Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta, documentación ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Autor: Nury1981 Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 23:55
    ----
Hola
Salgo el próximo 9 de octubre con Costa Venezia,he rellenado el cuestionario de salud y el personal... Y me aparece un mensaje de advertencia de que contacte con la agencia o con Costa y aparte me dice que las tarjetas de embarque aún no están listas.
Con cuánto tiempo se pueden descargar??

#2:  Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Autor: Avg67 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 21:59
    ----
Hola el próximo viernes 15 salimos en el costa diadema desde Kiel, hacia los Fiordosnoruegos. Sabéis si el certificado de antígenos que pide costa para embarcar, hace falta impreso?. En el laboratorio me han dicho que me lo mandan por mail un par de horas después de hacérmelo . Supongo que si es como lo del certificado de vacunación europeo lo ven y ya está pero quiero estar seguro.
Si alguno habéis ido con Costa piden el papel o vale electrónico.
Muchas gracias
Muy feliz

#3:  Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 19:28
    ----
Costa Cruceros está de vuelta con estrictos controles antiCOVID

Entre las medidas sanitarias, realizará pruebas a los pasajeros antes de partir y después del ecuador del crucero

Los procedimientos de salud y seguridad se han mejorado mediante la adopción del Protocolo de Seguridad de Costa, desarrollado por la compañía junto con expertos científicos y autoridades italianas, que contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra.

Las medidas sanitarias incluyen:

Una reducción del número de huéspedes.

Pruebas nasales para todos los huéspedes antes del embarque y después de la mitad del crucero.

Test también para la tripulación antes del embarque y regularmente durante su estancia a bordo.

Controles de temperatura cada vez que los huéspedes desembarcan y vuelven a entrar en el barco y cada vez que entran en los restaurantes.

Visitas a destinos sólo con excursiones protegidas.

Distanciamiento social a bordo y en las terminales.

Nuevas formas de utilizar los servicios a bordo.

Servicios sanitarios y médicos mejorados.

Uso de mascarillas cuando sea necesario.

Más información en www.hosteltur.com/ ...covid.html

#4:  Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Autor: Maday Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 13:55
    ----
Sinceramente, hacer una PCR 72 horas antes del desembarque no sirve absolutamente para nada, salvo para gastar dinero y cumplir con un trámite que nos podríamos ahorrar, así como la molestia de la propia PCR, que duele y molesta y bastante. ¿Por qué digo ésto? Porque la PCR sólo demuestra que en el momento de hacerla no había infección , así que si inmediatamente después no nos ponemos en cuarentena en el camarote, nada garantizará que cuando desembarquemos 3 días después, no nos llevemos con nosotros el bicho .
¿Y de verdad alguien pasará confinado los últimos 3 días de su crucero?
Sólo tiene de validez el cumplir con un requisito para poder viajar, pero desde el punto de vista sanitario es una medida sin ninguna utilidad. No impide la propagación del virus.
Son medidas absurdas, como el hecho de que yo no pueda coger un avión en Semana Santa para visitar a mi hermano que vive en Tenerife, pero un extranjero sí pueda.

Saludos

#5:  Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 12:38
    ----
Creo que Msc esta haciendo lo mismo,pero de momento lo podían incluir con el precio del crucero

#6:  Costa Cruceros - pruebas PCR a bordo para sus clientes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 10:46
    ----
Costa Cruceros ofrecerá a sus huéspedes pruebas PCR a bordo

Costa Cruceros está ultimando los preparativos para su regreso a las operaciones, previsto para finales de este mes de marzo.

La compañía de cruceros tiene previsto que a partir del 27 de marzo su buque insignia, el Costa Smeralda, pueda volver a navegar por puertos italianos, visitando destinos emblemáticos como Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

Coincidiendo con la reanudación de sus operaciones, la última novedad implementada por Costa Cruceros será la realización de pruebas de PCR a bordo, para aquellos ciudadanos como los españoles, cuyos países requieren un resultado negativo para su reingreso.

Para garantizar su seguridad y viabilidad, las pruebas se realizarán en las 72 horas previas al desembarco en el puerto de origen, con un coste de sólo 40 euros por pasajero. Los resultados se entregarán a tiempo para el desembarco y de acuerdo con las especificaciones del destino. Esta prueba se sumará a la prueba obligatoria y gratuita que Costa realiza a cada pasajero y miembro de la tripulación justo antes del embarque.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._pcr_bordo

#7:  Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 21:16
    ----
Prueba el último numero o inténtalo a través de Internet...

#8:  Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 20:11
    ----
rogerik Escribió:
angiedel Escribió:
91 334 93 70 - 93 214 28 89....son estos??

Sí. Llamó a estos números de teléfono, y nada.....
No sé Ojos que se mueven me parece todo muy raro.

Es raro, porque es el teléfono de reservas también. Chocado

A ver si mañana hay suerte, aunque es una fecha muy mala.

#9:  Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 19:34
    ----
angiedel Escribió:
91 334 93 70 - 93 214 28 89....son estos??

Sí. Llamó a estos números de teléfono, y nada.....
No sé Ojos que se mueven me parece todo muy raro.

#10:  Re: Naviera Costa Cruceros: Check-in, tarjeta  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 18:56
    ----
Muevo varios mensajes al hilo de la naviera para que no se pierdan.

Gracias por vuestras aportaciones.

#11:  Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 18:47
    ----
915553080 o este...a mi me llamaron pronto.pero al final con todo esto me eché para atrás

#12:  Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 18:37
    ----
91 334 93 70 - 93 214 28 89....son estos??

#13:  Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 17:15
    ----
Hola!
Alguien sabe qué pasa con Costa Cruceros?.
Llevo varios días intentado hablar con ellos, a diferentes horas, y con diferentes teléfonos, y es imposible (no da ni señal, y se corta la llamada automáticamente).
A través de email también es imposible (envío el email, y se me devuelve).
Gracias

#14:  Re: Costa Cruceros: Check-in, tarjeta, documentación.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 7:48
    ----
Traigo a un hilo más general, para que esté más localizado. Saludos.

#15:  Re: Tarjetas de credito o debito Prepago  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 3:35
    ----
jabato70 Escribió:
Viendo el problema que se genera a veces con las tarjetas de crédito, que bloquean importes por duplicado en las cuentas, ¿se podrían usar en los arcos de Costa Crucero las tarjetas de crédito MasterCArd o Visa prepago?.
Son tarjetas de crédito que no van vinculadas a ninguna cuenta y que puedes recargarlas.

Me respondo a mi mismo:
En el momento de la entrega, la Tarjeta Costa ya está activada y tus compras se cargarán de manera automática en la cuenta del camarote. No obstante, dentro de las 48 horas siguientes al embarque, para cubrir la Tarjeta Costa, tendrás que registrar tu tarjeta de crédito personal (Visa, Mastercard y American Express), no se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas de prepago. Si, por el contrario, prefieres pagar en efectivo, tendrás que realizar un depósito de 150 euros/dólares por persona (en los días siguientes puede ser necesario volver a ingresar dicha cantidad si los gastos exceden el depósito original).

#16:  Tarjetas de credito o debito Prepago  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 3:32
    ----
Viendo el problema que se genera a veces con las tarjetas de crédito, que bloquean importes por duplicado en las cuentas, ¿se podrían usar en los arcos de Costa Crucero las tarjetas de crédito MasterCArd o Visa prepago?.
Son tarjetas de crédito que no van vinculadas a ninguna cuenta y que puedes recargarlas.

#17:  Re: Costa Cruceros: Check-in, tarjeta, documentación.  Autor: Rowina Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 10:27
    ----
Acabo de llegar de un crucero Costa decepcionada por la comida, pero la verdad q todo el tema de llegada y salida del barco, muy bien organizado y mas rápido que en otras compañías

#18:  Re: Costa Cruceros: Check-in, tarjeta, documentación.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 9:58
    ----
Una experiencia al detalle de embarque/desembarco:

Nuriae Escribió:
VIAJUNO Escribió:
...Nosotros embarcamos en Copenhague y sólo con maletas de cabina, lo cual nos agilizó y mucho, y a eso de las 12;30 llegaríamos al barco, y aquí pasa como cuando te meten en un hospital que sabes cuando entras, pero no cuando sales.
Ahí si tienes maletas para embarcar te chupas las colas para poder dejarla y cuando tienes puestas las pegatinas etc, te dan un número y con ese número pasas a otra cola y finalmente a un gran salón que parece el desembarco de Normandía con gente por todos los rincones y colas como en la extinta URSS,

Cuando le toca a los de tu número que te dieron donde dejaste las maletas, es como un check in en cualquier hotel mas una foto que luego te intentarán vender a 15€.
Luego te dicen que vayas a comer al buffet y que a partir de las 15 horas podrás ir a tu camarote, pero que a eso de las 16 o 16:30 tooodos los que embarcan tienen que estar obligatoriamente en el teatro y con los chalecos salvavidas colocados, para darte la explicación de la falla (qué se hace en caso de tener que evacuar el barco y otros pormenores), que te van a ocupar un tiempo.
A eso añádele que tienes que crearte la “Tarjeta Costa” que sin ella no vas a poder salir/entrar del barco.
Conclusión dice el manual que tu no puedes ver Copenhague.

Y en el día de (la amargura) regreso a Copenhague en nuestro caso la noche anterior junto con el diario de a bordo tendrás unas cintas pegatina, que deberán poner a tus maletas y estas dejarlas fuera de tu camarote ante de la 1 de la madrugada. Ahí te habrán asignado un color para desembarcar y en función del color tendrás unas hora para hacerlo, a nosotros nos tocó a partir de las 9 y como te comento vamos con maletas de cabina y vuelos por libre, no con la naviera que esos tienes sus propios horarios y normas que tendrás que cumplir si no quieres quedarte en tierra.

A todo eso el barco atracó a las 8;30 y pretenden que abandones el camarote a las 8 !!!. Vete a desayunas lleno de trastos y si Dios es bueno y tienes suerte encontrarás una mesa para poder hacerlo, luego de esto seguramente tendrás que hacer algunos retoque del tipo que sea, baño, olvidos de última hora, etc.


Saludos

Ufff Viajuno, que estrés!!! Es verdad que como sea así no me va a dar tiempo de mucho. Muchas gracias por la explicación, no sabes lo que me ayuda esto. Me encanta tu humor, lo hace mucho más fácil. Espero que lo hayáis pasado muy bien. Tomo nota de todo.
He preguntado a Costa sobre el día del desembarque pero no me confirman nada, solo que tengo que acudir al barco porque me llevan desde allí ellos al aeropuerto, pero no me pueden decir hora hasta el día de antes. Mi gozo en un pozo. Malvado o muy loco
Muchas gracias de nuevo Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#19:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Monasa63 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 9:25
    ----
Fravito Escribió:
Muchisimas gracias a los dos. Así resolveis las dudas jeje. Usando la tarjeta en el barco, te cobran comisión el banco?? O se rige por una zona euro?

En el barco trabajan con el euro

#20:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Yucateca46 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 3:50
    ----
materra Escribió:
Muchas gracias por toda tu información, nos viene fenomenal, queria preguntarte con respecto a las excursiones que comentas habéis hecho por iibre, en el caso de la parada en Alemania fuisteis a Berlín o a algun otro sitio naa cercano, y en el resto de excursiones nosotros vamos con 4 adolescentes por lo que que nos recomendarias, para que les fuera más atrayente y que empresa si lo habéis contratado fuera? Muchas gracias

Nosotros no fuimos de excursión en Rostock ya que nuestro crucero empezaba allí y te obligan a subir al barco y de inmediato te mandan a comer y hasta que no tienes la tarjeta costa que te dejan en el camarote una vez están hechos no puedes salir del barco así que una lastima no poder ver la ciudad y además estuvimos el año pasado 5 días allí por lo que en unas horas no merece la pena tantas horas de viaje para ver una panorámica es muy bonito para verlo con más tranquilidad.
Pero si os da tiempo ir a la ciudad yo me lo estudie para verlo por mi cuenta y hay sitios muy interesantes y un castillo en una población cercana muy chulo.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 15981 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: