Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel" ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Autor: Inés_Canariona Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2011 21:05
    ----
Hola!!!

Somos dos amigas que nos vamos a este viaje, salimos el 29/3/2012, había otro post abierto de las personas que se fueron en Septiembre y Octubre de este año. Muchas gracias por colgar vuestras opiniones Aplausos , he aprendido mucho, como que tengo claro que no cojo el pack de 149€ de excursiones y almuerzos!!!.

Nosotras salimos desde Tenerife, así q probablemente nos vayamos el Miércoles para Madrid y nos pasemos la noche allí de Amistad y picoteo.

Si alguién está en nuestra misma situación, podríamos cuadrarlo!!!!!

Tb he creado un grupo en el facebook: Bono Esencia de Turquía 29/03/2012

A ver si logramos dar con más gente que vaya.


Un saludo Mr. Green

#2:  Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Autor: Olgakh Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2011 19:51
    ----
Hola a todos , yo también he recibido un e-mail que me ha tocado este bono esencias de turquia y por lo visto hay gente que en fueron en octubre allí , por favor , si podeis contar como fue todo , cuanto les a costado al final ,que tal los hoteles y excursiones ; no se si realmente es un timo , agradeceria mucho si alguen ya ha tenido experiencia y la comparte

#3:  Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Autor: Gaditanos2 Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2012 12:27
    ----
El viaje a la kapadocia turca es una de las experiencias buenas que se hacen a lo largo de la vida,es inimaginable como la naturaleza puede realizar cosas semejante,luego las manos humanas la cambian para darle un toque que muy pocos podemos imaginar,en definitiva asombroso.En referencia a hoteles os dire que son de 5 estrellas y de las buenas no tengan miedo son buenos.Un saludo y enviar alguna foto del viaje 29/3/12 con mehmet,suerte y un saludo desde cadiz,andalucia

#4:  Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Autor: Pacogui Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 9:35
    ----
No os dejeis engañar Dividi Travel es un timo como una catedral,
Mirar bien en los foros de denuncias.
Que no os tomen el pelo.

#5:  Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Autor: Aurora195 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2012 16:34
    ----
Hola buenas me acaban de llamar diciendome que me ha tocado el viaje a turquia y me gustaría saber como ha ido Ines y si de verdad merece la pena y me gustaría saber cuanto te os habeis gastado en total... Un saludo

#6:  Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Autor: Rosa56 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2012 12:01
    ----
Hola, el viaje para lo que se paga no esta mal los hoteles están muy bien yo lo hice el año pasado en septiembre , por supuesto no cojimos el paquete de visitas y almuerzos que nos ofrecieron si te interesa saber algo avisa y te cuento todo . Lo que si te digo el viaje es muy barato

#7:  Re: Bono Esencias de Turquia "Dividi Travel"  Autor: Riram Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2013 20:24
    ----
El timo continua, la telefonista se hace nombrar Enma y el numero es el 922979020.




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 12023 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: