Concurso geográfico (Archivo 51) ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente

#1:  Concurso geográfico (Archivo 51)  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:16
    ----
beche Escribió:
Lo he puesto demasiado fácil. Confundido
Tendré que mirar tu itinerario e ir por otros lugares. Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo Me lo seguí al pie de la letra...me quedó la espina de Inversnaid...otra vez será

#2:  Re: Concurso geográfico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:17
    ----
Pon una tú jos...

#3:  Re: Concurso geográfico  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:18
    ----
Yo no que me voy a la camita que me duermo...

Mañana mas, besitos

#4:  Re: Concurso geográfico  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:19
    ----
rosaan Escribió:
Pon una tú jos...
Hala! ¡Por llegar tarde! Guiño

Me debes el nombre del pueblín!

#5:  Re: Concurso geográfico  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:21
    ----
beche Escribió:
rosaan Escribió:
Pon una tú jos...
Hala! ¡Por llegar tarde! Guiño

Me debes el nombre del pueblín!

El nombre del pueblin es......Beche, jajajaja por eso me acuerdo de ti.

Hasta mañana!!!

#6:  Re: Concurso geográfico  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:21
    ----
rosaan Escribió:
beche Escribió:
Lo he puesto demasiado fácil. Confundido
Tendré que mirar tu itinerario e ir por otros lugares. Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo Me lo seguí al pie de la letra...me quedó la espina de Inversnaid...otra vez será
Pues sí que es bonito el rinconcito ese. Y el de Rowardennan, en Balmaha, al final de la carreterita del Qween Elisabeth Forest Park, a orillas del lago?


Última edición por Beche el Dom, 04-09-2011 1:23, editado 1 vez

#7:  Re: Concurso geográfico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:22
    ----
Bueno beche...acuérdate de que mañana quedamos aquí los de la vieja guardia y que josmar nos debe foto... Mr. Green

#8:  Re: Concurso geográfico  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:24
    ----
rosaan Escribió:
Bueno beche...acuérdate de que mañana quedamos aquí los de la vieja guardia y que josmar nos debe foto... Mr. Green
¿A qué hora?

#9:  Re: Concurso geográfico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:25
    ----
beche Escribió:
rosaan Escribió:
beche Escribió:
Lo he puesto demasiado fácil. Confundido
Tendré que mirar tu itinerario e ir por otros lugares. Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo Me lo seguí al pie de la letra...me quedó la espina de Inversnaid...otra vez será
Pues sí que es bonito el rinconcito ese. Y el de Balmaha, al final de la carreterita del Qween Elisabeth Forest Park, a orillas del lago?

Ese también quedó para la próxima vez...pero para los pocos días que fuí, los aprovechamos muchísimo...¿te dije que bajé como una campeona a las cascadas de Foyers? Muy feliz (y subí después, claro) Ojos que se mueven

#10:  Re: Concurso geográfico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:26
    ----
beche Escribió:
rosaan Escribió:
Bueno beche...acuérdate de que mañana quedamos aquí los de la vieja guardia y que josmar nos debe foto... Mr. Green
¿A qué hora?

Anda...no hablamos de hora...bueno, muy tarde no será que el lunes es día de escuela...

#11:  Re: Concurso geográfico  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:27
    ----
Vale. Trataré de conectarme.
Hasta mañana entonces. Guiño

#12:  Re: Concurso geográfico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:28
    ----
Hasta mañana...iré buscando alguna foto por ahí!

#13:  Re: Concurso geográfico  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 1:28
    ----
rosaan Escribió:
beche Escribió:
rosaan Escribió:
beche Escribió:
Lo he puesto demasiado fácil. Confundido
Tendré que mirar tu itinerario e ir por otros lugares. Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo Me lo seguí al pie de la letra...me quedó la espina de Inversnaid...otra vez será
Pues sí que es bonito el rinconcito ese. Y el de Rowardennan, en Balmaha, al final de la carreterita del Qween Elisabeth Forest Park, a orillas del lago?

Ese también quedó para la próxima vez...pero para los pocos días que fuí, los aprovechamos muchísimo...¿te dije que bajé como una campeona a las cascadas de Foyers? Muy feliz (y subí después, claro) Ojos que se mueven
¡No esperaba menos de tí! Sonriente

#14:  Re: Concurso geográfico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 21:54
    ----
¡¡Lo prometido es deuda!!

Concurso geográfico (Archivo 51) - Foro General de Viajes

#15:  Re: Concurso geográfico  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 21:55
    ----
Es Cocia? o es panya?

#16:  Re: Concurso geográfico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 21:57
    ----
Es panya, viking!!

#17:  Re: Concurso geográfico  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 21:58
    ----
Hola,
Provincia de Soria?

#18:  Re: Concurso geográfico  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 21:59
    ----
Llego el lobito .... Se termina pronto ....

#19:  Re: Concurso geográfico  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 22:00
    ----
HOlaaaa!!!!
Asturias???

#20:  Re: Concurso geográfico  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 22:00
    ----
Hola, no está en Soria lobito.

#21:  Re: Concurso geográfico (Archivo 8/Septiembre/2011)  Autor: Becajo Último Mensaje Publicado: Sab, 22-10-2011 9:11
    ----
Cierro el hilo. El activo es éste Guiño




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1160 Mensajes y 39134 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: