Senegal o Sáhara con asociación: Navidad 2011 (26 dic-3 ene) ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Senegal o Sáhara con asociación: Navidad 2011 (26 dic-3 ene)  Autor: Roisín Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2011 18:02
    ----
Hola soy una chica de 33 años, me gustaría hacer algo diferente estas navidades. Barajando la posibilidad de viajar sola he estado investigando viajes con estas asociaciones y compañias.

Desierto del Sahara 26 dic-3 enero:

africanomadar.org/2011/09/3499/

Senegal 10 días:

tarannasolidarios.com/ ...y/navidad/

He estado también ojeando distintos lugares como Tanzania y Cabo verde en estas páginas

www.yporquenosolo.com/

www.viajarsolo.com/

En principio estoy abierta a diferentes lugares y precios. Sin embargo, al no haber viajado nunca sola y estar mirando principalmente países en África, me gustaría encontrar a alguien que le apeteciera también viajar por esa zona, o a algún grupo pequeño que pueda incluirme en sus planes.

Gracias!

#2:  Re: Senegal o Sáhara con asociación: Navidad 2011 (26 dic-3 ene)  Autor: Eldearrieta Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 13:20
    ----
Muy buenas soy un chico de 41 años que me ire a senegal del 26 de diciembre al 6 de enero, nunca e viajado solo y este año los amigos no se animan a viajar. Mi ingles es penoso y no se frances pero soy un crac con la mimica, en fin si te animas pues ya me diras, sino por allí nos tomamos unas cervezas. Agur

#3:  Re: Senegal o Sáhara con asociación: Navidad 2011 (26 dic-3 ene)  Autor: Squiatulina Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2011 14:24
    ----
Hola chicos,

Yo también estoy mirando un viajecito a Senegal o Malí, tipo viaje solidario,asi que si quereis acompañante, ya habeis encontrado una!!!

Squiatulina@hotmail.com

Saludos,

Sara

#4:  Re: Senegal o Sáhara con asociación: Navidad 2011 (26 dic-3 ene)  Autor: Eldearrieta Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 22:33
    ----
Aupa gente, por problemas de agenda me voy del 1 de enero al 11, ya lo siento, e pillado los billetes ya. Si os animais en esas fecha pegarme un toque a eldearrieta@gmail.com. Tengo un contacto en dakar y luego me tirare a ver el pais con la mochila y sin rumbo fijo. Sin mas nos vemos, un saludo ion




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3140 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: