RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 101, 102, 103  Siguiente

#961:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 9:15
    ----
michelespain Escribió:
Hola
Nosotros estaremos del 12 al 20 en playa del Carmen , y nos gustaria hacer alguna excursion , me podrias dar mas información?
Hola, no me deja mandarte privado pero necesito tu mail para mandarte el catalogo que me pedias,gracias

#962:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Autor: Yoliluis Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 9:17
    ----
anmovasa Escribió:
amarala Escribió:
anmovasa estoy ya en contacto con I.Zapata(creo que debes llevarte comision jajaja¡¡) no tiene ningun grupo para la fecha que yo voy,tu lo hiciste de forma inidividual?
Si alguien tiene pensando hacer excusiones durante la semana del 20.10 al 27.10 que me diga que ya tengo precios y demas

Amarala

Que bien ¡, dale saludos de mi parte Aplauso , la verdad es que no sabes lo que me alegra que personas que se lo currarn tanto les vaya bien en la vida y puedan vivir del trabajo tan bueno que hacen, al final son gente humilde y la tarta del turismo puede tener espacio para todos, ademas pienso que son sus tierras las que vamos a visitar y son ellos los que precisamente más nos necesitan.
Estate tranquilo que puedes confiar 100x100, has tenido mucha suerte que este libre, veras como os cuida Amistad Amistad

Si nosotros fuimos solos, y fue genial también, no coincidia mis días con nadie....pero vamos que estuvimos encantados ¡ Guiño
Ya te he mandado los catalogos por mail, espero haberte sido de ayuda

#963:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 9:19
    ----
yoliluis Escribió:
anmovasa Escribió:
amarala Escribió:
anmovasa estoy ya en contacto con I.Zapata(creo que debes llevarte comision jajaja¡¡) no tiene ningun grupo para la fecha que yo voy,tu lo hiciste de forma inidividual?
Si alguien tiene pensando hacer excusiones durante la semana del 20.10 al 27.10 que me diga que ya tengo precios y demas

Amarala

Que bien ¡, dale saludos de mi parte Aplauso , la verdad es que no sabes lo que me alegra que personas que se lo currarn tanto les vaya bien en la vida y puedan vivir del trabajo tan bueno que hacen, al final son gente humilde y la tarta del turismo puede tener espacio para todos, ademas pienso que son sus tierras las que vamos a visitar y son ellos los que precisamente más nos necesitan.
Estate tranquilo que puedes confiar 100x100, has tenido mucha suerte que este libre, veras como os cuida Amistad Amistad

Si nosotros fuimos solos, y fue genial también, no coincidia mis días con nadie....pero vamos que estuvimos encantados ¡ Guiño
Ya te he mandado los catalogos por mail, espero haberte sido de ayuda

Ok ¡ Mil gracias ¡ Amistad ya los tengo ¡

#964:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Gvillard Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 9:40
    ----
Sigo sin gente y sin excursión para ChiChen itza os recuerdo los precios de la que estoy planeando:

Excursión a Chichen Itza 17 de Noviembre o 18 de Noviembre,

Ruinas deChichen-itza, cenote Ik-Kily Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más
Breves se podría visitar también las ruinas de EkBalam, cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interese.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 pesonas: 2400 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros

#965:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Ester_23 Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 9:51
    ----
Alguien mas va para estas fechas del 20 al 27 al palladium q se ponga en contacto conmigo somos de barcelona i tenemos 28 y 35 años mi email wichi1984@hotmail.com va animos q queda poco saludos

#966:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Autor: Ecohousem Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 10:28
    ----
Buenas!

Somos otra pareja joven (28 años) que se alojará desde el 2 al 11 en el complejo Palladium. Nos interesa mucho sumarnos a las iniciativas de excursión a Chichen Itzá, cenotes y Coba así como a la de Siaan Kaan o alguna otra que se nos haya escapado. Intentaré contactar con quienes habéis colgado vuestros emails y estaré pendiente de los privados para formar grupo. Saludos!

#967:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Abellety Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 13:42
    ----
Una pregunta,a los que salis desde madrid, haceis noche en algun hotel cerca del aeropuerto? Podeis aconsejar alguno? Gracias de antemano

#968:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Caponet Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 17:22
    ----
Yo he encontrado un vuelo que llega cuatro horas antes a Madrid desde Alicante a muy buen precio con Iberia express así que no cojemos hotel.

Pero el año pasado tras llegar del crucero, si que nos quedamos una noche en un hotel muy cerca del aeropuerto a muy buen precio y con el transporte incluido del aeropuerto al hotel y la mañana siguiente del hotel al aeropuerto todo incluido.

Además de esta manera madrugamos mucho y así tendremos sueño en el avión y así poder dormir casi todo el viaje jejeje

Saludos.

#969:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Chuky30 Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 17:56
    ----
Caponet Escribió:
Yo he encontrado un vuelo que llega cuatro horas antes a Madrid desde Alicante a muy buen precio con Iberia express así que no cojemos hotel.

Pero el año pasado tras llegar del crucero, si que nos quedamos una noche en un hotel muy cerca del aeropuerto a muy buen precio y con el transporte incluido del aeropuerto al hotel y la mañana siguiente del hotel al aeropuerto todo incluido.

Además de esta manera madrugamos mucho y así tendremos sueño en el avión y así poder dormir casi todo el viaje jejeje

Saludos.
eee nosotros también llegamos unas 4 horas antes al aeropuerto desde mallorca y también con iberia!! terminal 4 nos vamos a tirar todo el día en un avion ! mi madre es lo que peor llevo de este viaje solo pensarlo me agobio! jajaja

#970:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Caponet Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 18:43
    ----
Jajaja a nosotros nos pasa exactamente lo mismo nos agobia sólo de pensar la de horas que vamos a estar subidos en un avión sentados. Yo ya tengo la dormidina preparada para sólo subir en el avión en Madrid, tomarmela y no enterarme de nada, porque madre mía 10 horas sentado, que locura...

Nosotros llegamos a Madrid a las 10.30, vosotros?

Saludos.

#971:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Chuky30 Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 19:24
    ----
Caponet Escribió:
Jajaja a nosotros nos pasa exactamente lo mismo nos agobia sólo de pensar la de horas que vamos a estar subidos en un avión sentados. Yo ya tengo la dormidina preparada para sólo subir en el avión en Madrid, tomarmela y no enterarme de nada, porque madre mía 10 horas sentado, que locura...

Nosotros llegamos a Madrid a las 10.30, vosotros?

Saludos.
a las 10.50 a telminal4! y ahora que estaba pensando yo.... Air europa de que terminal saldra??? tu sabes de que terminal sale el vuelo hacia cancun? yo es que a barajas solo estado en la terminal 2 la 4 no la e visto en mi vida pero bueno 4horas daran para buscar el vuelo a cancun, no! jajaja a eso de la dormidina es buena idea creo que yo are lo mismo jijijijiji sleep

#972:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Jekel Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 20:19
    ----
Eso de la dormidinna funciona ??? , porq la verdad q son pila horas y encima con esos aviones de orbest !!!! q horror !!!

#973:  Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Serrano1976 Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 21:40
    ----
Hola!! somos Luis y Elena, una pareja de Madrid que vamos a estar del 15 al 23 de octubre en el hotel Grand Palladium Kantenah. Buscamos gente para poder compartir taxi para excursiones. Saludos.

#974:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Abellety Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 21:43
    ----
Yo para Tailandia no me tome y me arrepiento. Mi mujer si,y se paso medio viaje durmiendo y yo con los ojos como platos.

#975:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Autor: Serrano1976 Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 21:47
    ----
chusilety Escribió:
Kaleshi Escribió:
Hola! Somos un futuro matrimonio de 32 y 33 años que nos gustaría ir de luna de miel 10 días a Riviera Maya desde 14 d octubre. Nos preocupa el tiempo que pueda hacer allí por estas fechas. Sólo hemos mirado en una agencia de viajes.
Hola! Somos una pareja que celebrara su luna de miel en la riviera maya del 17 de Octubre de 2012 al 24 de octubre de 2012 en el hotel Grand Palladium White Sand, nos gustaria conocer parejas o chicos y chicas para realizar excursiones y actividades juntos, un saludo.

Hola!! somos Luis y Elena, una pareja de Madrid que vamos a estar del 15 al 23 de octubre en el hotel Grand Palladium Kantenah. Buscamos gente para poder compartir taxi para excursiones. Saludos.

#976:  Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2012 22:35
    ----
Serrano1976 Escribió:
Hola!! somos Luis y Elena, una pareja de Madrid que vamos a estar del 15 al 23 de octubre en el hotel Grand Palladium Kantenah. Buscamos gente para poder compartir taxi para excursiones. Saludos.

Serrano, muevo este mensaje al hilo correcto Amistad

#977:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Autor: Torixcastro Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2012 0:19
    ----
Hola:
Somos una pareja de recien casados de 35 años, estaremos en el Catalonia playa maroma del 18 al 26 Octubre. Nos interesaria compartir excursiones.
Mi correo : lcg-77@hotmail.es

Gracias

#978:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Xica_ibiza Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2012 8:05
    ----
abellety Escribió:
Una pregunta,a los que salis desde madrid, haceis noche en algun hotel cerca del aeropuerto? Podeis aconsejar alguno? Gracias de antemano

Nosotros hacemos noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta (porque en Ibiza nos han dejado solamente un vuelo a la península y no nos coincide) y vamos al hotel Axor Feria. Tiene servicio para recorgerte y llevarte al aeropuerto, al lado tiene un centro comercial y un parada de autobús que te lleva al centro. El precio por noche son un 50 euros (depende del día). Sonriente

#979:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Caponet Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2012 9:35
    ----
Pues si, la dormidina es muy buena solución. Piensa que si llegas a cancun totalmente descansado, los días posteriores lo vas a notar, y no enterarte prácticamente del vuelo... Que lujo jajaja

Yo si estuve el año pasado en la terminal 4. Para ir de la 1 a la 4 hay un autobús que se puede coger gratuitamente en el exterior de la terminal. Tarda alrededor de 10 min en llegar a la T4.

Por cierto, el vuelo es operado con Pullmantur, al menos el mio.

Saludos.

#980:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Autor: Jekel Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2012 10:10
    ----
No sé yo el que pille es operado por air europa pero se vuela con orbest

#981:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Autor: Ramogi Último Mensaje Publicado: Vie, 28-12-2012 10:44
    ----
jaimerm83 Escribió:
ramogi Escribió:
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba

Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en Playa y la verdad no es difícil salir y conocer gente. Si alguien se anima a una copilla el día 30 encantado!

Buenos días Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el día 30 porque llegaremos agotados por la tarde/noche después del vuelo y con el horario cambiado...

Somos repetidores, así que nos veremos por Playa. De donde sois vosotros?





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 49 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 288244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: