HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente

#901:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 12:12
    ----
marinaargi Escribió:
vanesvacaciones yo estuve en el primier y luego nos pasaron para el golden y la unica ventaja era que estabas cerca de la playa y te traian un bombom a la noche, así que no hay diferencia ninguna y otro año en el hacienda y te digo lo mismo, he ido varias veces y por precio cogeria el primier que al menos tienes un restaurante solo para ti y no tienes colas como en le bufet, o si quieres vas al bufet si ves que no hay colas, mientras que los demas solo tienen el bufet



El golden tiene servicio 24 horas, esta junto a la playa, tiene albornoz en la habitación y la toalla de la playa en la habitación el día de llegada. En el hacienda hay un restaurante privado para almuerzos y comidas, y una cena tématica más por estancia que si vas al premier. Creo que los servicios demás que ofrecen estos clubs están acordes con la diferencia de precio que se paga por ellos. O por lo menos yo estuve en el hacienda, y la diferencia de precio que pague respecto al premier era lo justo por los servicios de mas que ofrece. Es mi opinión, pero como en todas las cosas, para gustos los colores.

#902:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Viajera_87 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 17:30
    ----
Gracias por los consejos, a mi es que lo japones no me gusta mucho, fui una vez a uno y a parte de caro, poca cantidad y el sushi agg muy malo
Y una noche saldremos a alguna de las discotecas, o mangu que decis que esta muy bien o la de la cueva que estuvo mi hermano y le gusto mucho
10 días para el paraiso!!!

#903:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Zairamiro Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 18:44
    ----
Alguien sabe a que hora abren los bufets para el desayuno cuando vas de excursion????

#904:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 20:53
    ----
zairamiro Escribió:
Alguien sabe a que hora abren los bufets para el desayuno cuando vas de excursion????

El año pasado habia una en el bavaro que era el bumgabilla que lo abrian a las 6.30, este año no se si seguira abriendo a la misma hora
Amistad Amistad

#905:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Chescoguay Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 21:15
    ----
vanessavacaciones Escribió:
marinaargi Escribió:
vanesvacaciones yo estuve en el primier y luego nos pasaron para el golden y la unica ventaja era que estabas cerca de la playa y te traian un bombom a la noche, así que no hay diferencia ninguna y otro año en el hacienda y te digo lo mismo, he ido varias veces y por precio cogeria el primier que al menos tienes un restaurante solo para ti y no tienes colas como en le bufet, o si quieres vas al bufet si ves que no hay colas, mientras que los demas solo tienen el bufet



El golden tiene servicio 24 horas, esta junto a la playa, tiene albornoz en la habitación y la toalla de la playa en la habitación el día de llegada. En el hacienda hay un restaurante privado para almuerzos y comidas, y una cena tématica más por estancia que si vas al premier. Creo que los servicios demás que ofrecen estos clubs están acordes con la diferencia de precio que se paga por ellos. O por lo menos yo estuve en el hacienda, y la diferencia de precio que pague respecto al premier era lo justo por los servicios de mas que ofrece. Es mi opinión, pero como en todas las cosas, para gustos los colores.
Mejor explicado imposible,ya que cada uno saque sus conclusiones

#906:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Truxita Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 13:20
    ----
Voy a estar en el Bahía Principe del 24 al 31 de julio. Alguién que viaje en estas fechas?

#907:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Isatrasto Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 18:07
    ----
truxita Escribió:
Voy a estar en el Bahía Principe del 24 al 31 de julio. Alguién que viaje en estas fechas?

Yo lo mas seguro que también viaje en estas fechas a ver si lo dejo cerrado estos días, a que zona del Bahia Principe vas?

#908:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Truxita Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 18:40
    ----
No lo sabemos todavía, en príncipio o salimos el día 24 o el día 26 lo tenemos que acabar de cerrar esta semana. Es la segunda vez que vamos a Punta Cana, al mismo hotel, y la verdad que sea cual sea la zona del hotel que te toque, es increible!!

#909:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 20:35
    ----
El bufet para el desayuno abri a las 6 y media, sino recuerdo mal y es todo los días haya o no excursion, lo digo porque nosotros creiamos que lo habrian para las excursiones que se salia muy pronto de soltour, pero no puedes ir cualquier día

#910:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 21:01
    ----
Chescoyuay en el primier también te ponen zapatillas y albornoz y te llevan la toalla de la playa el primer día, en el golden es cierto puedes ir a comer al medio día al restaurante italiano,habia servicio 24 horas en la habitación, pero es una carta muy reducida que sirve si es que tienes algun motivo para no moverte de la habitación sino, hay mucho mas variación en el bufet o restaurante elegido, pero la habitación son todas iguales, hacienda,golden y primier, en el golden te ponen algunas cositas mas en el baño (crema cuerpo,etc., el golden y el hacienda se encuentran al mismo nivel de la playa que el ambar y el esmeralda

#911:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 23:28
    ----
truxita Escribió:
Voy a estar en el Bahía Principe del 24 al 31 de julio. Alguién que viaje en estas fechas?

Pasate por aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=153237 mira a ver quien va para esas fechas, este hilo es de información del hotel, lo digo por no mezclar temas y liarnos Guiño
Amistad Amistad

#912:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Scorpio.cu Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 14:22
    ----
Estuve del 21-28/Junio/2011 y ni jarto de vino vuelvo a este hotel.

El hotel tiene casi 3000 habitaciones, allí habia gente para dar y regalar. Las piscina y la playa a tope de peña fijo. Una hamaca a la sombra = misión imposible 4.
Por otro lado eso de pillar trencito para moverte dentro del hotel no me gusta, pero si no lo pillas sueltas las patas caminando. Este hotel en lugar de crecer a lo largo de la playa, lo hicieron para atras.

Es una pena porque las instalaciones están bien, comida, limpieza, ect. No me quejo de nada de eso.

Estuve en Palladium tiempo atras y aunque en varias cosas es inferior a Bahia Principe lo prefiero 1000 veces.

Saludos y buenas vacaciones para los futuros viajeros.

#913:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 19:27
    ----
Scorpio.cu lo de las hamacas a la sombra pasa en todos los hoteles solo la coges si vas a las 7 de la mañana en primera fila de la playa y con su sombrilla, a eso de las 9 no tienes nada y si eres de los que vas a las once olvidate de hamacas, para eso es mejor el bahia principe el portillo es muy pequeñito y sin tren

#914:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Pichuzaragoza Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 21:18
    ----
Yo estuve en el hotel con mi familia del 30/06 al 07/07, y la verdad es que en general esta bien, lo unico malo es que es verdad que al ser tan grande esta muy masificado,demasiado para mi gusto, y que en esos días la playa estaba revuelta y con muchas algas en la parte del hotel del bahia principe, aunque es verdad que salvo un día no tuve problemas para coger hamacas en la sombra y eso que no iba muy pronto.
En cuanto al buffet y los restaurantes tematicos no estan mal, y la limpieza y la atención del personal es excelente.
De todas formas para ser un hotel tan nombrado y famoso tiene algunos defectillos que quizas no tendrian que tenerlos, como que un día se quedaron sin toallas para la playa y piscina,o que segun a que horas los trenecitos iban llenos y no habia forma de cogerlos.

#915:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Mercedes1308 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 23:39
    ----
Hola, somos una pareja de 30 años y viajamos a Punta Cana(Barceló Bavaro Palace Deluxe) del 19 al 26 de Julio, alguien viaja en esa fecha? Gracias

#916:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Scorpio.cu Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 10:56
    ----
¿marinaargi y que tal es el portillo en cuanto a playa?

#917:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 11:41
    ----
Scorpio.cu Escribió:
¿marinaargi y que tal es el portillo en cuanto a playa?
No soy Marina, pero creo que te dira lo mismo que yo
EXPECTACULAR......
Amistad

#918:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 13:23
    ----
marinaargi Escribió:
scorpio.cu lo de las hamacas a la sombra pasa en todos los hoteles solo la coges si vas a las 7 de la mañana en primera fila de la playa y con su sombrilla, a eso de las 9 no tienes nada y si eres de los que vas a las once olvidate de hamacas, para eso es mejor el bahia principe el portillo es muy pequeñito y sin tren


Supongo que el tema de la masificación será en meses puntuales, nosotros estuvimos a final de septiembre y nunca tuvimos problemas para coger hamacas ni en la playa ni en las piscinas, y daba igual que fueramos a las 7 de la mañana que a las 12, siempre habian de vacias. Nunca tuvimos que hacer colas para entrar en el buffet y siempre podías subir a los trenes sin tener que esperar. Para mi el complejo en si una pasada.

#919:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Chescoguay Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 14:32
    ----
vanessavacaciones Escribió:
marinaargi Escribió:
scorpio.cu lo de las hamacas a la sombra pasa en todos los hoteles solo la coges si vas a las 7 de la mañana en primera fila de la playa y con su sombrilla, a eso de las 9 no tienes nada y si eres de los que vas a las once olvidate de hamacas, para eso es mejor el bahia principe el portillo es muy pequeñito y sin tren


Supongo que el tema de la masificación será en meses puntuales, nosotros estuvimos a final de septiembre y nunca tuvimos problemas para coger hamacas ni en la playa ni en las piscinas, y daba igual que fueramos a las 7 de la mañana que a las 12, siempre habian de vacias. Nunca tuvimos que hacer colas para entrar en el buffet y siempre podías subir a los trenes sin tener que esperar. Para mi el complejo en si una pasada.
Totalmente deacuerdo contigo,es una pasada

#920:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 17:29
    ----
Scorpio te digo lo mismo que tinuco, la playa es preciosa y llena de peces, pasate por la pagina de el portillo y empapate de todos los datos que hay

#921:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Vie, 04-11-2011 17:44
    ----
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUÍ

Un saludo! Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 175768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: