Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

#261:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 16:33
    ----
Queria preguntaros he visto 2 empresas esta, Megabus y Boltbus. ¿Cual recomendais? Viajamos de Nueva york a Boston, un viernes.
Gracias

#262:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 16:38
    ----
Otra pregunta llevamos maletas como cuando vamos en avion, o sea grande. Te la dejan llevar. He visto en la pagina que pone unas medidas pero noo me entero. Alguien que haya ido con ellos y las llevara.
Gracias

#263:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 9:30
    ----
Yo con Megabus 0 problemas, la maleta que admiten es el tamaño estándar, la misma que la de avión, en caso de dudas tienes las medidas en su web, sería medir tus maletas, así mismo también puedes llevar un bolso de mano o mochila arriba.

#264:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 12:26
    ----
La parada de Megabus en Nueva York está ubicada en 34th St entre 11th Ave y 12th Ave, frente al Javits Center. La parada está a tres calles hacia el oeste de Penn Station y la parada de subterráneo 34th St - Penn Station. Eso es lo que pone en su pagina. Yo a traves de google maps he visto que la parada 34St- Hudson Yards esta mas cerca.
Mi pregunta es alguien que cogiera el bus en Nueva York sabe si esta segunda parada es realmente correcta.

Gracias

#265:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 1:26
    ----
Nosotros vamos a hacer Washington - Buffalo con megabus, toda una noche viajando. Y luego Buffalo- Niagara con greyhound. Lees, duermes, bajas en las paradas a estirar, etc

#266:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 22:52
    ----
Entre greyhound y megabus me quedo con la primera, los buses son más cómodos.

#267:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: Guben20 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 18:51
    ----
Hola a todos.
El martes me voy a Nueva York y quería reservar un billete de bus de ida y vuelta a Washington.
He visto estas tres compañías "Greyhound", "Megagus" y "BoltBus". ¿Cual creéis que esta mejor para viajar? Con que el bus tenga WiFi me conformo.

Es la primera que reservo y he hecho una prueba de reserva en Megabus, veo que me piden el número de teléfono para poder hacer la reserva.
¿Es necesario que de el número de teléfono? Quisiera evitar que me mandaran SMS por lo que me pueda cobrar mi compañía de movil.
¿No mandan el resguardo billete como si fuera un email para poderlo presentar?

Gracias por vuestra ayuda!!!

#268:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 22:58
    ----
Yo me daría de alta en greyhound y haría la reserva con el descuento q ofrecen a los nuevos. Tiene wifi también y los asientos son blandos.

#269:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: Guben20 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 10:13
    ----
Sostiene Escribió:
Yo me daría de alta en greyhound y haría la reserva con el descuento q ofrecen a los nuevos. Tiene wifi también y los asientos son blandos.
Y¿Sabes si he de dar el tlf obligatoriamente para hacer la reserva?
¿Sabes si puede comprar el billete físico una vez que esté en NY?

Muchas gracias!!

#270:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: MarianLsb Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 18:01
    ----
Hola! He comprado con Megabus dos billetes para Washington en Octubre. Los pagué ayer con mi tarjeta debito Mastercard, y no me puso ningun problema. De hecho me han mandado la confirmación con el numero de reserva al email, pero no me han descontado de mi cuenta el pago.

Sabéis si tarda algunos días en realizarse el cobro o tendria que ser inmediato? Estoy preocupada por si no lo dan por reservado. GRacias Amistad

#271:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: Leghato Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 20:39
    ----
MarianLsb Escribió:
Hola! He comprado con Megabus dos billetes para Washington en Octubre. Los pagué ayer con mi tarjeta debito Mastercard, y no me puso ningun problema. De hecho me han mandado la confirmación con el numero de reserva al email, pero no me han descontado de mi cuenta el pago.

Sabéis si tarda algunos días en realizarse el cobro o tendria que ser inmediato? Estoy preocupada por si no lo dan por reservado. GRacias Amistad

A mí me lo cobraron enseguida. Imprime el email que te envian, te lo piden a la subida del bus. Tiene un número de serie y los pasajeros que van,

#272:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2016 3:00
    ----
Hola buenas creo q tengo la opción escojida pero merece la pena ir desde NY a Miami en buss? he visto q son casi un día jeeeejee... 17 horas... Creo q me cojere el avión q es muchisimo menos, y aparte cuestan igual de precio q es lo q mas me ha sorprendido!! wtf

#273:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: Lagartija84 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 12:43
    ----
Hola! Estoy mirando para ir el 13 de abril a Washington, pero en Megabus llevan días que solo hay hasta el 10. Es normal o alguien sabe como funciona? Un saludo y gracias

#274:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: Leghato Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 5:55
    ----
lagartija84 Escribió:
Hola! Estoy mirando para ir el 13 de abril a Washington, pero en Megabus llevan días que solo hay hasta el 10. Es normal o alguien sabe como funciona? Un saludo y gracias

Conforme vayan pasando días, van ampliando el espacio de días, tranquilo, ya aparecerá el 13

#275:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 10:55
    ----
Nosotros también cogimos Megabus desde Nueva York a Boston y efectivamente no salía para la fecha que queríamos. Vete mirando a diario pues salen algún billete a 1$ haber si tienes suerte.

#276:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 11:48
    ----
Haber si me podéis ayuda sobre Megabus.
Vamos a estar en Nueva York varios días y mi hijo quiere ir a Washington (nos quedamos una noche en Washington).
He leído que puedes llevar una maleta por persona que no exceda de 62 pulgadas de dimensión total (esto no lo acabo de entender) ya que las 62 pulgadas son 157,48 cm. (cuanto puede ser de longitud + ancho + alto) y el peso 50 libras (22,67 kg.).
También indica que se puede subir a bordo una bolsa pequeña.
Es correcto? No hace falta pagar ningún extra por las dos maletas grandes que nos tenemos que llevar?
Gracias.

#277:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 12:28
    ----
CarmeRubio Escribió:
Haber si me podéis ayuda sobre Megabus.
Vamos a estar en Nueva York varios días y mi hijo quiere ir a Washington (nos quedamos una noche en Washington).
He leído que puedes llevar una maleta por persona que no exceda de 62 pulgadas de dimensión total (esto no lo acabo de entender) ya que las 62 pulgadas son 157,48 cm. (cuanto puede ser de longitud + ancho + alto) y el peso 50 libras (22,67 kg.).
También indica que se puede subir a bordo una bolsa pequeña.
Es correcto? No hace falta pagar ningún extra por las dos maletas grandes que nos tenemos que llevar?
Gracias.

Nosotros fuimos de Nueva York a Boston el año pasado, Dejan subir una maleta por persona como las que llevas en los aviones las grandes. Bultos arriba nosotros subimos una mochila cada uno sin problema. Si llevas mas maletas te hacen pagar otro billete o creo recordar que no te dejan subir pero esto último no te lo puedo asegurar. Ponles un correo suelen contestarte si tienes dudas.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda no dudes en preguntar.
Disfrutad de Washington es precioso y los museos GRATIS.

#278:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 12:36
    ----
Muchas gracias 3 estrellas.
Nosotros llevamos dos maletas grandes (una por persona) y llevamos unas mochilas que son las que subiremos en los asientos.
Les enviare un e-mail para que me lo confirmen.
Aún no podemos hacer reserva de los asientos para Agosto.
Saludos,
Carme

#279:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 18:43
    ----
CarmeRubio Escribió:
Muchas gracias 3 estrellas.
Nosotros llevamos dos maletas grandes (una por persona) y llevamos unas mochilas que son las que subiremos en los asientos.
Les enviare un e-mail para que me lo confirmen.
Aún no podemos hacer reserva de los asientos para Agosto.
Saludos,
Carme

Una maleta y una mochila por persona no hay ningún problema.
En cuanto a los billete mirar continuamente pues suele haber una oferta en el que los billetes salen a 1$ pero su len salir uno o dos.
Suerte

#280:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios,...  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 20:58
    ----
Gracias 3 estrellas.
Ya miro todos los días, pero como faltan varios meses aún no salen para Agosto.
Saludos,
Carme

#281:  Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Autor: Airam2103 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-03-2020 19:00
    ----
frade Escribió:
Buenas tardes!!

Tenía programado un viaje a USA esta semana, pero por el dichoso bicho se ha ido al traste... Tenía reservados dos viajes a Philadelphia y Washington desde Nueva York con Megabus, los cuales han sido cancelados por parte de la compañía...

Aún así, sólo me permite reprogramar los billetes, cuando obviamente no me es posible porque a saber cuando puedo viajar (si es que puedo). Me gustaría recuperar mi dinero, pero no me da la oportunidad... ¿Alguien ha tenido una situación similar y me puede dar algo de luz?

Muchas gracias de antemano,

Saludos!

Yo también tenia un viaje a NY y desde allí íbamos un día a Washington con Megabus.

A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos adelantado y le hemos enviado un email solicitando el reembolso del billete.

Aun no nos han contestado, pero si la respuesta fuera el cambio de fecha, vamos a tratar de insistir por el reembolso TRATÁNDOSE DE UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.

Amistad





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 95473 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: