Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente

#41:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Botinge Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 10:39
    ----
mariaparra Escribió:
Buenas a todos de nuevo.

No he encontrado información en el foro sobre los desayunos... ¿sabéis a que hora se abre el comedor o a que hora se puede empezar a desayunar?????

Somos unos tempraneros y nos gusta madrugar...

También he leido en el foro que te pueden llevar el desayuno al camarote... ¿tiene suplemento? Nosotros llevmos el alegrissimo pero no se si el servicio de habitaciones está incluido o no...

Supongo que por llevar el desayuno al camarote ... Te cobrarán...

Gracias

María

No tiene cargo, el servicio de desayuno en cabina.

Si sois madrugadores, no tendreis problema para desayunar. Te aconsejo los desayunos en el restaurante. Mucho mejor que en el buffet

#42:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Atopex Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 10:47
    ----
mariaparra Escribió:
Buenas a todos de nuevo.

No he encontrado información en el foro sobre los desayunos... ¿sabéis a que hora se abre el comedor o a que hora se puede empezar a desayunar?????

Somos unos tempraneros y nos gusta madrugar...

También he leido en el foro que te pueden llevar el desayuno al camarote... ¿tiene suplemento? Nosotros llevmos el alegrissimo pero no se si el servicio de habitaciones está incluido o no...

Supongo que por llevar el desayuno al camarote ... Te cobrarán...

Gracias

María

Hola Maria,
El horario de apertura del restaurante para los desayunos varia en función de las excursiones, para las cenas es siempre el mismo, te lo indican en el diario de abordo que te dejan el día de antes. Gracias a pitupo que subió los diarios te puedo decir que a partir de las 7:00 abren siempre y en alguna escala a las 06:30 h. Si quieres que te los envíe por si no los tienes mándame un privado, vienen muy bien para hacerse una idea del día a día del barco.

En cuanto a lo del coste del desayuno en el camarote, como te han dicho botinge y carmen104 no tiene coste adicional, tienes indicarlo la noche de antes, creo que dejando una especie de carton en el pomo de la puerta..

#43:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Atopex Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 10:49
    ----
Lista cruceristas actualizada: carmen104

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2) dj_xabi (2), somosdiferentes (3), Karramaro (2+2), Rocioyfutre (2) , javilo69 (2 y 2), Evanual, alicia2001 (3), pelotari (10+8)
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (2), ja_ly250812(2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2), Kaimy (2), carmen104 (2+2)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2), jav1vi(2), sayja (7), gongi98 (2+2), Badajoz74 (2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2), Diego84 (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)

#44:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Yolivdl Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 10:54
    ----
Hola ya hacia varios días que no entraba en el foro.Voy a contestar a algunas preguntas que he leido pero no se exactamente si estan ya contestadas o no...tampoco tengo tiempo de ver quien lhace cada una ni me deja citaros a algunos.A lo del parking, os sugiero el condomine o algo así,es el que esta fuera del puerto pero es cubierto y ademas un poco mas barato, la solución es que entreis con el coche al puerto..guiaros con el letrero donde dice Boluda y buscar la puerta de acciona,descargais todas las maletas y mientras vais haciendo cola para facturar el equipaje el conductor va al parkingg y deja el coche y se vueve a pie al puerto sin ningun equipage.Tambien aconsejo que llameis al parking y reserveis plaza..no se paga anticipado pero es para ir mas rapido al aparcar ellos te dan instrucciones por telefono y te diran que puedes pagar al dejarlo o al recogerlo.
A lo de llegar a Ibiza se llega sobre la una de la madrugada pero no es exacto..a nosotrs se nos adelanto.
A lo del taxi en Livorno puedo daros los datos en un privado si aun no los teneis, pedirrmelos
A quien pregunta por el horario del desyuno a partir de las 6,30 en el bufet y hasta las 9,45 y en el restaurante con servicio de mesa ..solo el villa borghese el horario es de 7 a 9, y podeis pedirlo también en el camarote sin ningun recargo,se deja un impreso rellenado la noche anterior antes de las 2,colgado en la puerta y se puede elegir que te lo sirvan desde las 7'30 a las 10, incluso me han comentado que hay quien lo pedia en el camarote y después lo volvia a tomar en el bufet porque no controlanEn fin espero haber ayudado.Desearos a los que van a salir hoy muy buen viaje

#45:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Pelotari Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 16:37
    ----
Hala, ya estamos en el barco, de momento todo bien y rápido, recomiendo realizar el checkin online, menuda diferencia de rapidez. El bufete un poco caótico, quizás por ser el primer día, bueno ya contare cosas, si puedo!!!

#46:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Jomaes Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 17:08
    ----
Corroboro Lo que dice pelotari

#47:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Jomaes Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 17:22
    ----
Hay que comer en los restaurantes

#48:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Mayte71 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 21:56
    ----
Gracias por la información......

#49:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Gongi98 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 22:51
    ----
Jomaes te he.mandado.un privaddo.....vas.en el mismo camarote.que.yo para.el.11 de sep ....ya me.ditas.cuando.puedas como.es y si.esta.bien comunicado...gracias....ya me.lo diras.cuando.puedas.....pasadlo bien.....

#50:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: KAIMY Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 23:17
    ----
Gracias por la bienvenida, en realidad los viajeros somos 4, dos parejas . Hemos echado un vistazo a S2S, me gustan, hay otras?,

#51:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Mariaparra Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 8:59
    ----
pelotari Escribió:
Hala, ya estamos en el barco, de momento todo bien y rápido, recomiendo realizar el checkin online, menuda diferencia de rapidez. El bufete un poco caótico, quizás por ser el primer día, bueno ya contare cosas, si puedo!!!

El cheking online por donde lo puedo gestionar o hacer???? es dificil de realizar??? Somos 18 en una sola reserva y no se si merece la pena hacerlo...

Gracias de antemano.

María

#52:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Mariaparra Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 9:04
    ----
Buenas a tod@s los cruceristas...

Sobre todo a los del 21/08... Ya nos queda poco... Si os parece podemos organizarnos para vernos en el barco como ha hecho Jomaes y otros... El 14/08..

¿Que os parece?.... Fijad alguno el sitio y la hora...

Gracias

María

#53:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Koletta Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 9:45
    ----
Hola a todos!!!
Ayer volvimos del crucero y de nuevo a la rutina... Me he despertado esta mañana y me he preguntado: ¿donde voy a desayunar, al buffet o al restaurante¿? jeje... En fin, que he vuelto a la realidad. Mucha lavadora y mucha plancha me espera...
En fin, os iré contando:
1º No pude ver a Altorreal y cuando iba de excursión con S2S preguntaba a la gente. Pero no tuve ocasión de saludarla. En fin, supongo que lo pasasteis genial!!.
2º Reafirmo que debeis de hacer el check-in. Subimos sobre la 1 y ya habia colas, pero la del check-in era muchísimo más corta que la otra. Vale la pena hacerla, ojo pero siempre 5 días antes del embarque. A mi me dieron la documentación 10 días antes en la agencia.
A las 14 horas abrieron las ventanillas y sobre las 14:15 ya estabamos entrando en el barco. Ojo, una cosa, no habia aire acondicionado mientras esperábamos para entrar y hacia un calor sofocante. Menos mal que llevaba abanico (que no suelo llevar) y me vino muy bien. Además, os servirá para cuando vayais de excursión. No se os olvide llevar alguno junto con el sombrero o gorra correspondiente y por supuesto, llevaros algun pañuelo o chal porque hace frio en determninados sitios. Por las mañanas en el buffet o en el teatro habia días que te quedabas helado. Por cierto, como pase frio en el buffet para desayunar, buscamos y encontramos un sitio al aire libre. Está en la popa y habrán unas 8 o 10 mesas. Lo digo por si os gusta desayunar al aire libre. Está en la misma planta del bufffet, y en la zona donde están las cortinas marrones y el arbol que hay dentro.
El buffet está bien, pero sin pasarse, aunque recomiendo el restaurante siempre que podais. Lo recomiendo al 100%. Por supuesto, las cenas todas en el restaurante, aunque cada uno decide donde quiere ir.
El servicio de camareros en el restaurante muy bueno, pero... El de las piscinas y la mayoría de los camareos a los que nos dirigimos en el buffet, bastantte desagradables. Pasan de tí y te tienes que armar de paciencia para no contestarles. En fin, deje constancia en la encuesta que te dejan en la habitación el ultimo día y espero que cambien la aptitud.
El barco está fenomenal. Es muy bonito y elegante y no te "pierdes" como me pasó el año pasado con el Sovereign. Que aun siendo más pequeño, está peor diseñado. Los espectáculos están muy bien pero.... Me ha faltado alguna actuación de magia o de humor (aunque fuera de mímica, puesto que hay varias nacionalidades en el barco, aunque predominan los italianos y los españoles...). Claro, si es vuestro primer crucero seguro que no lo notais, pero al haber ido ya dos veces, me sale la comparación.
Bueno, me voy a seguir lavando y planchando y luego os comentaré mis experiencias con las excursiones.

#54:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Jomaes Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 9:58
    ----
gongi98 Escribió:
Jomaes te he.mandado.un privaddo.....vas.en el mismo camarote.que.yo para.el.11 de sep ....ya me.ditas.cuando.puedas como.es y si.esta.bien comunicado...gracias....ya me.lo diras.cuando.puedas.....pasadlo bien.....
....:...... el camarote está bien ubicado cerca de piscinas aunque está todo muy bien comunicado, un poco pequeño para 4 personas pero bueno te adaptas, hoy nos Lo distribuyen de otra manera haber sí mejor.estamos en la playa de talamanca sí talamanca, al lado del atraque, 6.30 el taxi pero venir andando está cerca, la vuelta la aremos así. Hay unas escaleras al final del muro de hormigón que según el taxista na a ella. Mira sí está cerca que el taxista se ha encarado el muy ca.

#55:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Gongi98 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 11:15
    ----
Jomaess ...gracias....el internnet lo pudes utilizar cuando bajas del.barco?.......no te.cuesta muy caro?....pensaba que.los.moviles.con internet si te.conectas.fuera de españa.es.otro servidor y es carisimo....no lo se....dimelo si lo sabes....gracias.....y sigue contando com te va.....

#56:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Jav1vi Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 14:38
    ----
Me surge una duda.. En el día que zarpa el barco a las 17:30... A que hora hay que estar para entrar al barco? Te dan de comer ese día?

#57:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Maria04092012 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 17:35
    ----
Hola, nosotros viajaremos el 04/09/2012 en el orchestra. Alguien más sale para esa fecha?

#58:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Mayte71 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 18:09
    ----
koletta Escribió:
Hola a todos!!!
Ayer volvimos del crucero y de nuevo a la rutina... Me he despertado esta mañana y me he preguntado: ¿donde voy a desayunar, al buffet o al restaurante¿? jeje... En fin, que he vuelto a la realidad. Mucha lavadora y mucha plancha me espera...
En fin, os iré contando:
1º No pude ver a Altorreal y cuando iba de excursión con S2S preguntaba a la gente. Pero no tuve ocasión de saludarla. En fin, supongo que lo pasasteis genial!!.
2º Reafirmo que debeis de hacer el check-in. Subimos sobre la 1 y ya habia colas, pero la del check-in era muchísimo más corta que la otra. Vale la pena hacerla, ojo pero siempre 5 días antes del embarque. A mi me dieron la documentación 10 días antes en la agencia.
A las 14 horas abrieron las ventanillas y sobre las 14:15 ya estabamos entrando en el barco. Ojo, una cosa, no habia aire acondicionado mientras esperábamos para entrar y hacia un calor sofocante. Menos mal que llevaba abanico (que no suelo llevar) y me vino muy bien. Además, os servirá para cuando vayais de excursión. No se os olvide llevar alguno junto con el sombrero o gorra correspondiente y por supuesto, llevaros algun pañuelo o chal porque hace frio en determninados sitios. Por las mañanas en el buffet o en el teatro habia días que te quedabas helado. Por cierto, como pase frio en el buffet para desayunar, buscamos y encontramos un sitio al aire libre. Está en la popa y habrán unas 8 o 10 mesas. Lo digo por si os gusta desayunar al aire libre. Está en la misma planta del bufffet, y en la zona donde están las cortinas marrones y el arbol que hay dentro.
El buffet está bien, pero sin pasarse, aunque recomiendo el restaurante siempre que podais. Lo recomiendo al 100%. Por supuesto, las cenas todas en el restaurante, aunque cada uno decide donde quiere ir.
El servicio de camareros en el restaurante muy bueno, pero... El de las piscinas y la mayoría de los camareos a los que nos dirigimos en el buffet, bastantte desagradables. Pasan de tí y te tienes que armar de paciencia para no contestarles. En fin, deje constancia en la encuesta que te dejan en la habitación el ultimo día y espero que cambien la aptitud.
El barco está fenomenal. Es muy bonito y elegante y no te "pierdes" como me pasó el año pasado con el Sovereign. Que aun siendo más pequeño, está peor diseñado. Los espectáculos están muy bien pero.... Me ha faltado alguna actuación de magia o de humor (aunque fuera de mímica, puesto que hay varias nacionalidades en el barco, aunque predominan los italianos y los españoles...). Claro, si es vuestro primer crucero seguro que no lo notais, pero al haber ido ya dos veces, me sale la comparación.
Bueno, me voy a seguir lavando y planchando y luego os comentaré mis experiencias con las excursiones.

Hola guapa¡¡¡.........¿que tal las lavadoras y la plancha????¡¡¡¡¡¡que rollo madre mia..............

Muchas gracias por la información,tomo nota de todo lo que dices,sobre todo del contrastes de frío y calor.gracias.............no veas lo mal que lo paso con el aire acondicionado......

Espero a que cuentes lo de las excursiones,muchas gracias.............

#59:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Mayte71 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 18:11
    ----
maria04092012 Escribió:
Hola, nosotros viajaremos el 04/09/2012 en el orchestra. Alguien más sale para esa fecha?

hola Maria......nosotros somos un matrimonio con dos hijos pequeños..........de 2 y 10 años y vamos el mismo días que tu..............

#60:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 18:56
    ----
Acabo de llegar de mi crucero por el Mediterráneo con el ORCHESTRA (7 al 14 de Agosto) y os cuento mis experiencias por si os sirven:

MSC: regular, para mi no es comparable ni a Royal Caribbean ni a Costa Cruceros.
Autobús desde Madrid: Muy cómodo y te despreocupas de equipaje a la ida, a la vuelta si que tenéis que recogerlo en la cinta y meterlo vosotros en el bus.
Barco: Bueno, pero se hace cola para todo, todo va muy lento
Piscinas: Prácticamente imposible utilizarlas por lo pequeñas y masificadas
Bares: Productos aceptables, servicio lento, lentísimo
Restaurante: para cenas muy bien, para comidas y desayunos el trato es peor, calidad de la comida aceptable
Bufet: aceptable
Camarote: regular, pero porque yo llevaba la peor opción que existe que es exterior con vista obstruida (ventana totalmente tapada con lancha) es la peor opción, porque es exterior pero no ves nada, pagas más que por un interior y encima molesta la luz para dormir al amanecer.
Excursiones: Yo las hice con la famosa agencia (s2s), no es que fueran perfectas pero por lo que hablé con la gente que las hizo con MSC, si que eran mejores y mucho más baratas que con MSC, también vi por allí a la otra agencia (Ex p C), pero mejor os relato mis excursiones:
Ibiza: Lo hicimos por nuestra cuenta, ni se os ocurra coger los buses que pone MSC, valen 13€ por persona y los taxis valen 9 € por trayecto para 4 personas,… vas donde quieres y cuando quieresy nosotros al ser 4 y coger un taxi de ida y otro de vuelta nos salió por 4,5 a cada uno. Lo mejro es que os suba el taxi hasta la catedral y bajáis andando, abajo en el puerto tenéis una parada de taxi y le podéis coger para volver al barco (si no son unos 20 minutos andando)
Túnez: Guía de s2s (Ali, se hacía llamar Juan) muy bueno y agradable, el único “pero” que nos llevó a ir al servicio antes de salir para Cartago a una tienda de perfumes donde sólo se podía entra de 1 en 1 al aseo y allí si que se pierde un buen rato que en realidad es para que la gente compre perfumes.
Catania: Guía bueno y bien organizada la excursión (no recuerdo el nombre pero era un guía alto delgado, moreno con perilla)
Pompeya: (guías Salvatore y Donatella) Muy buenos, pero aquí si que hubo un fallo de organización de s2s y tras un cálculo mal hecho (no se por quién, porque allí todo el mundo decía de quien no era la culpa, pero nadie decía de quién era) en el último autobús no cabíamos todos y tuvimos que esperar media hora para que otro autobús anterior diese la vuelta, superado ese fallo, hubo u otra peguilla ajena y es que la autopista estaba cerrada y se tardó algo más en llegar. La visita Donatella la hizo muy interesante y muy bien explicada.
Pisa Florencia: Autobús con espacio para los asientos muy estrecho, ni a los niños les cabían las piernas, la excursión fue buena y la guía que no recuerdo su nombre, una mujer más bien bajita (éramos el grupo 3), como guía muy buena y agradable. Aquí en el puerto de Livorno si que hay que tener muchísimo cuidado al salir del barco e iros hacia la derecha en vez de hacia donde te dicen los del barco que te vayas (recogida de equipajes) pues una familia se fue por allí y termino cogiendo el bus que pone MSC para ir a Livorno y terminaron perdiendo la excursión. Tenéis que salir del puerto por el lado derecho según os bajáis y NO COGER EL BUS; MSC dice en el daily que está prohibido andar por le puerto, no hagáis NI CASO, salir andando y a unos 150 metros salís por una puerta que hay a la izquierda con una garita de Personal de Puerto Livorno 2000 y allí detrás están los buses de las empresas externas de excursiones
Mónaco: aquí unos días antes la agencia s2s canceló la excursión por la prohibición del Alcalde de Villefranche de llevar autobuses al puerto, los de (Ex pa Cr) si que la hicieron, se buscaron las mañas y llevaron a la gente en un trenecito hasta 2 Km donde tenían los buses, nosotros la hicimos por nuestra cuenta: Para bajar del Barco como se hace en Tenders hay que coger número el mismo día de la Excursión en el Amber Bar a partir de las 7:30 para desembarcar a partir de las 8, yo creo que si andáis listos y queréis bajar antes os podéis mezclar con la gente que tiene excursiones contratadas con MSC, los de MSC son un poco golfos y a las 7:30 de la mañana sólo ponen 2 Tenders para desembarcar a la gente de sus excursiones, sin embargo como a la hora de irse tienen prisa, a las 12 de la mañana tenéis 6 Tenders para volver al barco (incluso uno contratado que no es de las lanchas del barco)
Una vez desembarcados fuimos hasta la estación cogimos el tren a Mónaco sobre las 9 (15 minutos de tren) (5,40 € i y v) el único problema es que al regreso hay pocos trenes y tuvimos que coger el de las 11:13, porque el de las 12:12 nos daba miedo llegase tarde (el barco salía a las 12:45). Total que algo menos de 2 horas en Mónaco fuimos derechos a ver Palacio, Catedral y el Oceanográfico (por fuera) y allí al lado el bus 2 nos llevó al Casino, vimos por fuera el Casino con unos alrededores muy bonitos e hicimos algunas fotos del casiono y de la famosa curva del circuito de Fórmula 1, allí mismo cogimos el bus 6 y a la estación de tren y vuelta a Vilefranche, con una hora de visita al pueblo, que no está mal. S2s enseguida me ha pedido los datos para hacerme la transferencia del dinero de la Excursión de Mónaco. En cualquier caso y a pesar de las peguillas no dudéis en contratar las excursiones con cualquier agencia externa al barco, son mucho mejores que las del barco y cuestan la tercera parte.
Si alguien quiere alguita aclaración que me escriba a ozepola @ hotmail. Com

#61:  Re: Msc Orchestra  Autor: Carlosoto Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 16:52
    ----
alserrod Escribió:
Muchas gracias.

¿En qué consisten los snacks de los diferentes sitios que ofrecen?

Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos calientes y pequeñas hamburguesas. Y no siempre hay. Siempre había solo una de esas opciones. Las bebidas solo cafe americano y té pues el servicio de barra estaba cerrado al haber acabado el servicio buffet de la cena. El día del simulacro de seguridad todo cerrado. Decir que a partir de las 22,30 o 23 horas ya estaban cerrando y limpiando. Lo de que se puede comer siempre es mentira y como digo lo cuento como lo viví. No me ocurrió en otros 2 Cruceros anteriores con MSC donde el servicio de snacks si fué abundante así como las bebidas. Espero que lo hayan solucionado. Saludos





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 480493 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: