Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente

#381:  Re: MSC Cruceros protocolo de sanidad e higiene COVID-19  Autor: Anarosa1122 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 16:05
    ----
[quote="ANGEMI"]MSC Cruceros detalla el protocolo de sanidad e higiene para el reinicio de sus operaciones

Se prepara para un potencial reinicio de sus operaciones este verano
Hola a todos acabo d ver en el protocolo que para bajar a tierra es necesario excursión contratada exclusivamente con Msc, será verdad? Porque son al doble, aparte que en muchos destinos nos interesa ir por libre

#382:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Elpijital Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 22:16
    ----
FelipePonce Escribió:
Hola.
Sabe alguien como recuperar el dinero aportado para un crucero MSC. Desde valencia para el día 18 de Junio ?

Primer paso y necesario reclamar via consumo, seguramente en la mediación sera negativa. Segundo paso reclamar via judicial, con la mediación realizada interponer la correspondiente demanda y si el importe reclamado lo permite solo hará falta un juicio verbal.


Última edición por Elpijital el Sab, 27-02-2021 23:09, editado 1 vez

#383:  Msc Cruceros: Nuevo barco MSC Virtuosa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 12:50
    ----
MSC Cruceros recibe su nuevo barco, MSC Virtuosa

La naviera MSC Cruceros ha recibido el 1 de febrero el MSC Virtuosa, el nuevo barco que se une así a la flota de la compañía.

Según la tradición, se llevó a cabo una ceremonia privada en Chantiers de l'Atlantique en Saint Nazaire, Francia, entre el astillero y MSC Cruceros, donde MSC Virtuosa recibió su bandera oficial.

MSC Virtuosa entrará en servicio a partir del 16 de abril, con cuatro cruceros por el Mediterráneo de 3, 4 y 10 noches antes de que el barco parta hacia su nuevo puerto base en Kiel, Alemania, desde donde partirá para sus itinerarios por el norte de Europa.

+ información en www.expreso.info/ ...c_virtuosa



Información del MSC Virtuosa en: www.msccruceros.es/ ...tuosa.aspx

#384:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 13:12
    ----
Que bien,a ver si esto mejora y podemos volver a los cruceros

#385:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 16:23
    ----
angiedel Escribió:
Que bien,a ver si esto mejora y podemos volver a los cruceros

Si que falta hace.
Tienes toda la razón.
Yop ya vuelvo a tener ganas de crucero y el grupo aún más.
Saludos cordialers desde la divina Girona

#386:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 19:08
    ----
Hola Edu..hace tiempo que no te leía ....yo ya,estoy pensando en el próximo crucero.y me han llegado las noticias del nuevo msc....lo necesito jajaja

#387:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Elpijital Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2021 23:45
    ----
Hola a tod@s. Los que amamos los cruceros necesitamos volver a ellos cuanto antes. No será igual a como lo conocíamos, tendremos que adaptarnos a nuevas normas que las navieras determinaran. Echo mucho de menos el tiempo que me entretenía a programar las escalas, transporte, excursiones, visitas, horarios, etc. Etc. Después disfrutar y vivir cada momento del crucero, conocer gente, disfrutar de las cenas y de sus tertulias y tantos y tantos momentos que me llenaban de felicidad. Ya vá quedando menos….

#388:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 1:11
    ----
Estoy de acuerdo contigo.yo lo echo de menos y este iba a ser especial.mi padre falleció hace poco y mi madre tiene la ilusión de un crucero aunque no baje del barco tiene 80 años ,es mi cumple ,el de mi hijo y unas cosas mas para celebrar en un crucero,pero según están las cosas no se que hacer ,me gustaría darle esa ilusión a mi madre ,pero lo veo dificil...aunque lo intentaré.la ilusión es lo ultimo que se pierde

#389:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 1:13
    ----
Espero que mi madre aguante para ver su ilusión cumplica

#390:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 1:38
    ----
www.losviajeros.com/Tips.php?p=733
Hice un tip sobre ese barco .el liberty te puede ayudar

#391:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 1:41
    ----
Perdón Liberty o es de msc.me equivoque de hilo

#392:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Elpijital Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 19:15
    ----
Angiedel, te deseo que ojala puedas cumplir tu sueño y hacer disfrutar a tu madre en esa experiencia. Ya queda menos, ahora solo esperar la vacuna y seguro que el proximo año la cosa estará mucho mejor.

#393:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 19:53
    ----
Eso espero.....yo voy haciendo la hucha....

#394:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 20:34
    ----
angiedel Escribió:
Estoy de acuerdo contigo.yo lo echo de menos y este iba a ser especial.mi padre falleció hace poco y mi madre tiene la ilusión de un crucero aunque no baje del barco tiene 80 años ,es mi cumple ,el de mi hijo y unas cosas mas para celebrar en un crucero,pero según están las cosas no se que hacer ,me gustaría darle esa ilusión a mi madre ,pero lo veo dificil...aunque lo intentaré.la ilusión es lo ultimo que se pierde

@ngiedel
Siento lo de tu padre y deseo que puedas cumplir la ilusión de tu madre y que podáis iros de crucero.
Un abrazo Amistad

#395:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 23:57
    ----
Si.aunque sea en un ferry de aquí a,Mallorca...es broma,me gustaría por ella y por mi,nací en tierra pero soy de mar,lo echo de menos y sigo planeando el crucero,he estado mirando,pero casi ninguna naviera lo tiene claro...aunque msc y royal que son mis favoritas tienen buenas las anulaciones,mi hijo también se apunta ,le meti en los cruceros de adolescente , lleva 4 y con ganas de mas.....Msc tiene buenas ofertas en el Mediterráneo desde Valencia y Barcelona,lo que no termino de aclarar es lo del tema bella y esas cosas,cuando fui en el preciosa eso no etaba
Gracias Angemi...un saludo y a volver a navegar pronto Amistad Amistad :#l( Fiesta Aplausos Fiesta

#396:  MSC lirica incendio en Corfu - Grecia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 0:19
    ----
El crucero Lírica de MSC arde frente a Grecia

La rápida actuación de los bomberos del Puerto de Corfú ha evitado que las llamas se extendieran a todo el barco.

Este viernes se ha producido un incendio de grandes proporciones a bordo del barco de cruceros MSC Lírica (IMO 9246102), de la compañía MSC Cruceros, atracado desde hace semanas en el Puerto de Corfú, en el Mar Egeo, Grecia, a donde arribó procedente de Augusta, Italia. Se encuentra varado, a la espera de retomar su actividad por las islas griegas interrumpida por la pandemia de COVID-19.

www.hosteltur.com/ ...recia.html


#397:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 13:37
    ----
Ay madre.....no ganamos para sustos,esperemos que sea leve la cosa .....

#398:  El crucero MSC Lirica aparece en llamas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 21:52
    ----
El crucero MSC Lirica aparece en llamas, mientras atracaba en el puerto de la isla griega de Corfú el 12 de marzo de 2021. El incendio está bajo control y no se reportaron heridos

El crucero MSC Lirica aparece en llamas - Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera






El crucero MSC Lirica aparece en llamas - Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera


Enjoy!

#399:  Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 1:04
    ----
Menos mal que no pasa nada irremediable

#400:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 1:28
    ----
@carolco he movido el mensaje al hilo de la naviera MSC que lo habías publicado en la de Costa.
Saludos

#401:  Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 17:13
    ----
Los cruceros de lujo de MSC realizarán 40 escalas en puertos españoles

Los barcos de la marca de cruceros de lujo de MSC, Explora Journeys, realizarán un total de 42 escalas en diversos puertos españoles durante 2024, según han confirmado desde la propia naviera. Concretamente, las escalas se realizarán en Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana y Región de Murcia recibirán a lo largo del año la visita de los buques Explora I y Explora II.

www.hosteltur.com/ ...noles.html





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 221165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: