguiente hilo

LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por el Mediterráneo LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE

Y editado el que abrió Carmencita, para hacerlo general

LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por el Mediterráneo LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE

Saludos Amistad

#822:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 18:53
    ----
luna-llena Escribió:
Para diferenciar el crucero que hace el Empress y el Sovereing, he abierto el siguiente hilo

LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por el Mediterráneo LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE

Y editado el que abrió Carmencita, para hacerlo general

LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por el Mediterráneo LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE

Saludos Amistad

Estupendo Lunita Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#823:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 20:45
    ----
Gracias luna

#824:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Mercedita Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 22:23
    ----
Sabeis alguien donde se puede ver las excursiones del crucero con pullmantur

#825:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Mercedita Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 22:25
    ----
Sabeis alguien donde se puede ver las excursiones del crucero con pullmantur

#826:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 23:40
    ----
Merceditas si quieres ver las q te ofrece pull entras en este link
www.pullmantur.es/excursiones.html

#827:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Juanantonio61 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2013 11:20
    ----
mercedita Escribió:
sabeis alguien donde se puede ver las excursiones del crucero con pullmantur
Entrando en la pagina de pull como si fueras a contratar se ven las excursiones.

#828:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Santicanero Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 11:47
    ----
delfibon Escribió:
soriano te e mandando un prive mandame tu email pq sino no puedo mandarte la información q me pides
Buenos días Delfibon,

A poder ser me gustaría, me mandases las guías en PDF, de Cagliari y Ajaccio, si las tienes. Igualmente me gustaria saber como se hace el checkin on line del q se habla mucho para ahorrar tiempo.
Mi correo : santicanero@hotmail.es

Gracias de Antemano.
Saludos

#829:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 16:15
    ----
Santi ya te mande lo q me pedias y te puso donde puedes hacer el cheking

Cuando haces el viaje ??

#830:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 16:16
    ----
Santi mira bien si pusiste bien tu email pq me han devuelto lo q te mande

#831:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Santicanero Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 20:41
    ----
delfibon Escribió:
santi mira bien si pusiste bien tu email pq me han devuelto lo q te mande
Te pido perdon mi correo es: santicanero@hotmail.com
Salgo el 13 de malaga en el Empress y otra duda: tengo entendido q el 1º turno de cena es a las 8 ¿que sabes?

Gracias

#832:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Antonioytere Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 21:04
    ----
Ola santicanero nosotros también vamos el 13, cuantos vais??

#833:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 21:59
    ----
Santi a ver si ahora te llego q te lo acabo de remandar
Si el primer turno es a las 8 pero hasta las 8,30 no hay problema yo es el q pillo para luego ver el espectaculo y una copita y para la cama q sino uno se va con la cena aun en la boca a dormir

#834:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 20:13
    ----
Salimos el 20 desde Málaga!!! que ilu!

#835:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Napolés82 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 15:02
    ----
Salimos desde Málaga el día 10 de octubre, somos 4!!!!!

#836:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: MSOLER Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 17:29
    ----
Hola, nosotros embarcamos el 4 de octubre en valencia. Somos 2 adultos y una niña de 4 años. Nos acompaña otra familia, dos adultos con dos niñas de 9 y 5 años.

#837:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Peluses Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 21:42
    ----
Hola! Nosotros somos los que viajamos con MSOLER, y por lo visto estamos solos en el barco!!!! Hale!! Tó pa nosotros!!

#838:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: KIRA30 Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 8:28
    ----
Hola, salimos el 26 de septiembre desde Málaga, somos 5.

#839:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Marianroquetas Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 23:18
    ----
Nosotros somos un matrimonio de roquetas de mar llevamos ya 7 cruceros y las excursiones las hacemos por libre el año pasado estuvimos en Cagliari en roma ya 4 veces siempre en el tren y te ahorras una pasta grande si salimos el día 26 septiembre desde malaga en el empress si teneis alguna duda por aquí estamos saludos.

#840:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: MSOLER Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 15:36
    ----
Buenas, sabéis cuales son los temas de las noches ? Gracias

#841:  Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Autor: Desigual92 Último Mensaje Publicado: Lun, 05-10-2015 15:49
    ----
gijonuda2 Escribió:
Gracias por tu respuesta yo si es posible ire por libre en estas escalas no merece la pena coger excursion

La verdad es que no,son cortas y poco que ver menos mal que para el próximo año han quitado porto torres y ajacio por que no valen nada





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 186200 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: